Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 22 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER Los acuerdos de la Cumbre sobre Venezuela ANDRÉS OPPENHEIMER
A juzgar por lo que me dijeron más de media docena de presidentes y cancilleres con quienes hablé en la Cumbre de las Américas del 13 al 14 de abril, la reunión no fue un fracaso total: varios países acordaron explorar pasos concretos para aumentar la presión regional para la restauración de la democracia en Venezuela.

Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez  Casting, no debate Aurelio Ramos Méndez
Velan armas de un modo ofensivo para los ciudadanos los cinco candidatos que mañana se enfrascarán en un dizque debate, en realidad un casting propio el mundo de los espectáculos.

Trascendió Siempre en privado Trascendió Siempre en privado
Que después de difundir toda la semana, siempre en privado, que se iba con José Antonio Meade tras su fracaso como aspirante a candidato independiente, al final anoche Armando Ríos Piter se animó a ventilar su conversión de forma pública en un encuentro con el abanderado del PRI en la taquería La Lechuza.


Frentes Políticos I. De primaria. Frentes Políticos I. De primaria.
I. De primaria. A José Luis Chanito Toledo el panorama le pintaba insuperable, pero el expriista, en su ansiedad por ser alcalde de Benito Juárez, en Quintana Roo, presentó un documento apócrifo sobre residencia.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda El Diario Golpean a policías crimen y Hacienda
O sea que la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal pretendió tapar un hoyo abriendo otro pero con tan mala fortuna que no resolvió ningún problema. Empezó a pagar algunas miserias de los adeudos que tiene con los maestros de la Sección 42 que mantienen su paro de labores. Empezaron a pagar pero con cargo a las compensaciones mensuales de agentes policiacos y ministeriales estatales.

Ráfagas -Maestros con solución a medias Ráfagas -Maestros con solución a medias
SOLUCIÓN.- Aunque por fin hubo acuerdo para el diálogo, si los maestros del subsistema estatal no flexibilizan su postura, no habrá solución por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, pues el pago retrasado que reclaman y que ha comenzado a fluir, según los que saben, es un avance mínimo para la demanda principal en este conflicto.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Recapacitemos
Pareciera que a veces perdemos la dirección en cuando a nuestra vida espiritual se refiere. Por alguna razón nos descuidamos o nos acomodamos a una vida mediocre en el Señor y de pronto nos encontramos perdidos, sin un rumbo, haciendo lo que antes hacíamos y viviendo como antes vivíamos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Reaccionando Tarde»
    Fecha: 18 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Reaccionando Tarde
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Reaccionando Tarde

 

¿Alguna vez te ha pasado que has reaccionado tarde ante una decisión?, si hablo de esas veces que hacemos todo mal y cuando venimos a reaccionar nos preguntamos: ¿Cómo fue que hice eso?

Indiscutiblemente cuando le entregamos nuestra vida a Dios y permitimos que el gobierne sobre nosotros, el Espíritu Santo nos dirige en la vida, Él es quien nos dice en momento determinado que decisión debemos tomar o que cosas no tenemos que hacer, pero entre que nos trate de guiar y que nosotros obedezcamos hay una gran diferencia.

¿Por qué somos así?, ¿Por qué reaccionamos la mayoría de veces tarde ante una mala decisión?

Y es que es increíble las veces que nos va mal por reaccionar tarde. La mayoría de nosotros sabemos toda la teoría, sabemos que tenemos que hacer y cómo debemos hacerlo, sin embargo por alguna extraña razón la mayoría de veces reaccionamos tarde y cuando venimos a reaccionar pueda que todo esté en contra o hasta perdido.

Muchos reaccionaron tarde en su matrimonio y lo hicieron hasta que recibieron la carta de divorcio, entonces dijeron: “¿Cómo llegue aquí?”, quizá nunca se dio cuenta que la relación que llevaba con su esposa o esposo poco a poco los llevo a tomar esa difícil decisión.

¿Cuántos perdieron en su momento a la que era: “la mujer de su vida” o “el hombre de su vida” porque simplemente reaccionaron tarde?, quizá pensaste que siempre estaría allí, la trataste como quisiste sin pensar que un día se iba a cansar de tus desprecios e iba a dejar paulatinamente de amarte. Quizá creíste que estaba tan enamorado de ti, que siempre estaría allí, hiciste y desiste con esa persona y ahora que ves que ya no está y esta vez va en serio, reaccionas, pero quizá lo hiciste tarde.

Pueda que todo comenzó como un juego, comenzaste apostar unos cuantos centavos y sin percatarte la ambición y el vicio te llevo a perder mucho dinero, a perder sus bienes y hasta casi perder a tu familia y cuando viniste a reaccionar te preguntas: ¿Cómo fue que llegue hasta este punto?

Quizá creíste que eras indispensable en tu empleo y nunca pusiste todo de tu parte creyendo que no podría despedirte nunca, pero cuando vienes a reaccionar eres despedido y ahora que reaccionas te preguntas: ¿Cómo fue que no cambie de actitud?

Pueda que eras una persona muy entregada a Dios, tenias una verdadera relación personal con él, sin embargo poco a poco comenzaste a descuidarte, comenzaste a interesarte por aquello que no traía edificación, poco a poco sin percatarte te has convertido en el hombre o la mujer que fuiste y que no querías volver a ser, ahora cuando reaccionas no te reconoces y dices: ¿Cómo llegue aquí?

¿Por qué casi siempre reaccionamos tarde?, ¿Por qué?

¿Cuántos fracasos nos hubiéramos evitado sin tan solo hubiéramos sido más obedientes a la voz del Espíritu Santo hablando a nuestro corazón?, ¿Cuántas lagrimas nos hubiéramos ahorrado si tan solo hubiéramos reaccionado en momento oportuno?, ¿Cuántos lamentos habríamos evitado si tan solo hubiéramos sido más humildes, mas cariñosos, mas detallistas o mas determinados?

Pueda que en estos momentos te encuentras solo y triste porque no entiendes cómo fue que llegaste allí, a ese punto que nunca hubieras querido llegar pero que tus decisiones y acciones te llevaron. Te preguntas una y otra vez, de cómo fue que llegaste a eso y no entiendes en qué momento perdiste el control, no entiendes en qué momento caíste en lo que nunca pensaste caer.

No puedo asegurarte que todo volverá a la normalidad, pero si te puedo decir que Dios es capaz de cualquier cosa si así es su voluntad, no puedo decirte que así será, pero nuestra confianza en Dios, nuestra dependencia en Él, puede cambiar muchas cosas.

Lo que si te puedo aconsejar es que de ahora en adelante puedas REACCIONAR A TIEMPO, los errores que cometes, las malas decisiones que tomamos o la mala forma de cómo vemos las cosas, pueden ser evitados en el futuro.

Debemos aprender de las veces que reaccionamos tarde, no podemos estar tropezando siempre con la misma piedra. Tenemos que entender que en la vida cristiana a veces tendremos que pasar por momento muy duros creados por nuestras mismas malas decisiones, pero que esos momentos difíciles nos ayudaran a madurar y a comprender lo que no tenemos que volver a hacer.

Quizá ha llegado un momento en tu vida en donde hasta les has pregunta y hasta reclamado a Dios diciéndole: “¿Por qué no hiciste nada para evitarlo?”, pero si somos sinceros y analizamos muy bien todo, podremos percatarnos que en muchas ocasiones Dios nos alerto de lo que estaba pasando, en varias ocasiones nos hablo a nuestro corazón, poniendo esa incomodidad para hacer aquello que no debíamos hacer, sin embargo nos dejamos llevar, nos dejamos llevar por lo que en su momento creímos que era lo que teníamos que hacer o creímos que era la forma de reaccionar, ahora nos damos cuenta que no es como nosotros pensábamos, sino como Dios quería que lo hiciéramos y al no hacerlo simplemente obtendremos lo que sembramos.

Pero a pesar de todo hay algo que debemos de saber y es que Dios nos sigue amando de la misma forma de siempre, Él jamás deja de amarnos y hoy quiere que llevemos nuestras tristezas, nuestras decepciones, nuestras frustraciones y todo aquello que en este momento pesa en nuestro corazón a Él, hoy quiere que descansemos en Él, hoy quiere hablar a tu corazón y poner esa paz que tanta falta te hace, pero para ello tienes que aceptar tu realidad, reconocer tus errores y confiar en que Dios hará algo importante en tu vida, quizá no será exactamente como tú quieres o quizá sí, pero de que Dios es capaz de hacer cosas hermosas, de eso no hay duda.

Hoy es un buen día para REACCIONAR, si ya te fue mal entonces ya sabes que tienes que ir delante de Dios y si a un no habías reaccionado frente al error que estas cometiendo, hoy DIOS TE QUIERE PREVENIR, por eso te dice: ¡REACCIONA!

No te dejes engañar por el enemigo, no confíes en tu buena capacidad para hacer algo o en la suerte, ¡Reacciona antes que pierdas lo que tanto te costo obtener!, hoy Dios quiere que reacciones a tiempo para que no derrames lagrimas de tristeza y dolor en un futuro cercano.

Por eso una vez más siento de Dios decirte:

¡REACCIONA!

“Reflexionemos seriamente en nuestra conducta, y volvamos nuevamente al Señor”.

Lamentaciones 3:40 (Dios Habla Hoy)

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web