Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino
Está aprendiendo a vivir con él. Florestán

Desde hace tiempo hablaba sobre el tono sucio, nunca visto, que iban a tener las campañas presidenciales de 2018 y que las de este año iban a ser su laboratorio.


Con las manos en la masa Carlos Marín Con las manos en la masa Carlos Marín
Conmueve la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, al decir que el medio millón de pesos en efectivo lo recibió sin saber que le tendían una trampa, y que se lo ofrecieron “empresarios que están preocupados por la situación que atraviesa Veracruz...”.


Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras
La historia detrás de la taquería El Borrego Viudo puede ser argumento para una novela negra, o cuando menos un caso para la Araña —aquel detective de papel creado por Tobi, el de la Pequeña Lulú­.


La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio
El ser puntero casi permanente en las encuestas presidenciales, han construido la percepción que Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia en 2018. Un sistema político infectado con escándalos por ineficiencia y corrupción

Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar  Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar
La elección de Francia del domingo pasado deja muchas lecciones políticas para nosotros, pero ninguna es más importante que comprender que si queremos gobernabilidad y estabilidad debemos cambiar nuestro sistema político.

Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M. Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M.
Un grupo de gasolineros invertirá 600 millones de pesos para la construcción del Ferropuerto Midstream para Hidrocarburos que se construye en el municipio de Cosío, Aguascalientes. Se almacenarán y distribuirán gasolinas, diésel, biodiésel, etanol, turbosina y gas.


Unas bolsas, una trampa Carlos Puig Unas bolsas, una trampa Carlos Puig
Cuando pienso en una trampa, pienso en algo así como ir caminando por el bosque y de repente pongo mi pie en lo que creo que es tierra y lo que sucede es que piso el mecanismo que activa dos piezas de metal con dientes que me atrapan el pie.


*AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz *AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz
Otro escándalo de corrupción, como los que lo han rodeado desde que fuera jefe de Gobierno del ex Distrito Federal, cuando quien fuera su secretario particular, René Bejarano, apareció en un video recibiendo fajos de miles de pesos del empresario argentino Carlos Ahumada, envuelve nuevamente a Andrés Manuel López Obrador y que él, por supuesto, niega y atribuye a “la mafia del poder”.

Pepe Grillo El compló no alcanza Pepe Grillo El compló no alcanza
En los tiempos de la hegemonía de las redes sociales, los videos son un arma política letal. Se esparcen a la velocidad de la luz.

En un pestañeo, un episodio al parecer privado, deviene en escándalo político.

Frentes Políticos I. Miedo. Frentes Políticos  I. Miedo.
I. Miedo. Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, está muy nervioso por las declaraciones que pudiera emitir ante el Juzgado Federal de Nueva York su excolaborador Edgar Veytia, detenido en EU, pues juntos forjaron fortunas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Peligra nómina de la Auditoria Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Peligra nómina de la Auditoria
TRAGEDIA.- En una verdadera tragedia terminó la desaparición de la esposa del diputado del PT Rubén Aguilar, pues el caso siempre fue confuso. En un principio, el propio diputado petista avisó a los medios de comunicación de la desaparición de su esposa, mostró fotos de ella y hasta del vehículo en que se transportaba.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Desánimo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Desánimo
Desánimo es aquella sensación de abatimiento, apatía, desaliento, falta de ilusión o de ánimo es la que frecuentemente experimentamos cuando por alguna razón no encontramos o no obtenemos lo que queremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad»
    Fecha: 16 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Decisión de santidad
 

Vanessa era una chica muy hermosa, con un rostro precioso, una sonrisa deslumbrante y unos ojos que reflejaban fácilmente lo feliz que era, sin embargo últimamente a Vanessa no se le ve mucho sonriendo y es que Vanessa ha pasado los últimos días pensando en la propuesta que su novio Mauricio lo ha hecho.

Mauricio le ha propuesto a Vanessa tener relaciones sexuales a lo cual Vanessa no ha accedido porque ella es virgen y quiere mantenerse así hasta el matrimonio.

Quizá Mauricio no entienda esto pero para Vanessa es muy importante, es una promesa que le hizo a Dios, a sus padres y a ella misma y piensa cumplirla.

Y no es que Vanessa sea de piedra o de madera para no sentir en momento determinado de hacerlo con su novio, pues lastimosamente en ocasiones ellos han pasado tiempos a solas y poco ha faltado para que caigan en ese pecado.

Los últimos días Vanessa ha pensado sobre la propuesta de su novio, sinceramente ella quiere demostrarle a su novio que lo ama, pero no piensa en fallar a su promesa de santidad. Ella le ha dicho a Mauricio que también quiere hacerlo con él, pero cuando se casen, a lo que Mauricio reacciona de una forma enojada y repite una y otra vez que no entiende cual es el problema.

Vanessa es cristiana y sabe muy bien que tener relaciones antes del matrimonio no es correcto delante de los ojos de Dios y al mismo tiempo tiene muy claro que hacerlo o no hacerlo no significa que ame más o menos a su novio, sin embargo Mauricio que también dice ser cristiano no ve problema alguno pues su excusa es: “De todas maneras nos vamos a casar, no le veo el problema”.

Lo que para Mauricio no es problema, para Vanessa si lo es y no porque ella haya inventado esa restricción, sino porque la Biblia que es la Palabra de Dios nos aconseja respecto a esto: “Huye de todo lo que estimule las pasiones juveniles. En cambio, sigue la vida recta, la fidelidad, el amor y la paz. Disfruta del compañerismo de los que invocan al Señor con un corazón puro.” 2 Timoteo 2:22 (Nueva Traducción Viviente).

Mauricio puso contra la espada y la pared a Vanessa, le dijo que si no se decía a hacerlo es porque no lo amaba y si no lo amaba entonces no quería estar con ella. A pesar que Vanessa lo ama como nunca había amado a alguien ella no está dispuesta a ceder ante el chantaje de Mauricio por lo cual ella en varias ocasiones le ha reiterado su deseo de mantenerse virgen hasta el matrimonio y así cumplir con esa promesa que le hizo un día a Dios.

Vanessa no es que no quiera a Mauricio, al contrario, lo ama y algún día quisiera que se casaran y formarán un hermosa familia. Sin embargo parece ser que a Mauricio le importa más el hecho que ella se decía en este mismo instante y no espere más.

Como Vanessa no accedió, Mauricio decidió terminar con ella, porque él no quiere estar con una chiquilla que no tiene la decisión de “demostrarle cuanto lo ama”.

Para Vanessa fue muy duro saber que Mauricio antepuso su propuesta sinvergüenza antes que cualquier otra cosa, ella ha llorado varias noches al darse cuenta que las palabras que en su momento Mauricio le dijo sobre amarla, no eran ciertas, pues el amor todo lo espera y todo lo soporta y sobre todo nunca deja de ser.

Hoy cinco años después  Mauricio tiene embarazada a una chica de 16 años con la cual no piensa casarse, y de la cual no se quiere hacer cargo de esa paternidad, mientras tanto Vanessa esta en los preparativos de su boda midiéndose ese vestido blanco hermoso que lucirá en su boda y el cual refleja lo que realmente es su vida: Una vida en santidad, castidad y fidelidad a Dios. Ella sigue siendo virgen y la próxima semana contraerá matrimonio con su novio Richard quien ha respetado y apoyado a Vanessa en su decisión de santidad a Dios y con el cual tiene tres años de noviazgo.

Tener relaciones antes del matrimonio no es y nunca será una prueba de amar a alguien, al contrario es una prueba de no importarme lo que Dios quiere para mi o piensa respecto a este tema.

Solteros y solteras, si estas siendo presionado por tu novia o novio para tener relaciones antes del matrimonio no accedas, no caigas en ese error, si has decidido ser fiel a Dios hasta casarte ¡Cúmplelo!, el hecho que no quieras acceder no significa que no ames o ames menos a esa persona, al contrario es una actitud de respeto y obediencia a Dios y al mismo tiempo es un premio que tu esposo o esposa obtendrá el día que decidan delante de Dios unirse en matrimonio y se prometan amor eterno mutuamente.

Si tu eres o no cristiano y no entiendes esta situación, es porque la Biblia dice que: “Los que no tienen el Espíritu de Dios no aceptan las enseñanzas espirituales, pues las consideran una tontería. Y tampoco pueden entenderlas, porque no tienen el Espíritu de Dios.” 1 Corintios 2:14 (Traducción en lenguaje actual).

Quizá para alguno parezca una tontería, pero lo cierto es que para Dios es importante por eso la Biblia también nos motiva a mantenernos santos delante de Dios: “En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.” Eclesiastés 9:8 (Reina-Valera 1960)

También nos motiva a huir de este pecado porque nuestro cuerpo es templo y morada del Espíritu Santo de Dios: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.” 1 Corintios 6:18-20 (Reina-Valera 1960).

Si tu novio o novia te pone como limite de la relación tener relaciones sexuales antes del matrimonio y de no acceder terminará contigo, entonces es obvio que no te ama, que lo único que quiere de ti es tener sexo y cuando lo logre te dejará, ya sea después de eso o luego de un tiempo de estarlo practicando.

Si alguien te chantajea de esta manera, no te ama, el chantaje no es amor y por mucho que lo quieran disfrazar o hacerse las victimas o los sufridos, tienes que mantener tu promesa delante de Dios de ser fiel.

Para aquellos que un día cayeron y se sienten mal por haberlo hecho, hoy te invito a pedirle perdón a Dios de corazón y a renovar esa promesa delante de Dios. Que a partir de este día le prometas al Señor con todo tu ser no volverle a fallar y cumple tu promesa hasta el matrimonio y verás entonces como tu matrimonio será un matrimonio feliz porque tendrán la bendición de Dios.

Tener sexo no lo es todo, hay cosas mas importantes en la vida de un cristiano nacido de nuevo que tener sexo, y esto es: SER FIEL A DIOS A PESAR DE TODO.

¡Di NO a la fornicación y SI a la castidad!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web