Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 18 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín La revista ‘Nexos’, con Héctor de Mauleón Héctor Aguilar Camín
Anoche fue publicada en el sitio electrónico de la revista Nexos (http://www.nexos.com.mx/?p=33380) una nota de solidaridad con Héctor de Mauleón, firmada por el equipo de edición y por el consejo editorial.

La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga La lucha por la CdMx es de Morena Joaquín López-Dóriga
En una frecuencia más baja, pero más decidida que la lucha por la Presidencia de la República, se está dando la batalla por Ciudad de México, donde de nuevo y como siempre.

Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín Incapaces ante el caso de Mauleón Carlos Marín
Ningún periodista de intachable probidad y calidad profesional ha sido tan reiterada y arteramente amenazado de muerte como Héctor de Mauleón.


Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig Trump, Barcelona y este pinche mundo nuevo Carlos Puig
Habrá que consignarlo. Ni el gobierno federal, ni uno solo de los presidentes de los partidos –debo decir que hubo un tibio comunicado del PRD–, ni el Senado ni la Cámara de Diputados.

El factor Monreal Jorge Fernández Menéndez El factor Monreal  Jorge Fernández Menéndez
Lo que genera mayor desconfianza en Andrés Manuel López Obrador es la inocultable veta autoritaria que lo caracteriza. Ha ganado presencia y perdido elecciones por ella.

Frentes Políticos I. Ellos, bien. Frentes Políticos I. Ellos, bien.
Entre la cauda de acompañantes de la delegación mexicana a las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, hay quienes sí hacen la tarea.

Pepe Grillo 2 opiniones 2 Pepe Grillo  2 opiniones 2
Las encuestas para elegir al candidato de Morena para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se efectúan en zona de penumbra.

Rafágas -“Reformita” será impugnada Rafágas -“Reformita” será impugnada
IMPUGNACIONES.- Si la reformita electoral que han pactado el PRI, PAN y Morena –si es que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador no se arrepienten a la mera hora de alianza con la mafia del poder- enfrentara un duro camino en los tribunales.

El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua El Diario A viejecita le cobraron tres mil 400 de agua
Casos hay a puños por toda la ciudad, por todo el estado. Ayer recibimos el de una viejecita de clase media-baja a la que no había tumbado la edad ni resfrío fronterizo alguno.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto.








Universidad y Cultura / « El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)»
    Fecha: 27 de Mayo del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Los culés, muy superiores al Alavés, que plantó cara en la primera parte.
El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)
El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (3-1)

 

Una final inédita, un gran rival, pero el campeón de casi siempre. El Barça volvió a levantar la Copa del Rey y ya lleva 29.

Es el rey absoluto de esta competición y Messi, su jugador más decisivo. Suyo fue el primer tanto del partido, un golazo desde la frontal del área con la zurda que se coló por el palo derecho del portero del Alavés.

"bangkok"

Los vitorianos, en su primera presencia en una final de Copa, plantaron cara desde el principio sin renunciar a atacar. De ahí que su reacción fuera casi inmediata al primer gol culé. Una falta lanzada por Theo Hernández se coló por la escuadra izquierda de Cillessen, portero titular anoche del Barça.

"bangkok"

Los aficionados vascos no daban crédito a lo que estaba ocurriendo. El Alavés supo contener al Barcelona durante casi toda la primera parte y tuvo ocasiones para hacer más goles, pero el rival era demasiado potente.

Y en dos minutos solventó el partido. Justo cuando parecía que el encuentro se marcharía al descanso con empate, una buena combinación colectiva terminó con gol de Neymar. El pase de la muerte fue de André Gomes, que entró a los siete minutos después de que Mascherano se abriera la cabeza en un choque con un rival y, en la caída, se lesionara la rodilla derecha.

Dos minutos después, Messi, tras una gran jugada en el área, cedió en un pase magistral a Paco Alcácer, que sólo tuvo que cruzar el esférico ante el portero.

El partido se marchó casi sentenciado a la media parte, con un Alavés que ni pudo ni supo recomponerse, aunque lo intentó en diversas ocasiones.

Queda para los vitorianos el orgullo de una gran temporada, otra más, haciendo historia al meterse por primera vez en la final de la Copa del Rey.

Y al Barça le queda el consuelo de no cerrar un año en blanco, más aún viendo cómo su eterno rival, el Real Madrid, ha conquistado la Liga y tiene la oportunidad, dentro de una semana, de levantar su duodécima Copa de Europa.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web