Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sismología electoral Héctor Aguilar Camín Sismología electoral Héctor Aguilar Camín
En los siguientes días veremos el verdadero tamaño de los sismos que padecerán los competidores del 2018 por la asignación de candidaturas al Congreso. Este fin de semana hubo los primeros temblores.


Falsos redentores Carlos Marín Falsos redentores Carlos Marín
En las unciones de ayer, los principales candidatos reiteraron que combatirán la corrupción.

Anaya no buscará venganza sino justicia, Meade será implacable y López Obrador la acabará con terquedad, perseverancia y “necedad” (debieron prevenirle que eso es de ignorantes, obtusos y torpes), lo que hará inclusive “rayando en la locura”.


Por qué Mancera no debe renunciar Carlos Puig Por qué Mancera no debe renunciar Carlos Puig
Entre los muchos déficits de nuestra clase política hay uno que no distingue colores partidistas, ni calidad del puesto ni si es en el Ejecutivo, el Legislativo o el Judicial: la responsabilidad política.

Riesgo de ‘tsunami’ en el acero J.Jesús Rangel M. Riesgo de ‘tsunami’ en el acero J.Jesús Rangel M.
El próximo domingo iniciará en Ciudad de México la séptima ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), y a las tensiones normales Estados Unidos agregó ahora la amenaza de imponer un arancel de 24 por ciento a las exportaciones mexicanas de acero.

Todo sea por una curul Jorge Fernández Menéndez Todo sea por una curul Jorge Fernández Menéndez
La explicación legal por la cual existe un periodo de intercampañas es que las autoridades electorales necesitan un tiempo para procesar las inconformidades de quienes por alguna razón no fueran candidatos o denuncien presuntas irregularidades en la designación de los mismos antes de que comiencen las campañas en sí mismas.

Frentes Políticos I. Preocupación. Frentes Políticos I. Preocupación.
Hay que estar atentos a cada movimiento, pues ahora resulta que Janine Otálora, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se ha gestionado nuevas alianzas. Por un lado, dicen que está más cerca del presidente del INE, Lorenzo Córdova, que de su propio Pleno, y esto ya es tema de análisis, pero lo más grave es que cuenta con una nueva asesora, nada menos que María del Carmen Alanís, expresidenta del Tribunal.

Enfocan candidatos sus discursos contra la corrupción Enfocan candidatos sus discursos contra la corrupción
Hoy, los tres candidatos presidenciales fueron ratificados por las fuerzas políticas que los postularon como precandidatos.

Esta mañana, el PRI ratificó a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia de la República.

Pepe Grillo Rayando en la locura Pepe Grillo Rayando en la locura
No sorprendió a nadie que López Obrador formalizara su candidatura presidencial en el partido que fundó para eso, para ser candidato presidencial.

Lo que sí sorprendió, incluso a sus seguidores más obcecados, fue la confección de la lista de senadores plurinominales.

Ráfagas -Derecho tendrá director Ráfagas -Derecho tendrá director
DERECHO.- La espera terminó para la población estudiantil de la Facultad de Derecho de la UACh, pues esta semana estará siendo nombrado por el Consejo Universitario Roberto Díaz Romero como director de dicha facultad, luego de más de un año de tener al licenciado Rivera Soto como encargado del despacho del director, debido a la judicialización del proceso por parte de las ternas que participaron.

El Diario El narco y casi mil enterrados en El Valle El Diario El narco y casi mil enterrados en El Valle
Los cálculos más conservadores hablan de cifras cercanas a las mil personas enterradas en fosas clandestinas desde La Colorada hasta El Porvenir, de Ciudad de Juárez, Guadalupe y Praxedis, conocida la zona como el Valle de Juárez.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios?
A veces pareciera que se nos olvida que nuestro lado está el Dios que TODO lo puede, ese Dios que por generaciones ha hecho milagros y prodigios, ese Dios que nos invita a confiar en él para que actúe en nuestra vida.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tú Padre es quien te empuja en la maratón de la vida»
    Fecha: 15 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tú Padre es quien te empuja en la maratón de la vida
 

El joven Rick creció como un niño normal a pesar de sus problemas para movilizarse y comunicarse. Unos científicos le fabricaron una computadora con la que Rick pudo comunicarse con el mundo. Rick estudio y se graduó de la universidad a pesar de sus problemas físicos.

En 1977 Rick le dijo a su padre Dick que quería participar en una maratón benéfica de 5 millas, su padre pese a que nunca había sido un corredor acepto empujar a su hijo en una silla de ruedas, llegaron en último lugar, pero sintieron que habían logrado un triunfo. Ese día, la vida de Rick cambió. Escribió en su pequeña computadora que cuando estaban corriendo (su padre empujando de su silla) tuvo la sensación de no ser un discapacitado. A partir de ese momento, Dick intentó proporcionarle a su hijo esa sensación todas las veces que pudiera. De esta forma, el “Team Hoyt” (Dick y Rick) empezaron a participar en diversas pruebas atléticas, entre ellas muchísimas maratones. Poco a poco, comenzaron también a participar en triatlones. Hasta la fecha han participado en 216 triatlones, incluyendo 6 veces el Iron Man de Hawaii (3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y de postre una maratón, todo seguido). Además, han completado 20 duatlones, 65 maratones (corriendo 25 veces la Maratón de Boston), 81 medias maratones, así hasta 942 carreras. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.

La historia de este hombre con su hijo, pero sobre todo el amor que demuestra en cada acción nos hace pensar que si un hombre humano puede amar de esta manera a su hijo a tal punto de hacer todo lo que hace por la única razón que su hijo no pueda sentirse un discapacitado, ¿Cuánto más nuestro Padre Celestial hará cualquier cosa que sea su voluntad para con nosotros?

La Biblia dice:

“Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan”

Mateo 7:11 (Traducción en lenguaje actual)

Cada uno de nosotros debemos sentirnos gozosos de tener un Padre Celestial que estuvo dispuesto a enviar a su Hijo unigénito a morir por nuestros pecados, tanto nos amo que hizo lo que quizá ningún de nosotros sería capaz de hacer, eso tiene que motivarnos a vivir cada día con el único objetivo de agradarlo, esto, como una forma de agradecimiento por lo que un día hizo por nosotros.

Ver el video de Dick y Rick me hace pensar que ese joven sentado en esa silla de ruedas soy yo y el padre corriendo tras de él es Dios mismo, quien es quien nos empuja en esta maratón de la vida, sin su fortaleza, sin su fuerza, sin su presencia, pero sobre todo sin su capacidad para empujar la silla de ruedas de nuestra vida, no seriamos capaces de llegar a la meta.

¡Tanto nos ama Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web