Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


Trascendió José Antonio Meade Trascendió José Antonio Meade
Que a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California, José Antonio Meade se hizo acompañar de su nuevo publicista, Carlos Alazraki, y del diputado federal y ex jefe de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto, David López.

Frentes Políticos I. Compórtense. Frentes Políticos I. Compórtense.
Los temas que hoy se discutirán en el segundo debate presidencial, en Tijuana, Baja California, son comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de migrantes. Ojalá lo sepan los candidatos, porque a pesar de los llamados del INE a la prudencia y a no descalificar a sus rivales, estos consejos les entran por un oído y les salen por el otro.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -No es cinismo, buscan protección - Ráfagas  -No es cinismo, buscan protección -
OCASIONES.- No sólo en una entrevista radiofónica ha defendido el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al exsecretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez “la Coneja”, sino que han sido otras dos ocasiones en las que abiertamente ha traído al tema a la campaña, por más quejas de que es el gobernador Javier Corral el que usa la lucha anticorrupción de su gobierno para incidir en la contienda a favor de Ricardo Anaya.



El Diario Debate y otra o la misma historia para México El Diario  Debate y otra o la misma historia para México
La elección presidencial apaga todos los temas mediáticos. Marca el acontecer del último y próximo mes, y, sin hacerle al pitoniso -verdad de perogrullo- será determinante para el destino del país en los años por venir.


Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Y Dios dijo…»
    Fecha: 12 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Y Dios dijo…
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Y Dios dijo…

 

Es maravilloso ver el episodio del comienzo de la tierra, como Dios a base de palabras creo todo lo que ahora podemos ver. En el primer capitulo de Génesis encontraremos muchas veces la palabra: “dijo” con la cual Dios creo el mundo.

Y es que la Palabra de Dios tiene un poder único y que sobrepasa nuestro entendimiento, nosotros pudiéramos repetir miles de veces: “hágase el agua, hágase el agua” y por mas que lo repitamos y repitamos, el agua no se hará, simplemente porque no somos Dios y no tenemos su Poder sobrenatural.

Dios al contrario de nosotros dice y las cosas se hacen, así de simple, porque es un Dios Sobrenatural, porque es ilimitado en Poder y en Grandeza.

¿Sabias que ese Dios Sobrenatural, ilimitado en Poder y en Grandeza es tu Dios?, Si ese mismo Dios que un día dijo: “Sea la Luz y fue la luz”, es el mismo Dios que ahora nosotros adoramos y exaltamos, El no ha cambiado, sigue siendo el mismo, Él es Inmutable, es decir que no tiene sobra de variación, en pocas palabra JAMÁS cambia.

Eso quiere decir que cuando Dios nos dice algo, es porque ese algo se hará, así de simple, se hará porque Él lo dijo, porque su Palabra tiene Poder y porque es un Dios Ilimitado en Poder.

Entonces, ¿Por qué nos cuesta creer las promesas de Dios?, ¿Acaso no lo ha dicho Él?, ¿Acaso miente?, Entonces, ¿Por qué dudas de su Palabra?

Él nos dice en Isaías 43: 2 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Eso significa que en la hora de la prueba y de los momentos difíciles de la vida, Él estará con nosotros, frente a esto ¿Cuál es tu actitud?, ¿Temor?, ¿Miedo?, ¿Duda?, ¿Por qué? ¿Acaso no te ha dicho que Él estará contigo?

Amados, es hora de comenzar a creer las Palabras de nuestro Dios, es hora de tomar cada Palabra suya como un HECHO. Y es que sus Palabras son un HECHO, si el dice, entonces SE HACE.

Nosotros nos complicamos la vida porque queremos, nos gusta angustiarnos, nos gusta afligirnos, nos gusta tener miedo o duda, nos gusta llorar por cualquier cosa, quejarnos de todo, mas Dios siempre nos ha dado Palabras de Animo, es mas una de las promesas de Dios es la siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”, Romanos 8:28.

Yo te pregunto: ¿Amas a Dios?, si lo amas entonces ¿Por qué temes?, ¿Por qué dudas?, ¿Por qué te afliges?, el Salmista comprendió que eso era algo innecesario, por eso declaro en Salmos 43: 5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”.

El Salmista comprendió que la Palabra de Dios es un HECHO, El dice y se HACE, entonces frente a eso, ¿Por qué abatirse?, ¿Por qué turbarse?, simplemente hay que ESPERAR EN DIOS.

Y es que el que ESPERA en Dios JAMÁS quedara defraudado, David en el Salmos 37:25 dijo: “Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.

Y es que es así de simple, solo tienes que ESPERAR y ser JUSTO para alcanzar en el TIEMPO DE DIOS lo que tanto anhelas.

Termino con este versículo:

“Dios no es hombre, para que mienta,

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

El dijo, ¿y no hará?

Habló, ¿y no lo ejecutará?”

Números 23: 19

Si Dios lo dijo, lo HARÁ

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web