Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


Trascendió José Antonio Meade Trascendió José Antonio Meade
Que a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California, José Antonio Meade se hizo acompañar de su nuevo publicista, Carlos Alazraki, y del diputado federal y ex jefe de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto, David López.

Frentes Políticos I. Compórtense. Frentes Políticos I. Compórtense.
Los temas que hoy se discutirán en el segundo debate presidencial, en Tijuana, Baja California, son comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de migrantes. Ojalá lo sepan los candidatos, porque a pesar de los llamados del INE a la prudencia y a no descalificar a sus rivales, estos consejos les entran por un oído y les salen por el otro.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -No es cinismo, buscan protección - Ráfagas  -No es cinismo, buscan protección -
OCASIONES.- No sólo en una entrevista radiofónica ha defendido el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al exsecretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez “la Coneja”, sino que han sido otras dos ocasiones en las que abiertamente ha traído al tema a la campaña, por más quejas de que es el gobernador Javier Corral el que usa la lucha anticorrupción de su gobierno para incidir en la contienda a favor de Ricardo Anaya.



El Diario Debate y otra o la misma historia para México El Diario  Debate y otra o la misma historia para México
La elección presidencial apaga todos los temas mediáticos. Marca el acontecer del último y próximo mes, y, sin hacerle al pitoniso -verdad de perogrullo- será determinante para el destino del país en los años por venir.


Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.








Políciaca / « Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios»
    Fecha: 14 de Julio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios
 Adolescentes sicarios comían sus víctimas para ser más sanguinarios

 
 La Fiscalía de Tabasco confirmó que dentro de la célula de 12 integrantes de grupo criminal del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que opera en Tabasco, dos de ellos son menores de edad que como parte de su adiestramiento, los obligan a comer carne humana de sus propias víctimas.

El canibalismo que practican los adolescentes, tiene el propósito de formar sicarios más sanguinarios, despiadados, de más ‘sangre fría’ y más agresivos, revelaron líderes del grupo.
 
Sin arrepentimiento, los adolescentes de 16 y 17 años, relataron cómo participaron en un violento crimen.
 
De acuerdo al Fiscal de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, esta célula del CJNG perpetró el asesinato de cinco empelados de “Autos Aladino” a finales del mes de mayo en Villahermosa, donde tres de ellos fueron decapitados y desmembrados.
 
La Fiscalía reveló que estos adolescentes de 16 y 17 años, sin expresar arrepentimiento relataron ante los investigadores del caso la forma en que desmembraron el cuerpo de una víctima que fue anterior al caso "Autos Aladino", para luego comer algunas de sus extremidades.
 
El cadáver del que comieron los adolescentes pertenece a un sujeto que fue levantado a principios de mayo, unas semanas antes del caso de Autos Aladino, a quien tras haberlo torturado lo ejecutaron y lo metieron en un refrigerador donde iban y le cortaban los brazos y otras extremidades para comerlas.  
 
El 26 de mayo, el cuerpo que tomaron como paladín fue abandonado totalmente desmembrado a orilla del río Carrizal, en la ranchería El Cedro, Nacajuca.
 
La FGE constató que al cuerpo le faltaban los brazos, así como otras partes que fueron comidas por los jóvenes y otros integrantes de este grupo criminal. El ahora extinto fue levantado en el municipio de Centro.
 
La FGE detuvo a los adolescentes junto con 10 sujetos más, el pasado 29 de mayo por elementos de Seguridad Pública en una casa de seguridad del poblado Tierra Amarilla, Centro, luego de un enfrentamiento armado con agentes policiacos.
 
En rueda de presa, el Fiscal de Tabasco informó que, en los videos del magnicidio de “Autos Aladino”, se aprecian a los criminales ingresando al inmueble en varias motocicletas, y posteriormente irrumpir la oficina de la administración.
 
Ahí dispararon con armas cortas a cinco empleados, entre ellos el hijo del propietario del negocio. En las imágenes, destaca que los sicarios del CJNG decapitan a una de estas personas todavía estando viva.
 
El juez de control declaró el pasado sábado la formal detención de los 10 adultos integrantes de la banda delictiva del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), como probables responsables del delito de homicidio calificado y asociación delictuosa cometido en agravio de cinco empleados del tianguis de autos "Aladino", ocurrido el pasado 22 de mayo.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/07/13/1175531

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web