Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Despacito FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Despacito     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
…Ya me está gustando más de lo normal,
todos mis sentidos van pidiendo más,
esto hay que tomarlo sin ningún apuro…
Erika Ender, Luis Fonsi, Despacito

La canción que bailan en la Casa Blanca los nietos de Donald Trump y ha sido recuperada de las redes de internet por casi tres millones de usuarios, se llama Despacito, y es mucho más que un himno al coitus interruptus, o al decir tradicional mexicano de calmantes montes.

El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín
Dice muy bien Luis Rubio en su artículo de ayer (http://bit.ly/2vOu31X) que son las pequeñas cosas y no las grandes reformas las que moldean la opinión que los ciudadanos se hacen de sus gobiernos.


Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín
La auditoría y los peritajes que señalarán las causas específicas en la tragedia del socavón en el paso exprés de la autopista México-Acapulco suscitan gran expectación sobre lo más obvio.

La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig
Digamos, como dice Miguel Ángel Mancera, que en la ciudad no hay cárteles. Que hay grupos de narcomenudistas poderosos que provocan violencia e inseguridad.


El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M. El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M.
De acuerdo con las estadísticas del Inegi, los ingresos de casinos, loterías y otros juegos de azar entre 2003 y 2014 oscilaron entre 20 mil y 25 mil millones de pesos.

Tláhuac, ¿semántica o seguridad? Jorge Fernández Menéndez Tláhuac, ¿semántica o seguridad?  Jorge Fernández Menéndez
Luego del operativo de la Marina de México y el gobierno de la ciudad en que cayeron El Ojos y un fuerte grupo de sus operadores en Tláhuac.

Frentes Políticos I. Prédica en el desierto. Frentes Políticos I. Prédica en el desierto.
Guadalupe Murguía, presidenta de la Cámara de Diputados, llamó a las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión e instó a los legisladores a pasar de la tensión política a los resultados y concretar, “lo antes posible”.

Pepe Grillo Vuelta a la tuerca Pepe Grillo Vuelta a la tuerca
Aunque usted no lo crea, el Partido Verde Ecologista de México podría tener candidato propio a la Presidencia en el 2018.


Rafagas –La ineficiencia es corrupción Rafagas  –La ineficiencia es corrupción
CONTRADICCIÓN.- La aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción esta semana por el Congreso del Estado, por una urgencia política y jurídica.

El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones
Ahora nombre y reputación del Colegio de Bachilleres en el Estado son expuestos de nuevo ante la sociedad por los resultados de aspirantes a las direcciones de 21 planteles.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”.

Jeremías 31:3





Políciaca / « ‘El Chapo’ sufre alucinaciones; pide le permitan ver a Emma Coronel»
    Fecha: 15 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

‘El Chapo’ sufre alucinaciones; pide le permitan ver a Emma Coronel
 ‘El Chapo’ sufre alucinaciones; pide le permitan ver a Emma Coronel

 
 El ex capo del narcotráfico mexicano “El Chapo” Guzmán tiene alucinaciones auditivas y su salud empeora, dijeron el lunes sus abogados de oficio, que reclamaron el fin de su aislamiento y acceso a su esposa para que pueda ayudarle a pagar abogados privados.

Los abogados del exjefe narco, famoso por sus dos fugas espectaculares de prisión en México, exigieron en una moción enviada al juez Brian Cogan que su esposa pueda visitarlo o hablar con él por teléfono para “determinar la disponibilidad de fondos necesarios” para pagar abogados privados.
 
Los abogados denunciaron que “El Chapo”, extraditado el 19 de enero a Estados Unidos, está casi totalmente aislado, no tiene luz natural, no sabe cuándo es día y cuándo es noche y pasa frío. La defensa pidió al juez Cogan que su cliente sea transferido a una cárcel con otros presos.
 
A raíz de su aislamiento en el Centro Correccional de Manhattan (MCC), “mucho más extremo que en México (…) la salud física y mental del Sr. Guzmán se ha deteriorado más desde su llegada a Estados Unidos”, dijeron los abogados Michelle Gelernt y Michael Schneider en la moción de 24 páginas, a la que accedió la AFP.
 
El otrora poderoso jefe del cártel del Pacífico, de 59 años, “tiene dificultad para respirar y sufre de dolor de garganta y dolores de cabeza. Ha experimentado recientemente alucinaciones auditivas, se queja de que escucha música en su celda incluso cuando su radio está apagada”, escribieron.
 
“El Chapo” es acusado de haber dirigido uno de los mayores imperios de droga del continente americano. Se ha declarado no culpable de los 17 cargos de los cuales le acusa la justicia estadounidense. Solo el primero de ellos, dirigir el cartel de Sinaloa, puede implicar la cadena perpetua.
 
Un gran jurado deberá decidir si declara a “El Chapo” culpable o inocente en un largo juicio que aún no tiene fecha de comienzo y en el cual comparecerán al menos unos 40 testigos.
 
Los abogados afirman que las actuales condiciones de detención de “El Chapo” violan sus derechos constitucionales, y que sin hablar con su familia no puede saber si tiene suficiente dinero para pagar abogados privados.
 
Su esposa Emma Coronel, de 27 años, es la madre de sus hijas mellizas. Intentó visitarlo en la cárcel de Nueva York donde está preso el 3 de febrero, pero el juez le negó el permiso.
 
“El Chapo” está cerca de decidir cuál abogado podría representarlo, “pero no tiene la habilidad de acceder fondos por su cuenta”, dijo su defensa.


http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/03/15/1151890
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web