Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 17 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga El chaleco amarillo de Anaya Joaquín López-Dóriga

Para ello hizo todo lo que tuvo que hacer, habló, pactó, acordó, prometió, ofreció, negoció, propuso, dio, cedió y, dicen sus malquerientes, traicionó bajo la mínima de que el fin justifica los medios, todos los medios, el que sea, contra quien sea y por encima de lo que sea.

Beltrones y Monreal Carlos Marín Beltrones y Monreal Carlos Marín
“Pocos salen a defenderlos y muchos a defenestrarlos”, escribió ayer en MILENIO Ricardo Monreal, a propósito de Manlio Fabio Beltrones, “el más romano de los legisladores y políticos mexicanos...”.


La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig La furia de Trump, el silencio de gobierno y candidatos Carlos Puig
Ayer, The Washington Post reconstruyó con múltiples fuentes adentro de la Casa Blanca y con legisladores la reunión aquella en la que Donald Trump terminó diciendo que no quería que llegaran a Estados Unidos migrantes de “países de mierda”.


Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M. Filias y fobias en aerolíneas J.Jesús Rangel M.
Desde Madrid, España, me hacen llegar el estudio que realizó el metabuscador de precios transparentes de vuelos Trabber.mx sobre los patrones de comportamiento del viajero mexicano en millones de búsquedas de vuelo durante 2017.

Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez  Presidenciales 2018: Calendario electoral de INE beneficia a AMLO Carlos Ramírez
Para los que quieren ver desde ahora choques entre aspirantes a la silla presidencial, el desencanto de ver a uno llevando a la escuela a su hijo, otro cantándole las Mañanitas a su esposa y la esposa del tercero en el súper es indicio de que las batallas aún no han comenzado.

El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio  El futuro, no es de Meade Raymundo Riva Palacio
La urgencia por reencauzar la campaña presidencial de José Antonio Meade tiene una razón de fondo: los mexicanos quieren que pierda el PRI, y que entre Andrés Manuel López Obrador o Ricardo Anaya salga el próximo presidente.

Frentes Políticos I. Sobrepasado.   Frentes Políticos I. Sobrepasado.
A Antonio Echevarría García, gobernador de Nayarit, le quedaron cortas sus propuestas de campaña. Hace unos meses, uno de sus proyectos era “mejorar los cuerpos policiacos para enfrentar el robo a casa habitación y los ‘cristalazos’ a autos”.

Pepe Grillo Las mangas del chaleco Pepe Grillo Las mangas del chaleco


Ahí se ven, sonriendo, haciendo la “V” de la victoria, Acosta Naranjo, Serrano, Héctor Bautista y los Chuchos, Ortega y Zambrano, cobijando a Anaya que se enfundó un chaleco amarillo con el logo del PRD.


Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo Ráfagas -“Pluri Bazán” arma escándalo


ATRACCIÓN.- En esta batalla que ha comenzado Estado-Federación, hay un elemento interesante que puede generar ruido. Se dice que la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República podría entrarle a la investigación del desvío de 250 millones de pesos a las campañas del PRI en 2016.


El Diario Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía El Diario  Terminó en mal chiste maniobra por alcaldía
A las 17:02 era declarado el “¡humo blanco!”. A las 18:36, era reducido a “¡Humo...!.

Fue aquel pronunciamiento que lanzó en su cuenta de Face la diputada local Adriana Fuentes, en la comida del Shangri La “con mis amigos” Jorge Quintana, Enrique Licón, Ignacio “Nacho” Duarte, Oscar Nieto, Jorge Gutiérrez Casas, Nora Elena Yu y Jaime Cano.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué hacer cuando Dios calla?
“Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto”

Salmos 83:1 (Reina-Valera 1960)

A veces pasamos por momentos en los que necesitamos una respuesta rápida de Dios, momentos de crisis en donde vamos en busca de su ayuda, pero no la vemos como quisiéramos verla y lo único que escuchamos de Él es un silencio ensordecedor.






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Y Dios dijo…»
    Fecha: 12 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Y Dios dijo…
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Y Dios dijo…

 

Es maravilloso ver el episodio del comienzo de la tierra, como Dios a base de palabras creo todo lo que ahora podemos ver. En el primer capitulo de Génesis encontraremos muchas veces la palabra: “dijo” con la cual Dios creo el mundo.

Y es que la Palabra de Dios tiene un poder único y que sobrepasa nuestro entendimiento, nosotros pudiéramos repetir miles de veces: “hágase el agua, hágase el agua” y por mas que lo repitamos y repitamos, el agua no se hará, simplemente porque no somos Dios y no tenemos su Poder sobrenatural.

Dios al contrario de nosotros dice y las cosas se hacen, así de simple, porque es un Dios Sobrenatural, porque es ilimitado en Poder y en Grandeza.

¿Sabias que ese Dios Sobrenatural, ilimitado en Poder y en Grandeza es tu Dios?, Si ese mismo Dios que un día dijo: “Sea la Luz y fue la luz”, es el mismo Dios que ahora nosotros adoramos y exaltamos, El no ha cambiado, sigue siendo el mismo, Él es Inmutable, es decir que no tiene sobra de variación, en pocas palabra JAMÁS cambia.

Eso quiere decir que cuando Dios nos dice algo, es porque ese algo se hará, así de simple, se hará porque Él lo dijo, porque su Palabra tiene Poder y porque es un Dios Ilimitado en Poder.

Entonces, ¿Por qué nos cuesta creer las promesas de Dios?, ¿Acaso no lo ha dicho Él?, ¿Acaso miente?, Entonces, ¿Por qué dudas de su Palabra?

Él nos dice en Isaías 43: 2 “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”. Eso significa que en la hora de la prueba y de los momentos difíciles de la vida, Él estará con nosotros, frente a esto ¿Cuál es tu actitud?, ¿Temor?, ¿Miedo?, ¿Duda?, ¿Por qué? ¿Acaso no te ha dicho que Él estará contigo?

Amados, es hora de comenzar a creer las Palabras de nuestro Dios, es hora de tomar cada Palabra suya como un HECHO. Y es que sus Palabras son un HECHO, si el dice, entonces SE HACE.

Nosotros nos complicamos la vida porque queremos, nos gusta angustiarnos, nos gusta afligirnos, nos gusta tener miedo o duda, nos gusta llorar por cualquier cosa, quejarnos de todo, mas Dios siempre nos ha dado Palabras de Animo, es mas una de las promesas de Dios es la siguiente: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”, Romanos 8:28.

Yo te pregunto: ¿Amas a Dios?, si lo amas entonces ¿Por qué temes?, ¿Por qué dudas?, ¿Por qué te afliges?, el Salmista comprendió que eso era algo innecesario, por eso declaro en Salmos 43: 5 “¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío”.

El Salmista comprendió que la Palabra de Dios es un HECHO, El dice y se HACE, entonces frente a eso, ¿Por qué abatirse?, ¿Por qué turbarse?, simplemente hay que ESPERAR EN DIOS.

Y es que el que ESPERA en Dios JAMÁS quedara defraudado, David en el Salmos 37:25 dijo: “Joven fui y he envejecido y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan”.

Y es que es así de simple, solo tienes que ESPERAR y ser JUSTO para alcanzar en el TIEMPO DE DIOS lo que tanto anhelas.

Termino con este versículo:

“Dios no es hombre, para que mienta,

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

El dijo, ¿y no hará?

Habló, ¿y no lo ejecutará?”

Números 23: 19

Si Dios lo dijo, lo HARÁ

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web