Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Red Privada / « Limpia el PRI su camino a Los Pinos»
    Fecha: 05 de Junio del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*..de nuevo
Limpia el PRI su camino a Los Pinos
Limpia el PRI su camino a Los Pinos

 
La elección para el presidente de México fue despejada luego de que el Instituto Estatal Electoral del estado más grande y rico del país Edomex, fuera reconocido el triunfo del PRI y se recrudeciera la persecución de ex gobernadores priistas para limpiar la imagen y desligar al presidente mexicano Enrique Peña Nieto de presuntas protecciones en favor de los prófugos mandatarios de Tamaulipas, Veracruz, Quintana Roo y Chihuahua.

Luego de que el izquierdista partido MORENA después del conteo rápido sostuviera el triunfo durante toda la tarde con un porcentaje del 75 por ciento casilla por casilla y tan solo el 74 por ciento de las casillas contabilizadas, en un momento en que Del Mazo (PRI) revirtió temporalmente a su favor el 1.5% interrumpió totalmente el conteo y declaro triunfador a Alfredo del Mazo cuando aun faltaba el 25% de la elección para cocinar durante la noche el fraude electoral.

El presidente Enrique Peña Nieto llamo a su gabinete a una reunión urgente para realizar un análisis del impacto y repercusiones que enfrentara su gobierno en caso de imponer al candidato priista como gobernador del Estado de México, la orientación recibida del exterior es impedir que el comunista partido MORENA podría desplazarse en los comicios presidenciales del 2018 a abrirse paso para triunfar.

Resultado de imagen para Andrés Manuel López ObradorAsesores del presidente Donald Trump han externado su preocupación por la popularidad alcanzada por Andrés Manuel López Obrador quien se encuentra en abierta campaña quien puede figurar como presidente de México, por su lado por un partido socialista. Washington a efectuado señalamientos en los que le preocupa la creciente popularidad y la oferta de encarcelar a todos los corruptos gobernadores protegidos por la administración de Enrique Peña Nieto.

En un esfuerzo por limpiar su imagen y desligarse de los señalamientos constantes que realiza a la camarilla de corrupción, el gobierno de México agradeció al gobierno de Panamá la detención de Quintana Roo, Roberto Borges.Resultado de imagen para Roberto Borges

Durante el proceso electoral que se efectuaron en cuatro estados, tres gubernaturas Estado de México, Nayarit y Coahuila asi como las presidencias municipales de Veracruz, fueron ubicados y detenidos tres gobernadores del “Nuevo PRI” y se espera su extradición Tomas Yarrington de Tamaulipas,Resultado de imagen para Tomas Yarrington quien fue aprehendido a solicitud del gobernó de Estados Unidos y a quien se le vincula al Cartel del Golfo en Italia; y el mismo día fue aprehendido el ex gobernador en Panamá, Roberto  Borge. Resultado de imagen para Ricardo Borge

Resultado de imagen para Cesar Duarte JaquesAún queda pendiente la extradición por parte del gobierno de los Estados Unidos del ex gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte Jaques del robo de las arcas públicas, de más de mil doscientos millones de pesos y se encuentra temporalmente protegido tras haber solicitado la residencia permanente como “hombre de negocios” en la fronteriza ciudad de El Paso Texas.

Los principales colaboradores del saqueo de las arcas públicas ya han sido encarcelados entre sus colaboradores quienes destacan el ex presidente municipal Javier Garfio. El ex tesorero de la administración de Cesar Duarte, Jaime Herrera se acogió a la figura de Testigo Protegido y a proporcionado información para evitar ser encarcelado ha detallado parte de los movimientos ilegales que Duarte Jaques realizo cuya cifra no ha sido dada a conocer por el gobierno de su sucesor, Javier Corral y que podría alcanzar la escandalosa cifra del orden de los mil millones de dólares.

A Duarte ya le fue negada una de las solicitudes de residencia permanente para vivir en los Estados Unidos, fue notificado por los Marshalls de Estados Unidos en su casa donde vive con su esposa Bertita Gómez se localiza en la zona residencial denominada The Retreat en Sky Island, en la calle Crimson Cloud Ln No. 343, en el condado de El Paso, Texas.La propiedad de César Duarte en El Paso se localiza en la zona residencial denominada The Retreat at Sky Island. Foto: enlapolitika.com

En cuyo domicilio busca obtener la protección en calidad de perseguido político. Otro de los beneficiados en el saqueo de las arcas el ex alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar,Resultado de imagen para Enrique Serrano Escobarquien de acuerdo a documentos obtenidos en los cateos en las propiedades de Cesar Duarte, su campaña electoral fue financiada por el ahora prófugo gobernador se encontraron varios cheques de Duarte Jaques para pagar la campaña política del actual presidente independiente de Ciudad Juárez, Armando Cabada AlvídrezResultado de imagen para Armando Cabada Alvídrez y otros tantos a la campaña de la actual presidenta municipal por Chihuahua postulada por el PAN, Maru Campos.Resultado de imagen para Maru Campos
Serrano del PRI al no lograr obtener la protección de la justicia a través de un amparo logro obtener protección del PRI nacional al ser asignado como Delegado Especial del tricolor en la elección recién efectuada para gobernador del estado de Nayarit. 
 

VIDEO


  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web