Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 21 de Agosto del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores Manú Dornbierer “Nuestros” negociadores
No ha existido en México un sexenio más entreguista que el actual. Le ha dado la espalda a todo lo que sostenía a ojos propios y del mundo nuestra dignidad de país independiente y rico en recursos.

Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos Trascendió Que resulta que en el PRI están muy ofendidos
Que resulta que en el PRI están muy ofendidos porque el consejero del INE Ciro Murayama dijo que el financiamiento privado para las campañas electorales viene muchas veces de “poderes fácticos”.

Frentes Políticos I. Liderazgo. Frentes Políticos I. Liderazgo.
A unos días de que inicie el último periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, al PRI le toca encabezar las mesas directivas de ambas cámaras.

Pepe Grillo ¿Democracia cara? Pepe Grillo ¿Democracia cara?
Partidos políticos y candidatos independientes se repartirán una bolsa superior a los 6 mil 700 millones de pesos para el proceso electoral 2018.

Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa  Rafagas–Seguridad, el enemigo en casa
RUTINARIOS.- En la política los pactos con el diablo son asuntos de rutina, nada de qué sorprenderse o escandalizarse. Eso dicen los que saben de tan espinosa materia, ahora que el gobernador Javier Corral acordó con el PRI sacar la reforma electoral.

El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones El Diario Fragua consuegro golpe en salud por 400 millones
El secretario de Salud del Gobierno estatal, Ernesto Ávila Valdez, ha empezado de nuevo a manosear otro concurso de proveeduría gigantesco que implica aproximadamente 400 millones de pesos durante cuatro años.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor! Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Avanza sin temor!
Tristeza embarga tu ser, estas a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de tu vida, quisieras que todo fuera diferente, nunca hubieras querido llegar hasta este punto, pero increíblemente estas allí, a punto de decidir lo que quieres para tu vida.










Chihuahua / « Secretario de Salud en Chihuahua se pagó bono de más de 100 mil pesos»
    Fecha: 19 de Abril del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Secretario de Salud en Chihuahua se pagó bono de más de 100 mil pesos
Secretario de Salud en Chihuahua se pagó bono de más de 100 mil pesos

 

Además, Ernesto Ávila Valdez otorgó estímulos de entre 25 mil y 100 mil pesos a 20 mandos medios y altos de la dependencia

 El secretario de Salud en Chihuahua, Ernesto Ávila Valdez, se pagó un bono de 102 mil 874 pesos, además de otorgar estímulos de entre 25 mil y 100 mil pesos a 20 mandos medios y altos de la dependencia, lo que suma un millón 830 mil pesos destinados a funcionarios.
 
El pago de los bonos se realizó con recursos de Servicios de Salud del estado, sin embargo esta institución no se debe destinar presupuesto para gasto corriente o pagos a los mandos de la Secretaría de Salud ya que son instancias diferentes.
 
Apenas en noviembre pasado, a un mes de que tomara posesión Ernesto Ávila, dio a conocer que la dependencia enfrentaba graves problemas financieros para abastecer de medicamentos a los hospitales de la entidad y el pago de bonos a miles de empleados de la dependencia.
 
Además, denunció que se encontraban pagos injustificados a directivos de la dependencia, práctica que él repitió luego de tres meses de haber iniciado el gobierno de Javier Corral.
 
De acuerdo con datos de El Sol de México, el 30 de diciembre de 2016, el director de Recursos Humanos, Pedro Antonio Ramírez Torres, solicitó la autorización de suficiencia presupuestal para un estímulo único para mandos medios, “debido a que año tras año no se les refleja ningún incremento en sus percepciones”.
 
Ese mismo día, Edgar Noé Nevárez, subdirector de Programación y Presupuesto de los Servicios de Salud, autorizó el pago del bono por un millón 830 mil pesos.


https://www.publimetro.com.mx/mx/pais/2017/04/18/secretario-salud-chihuahua-se-pago-bono-mas-100-mil-pesos.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web