Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga
En tiempos de campañas, que viven su última semana, se oye de todo, unas cosas falsas, otras ciertas y otras redundantes, como cuando dicen que se comprometen a respetar la ley.

De Andrés Manuel López Obrador es de quien hemos escuchado estos pronunciamientos.

2.7 Millones de testigos Carlos Marín 2.7 Millones de testigos Carlos Marín
Aunque para vigilar las elecciones habrá también observadores extranjeros, el antídoto idóneo contra chanchullos es la representación de partidos y contendientes en cada casilla.

El candidato menos armado es el independiente Jaime Rodríguez, de quien el INE tiene registrados 10 mil 249, apenas 3.3 por ciento de la cobertura ideal.


La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig
Donald Trump anunció ayer el fin de la política de separación de niños de sus padres en la frontera.

Lo firmado pide detener a padres junto a sus hijos y ordena buscar o construir instalaciones adecuadas para encerrar a las familias.

Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M. Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M.
Los mercados financieros internacionales viven, en mayor o menor medida, dentro de la volatilidad y un mayor sentimiento de aversión al riesgo. Claro, es creciente el temor de mayores tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, un mayor fortalecimiento del dólar y que los inversionistas frenen sus decisiones de crecimiento.


Frentes Políticos I. Claridad. Frentes Políticos I. Claridad.
Los siete candidatos a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México participaron en el tercer y último debate, en el que discutieron sobre gobierno y transparencia. En teoría. Porque como en todos los demás encuentros, éste no estuvo libre de reproches, el Metro, el 68, las fotomultas y todo tema que pudiese minar al de enfrente.

Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que firmará una medida “en un rato” para afrontar el problema de la separación de los niños inmigrantes indocumentados de sus padres en la frontera sur, que ha generado numerosas críticas en el país y en el mundo.

Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio
TRIUNFO.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un triunfo a los abogados del PAN, que llevará a hacer un cambio de candidata a la Presidencia Municipal de Balleza, pues a la propuesta original del albiazul se le negó el registro por cuestión de edad.

El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea  El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea
Quizá el problema más grave que enfrentan Los Aztecas no es la división entre jefes de su pandilla y la cruenta guerra librada contra una buena parte de sus exaliados integrantes de La Línea.

A partir de octubre de 2014 que fue detenido Vicente Carrillo “Viceroy”

Pepe Grillo CURP, la llave Pepe Grillo CURP, la llave
Durante la celebración del Día Mundial de los Refugiados, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio a conocer que del 2013 al 2017 se expidieron más de 458 mil nuevas residencias temporales y permanentes de extranjeros en territorio nacional.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Conocerte Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Conocerte
En ocasiones creemos conocer a Dios, hablamos de Él, contamos de Él, pero sin embargo la realidad es que la única forma de conocerlo es a través de sus facetas. No podemos conocer a un Dios sanador sino pasamos por una enfermedad, no podemos conocer al Dios proveedor si no pasamos por escases, no podemos conocer al Dios Todopoderoso si no enfrentamos situaciones imposibles de solucionar humanamente hablando.








VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando no entiendes porque te pasan las cosas»
    Fecha: 18 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando no entiendes porque te pasan las cosas
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Cuando no entiendes porque te pasan las cosas

 

“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

Jeremías 29: 11

Te ha sucedido alguna vez que te has preguntado: ¿Por qué me pasa esto a mí?, seguramente lo has hecho. Y es que en la vida hay una y mil cosas que pueden pasar y nos preguntamos: ¿Por qué a mí?

Lo que sucede en estos momentos es que por lo nublado del camino, solo vemos las cosas como las queremos ver, pero realmente Dios las ve muy diferente a nosotros.

En muchas ocasiones yo mismo me pregunte: “¿Por qué me suceden estas cosas a mí?” y en algún momento de mi vida Dios me hizo entender que las cosas que me sucedían me iban a servir para poder guiar, orientar y ministrar a otros. Lo que en esos momentos parecía duro, Dios quiso que fuera así para forjar en mi vida un carácter diferente para que al correr los años tuviera la capacidad de poder ayudar a otros.

Y es que Dios es así, el sabe porque estas pasando lo que estas pasando, el mundo no se acabara con eso, tu vida no terminara con lo que te esta sucediendo, es solo que Dios quiere moldearte para luego usarte en gran manera, si logras entender eso serás de bendición, pero si toda la vida te seguirás quejando, es muy difícil que Dios te use.

Hablo de no ver las cosas o quererlas interpretar con nuestros ojos humanos, hablo de ver mas allá, es decir ver las cosas desde la perspectiva divina y no desde mi perspectiva humana.

Job un hombre que todos conocemos que les pasaron todos los males que jamás nunca quizá nos pasaran a nosotros, pero este hombre fue fiel y dijo: “Yo sé que mi Redentor vive” (Job 19:25).

Job sabia que lo que estaba pasando estaba en la voluntad de Dios, por eso expreso estas palabras tan verdaderas: “Mi Redentor”, es decir: “El que me redime” o “El que me rescata”.

Y es que Dios te rescata, no tienes porque temer lo que estas pasando, siempre te lo he dicho y te lo repetiré: DIOS TIENE UN FINAL FELIZ PARA TI.

La historia de tu vida puede parecer nublada, por momentos difícil de entender quizá, pero de lo que tienes que estar cien por ciento seguro es que Dios tiene escrito un final feliz para tu historia, entonces, ¿Por qué afligirse?

Quizá lo que tu estas pasando en estos momentos es muy difícil, a veces hasta casi insoportable, cosas que jamás pensaste pasar, pero que ahora son una realidad en tu vida, pero déjame decirte que NO ESTAS SOLO, que DIOS NO TE DEJARA, que siempre que lo BUSQUES LO ENCONTRARAS y que si por momentos te sientes solo, es porque Dios esta actuando en silencio, pero ten por seguro que el final de todo esto será FELIZ.

Lo que estas pasando ahora, dentro de un tiempo te servirá como testimonio viviente de lo que Dios ha hecho en tu vida, podrás ayudar a otros que pasen por lo mismo que estas pasando y sin duda serás de bendición a muchísimas personas, solo resiste, no te des por vencido, no renuncies a lo que crees, lucha por lo que amas, no te detengas, no permitas que el enemigo gane ventaja sobre tu vida, no le des gusto al contrario, demuestras que crees en tu Dios, y como Job declara las siguientes palabras:

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí”

Job 19: 25-27

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web