Dollar
Compra   $ 18.75
Venta   $ 18.90
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Febrero del 2020 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Assange y las mujeres Manú Dornbierer  Assange y las mujeres
Estoy contra la discriminación y la fuerza bruta ejercida contra las mujeres. Por supuesto estoy contra el machismo criminal (o no) . Pero también estoy en contra del EQUIVOCADO FEMINISMO como el de mujeres de extrema Derecha que se dejan usar contra grandes causas humanas y políticas , como sucede hoy en México .

No entienden que no entienden Carlos Marín No entienden que no entienden Carlos Marín
El infame cese del director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía es otro brochazo de mugre en el mural que la 4T viene dando al del anterior sistema nacional de salud pública,

Tres datos de Estefanía Carlos Puig Tres datos de Estefanía Carlos Puig
La semana pasada estuvo con Héctor Aguilar Camín y conmigo en la MILENIO Tv Estefanía Vela, hace mucho, según yo, la investigadora que con más claridad ve la desigualdad y la violencia contra las mujeres en el país.

Frentes Políticos 1. Malos modos. Frentes Políticos 1. Malos modos.
Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión del Trabajo en el Senado, ha armado un inusual alboroto previo a la primera mesa de trabajo en materia de subcontratación laboral, a realizarse hoy lunes.

Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo Pepe Grillo  Sacaron a Celis, pero abrieron un frente nuevo     Pepe Grillo
Todo mundo apostaba a que la Presidencia rectificaría y no iría por la cabeza del doctor Celis, el ahora destituido director del Instituto de Neurología.

El Diario Exige INAI datos de extranjeros retornados El Diario  Exige INAI datos de extranjeros retornados
El Instituto Nacional de Migración (INM) deberá dar a conocer la información de los extranjeros que han sido retornados de los Estados Unidos a México bajo los protocolos de protección a migrantes,

Norte Digital Aumentan diputados pena a 65 años de prisión por feminicidios Norte Digital Aumentan diputados pena a 65 años de prisión por feminicidios
La Cámara de Diputados aprobó un dictamen que reforma artículos del Código Penal Federal para aumentar las penas a quien cometa feminicidios.

--Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC  --Bazán insiste con la pena de muerte --Se proclama Espino soldado de la 4T --Puso “el Caballo” a presidente en MC
Ayer hubo una extenuante actividad partidista en la zona centro-sur del estado, por un lado Omar Bazán, del PRI, estuvo en ciudad Camargo, donde tocó algunos temas relevantes en un evento al que asistieron priistas de al menos 13 municipios, pero cuya intención principal,

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios hará algo maravilloso Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Dios hará algo maravilloso
Quizá hoy te encuentres sometido a un estrés muy fuerte que te lleva a una preocupación extrema por lo que hoy te está tocando vivir.







CARTONES / « Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street»
    Fecha: 11 de Julio del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street
Los correos electrónicos de Trump Jr. generan turbulencia en Wall Street

 
CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

Sólo media hora después de que el hijo mayor del presidente Donald Trump publicara una cadena de correo electrónico durante su reunión con una abogada del gobierno ruso, el Dow Jones cayó unos 150 puntos.


La visceral reacción fue evidente, aunque modesta. Esto representó una disminución de apenas 0.7%, lo que aún no representa una locura para los estándares de Wall Street.

Pero también dicho descenso fue breve, ya que el mercado se recuperó rápidamente de casi todas sus pérdidas.

"La emisión de los correos electrónicos de Junior. consiguieron al menos que los mercados se preocuparan porque la agenda política podría ser empujada un poco", dijo Art Hogan, jefe de estrategia de mercado de Wunderlich Securities.

Las acciones han aumentado drásticamente desde que Trump fue elegido, siendo impulsadas por las esperanzas de recortes fiscales dramáticos y la desregulación del gasto en infraestructura. Pero Trump ha tenido poco éxito legislativo y las repetidas controversias sobre la intromisión de Rusia en las elecciones no han ayudado.

Trump Junior. publicó una cadena de correos electrónicos mostrando que el verano pasado aceptó reunirse con una abogada del gobierno ruso que supuestamente tenía "información confidencial de muy alto nivel" que "incriminaría" a Hillary Clinton.

Los correos electrónicos se hicieron públicos a las 11 de la mañana, justo antes de que The New York Times lanzara una historia sobre ellos. Para las 11:27, el Dow Jones había caído a 21.285, una disminución de 152 puntos desde que los mensajes de correo electrónico se revelaron. Al mediodía, el Dow Jones había rebotado de nuevo a 21.405 puntos.


¿Quién dijo que los mercados son volubles?

Los correos electrónicos de Trump Jr. también causaron una reacción negativa moderada en otros mercados. Los precios del oro subieron un 0.5% antes de retroceder sólo un poco, lo que emitiría una alerta de precaución, pero no de pánico. El índice de confianza en el mercado de CNNMoney también cambió a modo de "miedo", en comparación con el "neutral" de este lunes.

A la Casa Blanca se le preguntó por el breve descenso del mercado durante una rueda de prensa este martes. Sarah Huckabee Sanders, la subsecretaria de prensa de la Casa Blanca, dijo que Trump sigue "centrado en hacer todo lo que puede para fortalecer la economía".

La respuesta de Wall Street subrayó lo mucho que los inversionistas están prestando atención a la agitación política en Washington.

Los veteranos del mercado dijeron que sería aconsejable desconectarse del drama de la serie House of Cards y centrarse en los fundamentos: las ganancias y la economía. Afortunadamente, ambas se ven relativamente fuertes durante estos días, lo que ayudará a mantener en orden el gobierno de Trump.

"No importa lo que se tuitee, si las empresas están reportando fuertes ganancias, y esto importa más que cualquier mensaje que salga de Washington", dijo Andrés Garcia-Amaya, estratega de mercado global de Zoe Financial, una firma independiente de gestión de patrimonios.

De acuerdo con Reuters, el índice del dólar se debilitó tras la difusión de la cadena de correos. Durante la jornada, el índice del dólar bajó a un mínimo de más de una semana de 95.673 puntos. A las 19:50 GMT, el índice perdía un 0.28% a 95.75 unidades.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web