Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano»
    Fecha: 16 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano

 
 “El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos”.
 
1 Juan 2: 10, 11
 
Por el año de 1998 cuando acepte a Jesús como mi único y suficiente Salvador recuerdo que en mi cuarto tenia una grabadora que todas las noches luego de orar y de leer la Biblia la encendía para colocar un cassette de Danny Berrios. En aquel entonces los Cd’s no eran muy comunes como ahora, no digamos el mp3, así que me tocaba comprar cassette de música cristiana, entre ellos tenia Juntos Venceremos de Danny Berrios.
 
Cada noche para lo escuchaba mientras dormía y llegue a aprenderme la letra de cada alabanza que además de ministrar mi vida también me dejaba grandes enseñanzas. Todas eran especiales y cada vez que las oigo me hacen recordar esos momentos que viví en esos años.
 
Pero una en especial siempre me llamo la atención y siempre me conmovió porque encierra unas verdades que todos debemos comprender, la alabanza de la que hablo se titula: “Juntos Venceremos” y es cantada por Danny Berrios.
 
Y es que Juntos Venceremos habla sobre lo que estamos haciendo como hermanos de un mismo Padre. A mi me da tristeza cuando no nos comportamos como hermanos que somos, sino que hay rivalidades entre nosotros, pleitos, contiendas, disensiones, enemistades, ¡Por Favor! ¿Qué es eso? ¿Acaso no somos hijos de un mismo Padre?, ¿Acaso Dios no es amor y el que diga amarlo tiene que amar a su prójimo?, ¿No nos mando nuestro Señor a amarnos entre nosotros?
 
Es triste como estamos permitiendo que el enemigo gane ventaja sobre nosotros, mientras Dios quiere mantenernos unidos, nosotros estamos permitiendo que los susurros del enemigo a nuestro oído se conviertan en razón para pelear y alejarnos de nuestro hermano.
 
Mientras Dios quiere unirnos como pueblo, el enemigo quiere desintegrar nuestra familia espiritual, y es una pena que estemos permitiendo que eso ocurra. Pon la excusa que quieras, excúsate con todos los argumentos que tengas, pero aun así JAMÁS será razón para pelear entre nosotros.
 
Que lindo fuera que como Iglesia de Dios comprendiéramos lo importante que es estar unidos en estos tiempo, ¿Qué ocurriera si todos nos uniéramos en un mismo sentir y pensar?, creo que el evangelio ya hubiera cubierto nuestro Planeta y nuestro testimonio serviría como razón para que la gente anhele ser como nosotros.
 
Hermanos Amados, ya no es tiempo de estarnos peleando ni discutiendo, ¿Por qué no nos tomamos de la mano y caminemos juntos hasta que El nos venga a buscar?, si caminos de esa manera no abra infierno que nos venza, pues si junto trabajamos, siempre que halla amor VENCEREMOS.
 
El día viene cuando seremos uno y en una grande voz todos juntos proclamaremos que Cristo, que Jesucristo es Rey, se oirá en toda la tierra y temblaran las naciones, por tal razón preparemos ese momento, olvidemos, perdonemos, restauremos nuestra comunión uno con otros.
 
No hay nada mas lindo delante de los ojos del Señor que ver a su pueblo unido en un solo sentir, y cuando esto ocurre la presencia de Dios se mueve con mas libertad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web