Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Política / « Alcalde de Pilcaya, Guerrero, choca su auto Aston Martin de casi ¡seis millones de pesos!»
    Fecha: 05 de Abril del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

Alcalde de Pilcaya, Guerrero, choca su auto Aston Martin de casi ¡seis millones de pesos!
Alcalde de Pilcaya, Guerrero, choca su auto Aston Martin de casi ¡seis millones de pesos!

 

 (Apro).- El alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo sufrió un accidente automovilístico esta madrugada en la Ciudad de México cuando viajaba en su lujoso auto deportivo Aston Martin que tiene un valor en el mercado de seis millones de pesos, indican reportes oficiales.

 

El percance donde también estuvo involucrado un auto compacto de la marca Fiat, se registró cerca de las 02:00 horas de este martes sobre Viaducto Río Becerra en la delegación Benito Juárez, refieren los informes consultados.

 

De acuerdo con la mecánica de hechos, el conductor del Aston Martin modelo DB11 viajaba a exceso de velocidad y a la altura de la calle 11 de la colonia San Pedro de los Pinos, impactó al Fiat.

 

El choque automovilístico dejó solo daños materiales, el conductor del auto deportivo se retiró del lugar y dejó a sus escoltas para pagar el costo de los daños al particular.

Las autoridades capitalinas determinaron que el lujoso auto fue adquirido en agencia hace 15 días, con un costo de 315 mil dólares, es decir, casi seis millones de pesos de acuerdo al actual cambio monetario.

 

La unidad cuenta con un permiso para circular de manera provisional, expedido por el ayuntamiento de Pilcaya, ubicado en la zona Norte de la entidad.

 

También, trascendió que el conductor del Aston Martín que se retiró del lugar tras el accidente, es el actual alcalde priista de Pilcaya, Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, quien el año pasado declaró públicamente que heredó una administración en quiebra financiera.

 

El municipio de Pilcaya se caracteriza como el resto de la entidad por la pobreza, rezago y marginación social que contrasta con el lujo y opulencia de la clase política en Guerrero.

 

Choca a exceso de velocidad un Aston Martin en la BJ; es de un alcalde de Guerrero, reportan

 

Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, el presunto dueño del Aston Martin, es alcalde de Pilcaya, municipio a 234 kilómetros de Chilpancingo y cerca de Taxco; con 11 mil habitantes

Fotos: Redes Sociales

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web