Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tú Padre es quien te empuja en la maratón de la vida»
    Fecha: 15 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tú Padre es quien te empuja en la maratón de la vida
 

El joven Rick creció como un niño normal a pesar de sus problemas para movilizarse y comunicarse. Unos científicos le fabricaron una computadora con la que Rick pudo comunicarse con el mundo. Rick estudio y se graduó de la universidad a pesar de sus problemas físicos.

En 1977 Rick le dijo a su padre Dick que quería participar en una maratón benéfica de 5 millas, su padre pese a que nunca había sido un corredor acepto empujar a su hijo en una silla de ruedas, llegaron en último lugar, pero sintieron que habían logrado un triunfo. Ese día, la vida de Rick cambió. Escribió en su pequeña computadora que cuando estaban corriendo (su padre empujando de su silla) tuvo la sensación de no ser un discapacitado. A partir de ese momento, Dick intentó proporcionarle a su hijo esa sensación todas las veces que pudiera. De esta forma, el “Team Hoyt” (Dick y Rick) empezaron a participar en diversas pruebas atléticas, entre ellas muchísimas maratones. Poco a poco, comenzaron también a participar en triatlones. Hasta la fecha han participado en 216 triatlones, incluyendo 6 veces el Iron Man de Hawaii (3.8 km nadando, 180 km en bicicleta y de postre una maratón, todo seguido). Además, han completado 20 duatlones, 65 maratones (corriendo 25 veces la Maratón de Boston), 81 medias maratones, así hasta 942 carreras. Ellos además han manejado bicicleta y corrido a lo largo de los Estados Unidos en 1992, una jornada de 3,735 millas que les tomo 45 días.

La historia de este hombre con su hijo, pero sobre todo el amor que demuestra en cada acción nos hace pensar que si un hombre humano puede amar de esta manera a su hijo a tal punto de hacer todo lo que hace por la única razón que su hijo no pueda sentirse un discapacitado, ¿Cuánto más nuestro Padre Celestial hará cualquier cosa que sea su voluntad para con nosotros?

La Biblia dice:

“Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan”

Mateo 7:11 (Traducción en lenguaje actual)

Cada uno de nosotros debemos sentirnos gozosos de tener un Padre Celestial que estuvo dispuesto a enviar a su Hijo unigénito a morir por nuestros pecados, tanto nos amo que hizo lo que quizá ningún de nosotros sería capaz de hacer, eso tiene que motivarnos a vivir cada día con el único objetivo de agradarlo, esto, como una forma de agradecimiento por lo que un día hizo por nosotros.

Ver el video de Dick y Rick me hace pensar que ese joven sentado en esa silla de ruedas soy yo y el padre corriendo tras de él es Dios mismo, quien es quien nos empuja en esta maratón de la vida, sin su fortaleza, sin su fuerza, sin su presencia, pero sobre todo sin su capacidad para empujar la silla de ruedas de nuestra vida, no seriamos capaces de llegar a la meta.

¡Tanto nos ama Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web