Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 22 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate»
    Fecha: 19 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate

 

“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31

Es lindo servirle al Señor y mucho mas lindo saber que estas siendo de ayuda para contrarrestar la obra que Satanás quiere hacer en medio de este mundo.

Pero muchas veces nos olvidamos que necesitamos descansar y relajarnos, no hablo de parar en tu ritmo espiritual ni en tu comunión con el Señor, sino que hablo de saber discernir los tiempos y darte cuenta que hay momentos en donde necesitas descansar en el Señor y relajarte de todo lo que te rodea.

No hay algo mas lindo que llegar delante de tu Padre y depositar tus cargas en El.

El hecho de que seas un líder o pastor que esta a la vista de todos no significa que no necesites en momento determinado descansar y reconocer también tu enorme necesidad de Dios.

Hablo de esto porque muchas veces se nos olvida que NO SOMOS SÚPER HOMBRES, que también tenemos nuestras luchas, nuestras debilidades, nuestro talón de Aquiles, ese aguijón que nos recuerda lo vulnerables que somos al pecado y la necesidad que tenemos diariamente de buscar mas de Dios.

Posiblemente tu seas una de esas personas que tienen una imagen casi perfecta delante de los ojos de los demás, pero eso no quiere decir que tengas que simular algo que no es cierto. ¿Cuántas veces has estado en situaciones difíciles, pero aun así muestras una sonrisa?, eso habla muy bien de ti, pero también tienes que reconocer que necesitas descanso y relajación.

Las situaciones de la vida muchas veces se pueden acumular a tu vida y de no descansar y relajarte puedes sufrir un golpe muy fuerte.

Por tal razón te invito a que no importando que imagen tengan los demás de ti, siempre acudas a Dios en todo momento, que aprendas a descansar en Él, a desahogarte en Él, a reposar en Él y sobre todo a relajarte en Él.

El hecho que seas la cabeza de ese Ministerio no quiere decir que seas un súper hombre, al contrario eso significa que necesitas descansar en la presencia del Señor y relajarte en Él eso te ayudara a rendir mejor en la obra o tarea que se te ha encomendado.

Lastimosamente muchos no entienden esto y acumulan cansancio personal, sumado a esto los problemas de las demás personas muchas veces te pueden ser una carga fuerte y es ahí donde puedes estar propenso a un golpe fuerte a tu vida. Es por eso que en esta hora te invito a descansar en el Señor y relajarte en Él, ¡Tú también necesitas descansar!

Amados hermanos que los afanes de la vida y muchas veces del Ministerio no te hagan caer en el error de creer que eres un súper hombre o una súper mujer, al contrario que cada día tu corazón sea sensible a la presencia del Señor y que reconozca que separado de Él nada se puede hacer.

Y es que es necesario reconocer esto puesto que muchas veces podemos caer en el error de estar sirviendo a Dios, pero sin Dios, puedes estar sirviendo a la obra de Dios, pero no al Dios de la obra. Recuerda siempre de recargar tus fuerzas en su presencia, en hacer de Él, el centro de tu vida y ministerio, teniendo en mente que a quien sirves es a Dios y por quien haces todo es por Él, por tal razón necesitas descansar en él y relajarte de tus afanes diarios, para que realices de mejor forma la tarea que se te encomendó.

Te invito a que este día descanses y te relajes en Él, por un momento deja aun lado los afanes diarios y ve a tu cuarto o aun lugar a solas, dobla rodillas delante del Señor y deléitate en Él, alábalo, adóralo, siente sus brazos apretándote fuertemente haciéndote sentir que NO ESTAS SOLO y que Él anhelaba ese momento intimo contigo, descansa en sus brazos, relájate porque realmente lo necesitas y sobre todo permite que su amor incomparable y su presencia hermosa te den nuevas fuerzas para encarar las tareas que vienen en camino.

Amado(a) ya no finjas más, tú sabes que necesitas DESCANSAR y RELAJARTE.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web