Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga

Para ello hizo todo lo que tuvo que hacer, habló, pactó, acordó, prometió, ofreció, negoció, propuso, dio, cedió y, dicen sus malquerientes, traicionó bajo la mínima de que el fin justifica los medios, todos los medios, el que sea, contra quien sea y por encima de lo que sea.

Beltrones y Monreal Carlos Marín Beltrones y Monreal Carlos Marín
“Pocos salen a defenderlos y muchos a defenestrarlos”, escribió ayer en MILENIO Ricardo Monreal, a propósito de Manlio Fabio Beltrones, “el más romano de los legisladores y políticos mexicanos...”.


La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig
Ayer, The Washington Post reconstruyó con múltiples fuentes adentro de la Casa Blanca y con legisladores la reunión aquella en la que Donald Trump terminó diciendo que no quería que llegaran a Estados Unidos migrantes de “países de mierda”.


Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M. Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M.
Desde Madrid, España, me hacen llegar el estudio que realizó el metabuscador de precios transparentes de vuelos Trabber.mx sobre los patrones de comportamiento del viajero mexicano en millones de búsquedas de vuelo durante 2017.

Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez  Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez
Para los que quieren ver desde ahora choques entre aspirantes a la silla presidencial, el desencanto de ver a uno llevando a la escuela a su hijo, otro cantándole las Mañanitas a su esposa y la esposa del tercero en el súper es indicio de que las batallas aún no han comenzado.

El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio  El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio
La urgencia por reencauzar la campaña presidencial de José Antonio Meade tiene una razón de fondo: los mexicanos quieren que pierda el PRI, y que entre Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya salga el próximo presidente.

Frentes Políticos I. Sobrepasado.   Frentes Políticos I. Sobrepasado.
A Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, le quedaron cortas sus propuestas de campaña. Hace unos meses, uno de sus proyectos era “mejorar los cuerpos policiacos para enfrentar el robo a casa habitación y los ‘cristalazos’ a autos”.

Pepe Grillo Las mangas del chaleco Pepe Grillo Las mangas del chaleco


Ahí se ven, sonriendo, haciendo la “V” de la victoria, Acosta Naranjo, Serrano, Héctor Bautista y los Chuchos, Ortega y Zambrano, cobijando a Anaya que se enfundó un chaleco amarillo con el logo del PRD.


Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo


ATRACCIÓN.- En esta batalla que ha comenzado Estado-Federación, hay un elemento interesante que puede generar ruido. Se dice que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República podría entrarle a la investigación del desvío de 250 millones de pesos a las campañas del PRI en 2016.


El Diario Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía El Diario  Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía
A las 17:02 era declarado el “¡humo blanco!”. A las 18:36, era reducido a “¡Humo...!.

Fue aquel pronunciamiento que lanzó en su cuenta de Face la diputada local Adriana Fuentes, en la comida del Shangri La “con mis amigos” Jorge Quintana, Enrique Licón, Ignacio “Nacho” Duarte, Oscar Nieto, Jorge Gutiérrez Casas, Nora Elena Yu y Jaime Cano.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1 (Reina-Valera 1960)

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano»
    Fecha: 14 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tómale la mano a tu hermano

 

“El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos”.

1 Juan 2: 10, 11

Por el año de 1998 cuando acepte a Jesús como mi único y suficiente Salvador recuerdo que en mi cuarto tenia una grabadora que todas las noches luego de orar y de leer la Biblia la encendía para colocar un cassette de Danny Berrios. En aquel entonces los Cd’s no eran muy comunes como ahora, no digamos el mp3, así que me tocaba comprar cassette de música cristiana, entre ellos tenia Juntos Venceremos de Danny Berrios.

Cada noche para lo escuchaba mientras dormía y llegue a aprenderme la letra de cada alabanza que además de ministrar mi vida también me dejaba grandes enseñanzas. Todas eran especiales y cada vez que las oigo me hacen recordar esos momentos que viví en esos años.

Pero una en especial siempre me llamo la atención y siempre me conmovió porque encierra unas verdades que todos debemos comprender, la alabanza de la que hablo se titula: “Juntos Venceremos” y es cantada por Danny Berrios.

Y es que Juntos Venceremos habla sobre lo que estamos haciendo como hermanos de un mismo Padre. A mi me da tristeza cuando no nos comportamos como hermanos que somos, sino que hay rivalidades entre nosotros, pleitos, contiendas, disensiones, enemistades, ¡Por Favor! ¿Qué es eso? ¿Acaso no somos hijos de un mismo Padre?, ¿Acaso Dios no es amor y el que diga amarlo tiene que amar a su prójimo?, ¿No nos mando nuestro Señor a amarnos entre nosotros?

Es triste como estamos permitiendo que el enemigo gane ventaja sobre nosotros, mientras Dios quiere mantenernos unidos, nosotros estamos permitiendo que los susurros del enemigo a nuestro oído se conviertan en razón para pelear y alejarnos de nuestro hermano.

Mientras Dios quiere unirnos como pueblo, el enemigo quiere desintegrar nuestra familia espiritual, y es una pena que estemos permitiendo que eso ocurra. Pon la excusa que quieras, excúsate con todos los argumentos que tengas, pero aun así JAMÁS será razón para pelear entre nosotros.

Que lindo fuera que como Iglesia de Dios comprendiéramos lo importante que es estar unidos en estos tiempo, ¿Qué ocurriera si todos nos uniéramos en un mismo sentir y pensar?, creo que el evangelio ya hubiera cubierto nuestro Planeta y nuestro testimonio serviría como razón para que la gente anhele ser como nosotros.

Hermanos Amados, ya no es tiempo de estarnos peleando ni discutiendo, ¿Por qué no nos tomamos de la mano y caminemos juntos hasta que El nos venga a buscar?, si caminos de esa manera no abra infierno que nos venza, pues si junto trabajamos, siempre que halla amor VENCEREMOS.

El día viene cuando seremos uno y en una grande voz todos juntos proclamaremos que Cristo, que Jesucristo es Rey, se oirá en toda la tierra y temblaran las naciones, por tal razón preparemos ese momento, olvidemos, perdonemos, restauremos nuestra comunión uno con otros.

No hay nada mas lindo delante de los ojos del Señor que ver a su pueblo unido en un solo sentir, y cuando esto ocurre la presencia de Dios se mueve con mas libertad.

Para terminar quiero que escuches esta linda alabanza de Danny Berrios titulada: “Juntos Venceremos”, pido al Señor que prepare tu corazón y provoque un ambiente espiritual para que puedas comprender lo que esta alabanza quiere trasmitirnos:

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web