Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acerquémonos a Dios»
    Fecha: 17 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acerquémonos a Dios
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acerquémonos a Dios

 

Es difícil reconocer que muchas veces simplemente nos estamos olvidando de Dios, y es que nadie que ha tenido un encuentro genuino con Dios puede sentirse tranquilo cuando se da cuenta que poco a poco ha ido olvidándose de Dios.

Y es que es fácil detectar cuando tu prioridad cambio, cuando Dios dejo de ser el centro de tu vida y lo cambiaste por otra cosa. Hasta este punto sé que muchos podrán ponerse a la defensiva y decir que jamás se olvidarían de Dios, pero para olvidarse de Dios no solo debes de dejar de pensar en Él, sino que también lo puedes hacer mientras crees que haces “cosas para Él”.

Hablo de que a veces podemos estar haciendo “cosas para Dios” sin que Dios sea nuestro principal objetivo en el sentido de que tengamos plena intensión de hacer algo especialmente para Dios, la mayoría a veces nos perdemos en el afán de hacer las “cosas para Dios” y terminamos simplemente haciendo algo por rutina más que con la intensión de agradar a Dios.

Haber, hagámonos una pequeña autoevaluación:

¿Al levantarte lo primero que hiciste fue agradecer a Dios por este día de vida que te ha regalado?, ¿Cuántas veces pensaste en Dios este día?, ¿Cuánto tiempo dedicaste a reflexionar en Dios hoy?, ¿Leíste la Biblia?, ¿Cuánto tiempo dedicaste hoy a tu comunión con Dios?, ¿Antes de hacer algo para Dios, oraste y te preparaste para hacerlo de la mejor manera?, ¿Ayudaste a alguien este día pensando en que Dios lo hubiera hecho también?, ¿Qué clase de palabras salieron de tu boca este día?, ¿Qué pensamientos gobernaron tu mente hoy?, ¿Cuánta fe reflejaron tus actos este día?, ¿A cuántas personas le hablaste de Dios hoy?

Son preguntas sencillas, de situaciones cotidianas que deberían ser fáciles de cumplir pero que sin embargo muchas veces ni siquiera somos capaces de cumplir la mitad.

Nos levantamos afanados por el día de trabajo o porque nos agarro la tarde, nuestra mente está enfocada en nuestros problemas en lugar de descansar en Dios, de nuestra boca no salen palabras de fe, sino de murmuración, de tristeza, de derrota, de frustración, a veces hasta nuestro vocabulario cambia, de ser espiritual cambio a ser totalmente carnal. Dedicamos mucho tiempo a cosas que no edifican y no tenemos ni un par de minutos para hablar a solas con Dios, podemos leernos todas las redes sociales, los periódicos electrónicos, nuestra bandeja de correos completa y muchas otras cosas, pero no somos capaces de tomar la Biblia, leer un capitulo completo y tratar de meditarlo para nuestra vida.

¿Qué nos pasa?, ¿Por qué retribuimos de esta manera tantos favores de Dios para nuestra vida?

Es hora de levantarnos del sueño en el que muchas veces nos encontramos, es hora de despertar, abrir los ojos y darnos cuenta que sin querer estamos más lejos de Dios que antes de haberlo aceptado como Señor y Salvador.

Es hora de renovar nuestra comunión con Él, es hora de dedicarle el tiempo que se merece y el cual también nos será de provecho a nosotros mismos puesto que entre más cerca y más tiempo pasemos con Él, más fortalecidos y fuertes seremos para afrontar las situaciones que aunque no queramos vendrán a nuestra vida.

Nuestra fe decae porque decidimos alejarnos de Dios, nuestra fe decae porque poco a poco vamos remplazando a Dios por otras cosas, pero si somos capaces de reemplazar nuevamente esas cosas por Dios podemos volver a hacer de Dios el centro de nuestra vida y con ello comenzar a ver nuevos resultados basados en nuestras confianza en Dios, porque entre más cerca estamos de Él, más confianza le tenemos, porque solamente cerca de Él podemos conocer las cosas que Él puede y quiere hacer en nuestra vida.

Hoy te invito a comenzar a dedicar el tiempo que Dios se merece en tu vida, te invito a que tomes la Biblia, a que ores antes de leerla y le pidas a Dios que te revele una palabra especial para tu vida, y estoy seguro que así será, sentirás cómo una presencia fresca de Dios sobre tu vida viene y cómo tus fuerzas son renovadas y tu fe fortalecida, y es que cuando nos acercamos a Él, Él se acerca a nosotros.

“Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo.”

Santiago 4:8 Nueva Traducción Viviente (NTV)

Acerquémonos a Dios, no podemos seguir a Dios a lo lejos, no hay forma de encontrar lo que necesitamos si vamos a kilómetros de Dios, pero cuando nos acercamos, cuando lo vemos de cerca, cuando lo escuchamos de cerca, cuando dejamos que Él nos toque porque estamos a la distancia necesaria para ello, entonces cosas maravillosas comienzan a ocurrir en nuestra vida, porque cuando decidimos acercarnos a Dios es cuando todo lo que Él ha planeado para nosotros comienza a cumplirse.

¡Acerquémonos a Dios y encontremos lo que necesitamos!

“Luego dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.”

Mateo 11:28
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web