Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 18 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Desde Rusia con amor Carlos Marín Desde Rusia con amor Carlos Marín
En la sofocante atmósfera de incertidumbre y agobio generados por los delirios electoreros y la desbordada criminalidad, un puñado de mexicanos dirigido por un estratega colombiano audaz e impredecible ha regalado a millones de militantes de partidos, simpatizantes de los presidenciables y preocupados por la galopante inseguridad una intensa bocanada de aire fresco y puro con su memorable hazaña frente a la selección alemana de futbol.

La delincuencia y el domingo primero de julio Carlos Puig La delincuencia y el domingo primero de julio Carlos Puig
Sigue el horror.

El viernes, seis elementos de la Policía Municipal de Amozoc, cinco hombres y una mujer, fueron hallados sin vida en la junta auxiliar de Chachapa. Los elementos fueron emboscados por un grupo armado.

Futbol y elecciones: época de milagros Jorge Fernández Menéndez Futbol y elecciones: época de milagros Jorge Fernández Menéndez
Las principales casas de apuestas pagaban 88 a 12 a favor de Alemania en el juego de ayer contra México. Ninguno de los especialistas, mucho menos los nuestros, consideraban posible el triunfo de México en la apertura del Mundial. Todo mundo decía que sólo con un milagro podía la selección ganarle a los campeones del mundo de hace cuatro años.

Votó Rico McPato Raymundo Riva Palacio  Votó Rico McPato Raymundo Riva Palacio
Siempre se mete uno en problemas cuando hace cosas buenas que parecen malas. Pero se pone peor cuando uno hace cosas que piensa buenas para todos porque lo son para uno, sin decirle al resto lo que piensa hacer. Esto es lo que le sucedió a Alejandro Ramírez, director general de Cinépolis y presidente del Consejo Mexicano de Negocios, que tiene ascendencia e influencia sobre el 29% del Producto Interno Bruto.

Frentes Políticos I. Victoria histórica. Frentes Políticos  I. Victoria histórica.
El partido de futbol de ayer tiene una excepcional lectura. A estas alturas de la contienda electoral, es claro que el resultado fortalece a todas las fuerzas políticas. Vencer al campeón mundial es oro molido para los coordinadores de campaña y para los mismos candidatos. Por ejemplo, ayer, antes del encuentro, Andrés Manuel López Obrador pronosticó que el equipo mexicano vencería al alemán en la Copa del Mundo

Norte Digital Vence México al campeón del mundo Norte Digital Vence México al campeón del mundo
México inició de manera inmejorable su participación en Rusia 2018 venciendo por 1-0 a Alemania, campeón del mundo en carga, en partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú, y comanda el Grupo F.

Al minuto 34 del primer tiempo, Hirving Lozano se coló a velocidad en el área rival, recorta y define a la base del palo para vencer a Neuer.


Ráfagas -Pelean control de un PAN opositor Ráfagas -Pelean control de un PAN opositor
PLEITO.- Con la detención de José Ebert Hernández Nevárez “el Viejón”, salió a relucir la causa del asesinato de los que inicialmente se identificaron como barzonistas, Ramón Hernández Nevárez y su hijo Anselmo Hernández Andujo, víctimas que eran, respectivamente, hermano y tío del detenido.


El Diario Exterminio Aztecas-Línea rompe todas las reglas El Diario  Exterminio Aztecas-Línea rompe todas las reglas
Para desgracia de Ciudad Juárez han sido rebasados los dos principales jefes policiacos de la plaza: Ricardo Realivázquez, de Seguridad Pública Municipal, y Jorge Arnaldo Nava López, fiscal de la Zona Norte.

El sábado por la tarde-noche hubo dos masacres con siete víctimas, tres en la colonia Niños Héroes, cuatro en Anapra, en la mera línea divisoria con los Estados Unidos.

Pepe Grillo Echarle porras al Chucky Pepe Grillo Echarle porras al Chucky
A los candidatos presidenciales no les quedó más remedio que dar un paso de lado para dejarle el protagonismo mediático a los jugadores de la Selección Mexicana.

Los aspirantes a la Presidencia se pusieran la verde y trataron de pasar por futboleros, aunque vaya usted a saber si saben algo de este deporte, o son cuatro villamelones más de los que se multiplican por estas fechas.


Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Tu comunión con El es vital para resistir Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Tu comunión con El es vital para resistir
A veces quisiéramos que la tentación se apartara completamente de nosotros, que jamás volviéramos a ser tentados, ¡Wow que fácil seria todo si las cosas fueran así!

Y es que muchos de nosotros somos tan débiles a las tentaciones que se nos presentan, pareciera que nuestra carne esta sensible a todo lo que la alimente, mas nuestros espíritu esta sordo para escuchar lo que Dios tiene que decirnos.







PRESIDENCIA DE CIUDAD JUÁREZ
ARMANDO CABADA Independiente
JAVIER GONZÁLEZ MOCKEN Morena
RAMÓN GALINDO PAN
ADRIANA TERRAZAS PRI


* Solo se puede votar una vez por IP

VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: En él esperaré»
    Fecha: 19 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: En él esperaré
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  En él esperaré

 

Hay momentos en nuestra vida en donde las malas noticias pareciera que terminan, esa clase de episodios en donde amaneces y te duermes escuchando malas noticias, en donde al escuchar otra más sientes desfallecer tus fuerzas, en donde un desanimo entra a tu vida y hasta tu cuerpo se siente pesado, esa clase de noticias que te hacen preguntar: ¿Qué está pasando?, es decir, ¿Por qué te está pasando todo esto de una sola vez?

Yo he pasado por momentos como esos, en donde las malas noticias se convierten en moda, en donde no salgo de una cuando entro a otra, en donde siento desfallecer mi ánimo y hasta las fuerzas físicas menguan. Noticias que me hacen preguntarme una y otra vez, el por qué de todo lo que me está sucediendo.

No voy a negar que cuando esos momentos de prueba llegan en mi mente me he hecho muchas preguntas y también le he hecho preguntas a Dios para tratar de comprender el fin de todo ello y la verdad es que no entiendo, no encuentro respuesta, no comprendo el por qué ni tampoco le veo la utilidad de ello, pero con el tiempo me doy cuenta que eso que en su momento no hubiera querido experimentar me llevo a tener más comunión con Dios, me hizo más sensible a Él o me llevo a la reflexión sobre mi comunión con Dios.

He aprendido que solo a través de esas experiencias yo puedo conocer mejor a Dios, que pareciera que es necesario que esas cosas pasen para comprender lo cerca que me quiere tener Dios de Él, no voy a negar que muchas de esas situaciones que me toca atravesar no son de mi agrado, que de hecho quisiera no experimentarlas, pero después cuando ya estoy en medio del huracán o cuando ya la tormenta está por pasar me doy cuenta lo refrescante que fue ese momento de reflexión y comunión con Dios motivado por el momento difícil que me toco pasar.

Quizá tu al igual que yo hoy estés pasando por una tormenta de malas noticias que no quisieras experimentar, quizá al igual que yo te has sentido debilitado en algún momento y hasta has llegado a hacerte preguntas que aunque no las hayas pronunciado han rondado tu mente sobre qué es lo que Dios quiere a través de todo lo que estas pasando.

Yo entiendo la impotencia que se siente frente a esas malas noticias, sé lo que se siente física y espiritualmente, pero al mismo tiempo quiero motivarte a no dejarte vencer, a que no dejes que lo malo que te pasa arruine tu comunión con Dios o tu perspectiva de Dios, al contrario, que aun en medio de las malas noticias puedas glorificar a Dios, aun en medio de las malas noticias puedas decirle al Señor: “Dios, en ti confío”.

No sé que más vendrá, pero lo que sí puedo asegurar es que nada de lo que venga me hará dejar de creer ni un céntimo en Dios como siempre lo creí, nada de lo que venga hará que deje de amarlo como lo he amado siempre, nada de lo que pase me hará dejar de verlo de la misma forma de cómo lo he visto desde el día que me acepto en su redil, hoy puedo entender y decir lo que en su momento Job dijo: “He aquí, aunque él me matare, en él esperaré;” (Job 13:15Reina-Valera 1960).

Los sentimientos pueden estar desbordados, las fuerzas pueda que de a poco se acaben, los pensamientos pueden fluir de diferentes formas, pero hay algo que nadie podrá arrebatarme, algo que nada ni nadie podrá robarme y eso es mi ESPERANZA EN DIOS, por lo tanto puedo decir con total convicción que:

¡En Él esperaré!

“Aunque la higuera no florezca,
Ni en las vides haya frutos,
Aunque falte el producto del olivo,
Y los labrados no den mantenimiento,
Y las ovejas sean quitadas de la majada,
Y no haya vacas en los corrales;
Con todo, yo me alegraré en Jehová,
Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
Jehová el Señor es mi fortaleza,
El cual hace mis pies como de ciervas,
Y en mis alturas me hace andar.”

Habacuc 3:17
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web