Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 24 de Junio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Las coplas de la mariguana FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Las coplas de la mariguana     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
La descomposición total del sistema político mexicano, ejemplificado acaso ligeramente por el fracaso de la política exterior del país en la junta de la OEA en Cancún e mucho más seria que eso; trasciende el momentáneo escándalo descubierto por el New York Times de un sistema de escucha y espionaje que existe desde que México es México y que antes lo manejaba el capi Gutiérrez Barrios desde la Dirección Federal de seguridad por un lado y por el otro lado desde la embajada americana por la CIA.

Nuestras costas cambian de dueño Manú Dornbierer Nuestras costas cambian de dueño  Manú Dornbierer
En recuerdo y honor de Eva Lidia Nava Guzmán, una joven marinera acapulqueña del barco escuela “Cuauhtémoc” que nos arrebató el Océano Índico.


Corbyn: el anti-Trump Porfirio Muñoz Ledo Corbyn: el anti-Trump  Porfirio Muñoz Ledo
En tiempo de los muros y los odios, un viento renovador llega desde la Gran Bretaña.

Segunda vuelta Liébano Sáenz Segunda vuelta  Liébano Sáenz
A partir de la reforma política de los 70, México ha experimentado un largo proceso de transformación de sus instituciones representativas y electorales. El régimen presidencial no ha cambiado.

Ni se encarta ni se descarta Francisco Garfias Ni se encarta ni se descarta  Francisco Garfias
José Antonio Meade salió al paso de las versiones que lo ubican distanciado de Luis Videgaray por una supuesta rivalidad por la cercanía e influencia con el presidente Peña.


Trascendió Trascendió
:Que si bien una parte del PRD, que encabeza Alejandra Barrales, recibió con beneplácito la decisión panista.

Frentes Políticos I. Equidad electoral. Frentes Políticos  I. Equidad electoral.
El Instituto Nacional Electoral (INE) contempla lo que será su plan de trabajo para 2018 hacia los comicios presidenciales-

Pepe Grillo Anaya y los colmilludos Pepe Grillo  Anaya y los colmilludos
El grupo Calderón-Zavala salió con las manos vacías de la reunión de la Comisión Permanente del PAN.


El Diario El privilegio del agua en high class El Diario  El privilegio del agua en high class
La conseja popular contemporánea recomienda que la imprudencia calladita se ve más bonita. A mayor falta de criterio verbal, mayor debe ser el silencio.


Ráfagas-Mensaje jurídico y no político-PRI Ráfagas-Mensaje jurídico y no político-PRI
ENVIDIOSOS.- Para los envidiosos de Fernando Reyes Ramírez, el primero que la administración de Javier Corral procesará penalmente en libertad.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: 19 años Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: 19 años
Cada uno de febrero es una fecha muy especial para mí, especial porque fue el día en que Cristo me encontró, fue el día en que Jesús me dio la mejor oportunidad que mi vida ha tenido, esa de rendirme a sus pies y ser hecho hijo suyo.







Red Privada / « Limpia el PRI su camino a Los Pinos»
    Fecha: 05 de Junio del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..de nuevo
Limpia el PRI su camino a Los Pinos
Limpia el PRI su camino a Los Pinos

 
La elección para el presidente de México fue despejada luego de que el Instituto Estatal Electoral del estado más grande y rico del país Edomex, fuera reconocido el triunfo del PRI y se recrudeciera la persecución de ex gobernadores priistas para limpiar la imagen y desligar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de presuntas protecciones en favor de los prófugos mandatarios de Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.

Luego de que el izquierdista partido MORENA después del conteo rápido sostuviera el triunfo durante toda la tarde con un porcentaje del 75 por ciento casilla por casilla y tan solo el 74 por ciento de las casillas contabilizadas, en un momento en que Del Mazo (PRI) revirtió temporalmente a su favor el 1.5% interrumpió totalmente el conteo y declaro triunfador a Alfredo del Mazo cuando aun faltaba el 25% de la elección para cocinar durante la noche el fraude electoral.

El presidente Enrique Peña Nieto llamo a su gabinete a una reunión urgente para realizar un análisis del impacto y repercusiones que enfrentara su gobierno en caso de imponer al candidato priista como gobernador del Estado de México, la orientación recibida del exterior es impedir que el comunista partido MORENA podría desplazarse en los comicios presidenciales del 2018 a abrirse paso para triunfar.

Resultado de imagen para Andrés Manuel López ObradorAsesores del presidente Donald Trump han externado su preocupación por la popularidad alcanzada por Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra en abierta campaña quien puede figurar como presidente de México, por su lado por un partido socialista. Washington a efectuado señalamientos en los que le preocupa la creciente popularidad y la oferta de encarcelar a todos los corruptos gobernadores protegidos por la administración de Enrique Peña Nieto.

En un esfuerzo por limpiar su imagen y desligarse de los señalamientos constantes que realiza a la camarilla de corrupción, el gobierno de México agradeció al gobierno de Panamá la detención de Quintana Roo, Roberto Borges.Resultado de imagen para Roberto Borges

Durante el proceso electoral que se efectuaron en cuatro estados, tres gubernaturas Estado de México, Nayarit y Coahuila asi como las presidencias municipales de Veracruz, fueron ubicados y detenidos tres gobernadores del “Nuevo PRI” y se espera su extradición Tomas Yarrington de Tamaulipas,Resultado de imagen para Tomas Yarrington quien fue aprehendido a solicitud del gobernó de Estados Unidos y a quien se le vincula al Cartel del Golfo en Italia; y el mismo día fue aprehendido el ex gobernador en Panamá, Roberto  Borge. Resultado de imagen para Ricardo Borge

Resultado de imagen para Cesar Duarte JaquesAún queda pendiente la extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaques del robo de las arcas públicas, de más de mil doscientos millones de pesos y se encuentra temporalmente protegido tras haber solicitado la residencia permanente como “hombre de negocios” en la fronteriza ciudad de El Paso Texas.

Los principales colaboradores del saqueo de las arcas públicas ya han sido encarcelados entre sus colaboradores quienes destacan el ex presidente municipal Javier Garfio. El ex tesorero de la administración de Cesar Duarte, Jaime Herrera se acogió a la figura de Testigo Protegido y a proporcionado información para evitar ser encarcelado ha detallado parte de los movimientos ilegales que Duarte Jaques realizo cuya cifra no ha sido dada a conocer por el gobierno de su sucesor, Javier Corral y que podría alcanzar la escandalosa cifra del orden de los mil millones de dólares.

A Duarte ya le fue negada una de las solicitudes de residencia permanente para vivir en los Estados Unidos, fue notificado por los Marshalls de Estados Unidos en su casa donde vive con su esposa Bertita Gómez se localiza en la zona residencial denominada The Retreat en Sky Island, en la calle Crimson Cloud Ln No. 343, en el condado de El Paso, Texas.La propiedad de César Duarte en El Paso se localiza en la zona residencial denominada The Retreat at Sky Island. Foto: enlapolitika.com

En cuyo domicilio busca obtener la protección en calidad de perseguido político. Otro de los beneficiados en el saqueo de las arcas el ex alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar,Resultado de imagen para Enrique Serrano Escobarquien de acuerdo a documentos obtenidos en los cateos en las propiedades de Cesar Duarte, su campaña electoral fue financiada por el ahora prófugo gobernador se encontraron varios cheques de Duarte Jaques para pagar la campaña política del actual presidente independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada AlvídrezResultado de imagen para Armando Cabada Alvídrez y otros tantos a la campaña de la actual presidenta municipal por Chihuahua postulada por el PAN, Maru Campos.Resultado de imagen para Maru Campos
Serrano del PRI al no lograr obtener la protección de la justicia a través de un amparo logro obtener protección del PRI nacional al ser asignado como Delegado Especial del tricolor en la elección recién efectuada para gobernador del estado de Nayarit. 
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web