Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 20 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Sismología electoral Héctor Aguilar Camín Sismología electoral Héctor Aguilar Camín
En los siguientes días veremos el verdadero tamaño de los sismos que padecerán los competidores del 2018 por la asignación de candidaturas al Congreso. Este fin de semana hubo los primeros temblores.


Falsos redentores Carlos Marín Falsos redentores Carlos Marín
En las unciones de ayer, los principales candidatos reiteraron que combatirán la corrupción.

Anaya no buscará venganza sino justicia, Meade será implacable y López Obrador la acabará con terquedad, perseverancia y “necedad” (debieron prevenirle que eso es de ignorantes, obtusos y torpes), lo que hará inclusive “rayando en la locura”.


Por qué Mancera no debe renunciar Carlos Puig Por qué Mancera no debe renunciar Carlos Puig
Entre los muchos déficits de nuestra clase política hay uno que no distingue colores partidistas, ni calidad del puesto ni si es en el Ejecutivo, el Legislativo o el Judicial: la responsabilidad política.

Riesgo de ‘tsunami’ en el acero J.Jesús Rangel M. Riesgo de ‘tsunami’ en el acero J.Jesús Rangel M.
El próximo domingo iniciará en Ciudad de México la séptima ronda de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), y a las tensiones normales Estados Unidos agregó ahora la amenaza de imponer un arancel de 24 por ciento a las exportaciones mexicanas de acero.

Todo sea por una curul Jorge Fernández Menéndez Todo sea por una curul Jorge Fernández Menéndez
La explicación legal por la cual existe un periodo de intercampañas es que las autoridades electorales necesitan un tiempo para procesar las inconformidades de quienes por alguna razón no fueran candidatos o denuncien presuntas irregularidades en la designación de los mismos antes de que comiencen las campañas en sí mismas.

Frentes Políticos I. Preocupación. Frentes Políticos I. Preocupación.
Hay que estar atentos a cada movimiento, pues ahora resulta que Janine Otálora, presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se ha gestionado nuevas alianzas. Por un lado, dicen que está más cerca del presidente del INE, Lorenzo Córdova, que de su propio Pleno, y esto ya es tema de análisis, pero lo más grave es que cuenta con una nueva asesora, nada menos que María del Carmen Alanís, expresidenta del Tribunal.

Enfocan candidatos sus discursos contra la corrupción Enfocan candidatos sus discursos contra la corrupción
Hoy, los tres candidatos presidenciales fueron ratificados por las fuerzas políticas que los postularon como precandidatos.

Esta mañana, el PRI ratificó a José Antonio Meade como su candidato a la Presidencia de la República.

Pepe Grillo Rayando en la locura Pepe Grillo Rayando en la locura
No sorprendió a nadie que López Obrador formalizara su candidatura presidencial en el partido que fundó para eso, para ser candidato presidencial.

Lo que sí sorprendió, incluso a sus seguidores más obcecados, fue la confección de la lista de senadores plurinominales.

Ráfagas -Derecho tendrá director Ráfagas -Derecho tendrá director
DERECHO.- La espera terminó para la población estudiantil de la Facultad de Derecho de la UACh, pues esta semana estará siendo nombrado por el Consejo Universitario Roberto Díaz Romero como director de dicha facultad, luego de más de un año de tener al licenciado Rivera Soto como encargado del despacho del director, debido a la judicialización del proceso por parte de las ternas que participaron.

El Diario El narco y casi mil enterrados en El Valle El Diario El narco y casi mil enterrados en El Valle
Los cálculos más conservadores hablan de cifras cercanas a las mil personas enterradas en fosas clandestinas desde La Colorada hasta El Porvenir, de Ciudad de Juárez, Guadalupe y Praxedis, conocida la zona como el Valle de Juárez.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Habrá algo difícil para Dios?
A veces pareciera que se nos olvida que nuestro lado está el Dios que TODO lo puede, ese Dios que por generaciones ha hecho milagros y prodigios, ese Dios que nos invita a confiar en él para que actúe en nuestra vida.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué es lo que te falta entregar?»
    Fecha: 14 de Junio del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué es lo que te falta entregar?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Qué es lo que te falta entregar?

 

En una ocasión un joven rico se presento delante de Jesús y le pregunto: “Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?” Mateo 19:16 (Reina-Valera 1960). Nuestro Señor Jesús le contesto citándole los mandamientos que tenia que guardar, sin embargo este joven era un practicante de esos mandamientos y por eso le contesto: “El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?” Mateo 19:20 (Reina-Valera 1960). Fue allí en donde nuestro Señor Jesús entendió que se trataba de un joven que tenia la intención de agradar a Dios, pero había algo en él que no le permitía a totalidad ser ese hombre que él pensaba o quería ser, por eso nuestro Señor le dice: “Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.” Mateo 19:21 (Reina-Valera 1960).

El joven al escuchar las palabras del Maestro se entristeció, la Biblia lo relata de la siguiente forma: “Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Mateo 19:22 (Reina-Valera 1960).

Al igual que el joven de la historia bíblica muchos de nosotros hemos decidido agradar a Dios en todo y a veces hemos considerado que lo estamos logrando, pero muchas veces hay cosas que sin darnos cuenta no hemos entregado al Señor.

Si este día le preguntarás al Señor: “¿Qué me falta para agradarte?” Y Él te respondiera señalando alguna área de tu vida, ¿Serías capaz de dejar de hacer eso?, ¿Serías capaz de entregar a Dios esa área?, ¿Serías capaz de renunciar a esa amistad o relación?, ¿Serías capaz de deshacerte de ese ídolo que has construido?, ¿Serías capaz de tomar esa decisión tan difícil pero necesaria?

No vamos a negar que todos tenemos áreas de nuestra vida que muy bien sabemos que tenemos que mejorar. La gran mayoría de nosotros sabemos que es aquello que nos está causando tropiezos o sentirnos indignos delante de Dios, sin embargo muchas veces no hacemos nada por solucionar ese problema, no hacemos nada por dejar ese mal hábito, no hacemos nada por decir NO a ese pecado y seguimos viviendo con eso en nuestra vida.

Hoy te hago una pregunta directa:

¿Qué es lo que te falta entregar?

Sé sincero contigo mismo, examina este día tu vida, tu corazón, tus pensamientos y detecta aquello que hasta este día no le has entregado al Señor y con toda humildad reconoce tu falla y entrega en las manos del Señor eso que tanto te ha estado afectando.

Ya no es tiempo de seguir viviendo con esas piedras en los zapatos que te impiden caminar correctamente. Es hora de detenerse, detectarla, sacarla y comenzar a caminar como Dios se merece que caminemos.

La clave para ser agradables a Dios esta en la suficiente humildad que tengamos para reconocer que tenemos un problema o una área que no le hemos entregado al Señor. Desde el momento que reconocemos que tenemos un problema comienza el Espíritu Santo de Dios a obrar en nuestra vida dándonos la capacidad para salir adelante y solucionarlo, dándonos el valor que necesitamos para tomar las decisiones que haya que tomar.

¿Estas dispuesto a entregar a Dios todo?

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web