Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










VIDA CRISTIANA / « La Ciudad de David, en Israel»
    Fecha: 04 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Hallazgo histórico: un pasaje bíblico de hace 2.600 años fue corroborado por arqueólogos
La Ciudad de David, en Israel
La Ciudad de David, en Israel

 

La Ciudad de David, en Israel, se ha convertido en un tesoro arqueológico sin precedentes para los científicos y para los estudiosos bíblicos: allí los expertos han podido determinar que un pasaje bíblico clave y que relata un hecho de hace 2.600 años en verdad ocurrió y no fue escrito para generar una leyenda.

En ese lugar histórico, arqueólogos excavaron y encontraron objetos milenarios que datan de esa fecha y que, como dicta la Biblia o Antiguo Testamento, estaban quemados. El descubrimiento, aseguran los científicos, confirma la referencia sobre el gran incendio de Jerusalén y la captura de la ciudad por parte de los babilonios


http://www.infobae.com/america/mundo/2017/08/03/hallazgo-historico-un-pasaje-biblico-de-hace-2-600-anos-fue-corroborado-por-arqueologos/


"(Turismo
(Turismo Israel)

Los investigadores de la Autoridad de Antigüedades de Israel halló allí huesos, semillas de uva, una diminuta estatua, madera y cerámica todos quemados. Además, estaban cubiertos de capas de cenizas, según consignó The Times of Israel.

"Estos sellos son característicos del final del período del Primer Templo y fueron usados para el sistema administrativo que se desarrolló hacia el final de la dinastía de Judea", señaló Ortal Chalaf, co-director del organismo. Otro de los responsables del estudio, Joe Uziel, explicó que muchos de los ítems tenían estampados rosetas que sirvieron para determinar el tiempo en que fueron hechos.

"(Autoridad
(Autoridad de Antigüedades de Israel)
"(Autoridad
(Autoridad de Antigüedades de Israel)
"(Autoridad
(Autoridad de Antigüedades de Israel)
"(Autoridad
(Autoridad de Antigüedades de Israel)

"La clasificación de los objetos facilitó el control, supervisión, recolección, comercialización y almacenamiento de los rendimientos de los cultivos. La roseta, en esencia, reemplazó el sello ´Para el Rey´ utilizado en el anterior sistema administrativo", añadió Chalaf respecto a los objetos encontrados.

La referencia al sitio y la quema de Jerusalén está en el Libro de Jeremías, cuando habla de la presencia de Nebuzaradán, capitán de la guardia y serviente de Nabucodorosor, rey de Babilonia. Los restos del incendio también pueden verse en otras partes de la gran ciudad israelí, pero en ninguna parte como en la Ciudad de David.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web