Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Hablemos de historia y de lagos Manú Dornbierer Hablemos de historia y de lagos
Todo mundo habla de la dolorosa actualidad de la Ciudad de México, pero pienso que es el momento de buscar mucho más a fondo como se puede salvarla. Además de la nada desechable posibilidad de Haarp

Te acordarás de mí FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Te acordarás de mí        FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
De cuando en vez, la tierra que temporalmente habitamos, nos lanza mensajes de su descontento. Mucho daño le hemos hecho desde aquel momento en que nuestro ancestro clavó por primera vez la pica en su seno, para sembrar una semilla e inaugurar así la agricultura.

Es ingenuo pedir milagros José Fonseca Es ingenuo pedir milagros  José Fonseca
A las dos horas de celebrar un simulacro de evacuaciones y acciones a tomar en caso de un terremoto, la Ciudad de México fue sacudida por uno. Trágica coincidencia, pues el pasado martes rememorábamos la terrible tragedia del sismo de 1985, aquel desastre que cambió la fisonomía de las colonias más céntricas y costó miles de vidas.

Jose Cardenas El tiempo se agota Jose Cardenas El tiempo se agota
La esperanza muere al último…

El tiempo juega en contra de los atrapados bajo los escombros. La espera desborda incertidumbre.


Trascendió Cámara de Diputados analiza como sede alterna Trascendió   Cámara de Diputados analiza como sede alterna
Que la Cámara de Diputados analiza como sede alterna de sesiones el Centro Banamex, en caso de que el dictamen que entreguen los peritos el próximo lunes determine que el recinto legislativo de San Lázaro no puede ser ocupado por el momento, derivado del sismo.

Frentes Políticos I. Acusaciones de salva. Frentes Políticos I. Acusaciones de salva.
I. Acusaciones de salva. Durante la audiencia de imputación a Rodrigo Medina de la Cruz, exgobernador de Nuevo León, por el delito de peculado, trascendió que usó el helicóptero del gobierno del estado para realizar viajes personales

Derrumbe de los partidos Aurelio Ramos Méndez  Derrumbe de los partidos Aurelio Ramos Méndez
Sin menoscabo de la tragedia humanitaria que atraviesa el país, producto de los devastadores terremotos, no resulta inapropiado ni impertinente decir que en el mundo de la política los partidos se cuentan entre los damnificados. O, peor aún, entre las víctimas fatales.

Pepe Grillo ¿El 100 por ciento? Pepe Grillo ¿El 100 por ciento?
Los líderes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano quieren eliminar el financiamiento público a los partidos políticos.

Rafagas –“Lucha” Castro, en caso “Pato” Rafagas –“Lucha” Castro, en caso “Pato”
DESESPERACIÓN.- Para unos fue señal de desesperación del nuevo amanecer, para otros mero ejercicio académico, pero el hecho es que causó polémica la consejera de la Judicatura del Estado, Luz Estela “Lucha” Castro

El Diario El nuevo cártel del que habla el Fiscal El Diario El nuevo cártel del que habla el Fiscal
“El Cabo”, César Raúl Gamboa Sosa, alcanzó un rango arriba de importante dentro del crimen organizado en Chihuahua. Al morir tripulaba una GMC Denali blindada. Ninguna autoridad quiso informar si era robada o propiedad de quién en caso de que fuera legal.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones
A veces vamos por el mundo jugando a ser cristianos, creyendo que al ocultar del ojo humano nuestros errores somos mejores, pero que en realidad lo que hacemos con eso es convertirnos poco a poco en lo que Jesús llamo






Columna / « La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola»
    Fecha: 20 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola
La descuartización de Antonio Tizapa Carlos Loret de Mola

 
 Un hombre tuvo la osadía de interrumpir un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York y luego seguirlo hasta su coche. Lo hizo para reclamarle que él, cuando era mandamás del PRD, se asoció políticamente con el ex alcalde José Luis Abarca y el ex gobernador Ángel Aguirre, implicados en el caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Le reclamó que eran sus amigos y le mostró fotos donde aparecen juntos, sonrientes.

El precandidato presidencial y dirigente nacional de Morena se irritó y su exabrupto quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral.

López Obrador dejó correr una avalancha de agresiones de sus fundamentalistas contra el hombre que había tenido la osadía de increparlo: provocador, vendido, infiltrado del régimen, agente de Gobernación, seguro lo mandó la mafia del poder, todo lo orquestó el cónsul del gobierno de Peña Nieto...

A las pocas horas se supo quién era el hombre: Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio, uno de los 43 desaparecidos. Emigró hace dieciséis años a Brooklyn, Nueva York. Ahí lo agarró la desaparición de su hijo. Un grupo de activistas consiguió una visa humanitaria para que lo visitara unos días su esposa, Hilda Legideño. Lloraron juntos. Dicen sus amigos que él llora a diario.

Antonio es plomero. Con parte de lo que gana, imprime playeras y botones de Ayotzinapa. Los regala en la calle. Incluso corrió la maratón de Nueva York poniendo en cada kilómetro la foto de uno de los estudiantes.

Era como para que ante la divulgación de la biografía del manifestante, el lopezobradorismo apagara sus ataques y su líder ofreciera una disculpa. Pero nada de eso cabe en la “república del amor”.

Por el contrario, la furia se redobló: le dijeron traidor al movimiento, hurgaron en su vida privada para acusarlo de supuestamente haber abandonado a su esposa, se animaron al acto racista de sospechar de él porque tiene un iPhone (con la cara de su hijo) y distribuyeron un anuncio con su foto llamándolo Judas y convocando a la comunidad mexicana en Nueva York a ubicar su domicilio y denunciarlo a la Migra para que lo capture y deporte.

¿Así va a ser? Así ha sido siempre. Que nadie se dé por sorprendido. Dirán muchas cosas, pero en esto son igualitos a Trump.

 

SACIAMORBOS. Como parte de la propaganda, los bien adiestrados fundamentalistas atacan a los periodistas que difundieron los 54 segundos del video. Y dicen que “ahora sí” los medios se ocupan de los papás de Ayotzinapa. Olvidan las horas aire de entrevistas a los papás, a sus abogados, a sus representantes, a la CIDH, la CNDH, Amnistía Internacional, Human Rights Watch, las denuncias de irregularidades en la investigación. ¿Así va a ser? Así ha sido siempre.http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/carlos-loret-de-mola/2017/03/20/la-descuartizacion-de-antonio-tizapa
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web