Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No te olvides de lo prometido»
    Fecha: 11 de Julio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No te olvides de lo prometido
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  No te olvides de lo prometido

 

“Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás”.

Salmos 50:15

A veces pasa que nos olvidamos lo que Dios hizo por nosotros en algún momento determinado en el que el único que podría sacarnos de eso era El.

No sé si te ha pasado, a mi sí; que hay momentos en la vida en el que estamos contra la espada y la pared y no encontramos como escaparnos de eso y la única forma es que Dios intervenga y al mejor estilo suyo haga algo que nos devuelva la paz que nuestro corazón anhela.

Yo he pasado por momentos como esos, momentos en donde todo se ve mal y en donde la única forma de encontrar una respuesta o una solución es a través del Poder Maravilloso del Señor.

Obviamente luego que Dios actúa y nos da la solución, la respuesta o el milagro que esperábamos, hay en nosotros un agradecimiento indescriptible, ese agradecimiento que nos motiva a querer hacer algo para poder pagar lo que Dios hizo.

Tampoco vamos a negar que en momentos como esos hasta prometemos muchas cosas al Señor que a lo mejor ni vamos a cumplir. Pero la misma emoción y la felicidad o agradecimiento que sentimos en ese momento nos hace decir o pensar muchas cosas que queremos hacer para el Señor.

Pero, ¿Te ha pasado que después de un tiempo nos olvidamos de aquello que Dios hizo por nosotros cuando más lo necesitábamos?, y no me vayas a decir que jamás te ha pasado, porque todos hemos pasado por momentos como esos.

Momentos en los cuales se nos olvido lo agradecidos que estábamos y bajamos la guardia, bajamos la velocidad y comenzamos a estancarnos espiritualmente y aquel agradecimiento que en un inicio hubo hacia Dios, se volvió en nada mas un reconocimiento: “Reconozco que Dios me ayudo”, ¿Pero?, ¿Dónde está todo lo que dijiste o prometiste qué harías por Él y para El?

Posiblemente estos días experimentaste algo sobrenatural de parte del Señor; Dios hizo algo precioso en tu vida y estas muy agradecido y has propuesto en tu corazón ser mejor cristiano, ser mejor servidor y mejor persona, y la vedad ¡Gloria a Dios por eso!, pero quizá dentro de un tiempo, cuando todo esto pase, cuando los meses o años pasen, pueda que te olvides de lo que un día Dios hizo por ti y no cumplas lo que dijiste o prometiste hacer.

Quizá hay personas que en este momento están leyendo esto y que hace muchos años después de que Dios hizo algo maravilloso en tu vida, ahora te has olvidado de lo que un día prometiste qué harías para El y por El. ¿Qué paso?, ¿Dónde quedo tu agradecimiento?, ¿Y las promesas que hiciste?, ¿Los planes que te trazaste?

Es momento de volver a la senda antigua, es momento de reflexionar sobre las promesas o palabras que un día dijiste que harías o cumplirías. Dios no se ha olvidado de esas palabras, ni de tu promesa; tampoco te reclamara y te las sacara en cara, pero que lindo fuera que conscientemente cada uno de nosotros llevara a cabo cada una de esas promesas de servicio que hicimos al Señor, esas promesas de santidad, esas promesas de mantenernos siempre firmes, o cualquier clase de promesa que un día le hiciste, luego que El se mostro a tu vida como ese Dios Todopoderoso.

Hoy quiero invitarte a que hagas un análisis de tu vida, a que traigas a memoria aquellos momentos en los que Dios hizo algo hermoso en ti y por lo cual le estarías agradecido por toda tu vida con El. Y no solo hacer memoria, sino que intenta cumplir con las promesas de ese agradecimiento.

¿Qué fue lo que Dios hizo por ti?, ¿Lo recuerdas?, si yo se que lo recuerdas, ahora la pregunta es: ¿Estas cumpliendo lo que dijiste o prometiste hacer por El o para El?

¡No te olvides de cumplirle a Dios, porque El jamás se ha olvidado de cumplirte!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web