Dollar
Compra   $ 18.70
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer 10 Millones de dólares por Trump Manú Dornbierer 10 Millones de dólares por Trump
En un diario de Acapulco, recién trepado Trump al Poder, un caballero pidió sin ambages que alguien lo matara antes de que acabara con el mundo. Pero luego otro propuso que contrataran a los que mataron a Kennedy en Dallas, porque ellos saben “como hacerlo” en materia de magnicidios.

La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios La lucha histórica de las mujeres en Juárez por castigar los feminicidios
En 1993 Esther Chávez Cano, una contadora pública preocupada por los temas de género, comenzó a anotar en una libreta las muertes de mujeres que publicaban en sus páginas los periódicos locales en la fronteriza Ciudad Juárez, al norte de México.

PRI, usos y costumbres Aurelio Ramos Méndez  PRI, usos y costumbres Aurelio Ramos Méndez
Se denomina, formalmente, convención de delegados; pero, en los hechos, el método para la postulación del candidato del PRI a la Presidencia será el de usos y costumbres: el contundente y despiadado dedazo. Merecimiento que, a estas alturas de la liza, parece mentira, el presidente Peña Nieto todavía no ha decidido a quien asestar.

Armando "Catón" Fuentes Un río de babas llamado Trump Armando "Catón" Fuentes Un río de babas llamado Trump
Ciudad de México.– Nadie con sentido de la moral y la decencia debería posar los ojos en el vitando cuento que abre el telón de esta columnejilla. Lo narro sólo porque hoy es sábado, día propicio a los desórdenes de la conducta.

Trascendió El presidente Enrique Peña Nieto ahora sí se la puso difícil a Valentín Díez Morodo. Trascendió  El presidente Enrique Peña Nieto ahora sí se la puso difícil a Valentín Díez Morodo.


Primero porque le pidió, como cabeza del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, concretar mayores inversiones, pero después aprovechó el impulso y, considerando que este hombre es también dueño del equipo de futbol Toluca, lo instó a hacer campeón a ese club, el favorito del mandatario y al que no ha podido ver coronado en el sexenio.

Francisco Garfias Golpe a la credibilidad de la Fepade.  Francisco Garfias Golpe a la credibilidad de la Fepade.
La destitución de Santiago Nieto debe ser revertida por los senadores. La Constitución les otorga esa facultad.

Frentes Políticos I. Sacudida. Frentes Políticos I. Sacudida.
I. Sacudida. La salida de Santiago Nieto Castillo, ordenada por la PGR, creó un ambiente de tensión que no nos llevará a puerto alguno. Se dio por órdenes del encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, quien dijo se debió a que violó el código de conducta del órgano.

Pepe Grillo Transgresores Pepe Grillo Transgresores
El proceso electoral 2017- 2018 está en marcha. Inició en septiembre.
Un cambio súbito en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales agita las aguas.

Rafagas –Garfio, ¿oferta tentadora? Rafagas –Garfio, ¿oferta tentadora?
TENTADORA.- Tal vez la tentadora oferta para el exalcalde Javier Garfio Pacheco, para irse a juicio abreviado y declararse culpable, fue acogerse al programa de testigos colaboradores de la Fiscalía General del Estado, para aportar información verídica y útil para perseguir y sancionar a otros integrantes del grupo del exgobernador César Duarte.

El Diario Acaparan funcionarios los VIP con Ana Torroja El Diario  Acaparan funcionarios los VIP con Ana Torroja
El corralismo tomó las riendas de la administración estatal montado en los múltiples excesos del duartismo. Lo convirtió en cenizas. Lo hizo papilla. Presos unos, prófugos otros, aterrorizados los más.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones
A veces vamos por el mundo jugando a ser cristianos, creyendo que al ocultar del ojo humano nuestros errores somos mejores, pero que en realidad lo que hacemos con eso es convertirnos poco a poco en lo que Jesús llamo: Sepulcros blanqueados.






Red Privada / « Limpia el PRI su camino a Los Pinos»
    Fecha: 05 de Junio del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..de nuevo
Limpia el PRI su camino a Los Pinos
Limpia el PRI su camino a Los Pinos

 
La elección para el presidente de México fue despejada luego de que el Instituto Estatal Electoral del estado más grande y rico del país Edomex, fuera reconocido el triunfo del PRI y se recrudeciera la persecución de ex gobernadores priistas para limpiar la imagen y desligar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de presuntas protecciones en favor de los prófugos mandatarios de Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.

Luego de que el izquierdista partido MORENA después del conteo rápido sostuviera el triunfo durante toda la tarde con un porcentaje del 75 por ciento casilla por casilla y tan solo el 74 por ciento de las casillas contabilizadas, en un momento en que Del Mazo (PRI) revirtió temporalmente a su favor el 1.5% interrumpió totalmente el conteo y declaro triunfador a Alfredo del Mazo cuando aun faltaba el 25% de la elección para cocinar durante la noche el fraude electoral.

El presidente Enrique Peña Nieto llamo a su gabinete a una reunión urgente para realizar un análisis del impacto y repercusiones que enfrentara su gobierno en caso de imponer al candidato priista como gobernador del Estado de México, la orientación recibida del exterior es impedir que el comunista partido MORENA podría desplazarse en los comicios presidenciales del 2018 a abrirse paso para triunfar.

Resultado de imagen para Andrés Manuel López ObradorAsesores del presidente Donald Trump han externado su preocupación por la popularidad alcanzada por Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra en abierta campaña quien puede figurar como presidente de México, por su lado por un partido socialista. Washington a efectuado señalamientos en los que le preocupa la creciente popularidad y la oferta de encarcelar a todos los corruptos gobernadores protegidos por la administración de Enrique Peña Nieto.

En un esfuerzo por limpiar su imagen y desligarse de los señalamientos constantes que realiza a la camarilla de corrupción, el gobierno de México agradeció al gobierno de Panamá la detención de Quintana Roo, Roberto Borges.Resultado de imagen para Roberto Borges

Durante el proceso electoral que se efectuaron en cuatro estados, tres gubernaturas Estado de México, Nayarit y Coahuila asi como las presidencias municipales de Veracruz, fueron ubicados y detenidos tres gobernadores del “Nuevo PRI” y se espera su extradición Tomas Yarrington de Tamaulipas,Resultado de imagen para Tomas Yarrington quien fue aprehendido a solicitud del gobernó de Estados Unidos y a quien se le vincula al Cartel del Golfo en Italia; y el mismo día fue aprehendido el ex gobernador en Panamá, Roberto  Borge. Resultado de imagen para Ricardo Borge

Resultado de imagen para Cesar Duarte JaquesAún queda pendiente la extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaques del robo de las arcas públicas, de más de mil doscientos millones de pesos y se encuentra temporalmente protegido tras haber solicitado la residencia permanente como “hombre de negocios” en la fronteriza ciudad de El Paso Texas.

Los principales colaboradores del saqueo de las arcas públicas ya han sido encarcelados entre sus colaboradores quienes destacan el ex presidente municipal Javier Garfio. El ex tesorero de la administración de Cesar Duarte, Jaime Herrera se acogió a la figura de Testigo Protegido y a proporcionado información para evitar ser encarcelado ha detallado parte de los movimientos ilegales que Duarte Jaques realizo cuya cifra no ha sido dada a conocer por el gobierno de su sucesor, Javier Corral y que podría alcanzar la escandalosa cifra del orden de los mil millones de dólares.

A Duarte ya le fue negada una de las solicitudes de residencia permanente para vivir en los Estados Unidos, fue notificado por los Marshalls de Estados Unidos en su casa donde vive con su esposa Bertita Gómez se localiza en la zona residencial denominada The Retreat en Sky Island, en la calle Crimson Cloud Ln No. 343, en el condado de El Paso, Texas.La propiedad de César Duarte en El Paso se localiza en la zona residencial denominada The Retreat at Sky Island. Foto: enlapolitika.com

En cuyo domicilio busca obtener la protección en calidad de perseguido político. Otro de los beneficiados en el saqueo de las arcas el ex alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar,Resultado de imagen para Enrique Serrano Escobarquien de acuerdo a documentos obtenidos en los cateos en las propiedades de Cesar Duarte, su campaña electoral fue financiada por el ahora prófugo gobernador se encontraron varios cheques de Duarte Jaques para pagar la campaña política del actual presidente independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada AlvídrezResultado de imagen para Armando Cabada Alvídrez y otros tantos a la campaña de la actual presidenta municipal por Chihuahua postulada por el PAN, Maru Campos.Resultado de imagen para Maru Campos
Serrano del PRI al no lograr obtener la protección de la justicia a través de un amparo logro obtener protección del PRI nacional al ser asignado como Delegado Especial del tricolor en la elección recién efectuada para gobernador del estado de Nayarit. 
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web