Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 20 de Mayo del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’ Manú Dornbierer Renovado ‘pulpo Salinas’
Nadie escapa a Facebook. Esperemos que sobreviva a sus errores pues son indispensables en el mundo los espacios libres de censura. Y Face lo es, con todo y sus bemoles, las “ fakenews” o falsas informaciones que se le cuelan .


El narco y el debate Aurelio Ramos Méndez  El narco y el debate Aurelio Ramos Méndez
Nada hay para entusiasmarse este domingo de debate entre presidenciables. Son nulas las expectativas de que el encuentro pueda hacer claridad sobre las vagarosas propuestas conocidas hasta ahora en torno del temario definido por el INE, en particular la seguridad fronteriza y el combate al crimen transnacional; es decir, el narcotráfico.

Trascendió Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas Trascendió Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas
Que este sábado el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tendrá actividades privadas, pero aprovechará para participar en el ensayo del segundo debate, que será mañana en Tijuana.


Frentes Políticos I. Trabas. Frentes Políticos I. Trabas.
I. Trabas. La ministra Margarita Luna Ramos, presidenta del Comité Interinstitucional de Igualdad de Género del Poder Judicial de la Federación, se topó con un obstáculo en los trabajos que encabeza, pues un grupo de empleadas del área de equidad de género de la Suprema Corte trata de impedir su trabajo.

Pepe Grillo El debate de Tijuana Pepe Grillo El debate de Tijuana
No hay plazo que no se cumpla. Estamos en la víspera del segundo debate entre candidatos presidenciales.

Ráfagas -Dudas en la captura de “el 80” Ráfagas  -Dudas en la captura de “el 80”
CARAVANA.- Hoy comienza en Juárez la “Caravana por la Realidad del Norte”, con madres y familiares de mujeres desaparecidas o asesinadas, además de activistas que pese a la llegada del nuevo amanecer no se han cargado a favor de la nómina gubernamental y mantienen su reclamo contra la desaparición forzada y el feminicidio.

El Diario Hay crisis Margarita-Calderón por ´política de asco´ El Diario  Hay crisis Margarita-Calderón por ´política de asco´
La independiente Margarita Zavala tuvo el propósito firme de llegar hasta la final en la contienda por la Presidencia de la República sin importar memes y burlas a su costa por su marido, el expresidente, Felipe Calderón y por su bajos números en sondeos y encuestas electorales.

Cuando gobiernan sicópatas Por Rafael Navarro Barrón Cuando gobiernan  sicópatas  Por Rafael Navarro Barrón
De acuerdo a una versión publicada en el Diario de Chihuahua –confiable, por cierto- el político, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, La Coneja, tuvo la oportunidad de utilizar un teléfono (¿de la prisión? ¿de su abogado? ¿de algún reo con privilegios?), hablar a la redacción del periódico, propiedad de Osvaldo Rodríguez y otorgar una entrevista exclusiva que conmocionó a los políticos mexicanos que siguen el caso.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Haz tu parte, Dios hará la suya
Todos tenemos sueños que anhelamos que se cumplan, metas que nos trazamos con el objetivo de cumplirlas, pero con el transcurrir de los años vemos que muchas veces aquello que nos propusimos simplemente no se dio o no lo cumplimos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?»
    Fecha: 21 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Qué ofreces a Dios?

 

Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?

La Biblia narra un suceso en el que Dios responde a su pueblo por la clase de ofrenda que éste le está ofreciendo:

“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.” 

Malaquías 1:6-8 (Reina-Valera 1960)

En ocasiones podemos llevar a confundirnos y pensar que podemos engañar a Dios con la clase de ofrenda que le estamos ofreciendo.

En el antiguo tiempo todo animal que se ofreciera cómo ofrenda a Dios tenia que ser perfecto, sin ningún defecto, sin embargo los sacerdotes habían olvidado este detalle y simplemente estaban ofreciendo sacrificio delante de Dios solo por presentarlo, no con la intención de que fuese agradable a Dios, sino simplemente por hacerlo.

A veces podemos caer también nosotros en la monotonía de hacer las cosas para Dios solo por hacerlas, por costumbre o por simple rutina, cuando en realidad todo lo que debe ser ofrecido a Dios debe ser ofrecido con excelencia y dando lo mejor que tenemos.

En el principio de la historia humana, Abel hijo de Adán ofreció de lo mejor de sus ovejas, mientras Caín solo ofreció a Dios ofrenda. La Biblia no dice que la ofrenda de Caín era mala, pero tampoco era lo mejor que tenía, sin embargo sí menciona que Dios vio con buenos ojos la ofrenda de Abel: “Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante”. Génesis 4:4-5 (Reina-Valera 1960)

¿Qué clase de ofrenda estás ofreciendo a Dios?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu tiempo o lo que te sobra?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu talento o lo que se necesite?, ¿Estás ofreciendo lo mejor de ti o lo que consideras necesario?, ¿Estás ofrendando de lo mejor que tienes o de lo que te sobra?

Cada uno de nosotros debemos examinar cual ofrenda estamos ofreciendo delante de Dios, porque sin darnos cuenta podemos estar cayendo en el error de ofrecer solo por ofrecer o por costumbre o por rutina, cuando en realidad cada ofrenda que va destinada a Dios en cualquier área de nuestra vida debe ser ofrecida con excelencia porque Dios se lo merece de esa manera.

Si lo que estamos ofreciendo delante de Dios no es lo mejor, tampoco esperemos grandes respuestas de Dios, recuerda que a Dios no se le puede engañar, tú puedes pensar que estas ofreciendo lo mejor, pero Dios ve más allá de lo material o humano, el corazón con el que estás ofreciendo esa ofrenda.

¡Examinemos nuestra ofrenda! ¡Examinemos nuestras intenciones!, que lo que ofrezcamos a Dios sea el fruto del amor que sentimos por Él, que cada día nos preocupemos por ser mejores para Dios, de dar lo mejor de nosotros, porque Él dio lo mejor de si para el bienestar de nosotros.

¡Ofrécele lo mejor a Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web