Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Las coplas de la mariguana FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Las coplas de la mariguana     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
La descomposición total del sistema político mexicano, ejemplificado acaso ligeramente por el fracaso de la política exterior del país en la junta de la OEA en Cancún e mucho más seria que eso; trasciende el momentáneo escándalo descubierto por el New York Times de un sistema de escucha y espionaje que existe desde que México es México y que antes lo manejaba el capi Gutiérrez Barrios desde la Dirección Federal de seguridad por un lado y por el otro lado desde la embajada americana por la CIA.

Nuestras costas cambian de dueño Manú Dornbierer Nuestras costas cambian de dueño  Manú Dornbierer
En recuerdo y honor de Eva Lidia Nava Guzmán, una joven marinera acapulqueña del barco escuela “Cuauhtémoc” que nos arrebató el Océano Índico.


Corbyn: el anti-Trump Porfirio Muñoz Ledo Corbyn: el anti-Trump  Porfirio Muñoz Ledo
En tiempo de los muros y los odios, un viento renovador llega desde la Gran Bretaña.

Segunda vuelta Liébano Sáenz Segunda vuelta  Liébano Sáenz
A partir de la reforma política de los 70, México ha experimentado un largo proceso de transformación de sus instituciones representativas y electorales. El régimen presidencial no ha cambiado.

Ni se encarta ni se descarta Francisco Garfias Ni se encarta ni se descarta  Francisco Garfias
José Antonio Meade salió al paso de las versiones que lo ubican distanciado de Luis Videgaray por una supuesta rivalidad por la cercanía e influencia con el presidente Peña.


Trascendió Trascendió
:Que si bien una parte del PRD, que encabeza Alejandra Barrales, recibió con beneplácito la decisión panista.

Frentes Políticos I. Equidad electoral. Frentes Políticos  I. Equidad electoral.
El Instituto Nacional Electoral (INE) contempla lo que será su plan de trabajo para 2018 hacia los comicios presidenciales-

Pepe Grillo Anaya y los colmilludos Pepe Grillo  Anaya y los colmilludos
El grupo Calderón-Zavala salió con las manos vacías de la reunión de la Comisión Permanente del PAN.


El Diario El privilegio del agua en high class El Diario  El privilegio del agua en high class
La conseja popular contemporánea recomienda que la imprudencia calladita se ve más bonita. A mayor falta de criterio verbal, mayor debe ser el silencio.


Ráfagas-Mensaje jurídico y no político-PRI Ráfagas-Mensaje jurídico y no político-PRI
ENVIDIOSOS.- Para los envidiosos de Fernando Reyes Ramírez, el primero que la administración de Javier Corral procesará penalmente en libertad.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: 19 años Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: 19 años
Cada uno de febrero es una fecha muy especial para mí, especial porque fue el día en que Cristo me encontró, fue el día en que Jesús me dio la mejor oportunidad que mi vida ha tenido, esa de rendirme a sus pies y ser hecho hijo suyo.







Municipios / « Detienen a tres del Cártel de Juárez »
    Fecha: 18 de Junio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Detienen a tres del Cártel de Juárez
Detienen a tres del Cártel de Juárez

 
 Tres integrantes de la banda delictiva "La Línea", perteneciente al Cártel de Juárez, fueron asegurados con dos mil 800 dosis de cocaína y 200 mil pesos en efectivo.
 
"Los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo ´La Línea´, y se les aseguró un listado con nombres de vendedores y deudores de droga, la cual era comercializada en bares y cantinas en la ciudad (Juárez)", detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
La detención se llevó a cabo en el estacionamiento del hotel Montecarlo, ubicado en las calles Fray Marco de Niza y Paseo Triunfo de la República de la colonia San Lorenzo; los presuntos responsables fueron identificados como Israel D. M., Sarahí F. V. y Victoriano B. C.
 
 
TE RECOMENDAMOS: Reportan detonaciones y persecuciones en Reynosa
 
Los tres estaban a bordo de una camioneta Ford Edge de color azul modelo 2008, en la que se encontraron 2 mil 800 dosis de cocaína en piedra y polvo, 200 mil pesos, 70 pipas para fumar cocaína en piedra, una bolsa con mariguana y una bolsa con pastillas psicotrópicas.
 
"Al realizarles una inspección(...) se les encontró un arma de fuego fajada en la cintura a cada uno, mientras que a la mujer se le encontró una almohada amarrilla, en la que estaban la droga, las pipas, una maleta con el dinero y seis celulares", apuntó la SSPM.
 
En este contexto, agentes municipales aseguraron a dos mujeres en las avenidas Adolfo López Mateos y Bulevar Oscar Flores con medio kilo de ´cristal´ fabricado en Michoacán y que fue transportado en autobuses foráneos a esta frontera.
 
TE RECOMENDAMOS: Vinculan a ex auditor de Chihuahua a segundo proceso
 
"Karen R. L. y Mayra Isela E. V. señalaron que distribuyen de cinco a seis kilos por semana a las diferentes pandillas del sur oriente de la ciudad, para su posterior comercialización al menudeo en las colonias del sector", comunicó la SSPM.
 
Ambas acciones se dan a menos de 24 horas de que agentes municipales aseguraran a dos presuntos narcotraficantes de la organización delictiva "Gente Nueva", brazo armado del Cártel de Sinaloa, con una tonelada de mariguana valuada en más de dos millones 500 mil pesos.
 
"Los elementos aseguraron el enervante –procedente de Guadalupe y Calvo- que venía oculto en un tráiler que transportaba sacos de yeso; se logró la detención del conductor del camión Tomás B. A., y de su acompañante Abel M. M.", agregó la SSPM.


http://www.milenio.com/policia/narcotraficantes-cartel_de_juarez-arresto-chihuahua-cocaina-milenio_noticias_0_976702599.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web