Dollar
Compra   $ 18.50
Venta   $ 19.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 22 de Enero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Año loco Manú Dornbierer Año loco
Como se ha dicho, estos primeros meses electorales de 2018 van a ser “de locos”.

Todos los funcionarios o aspirantes a vivir del presupuesto que no están satisfechos con habernos hecho un desgarriate de un país, no digamos perfecto, pero si de buena reputación, que crecía de acuerdo con sus posibilidades con todo y la corrupción (de la que nunca estuvo libre

La idiotez en las campañas Carlos Marín La idiotez en las campañas Carlos Marín
Así como el humor (casi siempre involuntario) le pone chispa a las campañas, los desatinos refulgen también y su destello se antoja proporcional al tamaño de la pendejez que sus autores cometen.

En política, tanto los chistoretes como los desaciertos requieren una dosis de maldad, como la que recicla en su provecho Ricardo Anaya

La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig La sospechosa liberación del líder "matazetas" Carlos Puig
El 9 de marzo de 2012 el Ejército mexicano detuvo en Zapopan, Jalisco, a Érick Valencia Salazar, alias El 85, entonces líder del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Valencia Salazar tiene larga historia en actividades delincuenciales.

Frentes Políticos I. Espejo respondón Frentes Políticos I. Espejo respondón
Valiente joven es el que se muestra en la campaña proselitista de Por México al Frente. Lo mismo reta al gobierno federal mexicano, descalificándolo, o a Donald Trump, presidente de EU, advirtiéndole que “México no pagará ni un peso de muro”, si él gana las elecciones.

Pepe Grillo Los pasos de Corral Pepe Grillo Los pasos de Corral
Hoy arranca en Ciudad Juárez, Chihuahua, la marcha promovida por Javier Corral para dirimir su conflicto hacendario con el gobierno federal.

El plan es que llegue a la Ciudad de México el día 4 de febrero.

Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte Ráfagas -Que Peña entregue a Duarte
MILLONES.- A lo mejor le costó 700 millones de pesos que le regateó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, pero el gobernador Javier Corral -como dirían sus excompañeros senadores- acorraló al PRI y a Los Pinos con la exigencia de la extradición de César Duarte, que seguramente se pretendía dejar fuera de la agenda política de este año.


El Diario Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez  El Diario  Emilio Gamboa y el zafarrancho en Juárez
Merecen crédito el aplomo y la perseverancia del duartismo. No ha sido doblado este grupo ni por el exgobernador en fuga ni por decena y media de sus exfuncionarios y amigos encarcelados, varios de ellos ya sentenciados. Han cobrado plena vigencia con Adriana Terrazas Porras como candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Dios te cuida y te protege
“Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado”.

Salmos 121:5 (Traducción en lenguaje actual)

Pensar en el cuido de Dios y en su protección me hace sentir una paz increíble, leer en su Palabra que Él personalmente nos cuida y nos protege y sobre todo que esta siempre a nuestro lado, me conforta.








Red Privada / « ¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?»
    Fecha: 01 de Abril del 2017 | Reportero(a) Manuel Cabrera

    Imprimir Enviar a un Amigo

*al visitarlo US Marshal..los americanos tienen su dirección
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?
¿Mala semana? Piensa en César Duarte y... ¿se te pasa?

 

Al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, no le ha ido nada bien en estos días y es que la Interpol ya lo busca en casi todo el mundo.

Las noticias más recientes de este priista comenzaron cuando el actual gobernador, Javier Corral, anunció el martes pasado que hay una orden de aprehensión en su contra por administrar una supuesta red de corrupción que generó daños al erario por 6 mil millones de pesos.

">

César Duarte estuvo al frente del gobierno de Chihuahua de 2010 al 2016, donde es reconocido por las polémicas en su administración como dejar una deuda pública de 55 mil mdp, posicionar a familiares en puestos públicos o resolver asuntos personales viajando en aeronaves del estado. 

También, el Instituto Federal Electoral (INE) abrió un proceso para investigar un presunto desvío de recursos públicos del gobierno de Chihuahua hacia el PRI. Además, el exgobernador reconoció en agosto de 2016 que tiene una fortuna de 100 millones de pesos. Todo esto y más no ha caído nada bien entre la gente del estado ni en varios círculos políticos.

Lo que no sabemos es si el priista ha pasado estos malos días en México o en Estados Unidos, pues Corral Jurado dijo que había huido a Texas para evadir a la justicia mexicana. Curiosamente, al inicio de esta semana, la autoridad chihuahuense había detenido a tres funcionarios del gobierno anterior por crímenes de peculado.

"Sabemos que el exgobernador César Duarte, quien ya es ahora un prófugo de la justicia, ha huido a la ciudad de El Paso, Texas, para evitar su captura, incumpliendo así su palabra de hacer frente a los señalamientos", dijo Javier Corral. 

Sin embargo, para poder ser capturado fuera del país, este miércoles la Procuraduría General de la República solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja para agilizar la búsqueda y detención del exgobernador chihuahuense.

“De acuerdo a los datos presentados en el documento emitido por la autoridad judicial estatal, de manera inmediata se procedió a solicitar la Notificación Roja a la Secretaría General de Interpol, con sede en Lyon, Francia”, anunció la PGR. 

Esta alerta boletinará al exgobernador nacido en Parral en 190 países del mundo, incluido Estados Unidos. 

¿SU BARRIO LO RESPALDA?

Pero parece que no todo está perdido para César Duarte, al menos, sus colegas en el PRI no hacen conclusiones apresuradas y esperan hasta que los departamentos de justicia nacionales o internacionales oficialicen si en verdad orquestó una red de corrupción y hasta entonces expulsarlo de las filas del tricolor. 

Esto lo dijo la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, quien hasta el momento no ha dicho si el chihuahuense correrá con la misma suerte que el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa, quien a finales de febrero fue expulsado por sus actos de corrupción. 

“Habrá que ver qué determina la Comisión Nacional de Justicia Partidaria y los mecanismos institucionales que tenemos para valorar estas situaciones”, enfatizó la excanciller.

Sin embargo, en octubre del año pasado, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, había anunciado que tendrían en la mira a César Duarte para reforzar su lucha interna anticorrupción con un nuevo órgano aprobado por el Consejo Político Nacional. 

El PRI resolverá si expulsa o no a exmandatarios de Chihuahua y Quintana Roo

http://www.nacion321.com/gobierno/mala-semana-piensa-en-cesar-duarte-y-se-te-pasa?utm_campaign=portadaPrincipal&utm_source=elfinanciero

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web