Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Políciaca / « "El Chapo" pidió conocer las comunicaciones secretas sobre su juicio»
    Fecha: 15 de Junio del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"El Chapo" pidió conocer las comunicaciones secretas sobre su juicio

 
 
 
Los abogados de Joaquín "El Chapo" Guzmán pidieron conocer las comunicaciones secretas entre la Fiscalía y la corte federal de Brooklyn, en Nueva York, para asegurarse que el narcotraficante mexicano reciba un juicio justo.
 
Según los letrados, las comunicaciones secretas se suman a otras medidas "extraordinariamente restrictivas" que sufre el jefe del Cártel de Sinaloa, como su detención en un duro régimen carcelario, además de las "acusaciones sensacionalistas" sobre las supuestas amenazas a testigos para asegurase la absolución.
 
Los defensores aseguraron que la fiscalía se extralimita en el uso de esas comunicaciones secretas; por eso, pidió obtener un resumen de ellas y que en futuro se evite usar ese sistema.
 
Por su parte, los fiscales argumentaron el uso de comunicaciones secretas con la necesidad de no poner en peligro la seguridad de las personas implicadas. A tal fin, las autoridades habían prohibido incluso la visita de su esposa y de su abogado méxicano. Por la misma razón, además, los jueces se negaron a cambiar las condiciones en las que habitualmente el capo mexicano se reúne con sus defensores -a través de un vidrio- porque "El Chapo" podría agarrar un cable eléctrico para estrangular a su abogado o partir por la mitad algún CD con información judicial para usarlo como arma.
 
"El Chapo" enfrenta en Estados Unidos cargos por tráfico de drogas, crimen organizado, homicidio, secuestro y lavado de dinero, entre otros.
 
Está detenido en una sección especial del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, la más dura de la cárcel. Allí los presos están en aislamiento y no pueden dirigirse la palabra entre ellos. Las luces están encendidas durante 23 horas del día, a veces hasta las 24.
 
En otra oportunidad los defensores habían detallado que Guzmán, de 60 años, tenía dolores y alucinaciones.
 
El Chapo fue extraditado en enero a Estados Unidos tras escapar dos veces de prisiones de máxima seguridad en México. Podría ser condenado a cadena perpetua. Se espera que el juez federal al cargo, Brian Cogan, pueda iniciar el juicio en abril de 2018.

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/06/15/joaquin-el-chapo-guzman-pidio-conocer-las-comunicaciones-secretas-sobre-su-juicio/



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web