Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín
“O ya no entendemos lo que está pasando o ya pasó lo que estábamos entendiendo”.

Esta es una frase que solía decir Carlos Monsiváis para declarar su incomprensión ante las novedades de la vida pública, él, que tenía el mejor de los olfatos para registrar los cambios del humor social y reflejarlos en sus crónicas.


La idiotez en las campañas Carlos Marín La idiotez en las campañas Carlos Marín
Así como el humor (casi siempre involuntario) le pone chispa a las campañas, los desatinos refulgen también y su destello se antoja proporcional al tamaño de la pendejez que sus autores cometen.

En política, tanto los chistoretes como los desaciertos requieren una dosis de maldad, como la que recicla en su provecho Ricardo Anaya

La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig
El 9 de marzo de 2012 el Ejército mexicano detuvo en Zapopan, Jalisco, a Érick Valencia Salazar, alias El 85, entonces líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Valencia Salazar tiene larga historia en actividades delincuenciales.

Frentes Políticos I. Espejo respondón Frentes Políticos I. Espejo respondón
Valiente joven es el que se muestra en la campaña proselitista de Por México al Frente. Lo mismo reta al gobierno federal mexicano, descalificándolo, o a Donald Trump, presidente de EU, advirtiéndole que “México no pagará ni un peso de muro”, si él gana las elecciones.

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte
MILLONES.- A lo mejor le costó 700 millones de pesos que le regateó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el gobernador Javier Corral -como dirían sus excompañeros senadores- acorraló al PRI y a Los Pinos con la exigencia de la extradición de César Duarte, que seguramente se pretendía dejar fuera de la agenda política de este año.


El Diario Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez  El Diario  Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez
Merecen crédito el aplomo y la perseverancia del duartismo. No ha sido doblado este grupo ni por el exgobernador en fuga ni por decena y media de sus exfuncionarios y amigos encarcelados, varios de ellos ya sentenciados. Han cobrado plena vigencia con Adriana Terrazas Porras como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?»
    Fecha: 21 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Qué ofreces a Dios?

 

Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?

La Biblia narra un suceso en el que Dios responde a su pueblo por la clase de ofrenda que éste le está ofreciendo:

“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.” 

Malaquías 1:6-8 (Reina-Valera 1960)

En ocasiones podemos llevar a confundirnos y pensar que podemos engañar a Dios con la clase de ofrenda que le estamos ofreciendo.

En el antiguo tiempo todo animal que se ofreciera cómo ofrenda a Dios tenia que ser perfecto, sin ningún defecto, sin embargo los sacerdotes habían olvidado este detalle y simplemente estaban ofreciendo sacrificio delante de Dios solo por presentarlo, no con la intención de que fuese agradable a Dios, sino simplemente por hacerlo.

A veces podemos caer también nosotros en la monotonía de hacer las cosas para Dios solo por hacerlas, por costumbre o por simple rutina, cuando en realidad todo lo que debe ser ofrecido a Dios debe ser ofrecido con excelencia y dando lo mejor que tenemos.

En el principio de la historia humana, Abel hijo de Adán ofreció de lo mejor de sus ovejas, mientras Caín solo ofreció a Dios ofrenda. La Biblia no dice que la ofrenda de Caín era mala, pero tampoco era lo mejor que tenía, sin embargo sí menciona que Dios vio con buenos ojos la ofrenda de Abel: “Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante”. Génesis 4:4-5 (Reina-Valera 1960)

¿Qué clase de ofrenda estás ofreciendo a Dios?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu tiempo o lo que te sobra?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu talento o lo que se necesite?, ¿Estás ofreciendo lo mejor de ti o lo que consideras necesario?, ¿Estás ofrendando de lo mejor que tienes o de lo que te sobra?

Cada uno de nosotros debemos examinar cual ofrenda estamos ofreciendo delante de Dios, porque sin darnos cuenta podemos estar cayendo en el error de ofrecer solo por ofrecer o por costumbre o por rutina, cuando en realidad cada ofrenda que va destinada a Dios en cualquier área de nuestra vida debe ser ofrecida con excelencia porque Dios se lo merece de esa manera.

Si lo que estamos ofreciendo delante de Dios no es lo mejor, tampoco esperemos grandes respuestas de Dios, recuerda que a Dios no se le puede engañar, tú puedes pensar que estas ofreciendo lo mejor, pero Dios ve más allá de lo material o humano, el corazón con el que estás ofreciendo esa ofrenda.

¡Examinemos nuestra ofrenda! ¡Examinemos nuestras intenciones!, que lo que ofrezcamos a Dios sea el fruto del amor que sentimos por Él, que cada día nos preocupemos por ser mejores para Dios, de dar lo mejor de nosotros, porque Él dio lo mejor de si para el bienestar de nosotros.

¡Ofrécele lo mejor a Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web