Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga

Para ello hizo todo lo que tuvo que hacer, habló, pactó, acordó, prometió, ofreció, negoció, propuso, dio, cedió y, dicen sus malquerientes, traicionó bajo la mínima de que el fin justifica los medios, todos los medios, el que sea, contra quien sea y por encima de lo que sea.

Beltrones y Monreal Carlos Marín Beltrones y Monreal Carlos Marín
“Pocos salen a defenderlos y muchos a defenestrarlos”, escribió ayer en MILENIO Ricardo Monreal, a propósito de Manlio Fabio Beltrones, “el más romano de los legisladores y políticos mexicanos...”.


La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig
Ayer, The Washington Post reconstruyó con múltiples fuentes adentro de la Casa Blanca y con legisladores la reunión aquella en la que Donald Trump terminó diciendo que no quería que llegaran a Estados Unidos migrantes de “países de mierda”.


Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M. Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M.
Desde Madrid, España, me hacen llegar el estudio que realizó el metabuscador de precios transparentes de vuelos Trabber.mx sobre los patrones de comportamiento del viajero mexicano en millones de búsquedas de vuelo durante 2017.

Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez  Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez
Para los que quieren ver desde ahora choques entre aspirantes a la silla presidencial, el desencanto de ver a uno llevando a la escuela a su hijo, otro cantándole las Mañanitas a su esposa y la esposa del tercero en el súper es indicio de que las batallas aún no han comenzado.

El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio  El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio
La urgencia por reencauzar la campaña presidencial de José Antonio Meade tiene una razón de fondo: los mexicanos quieren que pierda el PRI, y que entre Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya salga el próximo presidente.

Frentes Políticos I. Sobrepasado.   Frentes Políticos I. Sobrepasado.
A Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, le quedaron cortas sus propuestas de campaña. Hace unos meses, uno de sus proyectos era “mejorar los cuerpos policiacos para enfrentar el robo a casa habitación y los ‘cristalazos’ a autos”.

Pepe Grillo Las mangas del chaleco Pepe Grillo Las mangas del chaleco


Ahí se ven, sonriendo, haciendo la “V” de la victoria, Acosta Naranjo, Serrano, Héctor Bautista y los Chuchos, Ortega y Zambrano, cobijando a Anaya que se enfundó un chaleco amarillo con el logo del PRD.


Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo


ATRACCIÓN.- En esta batalla que ha comenzado Estado-Federación, hay un elemento interesante que puede generar ruido. Se dice que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República podría entrarle a la investigación del desvío de 250 millones de pesos a las campañas del PRI en 2016.


El Diario Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía El Diario  Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía
A las 17:02 era declarado el “¡humo blanco!”. A las 18:36, era reducido a “¡Humo...!.

Fue aquel pronunciamiento que lanzó en su cuenta de Face la diputada local Adriana Fuentes, en la comida del Shangri La “con mis amigos” Jorge Quintana, Enrique Licón, Ignacio “Nacho” Duarte, Oscar Nieto, Jorge Gutiérrez Casas, Nora Elena Yu y Jaime Cano.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1 (Reina-Valera 1960)

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.






Políciaca / « Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios»
    Fecha: 14 de Julio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios
 Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios

 
 La Fiscalía de Tabasco confirmó que dentro de la célula de 12 integrantes de grupo criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tabasco, dos de ellos son menores de edad que como parte de su adiestramiento, los obligan a comer carne humana de sus propias víctimas.

El canibalismo que practican los adolescentes, tiene el propósito de formar sicarios más sanguinarios, despiadados, de más ‘sangre fría’ y más agresivos, revelaron líderes del grupo.
 
Sin arrepentimiento, los adolescentes de 16 y 17 años, relataron cómo participaron en un violento crimen.
 
De acuerdo al Fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, esta célula del CJNG perpetró el asesinato de cinco empelados de “Autos Aladino” a finales del mes de mayo en Villahermosa, donde tres de ellos fueron decapitados y desmembrados.
 
La Fiscalía reveló que estos adolescentes de 16 y 17 años, sin expresar arrepentimiento relataron ante los investigadores del caso la forma en que desmembraron el cuerpo de una víctima que fue anterior al caso "Autos Aladino", para luego comer algunas de sus extremidades.
 
El cadáver del que comieron los adolescentes pertenece a un sujeto que fue levantado a principios de mayo, unas semanas antes del caso de Autos Aladino, a quien tras haberlo torturado lo ejecutaron y lo metieron en un refrigerador donde iban y le cortaban los brazos y otras extremidades para comerlas.  
 
El 26 de mayo, el cuerpo que tomaron como paladín fue abandonado totalmente desmembrado a orilla del río Carrizal, en la ranchería El Cedro, Nacajuca.
 
La FGE constató que al cuerpo le faltaban los brazos, así como otras partes que fueron comidas por los jóvenes y otros integrantes de este grupo criminal. El ahora extinto fue levantado en el municipio de Centro.
 
La FGE detuvo a los adolescentes junto con 10 sujetos más, el pasado 29 de mayo por elementos de Seguridad Pública en una casa de seguridad del poblado Tierra Amarilla, Centro, luego de un enfrentamiento armado con agentes policiacos.
 
En rueda de presa, el Fiscal de Tabasco informó que, en los videos del magnicidio de “Autos Aladino”, se aprecian a los criminales ingresando al inmueble en varias motocicletas, y posteriormente irrumpir la oficina de la administración.
 
Ahí dispararon con armas cortas a cinco empleados, entre ellos el hijo del propietario del negocio. En las imágenes, destaca que los sicarios del CJNG decapitan a una de estas personas todavía estando viva.
 
El juez de control declaró el pasado sábado la formal detención de los 10 adultos integrantes de la banda delictiva del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), como probables responsables del delito de homicidio calificado y asociación delictuosa cometido en agravio de cinco empleados del tianguis de autos "Aladino", ocurrido el pasado 22 de mayo.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/13/1175531

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web