Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Despacito FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Despacito     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
…Ya me está gustando más de lo normal,
todos mis sentidos van pidiendo más,
esto hay que tomarlo sin ningún apuro…
Erika Ender, Luis Fonsi, Despacito

La canción que bailan en la Casa Blanca los nietos de Donald Trump y ha sido recuperada de las redes de internet por casi tres millones de usuarios, se llama Despacito, y es mucho más que un himno al coitus interruptus, o al decir tradicional mexicano de calmantes montes.

El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín
Dice muy bien Luis Rubio en su artículo de ayer (http://bit.ly/2vOu31X) que son las pequeñas cosas y no las grandes reformas las que moldean la opinión que los ciudadanos se hacen de sus gobiernos.


Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín
La auditoría y los peritajes que señalarán las causas específicas en la tragedia del socavón en el paso exprés de la autopista México-Acapulco suscitan gran expectación sobre lo más obvio.

La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig
Digamos, como dice Miguel Ángel Mancera, que en la ciudad no hay cárteles. Que hay grupos de narcomenudistas poderosos que provocan violencia e inseguridad.


El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M. El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M.
De acuerdo con las estadísticas del Inegi, los ingresos de casinos, loterías y otros juegos de azar entre 2003 y 2014 oscilaron entre 20 mil y 25 mil millones de pesos.

Tláhuac, ¿semántica o seguridad? Jorge Fernández Menéndez Tláhuac, ¿semántica o seguridad?  Jorge Fernández Menéndez
Luego del operativo de la Marina de México y el gobierno de la ciudad en que cayeron El Ojos y un fuerte grupo de sus operadores en Tláhuac.

Frentes Políticos I. Prédica en el desierto. Frentes Políticos I. Prédica en el desierto.
Guadalupe Murguía, presidenta de la Cámara de Diputados, llamó a las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión e instó a los legisladores a pasar de la tensión política a los resultados y concretar, “lo antes posible”.

Pepe Grillo Vuelta a la tuerca Pepe Grillo Vuelta a la tuerca
Aunque usted no lo crea, el Partido Verde Ecologista de México podría tener candidato propio a la Presidencia en el 2018.


Rafagas –La ineficiencia es corrupción Rafagas  –La ineficiencia es corrupción
CONTRADICCIÓN.- La aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción esta semana por el Congreso del Estado, por una urgencia política y jurídica.

El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones
Ahora nombre y reputación del Colegio de Bachilleres en el Estado son expuestos de nuevo ante la sociedad por los resultados de aspirantes a las direcciones de 21 planteles.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”.

Jeremías 31:3





Columna / « La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola»
    Fecha: 20 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola
La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola

 
 Un hombre tuvo la osadía de interrumpir un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York y luego seguirlo hasta su coche. Lo hizo para reclamarle que él, cuando era mandamás del PRD, se asoció políticamente con el ex alcalde José Luis Abarca y el ex gobernador Ángel Aguirre, implicados en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Le reclamó que eran sus amigos y le mostró fotos donde aparecen juntos, sonrientes.

El precandidato presidencial y dirigente nacional de Morena se irritó y su exabrupto quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

López Obrador dejó correr una avalancha de agresiones de sus fundamentalistas contra el hombre que había tenido la osadía de increparlo: provocador, vendido, infiltrado del régimen, agente de Gobernación, seguro lo mandó la mafia del poder, todo lo orquestó el cónsul del gobierno de Peña Nieto...

A las pocas horas se supo quién era el hombre: Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio, uno de los 43 desaparecidos. Emigró hace dieciséis años a Brooklyn, Nueva York. Ahí lo agarró la desaparición de su hijo. Un grupo de activistas consiguió una visa humanitaria para que lo visitara unos días su esposa, Hilda Legideño. Lloraron juntos. Dicen sus amigos que él llora a diario.

Antonio es plomero. Con parte de lo que gana, imprime playeras y botones de Ayotzinapa. Los regala en la calle. Incluso corrió la maratón de Nueva York poniendo en cada kilómetro la foto de uno de los estudiantes.

Era como para que ante la divulgación de la biografía del manifestante, el lopezobradorismo apagara sus ataques y su líder ofreciera una disculpa. Pero nada de eso cabe en la “república del amor”.

Por el contrario, la furia se redobló: le dijeron traidor al movimiento, hurgaron en su vida privada para acusarlo de supuestamente haber abandonado a su esposa, se animaron al acto racista de sospechar de él porque tiene un iPhone (con la cara de su hijo) y distribuyeron un anuncio con su foto llamándolo Judas y convocando a la comunidad mexicana en Nueva York a ubicar su domicilio y denunciarlo a la Migra para que lo capture y deporte.

¿Así va a ser? Así ha sido siempre. Que nadie se dé por sorprendido. Dirán muchas cosas, pero en esto son igualitos a Trump.

 

SACIAMORBOS. Como parte de la propaganda, los bien adiestrados fundamentalistas atacan a los periodistas que difundieron los 54 segundos del video. Y dicen que “ahora sí” los medios se ocupan de los papás de Ayotzinapa. Olvidan las horas aire de entrevistas a los papás, a sus abogados, a sus representantes, a la CIDH, la CNDH, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, las denuncias de irregularidades en la investigación. ¿Así va a ser? Así ha sido siempre.http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/carlos-loret-de-mola/2017/03/20/la-descuartizacion-de-antonio-tizapa
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web