Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 25 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín El sismo de entonces y el de ahora Héctor Aguilar Camín
El sismo de 1985 derrumbó 412 edificios en Ciudad de México y dañó severamente 3 mil 124. El de hace unos días derrumbó 38 y dejó inservibles 321.


El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio El desastre en Morelos Raymundo Riva Palacio
La tragedia humana tiene cara de incompetencia y rivalidades políticas en Morelos. En el centro de la denostación e ira se encuentra el gobernador Graco Ramírez, pero no puede dejar de incorporarse en el cóctel lesivo a su esposa Elena Cepeda, descrita públicamente como déspota

Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig Solidaridad, caos y posibles lecciones del nuevo 19/S Carlos Puig
El domingo, cuando redacto estas líneas, han pasado cinco días del sismo. Cinco días.

Las redes sociales, los grupos de WhatsApp aún hierven con información de todo tipo.

El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M. El tema automotriz atora el TLC J.Jesús Rangel M.
La tercera ronda de negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), que concluirá el miércoles en Ottawa, será clave políticamente sobre todo porque Estados Unidos no ha dejado de amenazar con salirse del acuerdo.


Revoloteo de buitres Carlos Marín Revoloteo de buitres Carlos Marín
Tragedias como la que lastima hoy a tanta gente en el país hacen aflorar conductas que sorprenden, como las muchas en que brota lo mejor de la condición humana o las menos, por fortuna, en que sale lo peor de quienes tratan de aprovechar para fines aviesos el dolor propio y ajeno.


Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat  Jorge Fernández Menéndez Gerardo Cajiga y la venganza de Murat
Se fue nuestro querido Miguel Minvielle, un hombre carismático, bondadoso, amante de la vida y de los suyos. Descanse en paz, lo extrañaremos.

¿A usted le parece que hay mayor infamia política que utilizar las horas del sismo del 19 de septiembre para ejecutar una venganza?

Frentes Políticos I. Inmoral. Frentes Políticos I.   Inmoral.
I. Inmoral. Graco Ramírez, gobernador de Morelos, no sólo fue evidenciado como un abusivo que quiso concentrar, con quién sabe qué fines, la ayuda que llegó a Morelos, también se creyó el centro del universo, pues afirmó que las denuncias difundidas en el hashtag #RoboComoGraco, son una “campaña de odio”.

Pepe Grillo Los primeros 258 millones Pepe Grillo Los primeros 258 millones
Hoy mismo el PRI formalizará ante el INE su renuncia al dinero de sus prerrogativas correspondientes a lo que resta del 2017.

Se trata de 258 millones que se destinarán a favor de los damnificados del sismo. Se tiene, aseguran, una ruta legal para que el dinero llegue a las familias que lo necesiten.

Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito Rafagas –Alianza Lilia-Cabada, un mito
ALIANZAS.- De cara a la elección de 2018, algunos traen la versión de una supuesta alianza en Juárez del alcalde independiente Armando Cabada y la senadora priista Lilia Merodio, por el interés del primero en reelegirse y la rebeldía de la legisladora con el partido que la ha llevado a ocupar todos los cargos públicos en los que ha estado.


El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre El Diario Prometió senadora sorpresa el 19 de septiembre
No son pocos los seguidores de La Columna intrigados por el paradero de los legisladores representantes de Juárez durante el sismo del 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Él te está esperando
Todos tenemos problemas de toda clase: enfermedades repentinas, decisiones inesperadas que desestabilizan lo planeado, problemas económicos que asechan a nuestras familias y un sinfín de situaciones que lo único que hacen es perturbar la paz que Dios quiere mantener en nuestra vida.







Red Privada / « ¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?»
    Fecha: 01 de Abril del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*al visitarlo US Marshal..los americanos tienen su dirección
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?

 

Al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, no le ha ido nada bien en estos días y es que la Interpol ya lo busca en casi todo el mundo.

Las noticias más recientes de este priista comenzaron cuando el actual gobernador, Javier Corral, anunció el martes pasado que hay una orden de aprehensión en su contra por administrar una supuesta red de corrupción que generó daños al erario por 6 mil millones de pesos.

">

César Duarte estuvo al frente del gobierno de Chihuahua de 2010 al 2016, donde es reconocido por las polémicas en su administración como dejar una deuda pública de 55 mil mdp, posicionar a familiares en puestos públicos o resolver asuntos personales viajando en aeronaves del estado. 

También, el Instituto Federal Electoral (INE) abrió un proceso para investigar un presunto desvío de recursos públicos del gobierno de Chihuahua hacia el PRI. Además, el exgobernador reconoció en agosto de 2016 que tiene una fortuna de 100 millones de pesos. Todo esto y más no ha caído nada bien entre la gente del estado ni en varios círculos políticos.

Lo que no sabemos es si el priista ha pasado estos malos días en México o en Estados Unidos, pues Corral Jurado dijo que había huido a Texas para evadir a la justicia mexicana. Curiosamente, al inicio de esta semana, la autoridad chihuahuense había detenido a tres funcionarios del gobierno anterior por crímenes de peculado.

"Sabemos que el exgobernador César Duarte, quien ya es ahora un prófugo de la justicia, ha huido a la ciudad de El Paso, Texas, para evitar su captura, incumpliendo así su palabra de hacer frente a los señalamientos", dijo Javier Corral. 

Sin embargo, para poder ser capturado fuera del país, este miércoles la Procuraduría General de la República solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para agilizar la búsqueda y detención del exgobernador chihuahuense.

“De acuerdo a los datos presentados en el documento emitido por la autoridad judicial estatal, de manera inmediata se procedió a solicitar la Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia”, anunció la PGR. 

Esta alerta boletinará al exgobernador nacido en Parral en 190 países del mundo, incluido Estados Unidos. 

¿SU BARRIO LO RESPALDA?

Pero parece que no todo está perdido para César Duarte, al menos, sus colegas en el PRI no hacen conclusiones apresuradas y esperan hasta que los departamentos de justicia nacionales o internacionales oficialicen si en verdad orquestó una red de corrupción y hasta entonces expulsarlo de las filas del tricolor. 

Esto lo dijo la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, quien hasta el momento no ha dicho si el chihuahuense correrá con la misma suerte que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, quien a finales de febrero fue expulsado por sus actos de corrupción. 

“Habrá que ver qué determina la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y los mecanismos institucionales que tenemos para valorar estas situaciones”, enfatizó la excanciller.

Sin embargo, en octubre del año pasado, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, había anunciado que tendrían en la mira a César Duarte para reforzar su lucha interna anticorrupción con un nuevo órgano aprobado por el Consejo Político Nacional. 

El PRI resolverá si expulsa o no a exmandatarios de Chihuahua y Quintana Roo

http://www.nacion321.com/gobierno/mala-semana-piensa-en-cesar-duarte-y-se-te-pasa?utm_campaign=portadaPrincipal&utm_source=elfinanciero

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web