Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano»
    Fecha: 16 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano

 
 “El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos”.
 
1 Juan 2: 10, 11
 
Por el año de 1998 cuando acepte a Jesús como mi único y suficiente Salvador recuerdo que en mi cuarto tenia una grabadora que todas las noches luego de orar y de leer la Biblia la encendía para colocar un cassette de Danny Berrios. En aquel entonces los Cd’s no eran muy comunes como ahora, no digamos el mp3, así que me tocaba comprar cassette de música cristiana, entre ellos tenia Juntos Venceremos de Danny Berrios.
 
Cada noche para lo escuchaba mientras dormía y llegue a aprenderme la letra de cada alabanza que además de ministrar mi vida también me dejaba grandes enseñanzas. Todas eran especiales y cada vez que las oigo me hacen recordar esos momentos que viví en esos años.
 
Pero una en especial siempre me llamo la atención y siempre me conmovió porque encierra unas verdades que todos debemos comprender, la alabanza de la que hablo se titula: “Juntos Venceremos” y es cantada por Danny Berrios.
 
Y es que Juntos Venceremos habla sobre lo que estamos haciendo como hermanos de un mismo Padre. A mi me da tristeza cuando no nos comportamos como hermanos que somos, sino que hay rivalidades entre nosotros, pleitos, contiendas, disensiones, enemistades, ¡Por Favor! ¿Qué es eso? ¿Acaso no somos hijos de un mismo Padre?, ¿Acaso Dios no es amor y el que diga amarlo tiene que amar a su prójimo?, ¿No nos mando nuestro Señor a amarnos entre nosotros?
 
Es triste como estamos permitiendo que el enemigo gane ventaja sobre nosotros, mientras Dios quiere mantenernos unidos, nosotros estamos permitiendo que los susurros del enemigo a nuestro oído se conviertan en razón para pelear y alejarnos de nuestro hermano.
 
Mientras Dios quiere unirnos como pueblo, el enemigo quiere desintegrar nuestra familia espiritual, y es una pena que estemos permitiendo que eso ocurra. Pon la excusa que quieras, excúsate con todos los argumentos que tengas, pero aun así JAMÁS será razón para pelear entre nosotros.
 
Que lindo fuera que como Iglesia de Dios comprendiéramos lo importante que es estar unidos en estos tiempo, ¿Qué ocurriera si todos nos uniéramos en un mismo sentir y pensar?, creo que el evangelio ya hubiera cubierto nuestro Planeta y nuestro testimonio serviría como razón para que la gente anhele ser como nosotros.
 
Hermanos Amados, ya no es tiempo de estarnos peleando ni discutiendo, ¿Por qué no nos tomamos de la mano y caminemos juntos hasta que El nos venga a buscar?, si caminos de esa manera no abra infierno que nos venza, pues si junto trabajamos, siempre que halla amor VENCEREMOS.
 
El día viene cuando seremos uno y en una grande voz todos juntos proclamaremos que Cristo, que Jesucristo es Rey, se oirá en toda la tierra y temblaran las naciones, por tal razón preparemos ese momento, olvidemos, perdonemos, restauremos nuestra comunión uno con otros.
 
No hay nada mas lindo delante de los ojos del Señor que ver a su pueblo unido en un solo sentir, y cuando esto ocurre la presencia de Dios se mueve con mas libertad.
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web