Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín
El sismo de 1985 derrumbó 412 edificios en Ciudad de México y dañó severamente 3 mil 124. El de hace unos días derrumbó 38 y dejó inservibles 321.


El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio
La tragedia humana tiene cara de incompetencia y rivalidades políticas en Morelos. En el centro de la denostación e ira se encuentra el gobernador Graco Ramírez, pero no puede dejar de incorporarse en el cóctel lesivo a su esposa Elena Cepeda, descrita públicamente como déspota

Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig
El domingo, cuando redacto estas líneas, han pasado cinco días del sismo. Cinco días.

Las redes sociales, los grupos de WhatsApp aún hierven con información de todo tipo.

El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M. El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M.
La tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), que concluirá el miércoles en Ottawa, será clave políticamente sobre todo porque Estados Unidos no ha dejado de amenazar con salirse del acuerdo.


Revoloteo de buitres Carlos Marín Revoloteo de buitres Carlos Marín
Tragedias como la que lastima hoy a tanta gente en el país hacen aflorar conductas que sorprenden, como las muchas en que brota lo mejor de la condición humana o las menos, por fortuna, en que sale lo peor de quienes tratan de aprovechar para fines aviesos el dolor propio y ajeno.


Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat  Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat
Se fue nuestro querido Miguel Minvielle, un hombre carismático, bondadoso, amante de la vida y de los suyos. Descanse en paz, lo extrañaremos.

¿A usted le parece que hay mayor infamia política que utilizar las horas del sismo del 19 de septiembre para ejecutar una venganza?

Frentes Políticos I. Inmoral. Frentes Políticos I.   Inmoral.
I. Inmoral. Graco Ramírez, gobernador de Morelos, no sólo fue evidenciado como un abusivo que quiso concentrar, con quién sabe qué fines, la ayuda que llegó a Morelos, también se creyó el centro del universo, pues afirmó que las denuncias difundidas en el hashtag #RoboComoGraco, son una “campaña de odio”.

Pepe Grillo Los primeros 258 millones Pepe Grillo Los primeros 258 millones
Hoy mismo el PRI formalizará ante el INE su renuncia al dinero de sus prerrogativas correspondientes a lo que resta del 2017.

Se trata de 258 millones que se destinarán a favor de los damnificados del sismo. Se tiene, aseguran, una ruta legal para que el dinero llegue a las familias que lo necesiten.

Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito
ALIANZAS.- De cara a la elección de 2018, algunos traen la versión de una supuesta alianza en Juárez del alcalde independiente Armando Cabada y la senadora priista Lilia Merodio, por el interés del primero en reelegirse y la rebeldía de la legisladora con el partido que la ha llevado a ocupar todos los cargos públicos en los que ha estado.


El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre
No son pocos los seguidores de La Columna intrigados por el paradero de los legisladores representantes de Juárez durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando
Todos tenemos problemas de toda clase: enfermedades repentinas, decisiones inesperadas que desestabilizan lo planeado, problemas económicos que asechan a nuestras familias y un sinfín de situaciones que lo único que hacen es perturbar la paz que Dios quiere mantener en nuestra vida.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad»
    Fecha: 16 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad
 

Vanessa era una chica muy hermosa, con un rostro precioso, una sonrisa deslumbrante y unos ojos que reflejaban fácilmente lo feliz que era, sin embargo últimamente a Vanessa no se le ve mucho sonriendo y es que Vanessa ha pasado los últimos días pensando en la propuesta que su novio Mauricio lo ha hecho.

Mauricio le ha propuesto a Vanessa tener relaciones sexuales a lo cual Vanessa no ha accedido porque ella es virgen y quiere mantenerse así hasta el matrimonio.

Quizá Mauricio no entienda esto pero para Vanessa es muy importante, es una promesa que le hizo a Dios, a sus padres y a ella misma y piensa cumplirla.

Y no es que Vanessa sea de piedra o de madera para no sentir en momento determinado de hacerlo con su novio, pues lastimosamente en ocasiones ellos han pasado tiempos a solas y poco ha faltado para que caigan en ese pecado.

Los últimos días Vanessa ha pensado sobre la propuesta de su novio, sinceramente ella quiere demostrarle a su novio que lo ama, pero no piensa en fallar a su promesa de santidad. Ella le ha dicho a Mauricio que también quiere hacerlo con él, pero cuando se casen, a lo que Mauricio reacciona de una forma enojada y repite una y otra vez que no entiende cual es el problema.

Vanessa es cristiana y sabe muy bien que tener relaciones antes del matrimonio no es correcto delante de los ojos de Dios y al mismo tiempo tiene muy claro que hacerlo o no hacerlo no significa que ame más o menos a su novio, sin embargo Mauricio que también dice ser cristiano no ve problema alguno pues su excusa es: “De todas maneras nos vamos a casar, no le veo el problema”.

Lo que para Mauricio no es problema, para Vanessa si lo es y no porque ella haya inventado esa restricción, sino porque la Biblia que es la Palabra de Dios nos aconseja respecto a esto: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.” 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente).

Mauricio puso contra la espada y la pared a Vanessa, le dijo que si no se decía a hacerlo es porque no lo amaba y si no lo amaba entonces no quería estar con ella. A pesar que Vanessa lo ama como nunca había amado a alguien ella no está dispuesta a ceder ante el chantaje de Mauricio por lo cual ella en varias ocasiones le ha reiterado su deseo de mantenerse virgen hasta el matrimonio y así cumplir con esa promesa que le hizo un día a Dios.

Vanessa no es que no quiera a Mauricio, al contrario, lo ama y algún día quisiera que se casaran y formarán un hermosa familia. Sin embargo parece ser que a Mauricio le importa más el hecho que ella se decía en este mismo instante y no espere más.

Como Vanessa no accedió, Mauricio decidió terminar con ella, porque él no quiere estar con una chiquilla que no tiene la decisión de “demostrarle cuanto lo ama”.

Para Vanessa fue muy duro saber que Mauricio antepuso su propuesta sinvergüenza antes que cualquier otra cosa, ella ha llorado varias noches al darse cuenta que las palabras que en su momento Mauricio le dijo sobre amarla, no eran ciertas, pues el amor todo lo espera y todo lo soporta y sobre todo nunca deja de ser.

Hoy cinco años después  Mauricio tiene embarazada a una chica de 16 años con la cual no piensa casarse, y de la cual no se quiere hacer cargo de esa paternidad, mientras tanto Vanessa esta en los preparativos de su boda midiéndose ese vestido blanco hermoso que lucirá en su boda y el cual refleja lo que realmente es su vida: Una vida en santidad, castidad y fidelidad a Dios. Ella sigue siendo virgen y la próxima semana contraerá matrimonio con su novio Richard quien ha respetado y apoyado a Vanessa en su decisión de santidad a Dios y con el cual tiene tres años de noviazgo.

Tener relaciones antes del matrimonio no es y nunca será una prueba de amar a alguien, al contrario es una prueba de no importarme lo que Dios quiere para mi o piensa respecto a este tema.

Solteros y solteras, si estas siendo presionado por tu novia o novio para tener relaciones antes del matrimonio no accedas, no caigas en ese error, si has decidido ser fiel a Dios hasta casarte ¡Cúmplelo!, el hecho que no quieras acceder no significa que no ames o ames menos a esa persona, al contrario es una actitud de respeto y obediencia a Dios y al mismo tiempo es un premio que tu esposo o esposa obtendrá el día que decidan delante de Dios unirse en matrimonio y se prometan amor eterno mutuamente.

Si tu eres o no cristiano y no entiendes esta situación, es porque la Biblia dice que: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (Traducción en lenguaje actual).

Quizá para alguno parezca una tontería, pero lo cierto es que para Dios es importante por eso la Biblia también nos motiva a mantenernos santos delante de Dios: “En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.” Eclesiastés 9:8 (Reina-Valera 1960)

También nos motiva a huir de este pecado porque nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo de Dios: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Corintios 6:18-20 (Reina-Valera 1960).

Si tu novio o novia te pone como limite de la relación tener relaciones sexuales antes del matrimonio y de no acceder terminará contigo, entonces es obvio que no te ama, que lo único que quiere de ti es tener sexo y cuando lo logre te dejará, ya sea después de eso o luego de un tiempo de estarlo practicando.

Si alguien te chantajea de esta manera, no te ama, el chantaje no es amor y por mucho que lo quieran disfrazar o hacerse las victimas o los sufridos, tienes que mantener tu promesa delante de Dios de ser fiel.

Para aquellos que un día cayeron y se sienten mal por haberlo hecho, hoy te invito a pedirle perdón a Dios de corazón y a renovar esa promesa delante de Dios. Que a partir de este día le prometas al Señor con todo tu ser no volverle a fallar y cumple tu promesa hasta el matrimonio y verás entonces como tu matrimonio será un matrimonio feliz porque tendrán la bendición de Dios.

Tener sexo no lo es todo, hay cosas mas importantes en la vida de un cristiano nacido de nuevo que tener sexo, y esto es: SER FIEL A DIOS A PESAR DE TODO.

¡Di NO a la fornicación y SI a la castidad!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web