Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino Joaquín López-Dóriga Campañas, la porquería que vino
Está aprendiendo a vivir con él. Florestán

Desde hace tiempo hablaba sobre el tono sucio, nunca visto, que iban a tener las campañas presidenciales de 2018 y que las de este año iban a ser su laboratorio.


Con las manos en la masa Carlos Marín Con las manos en la masa Carlos Marín
Conmueve la ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, al decir que el medio millón de pesos en efectivo lo recibió sin saber que le tendían una trampa, y que se lo ofrecieron “empresarios que están preocupados por la situación que atraviesa Veracruz...”.


Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras Jose Cardenas Borrego viudo; ovejas negras
La historia detrás de la taquería El Borrego Viudo puede ser argumento para una novela negra, o cuando menos un caso para la Araña —aquel detective de papel creado por Tobi, el de la Pequeña Lulú­.


La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio La geografía de López Obrador Raymundo Riva Palacio
El ser puntero casi permanente en las encuestas presidenciales, han construido la percepción que Andrés Manuel López Obrador llegará a la Presidencia en 2018. Un sistema político infectado con escándalos por ineficiencia y corrupción

Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar  Jorge Fernández Menéndez Ganar el poder sin poder gobernar
La elección de Francia del domingo pasado deja muchas lecciones políticas para nosotros, pero ninguna es más importante que comprender que si queremos gobernabilidad y estabilidad debemos cambiar nuestro sistema político.

Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M. Almacenamiento de gasolinas en Aguascalientes J.Jesús Rangel M.
Un grupo de gasolineros invertirá 600 millones de pesos para la construcción del Ferropuerto Midstream para Hidrocarburos que se construye en el municipio de Cosío, Aguascalientes. Se almacenarán y distribuirán gasolinas, diésel, biodiésel, etanol, turbosina y gas.


Unas bolsas, una trampa Carlos Puig Unas bolsas, una trampa Carlos Puig
Cuando pienso en una trampa, pienso en algo así como ir caminando por el bosque y de repente pongo mi pie en lo que creo que es tierra y lo que sucede es que piso el mecanismo que activa dos piezas de metal con dientes que me atrapan el pie.


*AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz *AMLO: otro escándalo de corrupción *Recibe candidata de Morena 500 mil Francisco Cárdenas Cruz
Otro escándalo de corrupción, como los que lo han rodeado desde que fuera jefe de Gobierno del ex Distrito Federal, cuando quien fuera su secretario particular, René Bejarano, apareció en un video recibiendo fajos de miles de pesos del empresario argentino Carlos Ahumada, envuelve nuevamente a Andrés Manuel López Obrador y que él, por supuesto, niega y atribuye a “la mafia del poder”.

Pepe Grillo El compló no alcanza Pepe Grillo El compló no alcanza
En los tiempos de la hegemonía de las redes sociales, los videos son un arma política letal. Se esparcen a la velocidad de la luz.

En un pestañeo, un episodio al parecer privado, deviene en escándalo político.

Frentes Políticos I. Miedo. Frentes Políticos  I. Miedo.
I. Miedo. Roberto Sandoval, gobernador de Nayarit, está muy nervioso por las declaraciones que pudiera emitir ante el Juzgado Federal de Nueva York su excolaborador Edgar Veytia, detenido en EU, pues juntos forjaron fortunas.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Peligra nómina de la Auditoria Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Peligra nómina de la Auditoria
TRAGEDIA.- En una verdadera tragedia terminó la desaparición de la esposa del diputado del PT Rubén Aguilar, pues el caso siempre fue confuso. En un principio, el propio diputado petista avisó a los medios de comunicación de la desaparición de su esposa, mostró fotos de ella y hasta del vehículo en que se transportaba.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Desánimo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Desánimo
Desánimo es aquella sensación de abatimiento, apatía, desaliento, falta de ilusión o de ánimo es la que frecuentemente experimentamos cuando por alguna razón no encontramos o no obtenemos lo que queremos.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Estar contigo Cristo»
    Fecha: 15 de Abril del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Estar contigo Cristo
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Estar contigo Cristo

 

“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes”

Salmos 86:7

Hace algunos años, mientras me encontraba en un situación difícil, llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto, encendí los aparatos de sonido y el CD que tenia puesto era de Daniel Calveti y al darle Play comenzó a entonar la Alabanza que se llama: “Estar contigo Cristo”, sinceramente sentí algo inexplicable.

Antes de proseguir quiero que la escuches para que puedas comprenderme, da Play en el siguiente reproductor:

¿Te lo dije no?, Es que lo hermoso de la vida cristiana es que Dios te sorprende cada día, quizá tu abriste hoy tu correo esperando que Dios tuviera una Palabra para ti, quizá vienes muy cargado, las situaciones que te apretan están llegando a su limite, quizá pensaste en renunciar a este Camino, por tu mente paso la idea de colgar las botas del evangelio, pues ya no podias mas, ya no podias mas.

Mas en esta hora ¿Por qué no vienes corriendo delante del Señor y te depositas tu carga en El?, ¿Porque no cierras tus ojos y te quedas tranquilo y esperas por su presencia?

Se lo que Daniel Calveti estaba pasando cuando escribió esta hermosa alabanza, todos en algún momento de nuestra vida lo sabremos, quizá hoy fue el día que comprendiste esta alabanza.

Ese día yo estaba destrozado, me sentía muy mal, necesita algo que me reanimara, era un joven soltero que toda su vida había cambiado de la noche a la mañana y el panorama se veía oscuro, pero al comenzar a escuchar esta alabanza, cerrando mis ojos, pude experimentar como de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, esas lagrimas que denotaban lo necesitado que estaba de su presencia, el cuarto se lleno de una hermosa presencia de Dios que me abrazo, llore como niño en su presencia, pues a veces el llorar hace que te reanimes, porque mientras lloraba y sentía como Dios me abrazaba y me demostraba lo mucho que me amaba y lo mucho que creía en mi, me sentí reconfortado.

Quizá hoy no estuviera escribiendote si Dios no me hubiera ministrado de esa forma ese día, es que realmente Dios tiene estilos únicos de actuar, Dios puede ministrarte de la manera que menos piensas. Esa noche para mi será inolvidable, cada vez que escucho esta alabanza me remonto a ese momento y siento como Dios me abraza nuevamente.

Es que sin duda necesitamos venir corriendo delante de la presencia de Dios, porque lo necesitamos, si amado hermano, lo necesitas, no sigas mas creyendo que no le importas a nadie, no sigas creyendo la mentira que tu vida ira al fracaso, al contrario, es hora de cerrar los ojos y creer sin dudar que Dios esta contigo y El tiene el control de TODO.

Es que sin duda es algo inexplicable lo que pasa entre tú y el Señor, tu mente oye su voz y comprendes su voluntad.

¿Porque no dejas a un lado todo lo que te esta cargando?, por un momento disfruta de lo que Dios quiere decirte en esta hora, no tengo que escribir muchas palabras para asegurarte que Dios ha de ministrarte.

Te dejo nuevamente esta hermosa alabanza para que la disfrutes en el lugar donde estas, solo déjate ministrar por el Señor, no endurezcas tu corazón, el quitara de tu vida toda carga, y después de esto serás otra persona, te lo aseguro, mi experiencia lo recomienda.

 

Recuerda:

“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes”

Salmos 86:7

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web