Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










CARTONES / « Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street»
    Fecha: 11 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street
Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street

 
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Sólo media hora después de que el hijo mayor del presidente Donald Trump publicara una cadena de correo electrónico durante su reunión con una abogada del gobierno ruso, el Dow Jones cayó unos 150 puntos.


La visceral reacción fue evidente, aunque modesta. Esto representó una disminución de apenas 0.7%, lo que aún no representa una locura para los estándares de Wall Street.

Pero también dicho descenso fue breve, ya que el mercado se recuperó rápidamente de casi todas sus pérdidas.

"La emisión de los correos electrónicos de Junior. consiguieron al menos que los mercados se preocuparan porque la agenda política podría ser empujada un poco", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities.

Las acciones han aumentado drásticamente desde que Trump fue elegido, siendo impulsadas por las esperanzas de recortes fiscales dramáticos y la desregulación del gasto en infraestructura. Pero Trump ha tenido poco éxito legislativo y las repetidas controversias sobre la intromisión de Rusia en las elecciones no han ayudado.

Trump Junior. publicó una cadena de correos electrónicos mostrando que el verano pasado aceptó reunirse con una abogada del gobierno ruso que supuestamente tenía "información confidencial de muy alto nivel" que "incriminaría" a Hillary Clinton.

Los correos electrónicos se hicieron públicos a las 11 de la mañana, justo antes de que The New York Times lanzara una historia sobre ellos. Para las 11:27, el Dow Jones había caído a 21.285, una disminución de 152 puntos desde que los mensajes de correo electrónico se revelaron. Al mediodía, el Dow Jones había rebotado de nuevo a 21.405 puntos.


¿Quién dijo que los mercados son volubles?

Los correos electrónicos de Trump Jr. también causaron una reacción negativa moderada en otros mercados. Los precios del oro subieron un 0.5% antes de retroceder sólo un poco, lo que emitiría una alerta de precaución, pero no de pánico. El índice de confianza en el mercado de CNNMoney también cambió a modo de "miedo", en comparación con el "neutral" de este lunes.

A la Casa Blanca se le preguntó por el breve descenso del mercado durante una rueda de prensa este martes. Sarah Huckabee Sanders, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump sigue "centrado en hacer todo lo que puede para fortalecer la economía".

La respuesta de Wall Street subrayó lo mucho que los inversionistas están prestando atención a la agitación política en Washington.

Los veteranos del mercado dijeron que sería aconsejable desconectarse del drama de la serie House of Cards y centrarse en los fundamentos: las ganancias y la economía. Afortunadamente, ambas se ven relativamente fuertes durante estos días, lo que ayudará a mantener en orden el gobierno de Trump.

"No importa lo que se tuitee, si las empresas están reportando fuertes ganancias, y esto importa más que cualquier mensaje que salga de Washington", dijo Andrés Garcia-Amaya, estratega de mercado global de Zoe Financial, una firma independiente de gestión de patrimonios.

De acuerdo con Reuters, el índice del dólar se debilitó tras la difusión de la cadena de correos. Durante la jornada, el índice del dólar bajó a un mínimo de más de una semana de 95.673 puntos. A las 19:50 GMT, el índice perdía un 0.28% a 95.75 unidades.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web