Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino
Está aprendiendo a vivir con él. Florestán

Desde hace tiempo hablaba sobre el tono sucio, nunca visto, que iban a tener las campañas presidenciales de 2018 y que las de este año iban a ser su laboratorio.


Con las manos en la masa Carlos Marín Con las manos en la masa Carlos Marín
Conmueve la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, al decir que el medio millón de pesos en efectivo lo recibió sin saber que le tendían una trampa, y que se lo ofrecieron “empresarios que están preocupados por la situación que atraviesa Veracruz...”.


Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras
La historia detrás de la taquería El Borrego Viudo puede ser argumento para una novela negra, o cuando menos un caso para la Araña —aquel detective de papel creado por Tobi, el de la Pequeña Lulú­.


La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio
El ser puntero casi permanente en las encuestas presidenciales, han construido la percepción que Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia en 2018. Un sistema político infectado con escándalos por ineficiencia y corrupción

Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar  Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar
La elección de Francia del domingo pasado deja muchas lecciones políticas para nosotros, pero ninguna es más importante que comprender que si queremos gobernabilidad y estabilidad debemos cambiar nuestro sistema político.

Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M. Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M.
Un grupo de gasolineros invertirá 600 millones de pesos para la construcción del Ferropuerto Midstream para Hidrocarburos que se construye en el municipio de Cosío, Aguascalientes. Se almacenarán y distribuirán gasolinas, diésel, biodiésel, etanol, turbosina y gas.


Unas bolsas, una trampa Carlos Puig Unas bolsas, una trampa Carlos Puig
Cuando pienso en una trampa, pienso en algo así como ir caminando por el bosque y de repente pongo mi pie en lo que creo que es tierra y lo que sucede es que piso el mecanismo que activa dos piezas de metal con dientes que me atrapan el pie.


*AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz *AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz
Otro escándalo de corrupción, como los que lo han rodeado desde que fuera jefe de Gobierno del ex Distrito Federal, cuando quien fuera su secretario particular, René Bejarano, apareció en un video recibiendo fajos de miles de pesos del empresario argentino Carlos Ahumada, envuelve nuevamente a Andrés Manuel López Obrador y que él, por supuesto, niega y atribuye a “la mafia del poder”.

Pepe Grillo El compló no alcanza Pepe Grillo El compló no alcanza
En los tiempos de la hegemonía de las redes sociales, los videos son un arma política letal. Se esparcen a la velocidad de la luz.

En un pestañeo, un episodio al parecer privado, deviene en escándalo político.

Frentes Políticos I. Miedo. Frentes Políticos  I. Miedo.
I. Miedo. Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, está muy nervioso por las declaraciones que pudiera emitir ante el Juzgado Federal de Nueva York su excolaborador Edgar Veytia, detenido en EU, pues juntos forjaron fortunas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Peligra nómina de la Auditoria Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Peligra nómina de la Auditoria
TRAGEDIA.- En una verdadera tragedia terminó la desaparición de la esposa del diputado del PT Rubén Aguilar, pues el caso siempre fue confuso. En un principio, el propio diputado petista avisó a los medios de comunicación de la desaparición de su esposa, mostró fotos de ella y hasta del vehículo en que se transportaba.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Desánimo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Desánimo
Desánimo es aquella sensación de abatimiento, apatía, desaliento, falta de ilusión o de ánimo es la que frecuentemente experimentamos cuando por alguna razón no encontramos o no obtenemos lo que queremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?»
    Fecha: 21 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Qué ofreces a Dios?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  ¿Qué ofreces a Dios?

 

Si consideramos a Dios como Padre y como Señor nuestro tendremos a bien ofrecer siempre lo mejor de nosotros o de lo que hagamos. Pero, ¿Qué pasa cuando lejos de ofrecer lo mejor le ofrecemos lo que sobra o lo peor?

La Biblia narra un suceso en el que Dios responde a su pueblo por la clase de ofrenda que éste le está ofreciendo:

“El hijo honra al padre, y el siervo a su señor. Si, pues, soy yo padre, ¿dónde está mi honra? y si soy señor, ¿dónde está mi temor? dice Jehová de los ejércitos a vosotros, oh sacerdotes, que menospreciáis mi nombre. Y decís: ¿En qué hemos menospreciado tu nombre? En que ofrecéis sobre mi altar pan inmundo. Y dijisteis: ¿En qué te hemos deshonrado? En que pensáis que la mesa de Jehová es despreciable. Y cuando ofrecéis el animal ciego para el sacrificio, ¿no es malo? Asimismo cuando ofrecéis el cojo o el enfermo, ¿no es malo? Preséntalo, pues, a tu príncipe; ¿acaso se agradará de ti, o le serás acepto? dice Jehová de los ejércitos.” 

Malaquías 1:6-8 (Reina-Valera 1960)

En ocasiones podemos llevar a confundirnos y pensar que podemos engañar a Dios con la clase de ofrenda que le estamos ofreciendo.

En el antiguo tiempo todo animal que se ofreciera cómo ofrenda a Dios tenia que ser perfecto, sin ningún defecto, sin embargo los sacerdotes habían olvidado este detalle y simplemente estaban ofreciendo sacrificio delante de Dios solo por presentarlo, no con la intención de que fuese agradable a Dios, sino simplemente por hacerlo.

A veces podemos caer también nosotros en la monotonía de hacer las cosas para Dios solo por hacerlas, por costumbre o por simple rutina, cuando en realidad todo lo que debe ser ofrecido a Dios debe ser ofrecido con excelencia y dando lo mejor que tenemos.

En el principio de la historia humana, Abel hijo de Adán ofreció de lo mejor de sus ovejas, mientras Caín solo ofreció a Dios ofrenda. La Biblia no dice que la ofrenda de Caín era mala, pero tampoco era lo mejor que tenía, sin embargo sí menciona que Dios vio con buenos ojos la ofrenda de Abel: “Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante”. Génesis 4:4-5 (Reina-Valera 1960)

¿Qué clase de ofrenda estás ofreciendo a Dios?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu tiempo o lo que te sobra?, ¿Le estás ofreciendo lo mejor de tu talento o lo que se necesite?, ¿Estás ofreciendo lo mejor de ti o lo que consideras necesario?, ¿Estás ofrendando de lo mejor que tienes o de lo que te sobra?

Cada uno de nosotros debemos examinar cual ofrenda estamos ofreciendo delante de Dios, porque sin darnos cuenta podemos estar cayendo en el error de ofrecer solo por ofrecer o por costumbre o por rutina, cuando en realidad cada ofrenda que va destinada a Dios en cualquier área de nuestra vida debe ser ofrecida con excelencia porque Dios se lo merece de esa manera.

Si lo que estamos ofreciendo delante de Dios no es lo mejor, tampoco esperemos grandes respuestas de Dios, recuerda que a Dios no se le puede engañar, tú puedes pensar que estas ofreciendo lo mejor, pero Dios ve más allá de lo material o humano, el corazón con el que estás ofreciendo esa ofrenda.

¡Examinemos nuestra ofrenda! ¡Examinemos nuestras intenciones!, que lo que ofrezcamos a Dios sea el fruto del amor que sentimos por Él, que cada día nos preocupemos por ser mejores para Dios, de dar lo mejor de nosotros, porque Él dio lo mejor de si para el bienestar de nosotros.

¡Ofrécele lo mejor a Dios!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web