Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 20 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
"Profe Osorio", gracias por tapar bocas Joaquín López-Dóriga "Profe Osorio", gracias por tapar bocas Joaquín López-Dóriga
¡Cómo no los voy a quereeer…! Florestán

Tras el sorteo de grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018, nadie daba nada por el destino de México ante Alemania.

Eso, sumado a la errática política de alineaciones del profe Osorio, daba por descontada la derrota y eliminación temprana de siempre.


Antes de que cunda el pánico Carlos Marín Antes de que cunda el pánico Carlos Marín
El jefe de Gobierno de CdMx no tiene duda: los descuartizados hallados el domingo en el puente de Nonoalco (primer paso vehicular a desnivel de la capital) fueron dos personas involucradas en el encarnizado pleito entre narcomenudistas.


La crueldad de Trump y el silencio del mundo Carlos Puig La crueldad de Trump y el silencio del mundo Carlos Puig
El cambio de política implementado por la administración de Donald Trump respecto a cómo tratar a los niños que llegan con sus padres y pasan la frontera sin documentos es ya un escándalo político en Estados Unidos.

Ocupa primeras planas, discusiones con los voceros de la Casa Blanca, la indignación de editoriales, quejas de organizaciones de derechos humanos, empresarios y políticos, y otros personajes públicos que apoyan a Trump han mostrado su molestia con la nueva política.


La inseguridad amenaza la alternancia Jorge Fernández Menéndez La inseguridad amenaza la alternancia Jorge Fernández Menéndez
Nada amilana la violencia que vivimos cotidianamente. Los hechos son brutales y constantes: más de 110 candidatos asesinados en la campaña; apenas el viernes, seis policías emboscados y asesinados por huachicoleros en Amozoc, Puebla; aumento de 555 por ciento de ejecuciones en Tepic, Nayarit; cuerpos desmembrados y arrojados con narcomensajes en plena avenida Insurgentes en la CDMX.


El editorial contra Andrés Raymundo Riva Palacio  El editorial contra Andrés Raymundo Riva Palacio
El periódico The Washington Post es probablemente el periódico más liberal de Estados Unidos. Igualmente, ha sido el más crítico a lo largo de más de 30 años de sucesivos gobiernos mexicanos, enfocándose desde principio de los 80 en la corrupción de sus gobernantes y en la forma como muchos de sus cuerpos de seguridad estaban fuertemente vinculados con el crimen organizado.

Frentes Políticos I. Notición. Frentes Políticos  I. Notición.
El tercero y último Debate Chilango para la Jefatura de Gobierno será transmitido en las pantallas del Metro. Ésta será la última oportunidad para que los capitalinos conozcan las propuestas de los contendientes, pues en los debates previos los candidatos sólo se atacaron y descalificaron.

¿Por quién votar?: esa es la cuestión ¿Por quién votar?: esa es la cuestión
Con el paso del tiempo, la decepción y el hartazgo de la ciudadanía (por percibir a todos los candidatos como “más de lo mismo”) se han hecho más evidentes. En peor de los casos, esa decepción y hartazgo se materializan en votos nulos o en el abstencionismo y, en el “mejor” de los casos, en la indecisión respecto a quién otorgarle su voto.


Norte Digital Emiten ONGS #AlertaPrensa por agresiones en periodo electoral Norte Digital Emiten ONGS #AlertaPrensa por agresiones en periodo electoral
Entre enero y mayo de 2018 se han registrado 45 casos de agresión a periodistas y 4 ataques a medios de comunicación, en distintas partes del país, relacionadas con la cobertura electoral.

Además han ocurrido 112 homicidios de candidatos y candidatas a distintos puestos de elección popular

Ráfagas -Pelean control de un PAN opositor Ráfagas -Pelean control de un PAN opositor
PLEITO.- Con la detención de José Ebert Hernández Nevárez “el Viejón”, salió a relucir la causa del asesinato de los que inicialmente se identificaron como barzonistas, Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, víctimas que eran, respectivamente, hermano y tío del detenido.


El Diario Policías, gobernador y Aztecas de ´vieja escuela´  El Diario  Policías, gobernador y Aztecas de ´vieja escuela´
Restan todavía 12 días para que termine el mes. Efectivamente junio apunta para quedar registrado como uno de los meses más violentos del año junto con mayo, que se fue casi al doble de abril.

Lo han dicho las autoridades federales, estatales y municipales, ha sido la guerra intestina librada entre Los Aztecas y La Línea, brazos operadores del Cártel de Juárez, la que ha provocado la mayor cantidad de ejecuciones en esta frontera.

Pepe Grillo Ahora podemos ver claro Pepe Grillo Ahora podemos ver claro
Tomó tiempo esclarecer qué estaba pasando en la elección para gobernador de Chiapas.

Desde el Altiplano se percibía un berenjenal. Una lucha de todos contra todos, como si el proceso se saliera de cauce, sin que nadie hiciera nada.

Con el paso del tiempo quedó claro que el abanderado de Morena a la gubernatura, Rutilio Escandón, era el candidato a vencer.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: No lo puedo dejar Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  No lo puedo dejar
Hay malos hábitos o hábitos ocultos los cuales creemos que no podemos dejar de practicar. Situaciones que de salir a la luz nos causarían vergüenza; áreas de nuestra vida de la que no estamos orgullosos y que una y otra vez hemos tratado de vencer sin poder lograrlo.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Reaccionando Tarde»
    Fecha: 18 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Reaccionando Tarde
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Reaccionando Tarde

 

¿Alguna vez te ha pasado que has reaccionado tarde ante una decisión?, si hablo de esas veces que hacemos todo mal y cuando venimos a reaccionar nos preguntamos: ¿Cómo fue que hice eso?

Indiscutiblemente cuando le entregamos nuestra vida a Dios y permitimos que el gobierne sobre nosotros, el Espíritu Santo nos dirige en la vida, Él es quien nos dice en momento determinado que decisión debemos tomar o que cosas no tenemos que hacer, pero entre que nos trate de guiar y que nosotros obedezcamos hay una gran diferencia.

¿Por qué somos así?, ¿Por qué reaccionamos la mayoría de veces tarde ante una mala decisión?

Y es que es increíble las veces que nos va mal por reaccionar tarde. La mayoría de nosotros sabemos toda la teoría, sabemos que tenemos que hacer y cómo debemos hacerlo, sin embargo por alguna extraña razón la mayoría de veces reaccionamos tarde y cuando venimos a reaccionar pueda que todo esté en contra o hasta perdido.

Muchos reaccionaron tarde en su matrimonio y lo hicieron hasta que recibieron la carta de divorcio, entonces dijeron: “¿Cómo llegue aquí?”, quizá nunca se dio cuenta que la relación que llevaba con su esposa o esposo poco a poco los llevo a tomar esa difícil decisión.

¿Cuántos perdieron en su momento a la que era: “la mujer de su vida” o “el hombre de su vida” porque simplemente reaccionaron tarde?, quizá pensaste que siempre estaría allí, la trataste como quisiste sin pensar que un día se iba a cansar de tus desprecios e iba a dejar paulatinamente de amarte. Quizá creíste que estaba tan enamorado de ti, que siempre estaría allí, hiciste y desiste con esa persona y ahora que ves que ya no está y esta vez va en serio, reaccionas, pero quizá lo hiciste tarde.

Pueda que todo comenzó como un juego, comenzaste apostar unos cuantos centavos y sin percatarte la ambición y el vicio te llevo a perder mucho dinero, a perder sus bienes y hasta casi perder a tu familia y cuando viniste a reaccionar te preguntas: ¿Cómo fue que llegue hasta este punto?

Quizá creíste que eras indispensable en tu empleo y nunca pusiste todo de tu parte creyendo que no podría despedirte nunca, pero cuando vienes a reaccionar eres despedido y ahora que reaccionas te preguntas: ¿Cómo fue que no cambie de actitud?

Pueda que eras una persona muy entregada a Dios, tenias una verdadera relación personal con él, sin embargo poco a poco comenzaste a descuidarte, comenzaste a interesarte por aquello que no traía edificación, poco a poco sin percatarte te has convertido en el hombre o la mujer que fuiste y que no querías volver a ser, ahora cuando reaccionas no te reconoces y dices: ¿Cómo llegue aquí?

¿Por qué casi siempre reaccionamos tarde?, ¿Por qué?

¿Cuántos fracasos nos hubiéramos evitado sin tan solo hubiéramos sido más obedientes a la voz del Espíritu Santo hablando a nuestro corazón?, ¿Cuántas lagrimas nos hubiéramos ahorrado si tan solo hubiéramos reaccionado en momento oportuno?, ¿Cuántos lamentos habríamos evitado si tan solo hubiéramos sido más humildes, mas cariñosos, mas detallistas o mas determinados?

Pueda que en estos momentos te encuentras solo y triste porque no entiendes cómo fue que llegaste allí, a ese punto que nunca hubieras querido llegar pero que tus decisiones y acciones te llevaron. Te preguntas una y otra vez, de cómo fue que llegaste a eso y no entiendes en qué momento perdiste el control, no entiendes en qué momento caíste en lo que nunca pensaste caer.

No puedo asegurarte que todo volverá a la normalidad, pero si te puedo decir que Dios es capaz de cualquier cosa si así es su voluntad, no puedo decirte que así será, pero nuestra confianza en Dios, nuestra dependencia en Él, puede cambiar muchas cosas.

Lo que si te puedo aconsejar es que de ahora en adelante puedas REACCIONAR A TIEMPO, los errores que cometes, las malas decisiones que tomamos o la mala forma de cómo vemos las cosas, pueden ser evitados en el futuro.

Debemos aprender de las veces que reaccionamos tarde, no podemos estar tropezando siempre con la misma piedra. Tenemos que entender que en la vida cristiana a veces tendremos que pasar por momento muy duros creados por nuestras mismas malas decisiones, pero que esos momentos difíciles nos ayudaran a madurar y a comprender lo que no tenemos que volver a hacer.

Quizá ha llegado un momento en tu vida en donde hasta les has pregunta y hasta reclamado a Dios diciéndole: “¿Por qué no hiciste nada para evitarlo?”, pero si somos sinceros y analizamos muy bien todo, podremos percatarnos que en muchas ocasiones Dios nos alerto de lo que estaba pasando, en varias ocasiones nos hablo a nuestro corazón, poniendo esa incomodidad para hacer aquello que no debíamos hacer, sin embargo nos dejamos llevar, nos dejamos llevar por lo que en su momento creímos que era lo que teníamos que hacer o creímos que era la forma de reaccionar, ahora nos damos cuenta que no es como nosotros pensábamos, sino como Dios quería que lo hiciéramos y al no hacerlo simplemente obtendremos lo que sembramos.

Pero a pesar de todo hay algo que debemos de saber y es que Dios nos sigue amando de la misma forma de siempre, Él jamás deja de amarnos y hoy quiere que llevemos nuestras tristezas, nuestras decepciones, nuestras frustraciones y todo aquello que en este momento pesa en nuestro corazón a Él, hoy quiere que descansemos en Él, hoy quiere hablar a tu corazón y poner esa paz que tanta falta te hace, pero para ello tienes que aceptar tu realidad, reconocer tus errores y confiar en que Dios hará algo importante en tu vida, quizá no será exactamente como tú quieres o quizá sí, pero de que Dios es capaz de hacer cosas hermosas, de eso no hay duda.

Hoy es un buen día para REACCIONAR, si ya te fue mal entonces ya sabes que tienes que ir delante de Dios y si a un no habías reaccionado frente al error que estas cometiendo, hoy DIOS TE QUIERE PREVENIR, por eso te dice: ¡REACCIONA!

No te dejes engañar por el enemigo, no confíes en tu buena capacidad para hacer algo o en la suerte, ¡Reacciona antes que pierdas lo que tanto te costo obtener!, hoy Dios quiere que reacciones a tiempo para que no derrames lagrimas de tristeza y dolor en un futuro cercano.

Por eso una vez más siento de Dios decirte:

¡REACCIONA!

“Reflexionemos seriamente en nuestra conducta, y volvamos nuevamente al Señor”.

Lamentaciones 3:40 (Dios Habla Hoy)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web