Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










Universidad y Cultura / « El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)»
    Fecha: 27 de Mayo del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Los culés, muy superiores al Alavés, que plantó cara en la primera parte.
El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)
El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)

 

Una final inédita, un gran rival, pero el campeón de casi siempre. El Barça volvió a levantar la Copa del Rey y ya lleva 29.

Es el rey absoluto de esta competición y Messi, su jugador más decisivo. Suyo fue el primer tanto del partido, un golazo desde la frontal del área con la zurda que se coló por el palo derecho del portero del Alavés.

"bangkok"

Los vitorianos, en su primera presencia en una final de Copa, plantaron cara desde el principio sin renunciar a atacar. De ahí que su reacción fuera casi inmediata al primer gol culé. Una falta lanzada por Theo Hernández se coló por la escuadra izquierda de Cillessen, portero titular anoche del Barça.

"bangkok"

Los aficionados vascos no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. El Alavés supo contener al Barcelona durante casi toda la primera parte y tuvo ocasiones para hacer más goles, pero el rival era demasiado potente.

Y en dos minutos solventó el partido. Justo cuando parecía que el encuentro se marcharía al descanso con empate, una buena combinación colectiva terminó con gol de Neymar. El pase de la muerte fue de André Gomes, que entró a los siete minutos después de que Mascherano se abriera la cabeza en un choque con un rival y, en la caída, se lesionara la rodilla derecha.

Dos minutos después, Messi, tras una gran jugada en el área, cedió en un pase magistral a Paco Alcácer, que sólo tuvo que cruzar el esférico ante el portero.

El partido se marchó casi sentenciado a la media parte, con un Alavés que ni pudo ni supo recomponerse, aunque lo intentó en diversas ocasiones.

Queda para los vitorianos el orgullo de una gran temporada, otra más, haciendo historia al meterse por primera vez en la final de la Copa del Rey.

Y al Barça le queda el consuelo de no cerrar un año en blanco, más aún viendo cómo su eterno rival, el Real Madrid, ha conquistado la Liga y tiene la oportunidad, dentro de una semana, de levantar su duodécima Copa de Europa.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web