Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 29 de Mayo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Centroamérica cuenta Héctor Aguilar Camín Centroamérica cuenta Héctor Aguilar Camín
Este es el título de la conversación literaria a que convoca cada año en Managua el mayor intelectual y escritor vivo nicaragüense, Sergio Ramírez.


Premios con sabor político J.Jesús Rangel M. Premios con sabor político J.Jesús Rangel M.
El secretario de Energía de Estados Unidos, Rick Perry, tiene contemplados, en el presupuesto fiscal 2018, proyectos de trabajo con México, por ejemplo, de energía eléctrica en las presas Falcon y de la Amistad

De huevos, huevazos y güevos Carlos Marín De huevos, huevazos y güevos Carlos Marín
El jueves reciente, en Huatusco, Veracruz, Andrés Manuel López Obrador fue blanco de una turba de arpías que le arrojó huevos. Uno le estalló en la cabeza.


¿Por qué Del Mazo prefiere que voten pocos? Carlos Puig ¿Por qué Del Mazo prefiere que voten pocos? Carlos Puig
Los analistas estadunidenses llevan meses preguntándose cómo es que Donald Trump está en la Casa Blanca. Qué hizo en su campaña, qué no hizo la de Clinton, dónde estuvo el error de encuestadores y analistas de datos.


Tendencias mexiquenses Raymundo Riva Palacio Tendencias mexiquenses Raymundo Riva Palacio
¿Quién ganará la elección para gobernador en el Estado de México el próximo domingo? Nadie lo sabe con certeza, pero tampoco nadie puede descartar una sorpresa.

Jorge Fernández Menéndez AMLO, Elba y la manipulación  Jorge Fernández Menéndez AMLO, Elba y la manipulación
En las puertas del restaurante San Ángel Inn me encontré en días pasados a Marco del Toro, el muy talentoso abogado defensor de Elba Esther Gordillo, tan talentoso que no han podido, en cinco años, ejecutar ni una sola condena contra la exdirigente del SNTE.

Frentes Políticos I. Semana determinante. Frentes Políticos  I. Semana determinante.
I. Semana determinante. El próximo domingo 4 de junio, Veracruz, Coahuila, Nayarit y el Estado de México elegirán 522 cargos de elección popular, incluidos los gobernadores de las tres últimas entidades mencionadas.

Pepe Grillo Juan no declina Pepe Grillo Juan no declina
El dato duro de la recta final de la campaña por el Gobierno del Estado de México es que Juan Zepeda, candidato del PRD, no declina a favor de Delfina Gómez, de Morena.

El Diario Quieren el paquete completo en JMAS El Diario  Quieren el paquete completo en JMAS
El nuevo amanecer quiere todo el puerquito en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez...y de todo el estado. Pretende tumbar al sindicato local más de 250 plazas de las mil y fracción que hay; además quedarse con otras casi 300 entre las de confianza y por honorarios

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Fuera responsable de Molri Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Fuera responsable de Molri
DESPIDO.- Aunque el gobernador Javier Corral Jurado desearía que dentro de su administración hubiera pura gente de bien, la realidad es que está plagado de oportunistas que aprovecharon el ascenso al poder y, aunque nunca hicieron nada por él en la campaña, disfrutaron de lo bueno que vino con la victoria panista, al menos algunos, ya que otros acaban de ser despedidos.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no vez al Invisible? Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: ¿Por qué no vez al Invisible?
“Por la fe dejó a Egipto, no temiendo la ira del rey; porque se sostuvo como viendo al Invisible”.

Hebreos 11:27

Es paradójico para el ámbito humano el hecho de querer ver al Invisible. ¿Cómo podemos ver a alguien que sea invisible?, es ilógico pensar en esto y parece hasta un poco loco pensar que se puede lograr.







Políciaca / « Policias muertos tras enfrentamientos con Sicarios en Veracruz »
    Fecha: 20 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Policias muertos tras enfrentamientos con Sicarios en Veracruz
Policias muertos tras enfrentamientos con Sicarios en Veracruz

 
  Veracruz, México.- Cerca de la medianoche del domingo, fueron asesinados cinco elementos de la policía municipal de este municipio y tres civiles, entre ellos presuntamente miembros de la familia del alcalde priista Reveriano Pérez Vega, alias El Pelón, jefe de la banda de Los Pelones.
 
Los hechos comenzaron en la casa del cuñado del alcalde, Emilio Salazar, quien fue sacado de su casa por la fuerza, por un comando armado, varios hombres incluso mujeres tapados de la cara y con armas largas, que le exigían al cuñado del edil dar a conocer la ubicación del presidente municipal.
 
Versiones hechas llegar a esta redacción exponen que los agresores primero llegaron a la casa de Emiliano Salazar, que es contigua al ayuntamiento, lo sacaron a golpes y lo comenzaron a torturar en la vía pública, sobre el portón de la residencia, y después de lograr su cometido, ahí mismo le dieron muerte.
 
Los agresores antes de irrumpir, tomaron el control de la cabecera municipal, cerrando los accesos al pueblo.
 
Al notar estos movimientos, los vecinos que se encontraban en la calle y las personas que aún cenaban en locales cercanos, salieron corriendo y todos se encerraron en sus casas. En redes sociales corrió la versión de que había toque de queda y todo el que saliera sería asesinado por los maleantes que buscaban dar muerte al presidente municipal.
 
Apenas el jueves pasado hubo una balacera cerca de Entabladero y La Chaca, presuntamente obra de Los Pelones, una banda que liderea desde hace varios años ese alcalde y sus hermanos, con la cual mantienen aterrorizada a la zona de la sierra de Papantla, participan en elecciones municipales violentamente y son acusados de cometer diversos atropellos a los derechos humanos y delitos.
 
A “los pelones se les llegó la hora” era el comentario generalizado al darse la llegada del comando.
 
Después de que le dieron muerte al cuñado, los agresores enfilaron a la comandancia de la policía y se enfrentaron con municipales, dejando gendarmes muertos; ahí también comenzaron a buscar al alcalde y habrían muerto otros dos civiles.
 
Los integrantes del comando comenzaron a quemar patrullas y el fuego tocó parte del palacio municipal, no se sabe el nivel de los daños contra el municipio.
 
Otra de las versiones indica que después de que mataron al cuñado, los malos enfilaron para escapar, y fue cuando fueron interceptados por municipales, que llevaron la peor parte con la muerte de cinco oficiales.
 
Los Pelones son una banda de sujetos que mantienen el control en la sierra del Tonacapan, responsables de buena parte de la violencia en la región, enemigos de los caciques de Coyutla, Los Picazo.
 
Durante años, los pelones han disputado el control de los ayuntamientos de esa región de la sierra de Papantla con toda clase de artimañas, y además son acusados de cometer atropellos y numerosas violaciones a los derechos humanos, y Reveriano Pérez Vega, alcalde por segunda ocasión en Coxquihui, es conocido como “El Pelón número uno”.
 
En junio de 2014, la de Coxquihui fue una de la elecciones que tuvo que ser cancelada ante la violencia en esa cabecera que costó la vida a una persona y lesiones a otros que participaban en un mitin del Partido Acción Nacional (PAN), denunció en ese entonces, el dirigente estatal, Enrique Cambranis, quien además presentó formal denuncia contra Reveriano Pérez y su hermano, Fernando.
 
En 2011, Los Pelones también fueron acusados de intento de homicidio contra León Humberto Pérez Candenedo, quien se la jugaba como candidato a la alcaldía que detentaba Reveriano Pérez Vega por primera vez.
 
Actualmente, en el proceso interno del PRI, no hay de otra, el candidato es el mayor de la banda de Los Pelones, Albertín Pérez Vega, quien dispone de recursos del ayuntamiento y todo el poder de su hermano Reveriano para quedarse con la alcaldía, como si se tratara de patrimonio de la familia.


http://www.blog-del-narco.com/2017/03/fotografias-policias-muertos-tras.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web