Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Sábado 21 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El enojo y el miedo Héctor Aguilar Camín El enojo y el miedo Héctor Aguilar Camín
Desde el punto de vista de las emociones subyacentes, las elecciones de julio, dice muy bien Luis Rubio, son un combate entre el enojo y el miedo.

Enojo por el presente, por los saldos de mal gobierno, inseguridad y corrupción, en que se disuelve el sexenio.

Remontar o una decisión inédita Joaquín López-Dóriga Remontar o una decisión inédita Joaquín López-Dóriga
Pasado mañana será el octavo debate presidencial organizado por la autoridad electoral en la historia democrática de México, siendo el referente obligado el de 1994, por ser el primero.

La expectación entonces, digo yo, equivalía, guardadas todas las proporciones, personajes, tiempos y antecedentes democráticos

La inseguridad de AMLO Carlos Marín La inseguridad de AMLO Carlos Marín
Suficiente preocupación generó ver (finales de enero por la noche) a Andrés Manuel López Obrador y su séquito varados pero sobre todo inermes cuando, en viaje hacia San Cristóbal, Chiapas, extorsionadores del poblado de Xotxotja poncharon las llantas de su camioneta, atenido el candidato a sus propios camaradas y reporteros, sin protección profesionalizada, como para además saberlo volando en un vetusto avioncito (50 años de uso), como acaba de suceder.


López Obrador y los debates Carlos Puig López Obrador y los debates Carlos Puig
Corre la leyenda que Andrés Manuel López Obrador comenzó a perder la elección de 2006 el día que decidió no ir al primer debate.

Pero fue al segundo.

Corre la sensación, gracias a las encuestas, de que Andrés Manuel López Obrador tiene hoy una ventaja que lo hace inalcanzable.


El amigo inglés de Andrés Manuel Jorge Fernández Menéndez El amigo inglés de Andrés Manuel Jorge Fernández Menéndez
Jeremy Corbyn es el líder del partido laborista inglés. Es un personaje extraño en el mundo de la socialdemocracia europea. Es un poco populista, un poco alternativo, ha estado muy involucrado en la lucha de los mineros ingleses desde la época de Margaret Thatcher y también en la solidaridad con diversas luchas de América Latina.

El mayday de Meade Raymundo Riva Palacio El mayday de Meade Raymundo Riva Palacio
“Mayday” es una de las palabras que menos se buscan en los diccionarios. Es una derivación del francés que significa “ayúdame”, que originalmente fue la radioseñal internacional utilizada por los barcos y aviones en situaciones de emergencia para solicitar auxilio.

Frentes Políticos I. Desbandada. Frentes Políticos I. Desbandada.
Cuando un proyecto te llama la atención más que el de tu propio partido, la química política surte efecto. Esto sucedió en el PRI de Cuautla, pues, encabezados por Ricardo Arizmendi, excandidato a la presidencia municipal por el tricolor, más de 50 líderes regionales renunciaron para incorporarse al proyecto de Rodrigo Gayosso, aspirante del PRD a la gubernatura de Morelos. La noticia cimbró las estructuras del priismo, pues Arizmendi aseveró que se iban al “proyecto ganador llamado Rodrigo Gayosso, ya que el PRI se viene desmembrando”.

Pepe Grillo Fuero y autoritarismo Pepe Grillo Fuero y autoritarismo
Cuando el bebé es bonito más de uno se adjudica la paternidad.

Eso pasó con la iniciativa para eliminar el fuero constitucional aprobada por los diputados. Por lo pronto los equipos de José Antonio Meade y Ricardo Anaya ya levantaron la mano para colgarse la medalla.

El Diario Ni con gubernatura hacen lucir a Anaya El Diario Ni con gubernatura hacen lucir a Anaya
Se presagiaba que la visita de Ricardo Anaya a la frontera no sería llamativa cuando optó por un par de reuniones en espacios privados en vez de lanzarse por mítines en grande.

Ráfagas -Va el INE contra independientes Ráfagas -Va el INE contra independientes
INDEPENDIENTES.- El Instituto Nacional Electoral (INE) les está poniendo piedras en el camino a los candidatos independientes, no se sabe si por encomienda de alguien, para justificar los sueldazos que ganan los consejeros o por mero deporte, pero ya comienza a generar sospechas de que en realidad lo que busca es frenar a quienes lograron el registro.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Lo primordial Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Lo primordial
Cada día me convenzo más la gran necesidad que hay en mi vida de buscar de Dios, no concibo la idea de estar lejos de Él, no concibo la idea de hacer otra cosa que no sea para El.

Mi vida está llena de experiencias de toda clase, desde momentos en los que he sentido que no puedo más, hasta momentos en donde me he sentido indigno de las bendiciones que Dios tiene a bien derramar sobre mi vida.









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad»
    Fecha: 16 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad
 

Vanessa era una chica muy hermosa, con un rostro precioso, una sonrisa deslumbrante y unos ojos que reflejaban fácilmente lo feliz que era, sin embargo últimamente a Vanessa no se le ve mucho sonriendo y es que Vanessa ha pasado los últimos días pensando en la propuesta que su novio Mauricio lo ha hecho.

Mauricio le ha propuesto a Vanessa tener relaciones sexuales a lo cual Vanessa no ha accedido porque ella es virgen y quiere mantenerse así hasta el matrimonio.

Quizá Mauricio no entienda esto pero para Vanessa es muy importante, es una promesa que le hizo a Dios, a sus padres y a ella misma y piensa cumplirla.

Y no es que Vanessa sea de piedra o de madera para no sentir en momento determinado de hacerlo con su novio, pues lastimosamente en ocasiones ellos han pasado tiempos a solas y poco ha faltado para que caigan en ese pecado.

Los últimos días Vanessa ha pensado sobre la propuesta de su novio, sinceramente ella quiere demostrarle a su novio que lo ama, pero no piensa en fallar a su promesa de santidad. Ella le ha dicho a Mauricio que también quiere hacerlo con él, pero cuando se casen, a lo que Mauricio reacciona de una forma enojada y repite una y otra vez que no entiende cual es el problema.

Vanessa es cristiana y sabe muy bien que tener relaciones antes del matrimonio no es correcto delante de los ojos de Dios y al mismo tiempo tiene muy claro que hacerlo o no hacerlo no significa que ame más o menos a su novio, sin embargo Mauricio que también dice ser cristiano no ve problema alguno pues su excusa es: “De todas maneras nos vamos a casar, no le veo el problema”.

Lo que para Mauricio no es problema, para Vanessa si lo es y no porque ella haya inventado esa restricción, sino porque la Biblia que es la Palabra de Dios nos aconseja respecto a esto: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.” 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente).

Mauricio puso contra la espada y la pared a Vanessa, le dijo que si no se decía a hacerlo es porque no lo amaba y si no lo amaba entonces no quería estar con ella. A pesar que Vanessa lo ama como nunca había amado a alguien ella no está dispuesta a ceder ante el chantaje de Mauricio por lo cual ella en varias ocasiones le ha reiterado su deseo de mantenerse virgen hasta el matrimonio y así cumplir con esa promesa que le hizo un día a Dios.

Vanessa no es que no quiera a Mauricio, al contrario, lo ama y algún día quisiera que se casaran y formarán un hermosa familia. Sin embargo parece ser que a Mauricio le importa más el hecho que ella se decía en este mismo instante y no espere más.

Como Vanessa no accedió, Mauricio decidió terminar con ella, porque él no quiere estar con una chiquilla que no tiene la decisión de “demostrarle cuanto lo ama”.

Para Vanessa fue muy duro saber que Mauricio antepuso su propuesta sinvergüenza antes que cualquier otra cosa, ella ha llorado varias noches al darse cuenta que las palabras que en su momento Mauricio le dijo sobre amarla, no eran ciertas, pues el amor todo lo espera y todo lo soporta y sobre todo nunca deja de ser.

Hoy cinco años después  Mauricio tiene embarazada a una chica de 16 años con la cual no piensa casarse, y de la cual no se quiere hacer cargo de esa paternidad, mientras tanto Vanessa esta en los preparativos de su boda midiéndose ese vestido blanco hermoso que lucirá en su boda y el cual refleja lo que realmente es su vida: Una vida en santidad, castidad y fidelidad a Dios. Ella sigue siendo virgen y la próxima semana contraerá matrimonio con su novio Richard quien ha respetado y apoyado a Vanessa en su decisión de santidad a Dios y con el cual tiene tres años de noviazgo.

Tener relaciones antes del matrimonio no es y nunca será una prueba de amar a alguien, al contrario es una prueba de no importarme lo que Dios quiere para mi o piensa respecto a este tema.

Solteros y solteras, si estas siendo presionado por tu novia o novio para tener relaciones antes del matrimonio no accedas, no caigas en ese error, si has decidido ser fiel a Dios hasta casarte ¡Cúmplelo!, el hecho que no quieras acceder no significa que no ames o ames menos a esa persona, al contrario es una actitud de respeto y obediencia a Dios y al mismo tiempo es un premio que tu esposo o esposa obtendrá el día que decidan delante de Dios unirse en matrimonio y se prometan amor eterno mutuamente.

Si tu eres o no cristiano y no entiendes esta situación, es porque la Biblia dice que: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (Traducción en lenguaje actual).

Quizá para alguno parezca una tontería, pero lo cierto es que para Dios es importante por eso la Biblia también nos motiva a mantenernos santos delante de Dios: “En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.” Eclesiastés 9:8 (Reina-Valera 1960)

También nos motiva a huir de este pecado porque nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo de Dios: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Corintios 6:18-20 (Reina-Valera 1960).

Si tu novio o novia te pone como limite de la relación tener relaciones sexuales antes del matrimonio y de no acceder terminará contigo, entonces es obvio que no te ama, que lo único que quiere de ti es tener sexo y cuando lo logre te dejará, ya sea después de eso o luego de un tiempo de estarlo practicando.

Si alguien te chantajea de esta manera, no te ama, el chantaje no es amor y por mucho que lo quieran disfrazar o hacerse las victimas o los sufridos, tienes que mantener tu promesa delante de Dios de ser fiel.

Para aquellos que un día cayeron y se sienten mal por haberlo hecho, hoy te invito a pedirle perdón a Dios de corazón y a renovar esa promesa delante de Dios. Que a partir de este día le prometas al Señor con todo tu ser no volverle a fallar y cumple tu promesa hasta el matrimonio y verás entonces como tu matrimonio será un matrimonio feliz porque tendrán la bendición de Dios.

Tener sexo no lo es todo, hay cosas mas importantes en la vida de un cristiano nacido de nuevo que tener sexo, y esto es: SER FIEL A DIOS A PESAR DE TODO.

¡Di NO a la fornicación y SI a la castidad!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web