Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Miércoles 22 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La Corte vs. el Congreso Héctor Aguilar Camín La Corte vs. el Congreso Héctor Aguilar Camín
A querer o no, la sentencia del ministro de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, exigiendo al Congreso que legisle con fecha fija (abril 2018) sobre el artículo constitucional vigente en materia de publicidad (art. 134 de la Constitución, aprobado en 2014) plantea un duelo entre poderes.

Insisto, el dedo es de todos Joaquín López-Dóriga Insisto, el dedo es de todos Joaquín López-Dóriga
Ya he hablado en este espacio de que para la selección de candidatos presidenciales, todos los partidos recurren al dedazo, su método de designación natural, aunque todos lo nieguen.

En Morena será autodedazo de Andrés Manuel López Obrador, que lo fue desde que creó Morena, en julio de 2014.

No me ayuden, escoltas Carlos Marín No me ayuden, escoltas Carlos Marín
Sobre el asesinato de Adolfo Lagos (director general de Izzi), la Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó que “uno de los aspectos relevantes es obtener la confirmación relativa a la identificación del elemento balístico.

La ley, las liturgias y la simulación Carlos Puig La ley, las liturgias y la simulación Carlos Puig
Dijo en estos días Andrés Manuel López Obrador que el candidato de Morena será elegido por medio de una encuesta. “Con quien se quiera inscribir, es libre, aquí va a ser por encuesta, no va a haber imposición, el que quiera inscribirse se inscribe en la encuesta”.

Cambio Climático y EU; cibercrimen y Telmex J.Jesús Rangel M. Cambio Climático y EU; cibercrimen y Telmex J.Jesús Rangel M.
Esta tarde la Comisión de Cambio Climático del Senado será la sede de la presentación en México del informe Natural Climate Solutions, que fue elaborado por la organización conservacionista The Nature Conservancy, que en México dirige Isabel Studer, junto con otros 15 organismos de prestigio mundial.

Cinismo político e inseguridad Jorge Fernández Menéndez Cinismo político e inseguridad Jorge Fernández Menéndez
Octubre ha sido el mes más violento en muchos años y el 2017, si todo continúa con el actual ritmo, lo que es más que probable, será el año con mayor número de asesinatos, incluso, mayor que en el momento más álgido de la administración Calderón.

Revive Plataforma México Raymundo Riva Palacio  Revive Plataforma México Raymundo Riva Palacio
El mundo mexicano está al revés. Quienes iban a acabar con la violencia en los primeros 100 días de Administración de Enrique Peña Nieto, se encaminan a ser el Gobierno donde mayor número de muertos, por homicidios dolosos, se hayan registrado, a un ritmo actual de cuatro cada 60 minutos.

Frentes Políticos I. Alguien no trabaja. Frentes Políticos I. Alguien no trabaja.
Durante el mes de octubre se iniciaron dos mil 371 carpetas de investigación por homicidios dolosos, la cifra más alta desde enero de 1997, cuando el gobierno federal comenzó a registrar los crímenes.

Pepe Grillo Fondo de contingencia Pepe Grillo Fondo de contingencia
Es inaceptable que existan en el país universidades públicas en riesgo de subsistencia.

Lo declaró Enrique Graue, rector de la UNAM, quien demandó al Congreso la creación de fondos de contingencia que permitan salvaguardar a instituciones necesarias para el futuro y la paz social de la nación.

Rafagas –La Profeco, estrella estrellada Rafagas –La Profeco, estrella estrellada
TRIUNFO.- La alianza que plantean PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene su triunfo garantizado en las matemáticas simples, pues los votos seguros de los tres partidos suman más que los del PRI y sus aliados y los de Morena, que es considerado el rival a vencer en 2018.

El Diario Se reúne la clica de la secretaría más caliente El Diario Se reúne la clica de la secretaría más caliente
Entre priistas curados de cinismo inició hace mucho tiempo aquella broma de las cadenas perpetuas que alcanzarían los funcionarios o exfuncionarios públicos reunidos en determinadas mesas de café, comida o lo que fuera.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acércate a Él Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Acércate a Él
“¡Demos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Él es un Padre bueno y amoroso, y siempre nos ayuda. Cuando tenemos dificultades, o cuando sufrimos, Dios nos ayuda para que podamos ayudar a los que sufren o tienen problemas”.






Políciaca / « "El Chapo" Guzmán en su celda de Estados Unidos»
    Fecha: 13 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

"El Chapo" Guzmán en su celda de Estados Unidos

 
 
 
Una nota del diario The New York Times reveló el día a día de Joaquín "El Chapo" Guzmán en la cárcel de los Estados Unidos, donde está detenido desde el día de su extradición, el 19 de enero.
 
El Centro Correccional Metropolitano es un lugar del que la fuga parece imposible. También la prisión ubicada al sur de Manhattan es menos habitable que la de Guantánamo, de acuerdo con lo que publicó el diario al citar a un hombre que estuvo encarcelado en ambas prisiones.
 
El jefe del Cártel de Sinaloa —actualmente juzgado en una corte del Distrito Este de Nueva York, en Brooklyn— se encuentra en un edificio de 12 pisos de alta seguridad en los que cumplieron su condena criminales de la talla del estafador de Wall Street Bernie Madoff y el ex jefe de la familia mafiosa Gambino, John Gotti.
 
"El Chapo" vive en una sección especial del penal, la 10 South (10 Sur). Es la sección más dura de la cárcel. Allí los presos están en aislamiento y no pueden dirigirse la palabra entre ellos. Las luces están encendidas durante 23 horas del día, a veces hasta las 24, escribió el Times.
 
Una ex guardia declaró en la revista People que todo el espacio a disposición de "El Chapo" es una celda de 6 por 3,5 metros. Tiene a su disposición una cama, silla, mesa, un aseo y un lavabo.
 
De los 795 internos totales del centro, en la 10 South habría —el número exacto se desconoce— sólo una decena de presos: los más peligrosos.
 
Guzmán vive completamente aislado. Las únicas personas que lo pueden ver son los guardias, que lo controlan en cada momento con la ayuda de varias cámaras de alta definición, y sus abogados, aunque siempre a través de un cristal. Tampoco puede hablar con su esposa, la joven Emma Coronel, una ex reina de belleza de 27 años y madre de mellizos que son hijos de "El Chapo".
 
LEA MÁS:
 
Quién es Emma Coronel Aispuro, la bella esposa de "El Chapo" Guzmán que podría convertirse en el arma secreta de su defensa

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán
 
Guzmán pasa en su habitación 23 horas por día y, según consigna un periódico español, llega a ver luz natural sólo en el momento en el que es trasladado de su celda a otro cuarto en el que hace una hora de ejercicio, porque en el pasillo entre ambas habitaciones hay una pequeña ventana que da al exterior.
 
"El Chapo", quien se ha escapado en dos ocasiones de prisión y ha sido capturado tres veces, enfrenta cargos presentados por siete fiscalías federales en Texas, Nueva York, Chicago y Miami. Nadie sabe si por la cabeza del narcotraficante ha pasado una vez más la idea de escapar de la cárcel, aunque parezca más difícil, o si tiene inquietud por la guerra de poderes dentro de los cárteles mexicanos tras su última recaptura.
 
"Si quieres diseñar un lugar para volver loca a la gente de manera intencional, sería difícil hacerlo mejor", aseguró en una entrevista con The New York Times David Patton, el director ejecutivo de la Oficina de los Defensores Federales de Nueva York y que defiende a varios presos del Centro Correccional Metropolitano.

http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/03/13/como-es-la-vida-del-joaquin-el-chapo-guzman-en-su-celda-de-estados-unidos/


 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web