Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Política / « LILIA MERODIO POR EL PRI CHIHUAHUA»
    Fecha: 14 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..Merodio pedirá licencia al Senado
LILIA MERODIO POR EL PRI CHIHUAHUA
LILIA MERODIO  POR EL  PRI CHIHUAHUA

 

* Manifestamos profundo respeto por las militancia viva y participativa: Merodio Reza.
* Necesario dejar en claro faltas graves de quienes se adelantaron a la contienda.

En rueda de prensa, los aspirantes a dirigir el Comité Directivo Estatal del PRI, Lilia Merodio Reza, Fermin Ordoñez y Pablo Espinoza, presentaron su postura ante los actos que evidenciaron en días pasados que el proceso de elección en el instituto político se lleva a cabo y son violaciones a los estatutos del mismo.

En el marco de la reunión con medios de comunicación, la senadora por Chihuahua, Lilia Merodio, anunció formalmente que solicitará licencia ante el Senado de la República para poder contender conforme a la convocatoria que emitió el partido en pasadas jornadas.

 

En su participación, Lilia Merodio manifiesta la necesidad de dejar muy claro cuáles han sido las faltas graves que han cometido quienes representan al Comite Ejecutivo Nacional en la entidad, ¨pero también a los diferentes actores que tienen representación en nuestro instituto político Que son dirigentes de sectores y organizaciones y que han violado desde el inicio lo que contempla la convocatoria".

 

Ante ello, la juarense asegura que "No lo vamos a permitir.  Primero porque manifestamos primero un profundo respeto a la militancia viva y participativa que está en los 67 municipios del estado de Chihuahua, pero también por respeto a las trayectorias de quienes, en su momento hemos decidido participar en este proceso democrático".

 

¨Desde hace tiempo, han querido hacer ver que no participaría en el proceso, pues hoy anuncio como en cada reunión que tengo con mis compañeros priistas que sí voy a contender

 

Refirió como consejera estatal del PRI, el pasado 18 de junio, en el Consejo Político fueron votadas las libertades totales para todos quienes son consejeros municipales, estatales y nacionales para esta competencia que en estos momentos requiere con urgencia el partido en Chihuahua.

 

En conjunto con los también aspirantes Fermín Ordóñez y Pablo Espinoza, se  informó que solicitarán que el proceso interno lo atraiga la Comisión Nacional de procesos internos del Comité Ejecutivo Nacional, esto para garantizar que será bajo los principios que señala el estatuto, con certeza y equidad. "Pedimos al CEN que atraiga este proceso para quienes integran la comisión" expresaron.

 

Detallaron que lo que buscan es que la elección sea a través de votos y no de firmas.

 

¨En ese sentido, quienes estamos aquí, no solamente avaló lo dicho por mis compañeros, sino también el respeto que nos han manifestado o distintos actores a lo largo y ancho de Chihuahua; consejeros municipales que están denunciando que los están amenazando, que los están cambiando de consejeros y eso no puede ser¨ expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web