Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate»
    Fecha: 19 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Descansa y Relájate

 

“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31

Es lindo servirle al Señor y mucho mas lindo saber que estas siendo de ayuda para contrarrestar la obra que Satanás quiere hacer en medio de este mundo.

Pero muchas veces nos olvidamos que necesitamos descansar y relajarnos, no hablo de parar en tu ritmo espiritual ni en tu comunión con el Señor, sino que hablo de saber discernir los tiempos y darte cuenta que hay momentos en donde necesitas descansar en el Señor y relajarte de todo lo que te rodea.

No hay algo mas lindo que llegar delante de tu Padre y depositar tus cargas en El.

El hecho de que seas un líder o pastor que esta a la vista de todos no significa que no necesites en momento determinado descansar y reconocer también tu enorme necesidad de Dios.

Hablo de esto porque muchas veces se nos olvida que NO SOMOS SÚPER HOMBRES, que también tenemos nuestras luchas, nuestras debilidades, nuestro talón de Aquiles, ese aguijón que nos recuerda lo vulnerables que somos al pecado y la necesidad que tenemos diariamente de buscar mas de Dios.

Posiblemente tu seas una de esas personas que tienen una imagen casi perfecta delante de los ojos de los demás, pero eso no quiere decir que tengas que simular algo que no es cierto. ¿Cuántas veces has estado en situaciones difíciles, pero aun así muestras una sonrisa?, eso habla muy bien de ti, pero también tienes que reconocer que necesitas descanso y relajación.

Las situaciones de la vida muchas veces se pueden acumular a tu vida y de no descansar y relajarte puedes sufrir un golpe muy fuerte.

Por tal razón te invito a que no importando que imagen tengan los demás de ti, siempre acudas a Dios en todo momento, que aprendas a descansar en Él, a desahogarte en Él, a reposar en Él y sobre todo a relajarte en Él.

El hecho que seas la cabeza de ese Ministerio no quiere decir que seas un súper hombre, al contrario eso significa que necesitas descansar en la presencia del Señor y relajarte en Él eso te ayudara a rendir mejor en la obra o tarea que se te ha encomendado.

Lastimosamente muchos no entienden esto y acumulan cansancio personal, sumado a esto los problemas de las demás personas muchas veces te pueden ser una carga fuerte y es ahí donde puedes estar propenso a un golpe fuerte a tu vida. Es por eso que en esta hora te invito a descansar en el Señor y relajarte en Él, ¡Tú también necesitas descansar!

Amados hermanos que los afanes de la vida y muchas veces del Ministerio no te hagan caer en el error de creer que eres un súper hombre o una súper mujer, al contrario que cada día tu corazón sea sensible a la presencia del Señor y que reconozca que separado de Él nada se puede hacer.

Y es que es necesario reconocer esto puesto que muchas veces podemos caer en el error de estar sirviendo a Dios, pero sin Dios, puedes estar sirviendo a la obra de Dios, pero no al Dios de la obra. Recuerda siempre de recargar tus fuerzas en su presencia, en hacer de Él, el centro de tu vida y ministerio, teniendo en mente que a quien sirves es a Dios y por quien haces todo es por Él, por tal razón necesitas descansar en él y relajarte de tus afanes diarios, para que realices de mejor forma la tarea que se te encomendó.

Te invito a que este día descanses y te relajes en Él, por un momento deja aun lado los afanes diarios y ve a tu cuarto o aun lugar a solas, dobla rodillas delante del Señor y deléitate en Él, alábalo, adóralo, siente sus brazos apretándote fuertemente haciéndote sentir que NO ESTAS SOLO y que Él anhelaba ese momento intimo contigo, descansa en sus brazos, relájate porque realmente lo necesitas y sobre todo permite que su amor incomparable y su presencia hermosa te den nuevas fuerzas para encarar las tareas que vienen en camino.

Amado(a) ya no finjas más, tú sabes que necesitas DESCANSAR y RELAJARTE.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web