Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Municipios / « Casa de Armando Cabada no tenía medidor de agua»
    Fecha: 28 de Julio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Casa de Armando Cabada no tenía medidor de agua
Casa de Armando Cabada no tenía medidor de agua

 
 CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Le pusimos un medidor de agua al domicilio del presidente municipal, Armando Cabada porque no tenía, así como a muchos residentes del fraccionamiento Campos Elíseos que no contaban con medidores, declaró el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Jorge Domínguez Cortés.
 
    “Sea Cabada, sea quien sea se pondrá un medidor nuevo en los domicilios que no tengan para hacerles el cobro por el consumo, llámese fraccionamientos privados o cualquier otro sector de la ciudad; nosotros no estamos ni con la intención de distorsionar datos ni cobrarles de más a nadie, simplemente la persona que consume agua es cobrarle lo correcto”, afirmó.
 
Señaló que el 90 por ciento de los medidores que tenemos instalados datan más de 5 años, quiere decir que nada más el 10 por ciento dentro de esos muchos pueden trabajar bien pero aumenta la probabilidad de que ya no estén funcionando correctamente.
 
Jorge Dominguez
 
Es decir, si no tiene más de cinco años es casi seguro que la medición es correcta, si pasa de cinco años en algunos ya puede presentar problema, se eleva la probabilidad de que te esté dando un problema y nosotros podemos aceptar descalibraciones, podemos aceptar errores pero no podemos aceptar que los estamos alterando, sentenció el titular de la dependencia Jorge Domínguez Cortés.
 
Desmintió totalmente la declaración del ex empleado de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento que estén mal calibrados los medidores y que se estén cambiando para hacerles un cobro más alto de lo que consumen.
 
    “No estamos dedicados a alterar los medidores, sería la peor tontería del mundo, en muchos de los casos yo mismo he recomendado cuando veo un problema grave, les digo no me pongan un reconstruido, un revisado o un calibrado no, póngame uno nuevo”, expuso.
 
Dijo que en la mayoría de los casos me voy por eso, eso demuestra que no tenemos en la más mínimo el interés de falsear o quererle cobrar a alguien de más aumentando la medición.
 
    “Lo que si te puedo asegurar es que no tenemos el taller de medición para eso, para estar haciéndole trácalas al usuario no”, dijo enfático.
 
La persona que denunció una serie de anomalías en el taller de medidores, afirmaba que desde el inicio de la actual administración estatal, el jefe del área de Comercialización, Ramón Dévora Miranda, mandó la consigna de entrar al fraccionamiento Campos Elíseos lugar donde vive el alcalde Armando Cabada Alvídrez para colocarles medidores de media en tomas de tres cuartos o una pulgada para que el medidor marque de más y el cobro por el consumo de agua potable aumente.
 
 
 
PIDEN A CABADA SOLICITAR CONVENIO
 
 
 
El representante del gobernador Ramón Galindo Noriega, en tono molesto, dijo que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) no tiene necesidad de modificar los medidores de agua para cobrar más y exhortó al presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez a que “si cree que está pagando demasiada agua, inmediatamente revisamos su consumo, con mucho gusto, para que si fuera necesario que entrara al programa de Justo Ajuste, para eliminar cualquier cobranza que se le haya acumulado desde años anteriores”.
 
    “La JMAS no tiene ningún interés en cobrar de más, al contrario, hace un esfuerzo en cobrar lo menos posible, es falsa cualquier aseveración en la que Ramón Dévora o cualquier otro servidor público de esa descentralizada haya instrucciones para que se cobré más agua aumentando la presión es totalmente falso”, comentó Galindo.
 
    galindo2
 
Con relación a que una de las casas que se instaló equipo para que tuvieran mayor presión y se cobrará más consumo, era precisamente la del presidente municipal Independiente Armando Cabada Alvídrez, dijo que se le puede atender en caso de una queja.
 
    “Atendemos a todos los ciudadanos y si el alcalde tiene alguna duda sobre el cobro del costo sobre el servicio de agua, lo revisamos con mucho gusto, y si cree que está pagando demasiada agua, inmediatamente revisamos su consumo, con mucho gusto, para que si fuera necesario que entrara al programa de Justo Ajuste, también lo podemos registrar para poder eliminar cualquier cobranza que se le haya acumulado desde años anteriores”, dijo Galindo.
 
“De hecho, mucha gente acude con nosotros y nos presenta quejas de algún tipo de fugas o cobros adicionales que no corresponden y los revisamos, pero lo digo categóricamente que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el gobierno del estado no tienen de ninguna manera, ni en este momento ni otro da instrucciones de hacer cobros indebidos de ningún tipo”, dijo Galindo.
 
Dijo que muchos casos de los que están tratando ahora se deben a los pendientes que se quedaron del gobierno anterior, y justificó los altos cobros a las fugas que pudieran tener en sus tuberías.


https://www.periodicoelmexicano.com.mx/local/casa-de-armando-cabada-no-tenia-medidor-de-agua
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web