Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 22 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín El dedo demoscópico Héctor Aguilar Camín
Se levantó este fin de semana la secretísima encuesta de Morena que definirá a su candidat@ para el Gobierno de Ciudad de México.

Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig Ruiz Esparza se hace la víctima Carlos Puig
Son 19 páginas de antología las del Informe del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al Congreso sobre el socavón en el Paso Express que MILENIO le dio a conocer.

No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez No es sólo una crisis política, es moral Jorge Fernández Menéndez
Es casi imposible que el exestratega de Donald Trump, el recién renunciado Steve Bannon, y el New York Times coincidan en algo, pero lo cierto es que ambos, cada uno desde su perspectiva.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Derroche Frentes Políticos I. Derroche
A estas alturas del año nadie se acuerda de que 2017 debía ser, en teoría, el año de los cinturones ajustados, los presupuestos bajos y el del no dispendio.

Pepe Grillo A toda velocidad Pepe Grillo A toda velocidad
Concluyó en Washington la primera ronda de negociaciones del TLC con un anuncio de alto impacto: los representantes de los tres países se comprometieron a una negociación amplia y acelerada.

Rafagas*¿Y la reestructuración? Rafagas*¿Y la reestructuración?
REFORMAS.- La “reforma” que aprobaron los diputados del Congreso local en materia electoral causó mucho más algarabía de lo que en realidad es, y ocupó los reflectores de medios de comunicación y, por ende, de la población.

El Diario Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando El Diario  Cerecito y retenes, en las rodillas de Armando
Antes de encarrilarnos por este empapado y enclipsado inicio de semana hacia los temas principales agrupados en La Columna, debemos dejar una nota por ahora marginal sobre el desfiladero de enviados de Palacio de Gobierno hacia los juzgados federales y viceversa.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Manos vacías, pero corazón sincero
“Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”










Espectáculos / « Se subasta una casa a 1,30 dólares: ¿la más barata del mundo?»
    Fecha: 02 de Agosto del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Se subasta una casa a 1,30 dólares: ¿la más barata del mundo?
Se subasta una casa a 1,30 dólares: ¿la más barata del mundo?

 
 
 
Desde el lunes comenzará una subasta inédita en Reino Unido. Una casa, que se encuentra en Sunderland, será subastada con un precio base de solo una libra esterlina, la cual es equivalente a 1,30 dólares o 23,30 pesos.
 
Lo llamativo, más allá de su precio base, es que se trata de una propiedad tasada en un valor estimado de 140.000 dólares. ¿Es la casa más barata del mundo? ¿Qué lleva a alguien a vender su vivienda por apenas un vuelto?

Su valor estimado es de 140 mil dólares
 
En realidad, la oferta no es tan tentadora como lo parece a simple vista. Andrew Craig, la agencia inmobiliaria que la comercializa, advierte sobre los riesgos en los que pueden incurrir los ocupantes si no se efectúa una renovación importante. La evaluación de la propiedad arrojó "peligros graves" en caso de no llevar adelante la remodelación.

La casa presenta “graves peligros”
 
La propia descripción de la vivienda es contundente en torno a su condición de riesgo. "Cualquiera que quiera ver la propiedad tendrá que firmar un descargo de responsabilidad e ingresar bajo su propio riesgo", señalan.
 
Más allá del peligro que implica su mal estado, la duda que surgió fue si en verdad se puede comprar una casa por poco más de un dólar. La respuesta es no. El precio base marca una cosa, pero en realidad hay un precio de reserva, el cual indica el valor mínimo por el que propietario vende la vivienda.

Su precio base no es el mismo que el de reserva
 
Esa información no se consigna en el anuncio. Es confidencial, pero el precio es más elevado que el base. La casa, pese a su deterioro, se emplaza en una buena ubicación -cerca de una universidad y de distintas paradas de ómnibus- y ofrece ambientes espaciosos. Por eso, la mayoría cree que solo se trata de una mera estrategia de marketing.


http://www.infobae.com/economia/real-estate/2017/07/31/se-subasta-una-casa-a-130-dolares-la-mas-barata-del-mundo/

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web