Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga
En tiempos de campañas, que viven su última semana, se oye de todo, unas cosas falsas, otras ciertas y otras redundantes, como cuando dicen que se comprometen a respetar la ley.

De Andrés Manuel López Obrador es de quien hemos escuchado estos pronunciamientos.

2.7 Millones de testigos Carlos Marín 2.7 Millones de testigos Carlos Marín
Aunque para vigilar las elecciones habrá también observadores extranjeros, el antídoto idóneo contra chanchullos es la representación de partidos y contendientes en cada casilla.

El candidato menos armado es el independiente Jaime Rodríguez, de quien el INE tiene registrados 10 mil 249, apenas 3.3 por ciento de la cobertura ideal.


La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig
Donald Trump anunció ayer el fin de la política de separación de niños de sus padres en la frontera.

Lo firmado pide detener a padres junto a sus hijos y ordena buscar o construir instalaciones adecuadas para encerrar a las familias.

Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M. Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M.
Los mercados financieros internacionales viven, en mayor o menor medida, dentro de la volatilidad y un mayor sentimiento de aversión al riesgo. Claro, es creciente el temor de mayores tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, un mayor fortalecimiento del dólar y que los inversionistas frenen sus decisiones de crecimiento.


Frentes Políticos I. Claridad. Frentes Políticos I. Claridad.
Los siete candidatos a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México participaron en el tercer y último debate, en el que discutieron sobre gobierno y transparencia. En teoría. Porque como en todos los demás encuentros, éste no estuvo libre de reproches, el Metro, el 68, las fotomultas y todo tema que pudiese minar al de enfrente.

Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que firmará una medida “en un rato” para afrontar el problema de la separación de los niños inmigrantes indocumentados de sus padres en la frontera sur, que ha generado numerosas críticas en el país y en el mundo.

Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio
TRIUNFO.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un triunfo a los abogados del PAN, que llevará a hacer un cambio de candidata a la Presidencia Municipal de Balleza, pues a la propuesta original del albiazul se le negó el registro por cuestión de edad.

El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea  El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea
Quizá el problema más grave que enfrentan Los Aztecas no es la división entre jefes de su pandilla y la cruenta guerra librada contra una buena parte de sus exaliados integrantes de La Línea.

A partir de octubre de 2014 que fue detenido Vicente Carrillo “Viceroy”

Pepe Grillo CURP, la llave Pepe Grillo CURP, la llave
Durante la celebración del Día Mundial de los Refugiados, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio a conocer que del 2013 al 2017 se expidieron más de 458 mil nuevas residencias temporales y permanentes de extranjeros en territorio nacional.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Conocerte Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Conocerte
En ocasiones creemos conocer a Dios, hablamos de Él, contamos de Él, pero sin embargo la realidad es que la única forma de conocerlo es a través de sus facetas. No podemos conocer a un Dios sanador sino pasamos por una enfermedad, no podemos conocer al Dios proveedor si no pasamos por escases, no podemos conocer al Dios Todopoderoso si no enfrentamos situaciones imposibles de solucionar humanamente hablando.








Internacional / « Policía de EU encuentra droga en autos nuevos hechos en MEXICO»
    Fecha: 16 de Julio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*...desconfian de la gente del "Chapo".
Policía de EU encuentra droga en autos nuevos hechos en MEXICO
Policía de EU encuentra droga en autos nuevos hechos en MEXICO

 
  Policías del condado de Portage, Ohio encontraron en 15 autos nuevos fabricados en México más de 180 kilógramos de mariguana y que tenían como destino final concesionarias en Ohio y Pennsylvania para su venta.
 
Una unidad antidrogas del condado acudieron a una concesionaria Ford, debido a la denuncia de un empleado que encontró un paquete de mariguana en el compartimiento de la rueda de auxilio durante una inspección.
 
Los investigadores fueron luego a un depósito cerca de Warren donde hallaron más paquetes en los mismos compartimientos de los Ford Fusion. También se encontraron paquetes similares en otras concesionarias en Ohio y una en Pennsylvania.
 
Un funcionario de la agencia antidrogas DEA informó que se halló marihuana en abril en vehículos enviados de México a Minnesota.
 
Entre Febrero y Marzo 22 MAS...
 
Una serie de bultos de marihuana fueron contrabandeados en los vehículos nuevos Ford Fusion 2017 y ha desencadenado una investigación en curso.  
 
Se cree que el cartel del ex-narcotraficante "El Chapo" está involucrado.
 
Entre febrero y marzo de este año, alrededor de 1.100 libras de marihuana se descubrió escondida en  por lo menos 22 Ford Fusion que se hicieron en México. La Marihuana valía alrededor de $ 1.4 millones.
 
El Departamento de Policía de St. Paul dijo en un reporte policial que el 10 de febrero de 2017, fue contactado por la policía local de ferrocarriles con una queja de narcóticos. Habían recibido un vagón que tenía 15 autos de México. Trece de los 15 ya habían sido enviados a los concesionarios unos días antes.
 
Los dos restantes 2017 Ford Fusions iban a salir ese día. Cuando el camionero fue a hacer su inspección previa al embarque, encontró grandes paquetes de lo que parecían ser drogas en el compartimiento de los neumáticos de repuesto en ambos coches.

http://www.blogdelnarco.net/2017/07/policia-de-eu-encuentra-mota-en-autos.html

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web