Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Red Privada / « ¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?»
    Fecha: 01 de Abril del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*al visitarlo US Marshal..los americanos tienen su dirección
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?

 

Al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, no le ha ido nada bien en estos días y es que la Interpol ya lo busca en casi todo el mundo.

Las noticias más recientes de este priista comenzaron cuando el actual gobernador, Javier Corral, anunció el martes pasado que hay una orden de aprehensión en su contra por administrar una supuesta red de corrupción que generó daños al erario por 6 mil millones de pesos.

">

César Duarte estuvo al frente del gobierno de Chihuahua de 2010 al 2016, donde es reconocido por las polémicas en su administración como dejar una deuda pública de 55 mil mdp, posicionar a familiares en puestos públicos o resolver asuntos personales viajando en aeronaves del estado. 

También, el Instituto Federal Electoral (INE) abrió un proceso para investigar un presunto desvío de recursos públicos del gobierno de Chihuahua hacia el PRI. Además, el exgobernador reconoció en agosto de 2016 que tiene una fortuna de 100 millones de pesos. Todo esto y más no ha caído nada bien entre la gente del estado ni en varios círculos políticos.

Lo que no sabemos es si el priista ha pasado estos malos días en México o en Estados Unidos, pues Corral Jurado dijo que había huido a Texas para evadir a la justicia mexicana. Curiosamente, al inicio de esta semana, la autoridad chihuahuense había detenido a tres funcionarios del gobierno anterior por crímenes de peculado.

"Sabemos que el exgobernador César Duarte, quien ya es ahora un prófugo de la justicia, ha huido a la ciudad de El Paso, Texas, para evitar su captura, incumpliendo así su palabra de hacer frente a los señalamientos", dijo Javier Corral. 

Sin embargo, para poder ser capturado fuera del país, este miércoles la Procuraduría General de la República solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para agilizar la búsqueda y detención del exgobernador chihuahuense.

“De acuerdo a los datos presentados en el documento emitido por la autoridad judicial estatal, de manera inmediata se procedió a solicitar la Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia”, anunció la PGR. 

Esta alerta boletinará al exgobernador nacido en Parral en 190 países del mundo, incluido Estados Unidos. 

¿SU BARRIO LO RESPALDA?

Pero parece que no todo está perdido para César Duarte, al menos, sus colegas en el PRI no hacen conclusiones apresuradas y esperan hasta que los departamentos de justicia nacionales o internacionales oficialicen si en verdad orquestó una red de corrupción y hasta entonces expulsarlo de las filas del tricolor. 

Esto lo dijo la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, quien hasta el momento no ha dicho si el chihuahuense correrá con la misma suerte que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, quien a finales de febrero fue expulsado por sus actos de corrupción. 

“Habrá que ver qué determina la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y los mecanismos institucionales que tenemos para valorar estas situaciones”, enfatizó la excanciller.

Sin embargo, en octubre del año pasado, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, había anunciado que tendrían en la mira a César Duarte para reforzar su lucha interna anticorrupción con un nuevo órgano aprobado por el Consejo Político Nacional. 

El PRI resolverá si expulsa o no a exmandatarios de Chihuahua y Quintana Roo

http://www.nacion321.com/gobierno/mala-semana-piensa-en-cesar-duarte-y-se-te-pasa?utm_campaign=portadaPrincipal&utm_source=elfinanciero

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web