Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate»
    Fecha: 19 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate

 

“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31

Es lindo servirle al Señor y mucho mas lindo saber que estas siendo de ayuda para contrarrestar la obra que Satanás quiere hacer en medio de este mundo.

Pero muchas veces nos olvidamos que necesitamos descansar y relajarnos, no hablo de parar en tu ritmo espiritual ni en tu comunión con el Señor, sino que hablo de saber discernir los tiempos y darte cuenta que hay momentos en donde necesitas descansar en el Señor y relajarte de todo lo que te rodea.

No hay algo mas lindo que llegar delante de tu Padre y depositar tus cargas en El.

El hecho de que seas un líder o pastor que esta a la vista de todos no significa que no necesites en momento determinado descansar y reconocer también tu enorme necesidad de Dios.

Hablo de esto porque muchas veces se nos olvida que NO SOMOS SÚPER HOMBRES, que también tenemos nuestras luchas, nuestras debilidades, nuestro talón de Aquiles, ese aguijón que nos recuerda lo vulnerables que somos al pecado y la necesidad que tenemos diariamente de buscar mas de Dios.

Posiblemente tu seas una de esas personas que tienen una imagen casi perfecta delante de los ojos de los demás, pero eso no quiere decir que tengas que simular algo que no es cierto. ¿Cuántas veces has estado en situaciones difíciles, pero aun así muestras una sonrisa?, eso habla muy bien de ti, pero también tienes que reconocer que necesitas descanso y relajación.

Las situaciones de la vida muchas veces se pueden acumular a tu vida y de no descansar y relajarte puedes sufrir un golpe muy fuerte.

Por tal razón te invito a que no importando que imagen tengan los demás de ti, siempre acudas a Dios en todo momento, que aprendas a descansar en Él, a desahogarte en Él, a reposar en Él y sobre todo a relajarte en Él.

El hecho que seas la cabeza de ese Ministerio no quiere decir que seas un súper hombre, al contrario eso significa que necesitas descansar en la presencia del Señor y relajarte en Él eso te ayudara a rendir mejor en la obra o tarea que se te ha encomendado.

Lastimosamente muchos no entienden esto y acumulan cansancio personal, sumado a esto los problemas de las demás personas muchas veces te pueden ser una carga fuerte y es ahí donde puedes estar propenso a un golpe fuerte a tu vida. Es por eso que en esta hora te invito a descansar en el Señor y relajarte en Él, ¡Tú también necesitas descansar!

Amados hermanos que los afanes de la vida y muchas veces del Ministerio no te hagan caer en el error de creer que eres un súper hombre o una súper mujer, al contrario que cada día tu corazón sea sensible a la presencia del Señor y que reconozca que separado de Él nada se puede hacer.

Y es que es necesario reconocer esto puesto que muchas veces podemos caer en el error de estar sirviendo a Dios, pero sin Dios, puedes estar sirviendo a la obra de Dios, pero no al Dios de la obra. Recuerda siempre de recargar tus fuerzas en su presencia, en hacer de Él, el centro de tu vida y ministerio, teniendo en mente que a quien sirves es a Dios y por quien haces todo es por Él, por tal razón necesitas descansar en él y relajarte de tus afanes diarios, para que realices de mejor forma la tarea que se te encomendó.

Te invito a que este día descanses y te relajes en Él, por un momento deja aun lado los afanes diarios y ve a tu cuarto o aun lugar a solas, dobla rodillas delante del Señor y deléitate en Él, alábalo, adóralo, siente sus brazos apretándote fuertemente haciéndote sentir que NO ESTAS SOLO y que Él anhelaba ese momento intimo contigo, descansa en sus brazos, relájate porque realmente lo necesitas y sobre todo permite que su amor incomparable y su presencia hermosa te den nuevas fuerzas para encarar las tareas que vienen en camino.

Amado(a) ya no finjas más, tú sabes que necesitas DESCANSAR y RELAJARTE.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web