Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 20 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El presidente Peña da, por fin, una conferencia de prensa Héctor Aguilar Camín El presidente Peña da, por fin, una conferencia de prensa Héctor Aguilar Camín
Dos datos de la reunión informativa del presidente Peña Nieto y miembros de su gabinete con un grupo de periodistas, el martes en Los Pinos, nos deberían tener en alerta.


Joaquín López-Dóriga Eruviel al PRI-CdMx: ¿para qué? Joaquín López-Dóriga  Eruviel al PRI-CdMx: ¿para qué?


Cuando no sabes tú rumbo, no hay vientos favorables.
Florestán

El lunes supe que Eruviel Ávila iría de presidente del PRI en Ciudad de México y, escéptico que es uno, le dudé. ¡¿Qué tiene que hacer el ex gobernador ecatepequense del Estado de México al tricolor capitalino, que dejó de existir desde 1997?!


2018: intromisiones Raymundo Riva Palacio 2018: intromisiones  Raymundo Riva Palacio
Fuera máscaras. El presidente Enrique Peña Nieto se asumió como jefe de la campaña presidencial, formalmente, desde este lunes. Comenzó discretamente desde su mensaje político el 2 de septiembre por su Quinto Informe de Gobierno, pero la emergencia generada por el sismo del 7 de septiembre lo revitalizó como actor político.

¿Y los otros “servidores” violadores? Carlos Marín ¿Y los otros “servidores” violadores? Carlos Marín
En su recomendación de ayer sobre el operativo policiaco de hace 16 meses en Nochixtlán con saldo de siete muertos y decenas de heridos, la CNDH señala violaciones graves a los derechos humanos y responsabiliza a los jefes que comandaron a casi un millar de policías.


Oaxaca y Chiapas siguen en emergencia Carlos Puig Oaxaca y Chiapas siguen en emergencia Carlos Puig
Dos datos de la reunión informativa del presidente Peña Nieto y miembros de su gabinete con un grupo de periodistas, el martes en Los Pinos, nos deberían tener en alerta.


La investigación biomédica J.Jesús Rangel M. La investigación biomédica J.Jesús Rangel M.
Respuestas. En efecto, el edificio de convalecientes del Centro Médico Nacional Siglo XXI, que será demolido con 15 millones de recursos propios por autorización del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quedó “severamente dañado” por el sismo del 19 de septiembre de 1985.


Jorge Fernández Menéndez No habrá un fiscal puro  Jorge Fernández Menéndez No habrá un fiscal puro
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según un documento presentado al Senado al mismo tiempo que informaba de su renuncia el ahora exprocurador Raúl Cervantes, financiará con 80 millones de dólares la creación de la nueva Fiscalía.

Frentes Políticos I. Mal y de malas. Frentes Políticos I. Mal y de malas.
I. Mal y de malas. No han sido las mejores semanas para Ricardo Anaya, líder nacional del PAN. Se va quedando solo tras la salida de Margarita Zavala del partido y, para colmo, hackean la cuenta oficial de Twitter de Acción Nacional y desde ahí sus militantes le piden que renuncie.

Pepe Grillo Por todo lo alto Pepe Grillo Por todo lo alto
La senadora panista Gabriela Cuevas dio el campanazo en San Petersburgo, Rusia.
Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, Cuevas fue electa presidenta de la Unión Interparlamentaria que agrupa a 173 parlamentos alrededor del mundo.

Rafagas –El amparo de García Chávez Rafagas –El amparo de García Chávez
AMPARO.- Al dejar el cargo de procurador general de la República, Raúl Cervantes respondió con una negativa al amparo interpuesto por el activista Jaime García Chávez, para obligar a la PGR a determinar si ejercía o no acción penal en contra del exgobernador César Duarte, por la denuncia de enriquecimiento ilícito que ya cumplió 3 años de haberse presentado

El Diario Muere hoy tragicomedia de multas viales El Diario  Muere hoy tragicomedia de multas viales
Ha sido una tragedia para las arcas municipales y para la imagen electoral de la administración independiente. Es comedia de humor negro el infantil argumento de que los regidores del PAN y del PRI fueron chamaqueados

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Pasos de fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Pasos de fe
La vida cristiana se vive desde el primer minuto hasta el último a través de la fe. Nadie puede llamarse cristiano sino no existe en él o ella una fe que lo lleve a considerarse de esa forma.

La fe es indispensable para cada uno de nosotros y cuando hablamos de fe, hablamos de confianza o seguridad, pues por fe hemos creído en Dios.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida»
    Fecha: 05 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cristo puede cambiar tu vida

 

“Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo”.

1 Corintios 15:10

Desde joven sentí el llamado de Dios, mientras todos los jóvenes de mi época andan en fiestas y haciendo toda clase de locuras en el mundo, Dios me permitía cada sábado ganar almas para El en una reunión juvenil de la cual yo era el líder. Mi vida estaba consagrada a una sola cosa: SERVIR A MI DIOS.

Algunos de mis amigos no lo entendían, me decían como era posible que en lo mejor de mi juventud yo pudiera andar con una Biblia hablándoles de lo que Cristo podía hacer en la vida del ser humano y no con ellos haciendo toda clase de locuras sin sentido.

Ahí me di cuenta que ellos ya no eran mis amigos, que me habían dado la espalda al ver el cambio que Cristo había hecho en mi vida y que no aceptaban esa transformación, en pocas palabras ya no me aceptaban como uno más de ellos.

No me sentí incomodo porque ellos no me aceptaran, sino por el hecho de que sus ojos estaban segados para ver la VERDAD, la verdadera REALIDAD de sus vidas, que vivían sin ningún sentido y que tarde o temprano la factura habría que pagarla.

Más de una década después veo a algunos de ellos que me recriminaban y se burlaban de mi consumidos en vicios, con una vida truncada, sin haber terminado una carrera universitaria por andar en las corrientes de este mundo, sin una familia en donde sentirse amados porque sus vicios los llevaron a ello y creyendo que no necesitan todavía de Dios.

Les hable en muchas ocasiones de Cristo, los invite en innumerables veces, hice todo lo que estuvo a mi mano para que pudieran experimentar lo que yo experimente, pero el enemigo les segó el entendimiento para que no les resplandezca la luz.

En contra parte veo ahora mi vida y me doy cuenta que pude terminar una carrera, que tengo una familia que me ama, amigos que son más que amigos, que son mis hermanos, gente que a pesar que no me conoce personalmente pero siento que me quieren mucho, una vida estable en todo sentido y llego a la conclusión que las burlas y el desprecio que un día recibí de los que considere mis amigos, era el precio que tenía que pagar para un día ser diferente.

El recibir a Cristo en mi corazón ha sido la decisión más sabia que he tomado en mi vida y no solo eso, ha sido la decisión base que ha edificado lo que ahora es mi vida.

Hoy quiero invitarte a que tomes la decisión más importante de tu vida, esa decisión que llevara como objetivo ordenar tu vida, darle un sentido verdadero y que llenara de bendición todos los días de tu existir.

La Biblia dice en Romanos 10 9, 10 lo siguiente: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

Hoy te invito a entregarle tu vida a Cristo, a pedirle que sea el Señor de tu vida y que a partir de hoy te pueda guiar en esta vida, si lo quieres hacer te invito a que hagas la siguiente oración:

“Señor Jesús, reconozco que soy pecador, creo que eres Dios y que moriste por mí en la cruz del calvario, así como que resucitaste al tercer día de entre los muertos, este día te pido que entres a mi corazón y que mores en el, te necesito, cámbiame, toma las riendas de mi vida y dale un verdadero sentido, a partir de este día quiero vivir para ti, quiero aprender a hacer tu voluntad y sobre todo servirte por toda mi vida, solo te pido que tomes el control de mi vida, te necesito Señor, has conmigo lo que bien te parezca. Amén”

Quiero decirte y a la vez dar fe de que Cristo cambia vidas, que Jesús transforma corazones y da un verdadero sentido de vida. Yo no sería lo que ahora soy si Cristo no hubiera tenido misericordia de mí y me hubiera aceptado en su redil.

La vida cristiana no es fácil, pero tampoco es difícil, basta con la determinación de corazón de tratar por todos los medios posibles de hacer la voluntad de Dios y lo demás el Señor lo hace, tu no necesitas cambiar, porque el cambio lo ira guiando el Señor a través del Espíritu Santo que ahora está en ti, solo déjate guiar por El, obedece sin reproches y veras como Dios hace de ti una obra preciosa e irreconocible.

Dios cambio mi vida y le dio un verdadero sentido, El puede hacer lo mismo por ti.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web