Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








Políciaca / « "El Chapo" pidió conocer las comunicaciones secretas sobre su juicio»
    Fecha: 15 de Junio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"El Chapo" pidió conocer las comunicaciones secretas sobre su juicio

 
 
 
Los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán pidieron conocer las comunicaciones secretas entre la Fiscalía y la corte federal de Brooklyn, en Nueva York, para asegurarse que el narcotraficante mexicano reciba un juicio justo.
 
Según los letrados, las comunicaciones secretas se suman a otras medidas "extraordinariamente restrictivas" que sufre el jefe del Cártel de Sinaloa, como su detención en un duro régimen carcelario, además de las "acusaciones sensacionalistas" sobre las supuestas amenazas a testigos para asegurase la absolución.
 
Los defensores aseguraron que la fiscalía se extralimita en el uso de esas comunicaciones secretas; por eso, pidió obtener un resumen de ellas y que en futuro se evite usar ese sistema.
 
Por su parte, los fiscales argumentaron el uso de comunicaciones secretas con la necesidad de no poner en peligro la seguridad de las personas implicadas. A tal fin, las autoridades habían prohibido incluso la visita de su esposa y de su abogado méxicano. Por la misma razón, además, los jueces se negaron a cambiar las condiciones en las que habitualmente el capo mexicano se reúne con sus defensores -a través de un vidrio- porque "El Chapo" podría agarrar un cable eléctrico para estrangular a su abogado o partir por la mitad algún CD con información judicial para usarlo como arma.
 
"El Chapo" enfrenta en Estados Unidos cargos por tráfico de drogas, crimen organizado, homicidio, secuestro y lavado de dinero, entre otros.
 
Está detenido en una sección especial del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, la más dura de la cárcel. Allí los presos están en aislamiento y no pueden dirigirse la palabra entre ellos. Las luces están encendidas durante 23 horas del día, a veces hasta las 24.
 
En otra oportunidad los defensores habían detallado que Guzmán, de 60 años, tenía dolores y alucinaciones.
 
El Chapo fue extraditado en enero a Estados Unidos tras escapar dos veces de prisiones de máxima seguridad en México. Podría ser condenado a cadena perpetua. Se espera que el juez federal al cargo, Brian Cogan, pueda iniciar el juicio en abril de 2018.

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/06/15/joaquin-el-chapo-guzman-pidio-conocer-las-comunicaciones-secretas-sobre-su-juicio/



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web