Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Políciaca / « Capo de Los Zetas detenido tejió redes con políticos de PRI, PAN, empresarios y Fiscalía de Veracruz »
    Fecha: 13 de Julio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Capo de Los Zetas detenido tejió redes con políticos de PRI, PAN, empresarios y Fiscalía de Veracruz
Capo de Los Zetas detenido tejió redes con políticos de PRI, PAN, empresarios y Fiscalía de Veracruz

 
 XALAPA, Ver. (apro).- Durante una década, Hernán Martínez Zavaleta y/o Jorge Martínez López, El Comandante H, jefe de plaza de una célula de Los Zetas en el sur de esta entidad y en el norte de Tabasco, cultivó amistades poderosas en el PRI, en el PAN, entre la clase empresarial y la propia la Fiscalía General del Estado (FGE).
 
Su captura, ocurrida la tarde-noche del viernes 30 de junio en el municipio tabasqueño de Cárdenas vino a poner a la luz pública su relación con un círculo de poder en el sur de Veracruz.
PUBLICIDAD
   
por Taboola  
Enlaces Patrocinados  
.
¿Tu casa está segura? Protegerla es muy fácil.BBVA Bancomer
Descubre quién se encuentra tras La Hermandadclarovideo.com
Nueva Jersey | Visit The USABrand USA
 
Dueño del lujoso restaurante “The Port House”, de gimnasios y bares, El Comandante H siempre aparecía fotografiado cerca del empresario priista José Antonio Chagra Nacif y de la secretaria de Mujeres del Comité Municipal del PVEM, Genoveva “Beba” Chagra.
 
Pero en Acción Nacional también trabó amistad con el empresario y excandidato del PAN-PRD a la alcaldía de Coatzacoalcos, Jesús Moreno.
 
Apenas ayer, en redes sociales, filtraron que el Comité Directivo Municipal de Cosoleacaque también “convidaba” como invitado especial a Martínez Zavaleta a las reuniones con el entonces senador Fernando Yunes –hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares–, en mítines proselitistas en el sur de la entidad.
 
En un escueto comunicado, Yunes Márquez aceptó que en esa reunión se encontraba El Comandante H, pero se deslindó de haber convocado al hoy indiciado y de haber organizado dicha reunión, recargando la responsabilidad en los panistas del sur de la entidad.
 
En el caso del PRI, parientes de los Chagra amenazaron vía telefónica a la periodista de La Jornada Veracruz, Sayda Chynas, por revelar la amistad de dicha familia con Martínez Zavaleta.
 
En el caso del líder estatal del PAN, José de Jesús Mancha, justificó el que los panistas Jesús Moreno y Fernando Yunes se fotografiaran con delincuentes porque “cuando andan en campaña, se toman fotos con quien sea, por quedar bien”.
 
En el caso de Jesús Moreno y El Comandante H, éstos asistieron juntos el pasado 16 de enero al estadio “Rafael Hernández Ochoa” de Coatzacoalcos a un partido de futbol profesional. La fotografía fue subida a la red social Instagram por la priista Genoveva Chagra, quien también aparece en la imagen.
 
En la Fiscalía Regional de Veracruz, dependencia encargada de procurar justicia, El Comandante H también tenía bien aceitadas sus relaciones de amistad.
 
Policías ministeriales de esa zona revelaron a Apro la amistad entre Martínez Zavaleta y el fiscal regional Jorge Morales Carrasco, quien tuvo que renunciar a la corporación apenas un par de días después de la detención del capo de Los Zetas.
 
Aunque Hernán Martínez llevaba una década operando en la zona y fortaleciendo sus relaciones con políticos y empresarios del sur de Veracruz, fueron las investigaciones ministeriales federales y las locales llevadas desde Xalapa las que lo relacionaron como el autor intelectual de la salvaje muerte de seis personas el 17 de junio pasado en el puerto de Coatzacoalcos, cuatro menores entre ellos.
 
Las ejecuciones, revelaron policías ministeriales, fue en venganza porque una de las seis personas asesinadas participó un mes atrás en la ejecución de uno de sus principales colaboradores, Bernardo Mota.


http://www.proceso.com.mx/494721/capo-los-zetas-detenido-tejio-redes-politicos-pri-pan-empresarios-la-propia-fiscalia-veracruz

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web