Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


Trascendió José Antonio Meade Trascendió José Antonio Meade
Que a su llegada a la Universidad Autónoma de Baja California, José Antonio Meade se hizo acompañar de su nuevo publicista, Carlos Alazraki, y del diputado federal y ex jefe de Comunicación Social del presidente Enrique Peña Nieto, David López.

Frentes Políticos I. Compórtense. Frentes Políticos I. Compórtense.
Los temas que hoy se discutirán en el segundo debate presidencial, en Tijuana, Baja California, son comercio exterior e inversión, seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional, y derechos de migrantes. Ojalá lo sepan los candidatos, porque a pesar de los llamados del INE a la prudencia y a no descalificar a sus rivales, estos consejos les entran por un oído y les salen por el otro.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -No es cinismo, buscan protección - Ráfagas  -No es cinismo, buscan protección -
OCASIONES.- No sólo en una entrevista radiofónica ha defendido el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, al exsecretario general adjunto del tricolor, Alejandro Gutiérrez “la Coneja”, sino que han sido otras dos ocasiones en las que abiertamente ha traído al tema a la campaña, por más quejas de que es el gobernador Javier Corral el que usa la lucha anticorrupción de su gobierno para incidir en la contienda a favor de Ricardo Anaya.



El Diario Debate y otra o la misma historia para México El Diario  Debate y otra o la misma historia para México
La elección presidencial apaga todos los temas mediáticos. Marca el acontecer del último y próximo mes, y, sin hacerle al pitoniso -verdad de perogrullo- será determinante para el destino del país en los años por venir.


Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cortar o sacar
A muchos de nosotros nos es difícil tomar decisiones determinantes en nuestra vida y más si esas decisiones tienen que ver con hábitos que a lo mejor “nos gustan” pero que sabemos que nos están apartando del propósito divino de Dios para nosotros.








Municipios / « Despojan a Chihuahua de la delfinoterapia»
    Fecha: 07 de Junio del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*El delfín Luna sufre el secuestro de la gobernadora Pavlovich
Despojan a Chihuahua de la delfinoterapia
Despojan a Chihuahua de la delfinoterapia

 
 Miles de niños  con autismo fueron despojados de la esperanza en su primer sueño para recuperarse ya que la PROFEPA y LA Secretaria de Marina se llevaran a Luna, un delfín que convivía con ellos en el Mundo Acuático Las Anitas y cuya terapia se otorgaba completamente gratuita.
Resultado de imagen para sonora pavlovich delfines
Los amiguismos y compadrazgos asi como las intenciones de buscar colocarse en la próxima administración, Pavlovich la llevaron en una ambición de camino a los Pinos al despojar de la delfinoterapia y concentrar los peces mamíferos de Ciudad Juárez, Nuevo León y Guadalajara el monumento que construyo a su egolatría, bajo el “limpio” egoísmo de otorgar a los niños de Sonora y olvidarse de que se ganó el repudio de los juarenses, chihuahuenses  respaldada por la Secretaria de Marina y Procuraduría del Ambiente. Resultado de imagen para sonora pavlovich delfinesResultado de imagen para Mundo Acuático Las Anitas ciudad juarez

“Como que se llevaron al delfín” dijo angustiada en este día del Periodista Patricia quien tiene una pequeña que sufre autismo, ahora que vamos a hacer. La inconformidad de padres de niños que padecen autismo, en la escuela especial de la 16 de Septiembre en el Pasaje Continental en Ciudad Juárez protestaron enérgicamente contra Pavlovich y el secuestro de Luna el delfín con el que recibían terapia física y lo que quedo en el aire melancólico es el impresionante Mundo Acuático, en donde recibían las clases gratuitas los pequeños victimas de autismo y ahora agravados por el egoísmo de una mujer, la gobernadora de Sonora, Pavlovich y que a partir de hoy los niños que padezcan autismo tendrán que desplazarse para recibir la terapia que no les costaba un solo centavo y ahora se encuentran al garete.
Resultado de imagen para sonora pavlovich delfines
En su página de internet Claudia Artemiza Pavlovich Arellano se ufana de las instalaciones en donde se están concentrando la gran mayoría los de delfines los costos de traslados de los niños que padecen el síndrome ahuyentan la mejoría para sus pequeñines.  



 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web