Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín La violencia: ¿qué pasó? Héctor Aguilar Camín
“O ya no entendemos lo que está pasando o ya pasó lo que estábamos entendiendo”.

Esta es una frase que solía decir Carlos Monsiváis para declarar su incomprensión ante las novedades de la vida pública, él, que tenía el mejor de los olfatos para registrar los cambios del humor social y reflejarlos en sus crónicas.


La idiotez en las campañas Carlos Marín La idiotez en las campañas Carlos Marín
Así como el humor (casi siempre involuntario) le pone chispa a las campañas, los desatinos refulgen también y su destello se antoja proporcional al tamaño de la pendejez que sus autores cometen.

En política, tanto los chistoretes como los desaciertos requieren una dosis de maldad, como la que recicla en su provecho Ricardo Anaya

La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig
El 9 de marzo de 2012 el Ejército mexicano detuvo en Zapopan, Jalisco, a Érick Valencia Salazar, alias El 85, entonces líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Valencia Salazar tiene larga historia en actividades delincuenciales.

Frentes Políticos I. Espejo respondón Frentes Políticos I. Espejo respondón
Valiente joven es el que se muestra en la campaña proselitista de Por México al Frente. Lo mismo reta al gobierno federal mexicano, descalificándolo, o a Donald Trump, presidente de EU, advirtiéndole que “México no pagará ni un peso de muro”, si él gana las elecciones.

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte
MILLONES.- A lo mejor le costó 700 millones de pesos que le regateó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el gobernador Javier Corral -como dirían sus excompañeros senadores- acorraló al PRI y a Los Pinos con la exigencia de la extradición de César Duarte, que seguramente se pretendía dejar fuera de la agenda política de este año.


El Diario Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez  El Diario  Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez
Merecen crédito el aplomo y la perseverancia del duartismo. No ha sido doblado este grupo ni por el exgobernador en fuga ni por decena y media de sus exfuncionarios y amigos encarcelados, varios de ellos ya sentenciados. Han cobrado plena vigencia con Adriana Terrazas Porras como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








Política / « Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI»
    Fecha: 17 de Abril del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI
Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI

 
 La detención de Javier Duarte de Ochoa es la oportunidad del priismo para limpiar el honor del partido, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.
 
En conferencia de prensa este domingo, rechazó que los hechos ocurridos el fin de semana el Panajachel, Guatemala, tengan un trasfondo político debido a los tiempos electorales.
 
Refirió, que el PRI no es tribunal, “el gobernador del estado no es policía ni Fiscal y, el pueblo de Veracruz no debe ser manipulado ni engañado”.
 
En ese sentido, reconoció la labor de las autoridades federales para ubicar a Duarte de Ochoa y llevar su proceso ante las últimas consecuencias.
 
“Los priistas veracruzanos, así como toda la sociedad, agraviados por la conducta del ex gobernador, ya expulsado de nuestro partido, reiteramos nuestro compromiso con la legalidad, la honestidad y la transparencia, como premisas indispensables en la actuación pública y privada de cualquier servidor”.
 
Alarcón Guevara enfatizó que el proceso legal que debe enfrentar el ex priista por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero corresponde a un acto de justicia.
 
Y confió en que el caso no sea usado como bandera política por nadie, ya que, insistió, es un tema que ha lastimado a todos los veracruzanos.
 
“Yo no sé si esto gane o pierda adeptos (con la captura de Duarte), lo que sé es que es un acto de justicia y que es un reclamo de la sociedad veracruzana y que los priistas que con honorabilidad hemos conducido nuestra carrera; que habemos cientos, miles y que no tenemos nada que nos señale, vemos en esta detención la oportunidad para limpiar el honor de nuestro partido”.
 
Además, aseveró que el PRI tiene una agenda político electoral que desde hace tiempo atrás, dejó los discursos de lamentaciones y se maneja conforme a las realidades de la entidad.
 
Por ello, agregó que la justicia no puede ser selectiva, “confiamos en las autoridades federales. Nadie por encima de la ley, ni gobernantes ni gobernados”.
 
Así, en nombre de la militancia del PRI en el estado, instó a las autoridades encargadas de procuración de justicia actuar con prontitud para fincar responsabilidades.
 
Dijo que estarán al pendiente del transcurso de las diligencias y que sin distingos los responsables del atraco a Veracruz deben ser castigados.
 
“El PRI de Veracruz no va a defender a nadie que sea señalado y que sea probado, de acuerdo a las investigaciones de la justicia federal. Confiamos en la justicia Federal, vemos una actuación imparcial desde la detención de (Guillermo) Padrés, (Tomás) Yarrington y ahora la detención de Javier Duarte”, consideró.
 
Finalmente, el líder priista, recalcó que la captura de Duarte es un logro del gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que, comentó, ha actuado de manera imparcial sin influir las relaciones políticas y partidistas que hayan existido en su momento.

http://aristeguinoticias.com/1604/mexico/conferencia-del-pri-veracruz-tras-captura-de-duarte-video/

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web