Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Política / « Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI»
    Fecha: 17 de Abril del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI
Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI

 
 La detención de Javier Duarte de Ochoa es la oportunidad del priismo para limpiar el honor del partido, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara.
 
En conferencia de prensa este domingo, rechazó que los hechos ocurridos el fin de semana el Panajachel, Guatemala, tengan un trasfondo político debido a los tiempos electorales.
 
Refirió, que el PRI no es tribunal, “el gobernador del estado no es policía ni Fiscal y, el pueblo de Veracruz no debe ser manipulado ni engañado”.
 
En ese sentido, reconoció la labor de las autoridades federales para ubicar a Duarte de Ochoa y llevar su proceso ante las últimas consecuencias.
 
“Los priistas veracruzanos, así como toda la sociedad, agraviados por la conducta del ex gobernador, ya expulsado de nuestro partido, reiteramos nuestro compromiso con la legalidad, la honestidad y la transparencia, como premisas indispensables en la actuación pública y privada de cualquier servidor”.
 
Alarcón Guevara enfatizó que el proceso legal que debe enfrentar el ex priista por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero corresponde a un acto de justicia.
 
Y confió en que el caso no sea usado como bandera política por nadie, ya que, insistió, es un tema que ha lastimado a todos los veracruzanos.
 
“Yo no sé si esto gane o pierda adeptos (con la captura de Duarte), lo que sé es que es un acto de justicia y que es un reclamo de la sociedad veracruzana y que los priistas que con honorabilidad hemos conducido nuestra carrera; que habemos cientos, miles y que no tenemos nada que nos señale, vemos en esta detención la oportunidad para limpiar el honor de nuestro partido”.
 
Además, aseveró que el PRI tiene una agenda político electoral que desde hace tiempo atrás, dejó los discursos de lamentaciones y se maneja conforme a las realidades de la entidad.
 
Por ello, agregó que la justicia no puede ser selectiva, “confiamos en las autoridades federales. Nadie por encima de la ley, ni gobernantes ni gobernados”.
 
Así, en nombre de la militancia del PRI en el estado, instó a las autoridades encargadas de procuración de justicia actuar con prontitud para fincar responsabilidades.
 
Dijo que estarán al pendiente del transcurso de las diligencias y que sin distingos los responsables del atraco a Veracruz deben ser castigados.
 
“El PRI de Veracruz no va a defender a nadie que sea señalado y que sea probado, de acuerdo a las investigaciones de la justicia federal. Confiamos en la justicia Federal, vemos una actuación imparcial desde la detención de (Guillermo) Padrés, (Tomás) Yarrington y ahora la detención de Javier Duarte”, consideró.
 
Finalmente, el líder priista, recalcó que la captura de Duarte es un logro del gobierno de Enrique Peña Nieto, ya que, comentó, ha actuado de manera imparcial sin influir las relaciones políticas y partidistas que hayan existido en su momento.

http://aristeguinoticias.com/1604/mexico/conferencia-del-pri-veracruz-tras-captura-de-duarte-video/

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web