Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín
“O ya no entendemos lo que está pasando o ya pasó lo que estábamos entendiendo”.

Esta es una frase que solía decir Carlos Monsiváis para declarar su incomprensión ante las novedades de la vida pública, él, que tenía el mejor de los olfatos para registrar los cambios del humor social y reflejarlos en sus crónicas.


La idiotez en las campañas Carlos Marín La idiotez en las campañas Carlos Marín
Así como el humor (casi siempre involuntario) le pone chispa a las campañas, los desatinos refulgen también y su destello se antoja proporcional al tamaño de la pendejez que sus autores cometen.

En política, tanto los chistoretes como los desaciertos requieren una dosis de maldad, como la que recicla en su provecho Ricardo Anaya

La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig
El 9 de marzo de 2012 el Ejército mexicano detuvo en Zapopan, Jalisco, a Érick Valencia Salazar, alias El 85, entonces líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Valencia Salazar tiene larga historia en actividades delincuenciales.

Frentes Políticos I. Espejo respondón Frentes Políticos I. Espejo respondón
Valiente joven es el que se muestra en la campaña proselitista de Por México al Frente. Lo mismo reta al gobierno federal mexicano, descalificándolo, o a Donald Trump, presidente de EU, advirtiéndole que “México no pagará ni un peso de muro”, si él gana las elecciones.

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte
MILLONES.- A lo mejor le costó 700 millones de pesos que le regateó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el gobernador Javier Corral -como dirían sus excompañeros senadores- acorraló al PRI y a Los Pinos con la exigencia de la extradición de César Duarte, que seguramente se pretendía dejar fuera de la agenda política de este año.


El Diario Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez  El Diario  Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez
Merecen crédito el aplomo y la perseverancia del duartismo. No ha sido doblado este grupo ni por el exgobernador en fuga ni por decena y media de sus exfuncionarios y amigos encarcelados, varios de ellos ya sentenciados. Han cobrado plena vigencia con Adriana Terrazas Porras como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sobre las aguas»
    Fecha: 18 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Sobre las aguas
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Sobre las aguas

 

En el evangelio de Mateo encontramos un suceso bastante conocido que narra lo siguiente: “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.” Mateo 14:28-32 (Reina-Valera 1960).

Personalmente me fascina este episodio porque a pesar de todo podemos ver a un Pedro caminando sobre las aguas. Independientemente del desenlace hay una verdad, y es que: Pedro camino sobre las aguas.

Al igual que Pedro en algún momento de nuestra vida nosotros hemos caminos en nuestras propias aguas, hablo de esos milagros que hemos experimentado por medio de nuestro Dios cuando nos hemos llenado de fe para creer que será como el Señor nos lo dijo.

Me encanta la referencia que hace Pedro al decir: “Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas”. Para Pedro era importante el mandato del Señor ya que de ello dependía su resultado. Al recibir la aprobación de Jesús él se armo de fe y valor para intentarlo, y su fe y valor lo llevo a experimentar un milagro maravilloso, sin importan cuantos pasos dio o cuantos segundos permaneció sobre el agua, Pedro fue testigo en primera persona de un milagro que sobrepasa lo natural.

Nosotros también podemos ser testigos de esos milagros sorprendentes de Dios, basta con creer firmemente la palabra que Él nos dice. Imitemos en ese sentido a Pedro, quien no se atrevió a caminar en esas aguas hasta recibir la orden del Señor y al recibirla pudo experimentar algo sobrenatural.

¿Queremos caminar sobre las aguas de la vida sin hundirnos?, entonces no nos movamos hasta escuchar la voz de Dios y habiéndola escuchado no nos detengamos aun cuando el viento sople en nuestra contra, pues si Dios es quien te dio ese mandato, entonces tienes que estar seguro que sin importar lo fuerte del viento, no te pasará nada.

Es hora de comenzar a caminar sobre las aguas, es hora de comenzar a creer firmemente en la Palabra de Dios, ya no es tiempo de estar dudando, Dios es Poderoso para hacer cualquier clase de milagro en tu vida, para Él no existe lo imposible.

¡Creer en la Palabra que Dios te da es la clave!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web