Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








Internacional / « Alemania confirma que dos connacionales murieron en ataque en Egipto»
    Fecha: 16 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Alemania confirma que dos connacionales murieron en ataque en Egipto
Alemania confirma que dos connacionales murieron en ataque en Egipto

 

Las autoridades de Alemania confirmaron hoy la muerte de dos ciudadanas alemanas en un ataque a turistas en un complejo en Hurgada, Egipto, uno de los destinos más apetecidos por los europeos. Según el Ministerio de Asuntos Exteriores, “en este momento confirmamos con pesar que dos turistas alemanas murieron en el ataque en Hurgada”, pero no proporcionó ninguna otra información sobre las víctimas. El ministerio señaló en una declaración: “según todo lo que sabemos, este acto fue dirigido a turistas extranjeros, un acto particularmente pérfido y criminal que nos deja tristes, consternados y enojados”.

Un solitario atacante armado con un cuchillo ingresó a la playa privada del hotel Sunny Days en la ciudad egipcia de Hurgada, en el mar Rojo, y se abalanzó contra numerosas personas que se encontraban en el lugar, matando a dos y dejando heridas a otras cuatro. Las víctimas fatales fueron dos mujeres alemanas, y entre las otras cuatro personas heridas hay al menos una rusa, según distintos medios de prensa. De acuerdo con el Ministerio del Interior egipcio, el sujeto fue arrestado y está siendo interrogado para esclarecer las motivaciones de su ataque. Al parecer, el atacante ingresó a la playa privada del hotel nadando desde una pública.

Un portavoz del consulado general ruso en Hurgada dijo a la agencia Interfax que la ciudadana de ese país herida está en un hospital con “varias lesiones provocadas por arma blanca”, pero especificó que su vida “no corre peligro en estos momentos”. Según el diario Al Ahram, las otras personas lesionadas son dos mujeres armenias y una checa. La policía local sospecha que el motivo del ataque fue el robo, aunque no está en condiciones de descartar un atentado terrorista.

Las autoridades han requisado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel, mientras que las lesionadas fueron llevadas al Hospital General de Hurgada y al centro sanitario Al Salam. En Egipto son frecuentes los ataques contra las fuerzas de seguridad, pero cada vez hay más registros de acciones contra turistas, lo que pone en riesgo una de las principales fuentes de divisas del país.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web