Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








Municipios / « Detienen a tres del Cártel de Juárez »
    Fecha: 18 de Junio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Detienen a tres del Cártel de Juárez
Detienen a tres del Cártel de Juárez

 
 Tres integrantes de la banda delictiva "La Línea", perteneciente al Cártel de Juárez, fueron asegurados con dos mil 800 dosis de cocaína y 200 mil pesos en efectivo.
 
"Los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo ´La Línea´, y se les aseguró un listado con nombres de vendedores y deudores de droga, la cual era comercializada en bares y cantinas en la ciudad (Juárez)", detalló la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
 
La detención se llevó a cabo en el estacionamiento del hotel Montecarlo, ubicado en las calles Fray Marco de Niza y Paseo Triunfo de la República de la colonia San Lorenzo; los presuntos responsables fueron identificados como Israel D. M., Sarahí F. V. y Victoriano B. C.
 
 
TE RECOMENDAMOS: Reportan detonaciones y persecuciones en Reynosa
 
Los tres estaban a bordo de una camioneta Ford Edge de color azul modelo 2008, en la que se encontraron 2 mil 800 dosis de cocaína en piedra y polvo, 200 mil pesos, 70 pipas para fumar cocaína en piedra, una bolsa con mariguana y una bolsa con pastillas psicotrópicas.
 
"Al realizarles una inspección(...) se les encontró un arma de fuego fajada en la cintura a cada uno, mientras que a la mujer se le encontró una almohada amarrilla, en la que estaban la droga, las pipas, una maleta con el dinero y seis celulares", apuntó la SSPM.
 
En este contexto, agentes municipales aseguraron a dos mujeres en las avenidas Adolfo López Mateos y Bulevar Oscar Flores con medio kilo de ´cristal´ fabricado en Michoacán y que fue transportado en autobuses foráneos a esta frontera.
 
TE RECOMENDAMOS: Vinculan a ex auditor de Chihuahua a segundo proceso
 
"Karen R. L. y Mayra Isela E. V. señalaron que distribuyen de cinco a seis kilos por semana a las diferentes pandillas del sur oriente de la ciudad, para su posterior comercialización al menudeo en las colonias del sector", comunicó la SSPM.
 
Ambas acciones se dan a menos de 24 horas de que agentes municipales aseguraran a dos presuntos narcotraficantes de la organización delictiva "Gente Nueva", brazo armado del Cártel de Sinaloa, con una tonelada de mariguana valuada en más de dos millones 500 mil pesos.
 
"Los elementos aseguraron el enervante –procedente de Guadalupe y Calvo- que venía oculto en un tráiler que transportaba sacos de yeso; se logró la detención del conductor del camión Tomás B. A., y de su acompañante Abel M. M.", agregó la SSPM.


http://www.milenio.com/policia/narcotraficantes-cartel_de_juarez-arresto-chihuahua-cocaina-milenio_noticias_0_976702599.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web