Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín
El sismo de 1985 derrumbó 412 edificios en Ciudad de México y dañó severamente 3 mil 124. El de hace unos días derrumbó 38 y dejó inservibles 321.


El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio
La tragedia humana tiene cara de incompetencia y rivalidades políticas en Morelos. En el centro de la denostación e ira se encuentra el gobernador Graco Ramírez, pero no puede dejar de incorporarse en el cóctel lesivo a su esposa Elena Cepeda, descrita públicamente como déspota

Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig
El domingo, cuando redacto estas líneas, han pasado cinco días del sismo. Cinco días.

Las redes sociales, los grupos de WhatsApp aún hierven con información de todo tipo.

El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M. El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M.
La tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), que concluirá el miércoles en Ottawa, será clave políticamente sobre todo porque Estados Unidos no ha dejado de amenazar con salirse del acuerdo.


Revoloteo de buitres Carlos Marín Revoloteo de buitres Carlos Marín
Tragedias como la que lastima hoy a tanta gente en el país hacen aflorar conductas que sorprenden, como las muchas en que brota lo mejor de la condición humana o las menos, por fortuna, en que sale lo peor de quienes tratan de aprovechar para fines aviesos el dolor propio y ajeno.


Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat  Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat
Se fue nuestro querido Miguel Minvielle, un hombre carismático, bondadoso, amante de la vida y de los suyos. Descanse en paz, lo extrañaremos.

¿A usted le parece que hay mayor infamia política que utilizar las horas del sismo del 19 de septiembre para ejecutar una venganza?

Frentes Políticos I. Inmoral. Frentes Políticos I.   Inmoral.
I. Inmoral. Graco Ramírez, gobernador de Morelos, no sólo fue evidenciado como un abusivo que quiso concentrar, con quién sabe qué fines, la ayuda que llegó a Morelos, también se creyó el centro del universo, pues afirmó que las denuncias difundidas en el hashtag #RoboComoGraco, son una “campaña de odio”.

Pepe Grillo Los primeros 258 millones Pepe Grillo Los primeros 258 millones
Hoy mismo el PRI formalizará ante el INE su renuncia al dinero de sus prerrogativas correspondientes a lo que resta del 2017.

Se trata de 258 millones que se destinarán a favor de los damnificados del sismo. Se tiene, aseguran, una ruta legal para que el dinero llegue a las familias que lo necesiten.

Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito
ALIANZAS.- De cara a la elección de 2018, algunos traen la versión de una supuesta alianza en Juárez del alcalde independiente Armando Cabada y la senadora priista Lilia Merodio, por el interés del primero en reelegirse y la rebeldía de la legisladora con el partido que la ha llevado a ocupar todos los cargos públicos en los que ha estado.


El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre
No son pocos los seguidores de La Columna intrigados por el paradero de los legisladores representantes de Juárez durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando
Todos tenemos problemas de toda clase: enfermedades repentinas, decisiones inesperadas que desestabilizan lo planeado, problemas económicos que asechan a nuestras familias y un sinfín de situaciones que lo único que hacen es perturbar la paz que Dios quiere mantener en nuestra vida.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?»
    Fecha: 21 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Qué ofreces a Dios?

 

Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?

La Biblia narra un suceso en el que Dios responde a su pueblo por la clase de ofrenda que éste le está ofreciendo:

“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.” 

Malaquías 1:6-8 (Reina-Valera 1960)

En ocasiones podemos llevar a confundirnos y pensar que podemos engañar a Dios con la clase de ofrenda que le estamos ofreciendo.

En el antiguo tiempo todo animal que se ofreciera cómo ofrenda a Dios tenia que ser perfecto, sin ningún defecto, sin embargo los sacerdotes habían olvidado este detalle y simplemente estaban ofreciendo sacrificio delante de Dios solo por presentarlo, no con la intención de que fuese agradable a Dios, sino simplemente por hacerlo.

A veces podemos caer también nosotros en la monotonía de hacer las cosas para Dios solo por hacerlas, por costumbre o por simple rutina, cuando en realidad todo lo que debe ser ofrecido a Dios debe ser ofrecido con excelencia y dando lo mejor que tenemos.

En el principio de la historia humana, Abel hijo de Adán ofreció de lo mejor de sus ovejas, mientras Caín solo ofreció a Dios ofrenda. La Biblia no dice que la ofrenda de Caín era mala, pero tampoco era lo mejor que tenía, sin embargo sí menciona que Dios vio con buenos ojos la ofrenda de Abel: “Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante”. Génesis 4:4-5 (Reina-Valera 1960)

¿Qué clase de ofrenda estás ofreciendo a Dios?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu tiempo o lo que te sobra?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu talento o lo que se necesite?, ¿Estás ofreciendo lo mejor de ti o lo que consideras necesario?, ¿Estás ofrendando de lo mejor que tienes o de lo que te sobra?

Cada uno de nosotros debemos examinar cual ofrenda estamos ofreciendo delante de Dios, porque sin darnos cuenta podemos estar cayendo en el error de ofrecer solo por ofrecer o por costumbre o por rutina, cuando en realidad cada ofrenda que va destinada a Dios en cualquier área de nuestra vida debe ser ofrecida con excelencia porque Dios se lo merece de esa manera.

Si lo que estamos ofreciendo delante de Dios no es lo mejor, tampoco esperemos grandes respuestas de Dios, recuerda que a Dios no se le puede engañar, tú puedes pensar que estas ofreciendo lo mejor, pero Dios ve más allá de lo material o humano, el corazón con el que estás ofreciendo esa ofrenda.

¡Examinemos nuestra ofrenda! ¡Examinemos nuestras intenciones!, que lo que ofrezcamos a Dios sea el fruto del amor que sentimos por Él, que cada día nos preocupemos por ser mejores para Dios, de dar lo mejor de nosotros, porque Él dio lo mejor de si para el bienestar de nosotros.

¡Ofrécele lo mejor a Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web