Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 21 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones Héctor Aguilar Camín Cómo hacer un socavón mortal con 2 mil 300 millones  Héctor Aguilar Camín
El que quiera hacer un paso carretero de 14.5 kilómetros, que cueste 2 mil 300 millones de pesos y que se colapse a los tres meses, tomando la forma de un socavón, debe contratarse en la Secretaría de Comunicaciones de México.

¿Pinches árbitros…? Joaquín López-Dóriga ¿Pinches árbitros…?  Joaquín López-Dóriga
Siempre me he preguntado qué mueve a una persona a dedicarse profesionalmente al arbitraje futbolístico.

La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín La inicial no era para ‘el pleito’ Carlos Marín
Ante el juez de control, Javier Duarte se asomaba a un texto que llevaba preparado, lo que sugiere que no escuchó la imputación del MP y quizá por eso preguntó detalles que no forman parte de una audiencia inicial, según el nuevo Sistema de Justicia Penal.


Constructoras Sergio Sarmiento Constructoras  Sergio Sarmiento
Ciudad de México.– Hay un ánimo de linchamiento a las empresas constructoras. Un urbanista y constructor me dice que la actitud está empezando a afectar la obra pública, lo cual puede tener consecuencias muy negativas para el país.


¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig ¿Quién cobró 7 mdp por verificar la calidad del Paso Express? Carlos Puig
En junio de 2015, dos años antes de que las fallas en la construcción del Paso Express de Cuernavaca cobraran la vida de un padre y un hijo, se firmó un contrato para que la empresa Desarrollo Integral y Productividad Empresarial.

Heroína: seguridad nacional de EU y México Jorge Fernández Menéndez Heroína: seguridad nacional de EU y México  Jorge Fernández Menéndez
Hace una semana la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos, Janet Yellen, sorprendió en una comparecencia en el congreso a los legisladores de su país cuando le preguntaron por qué había diferencias entre las ofertas de empleo y los empleos cubiertos.

Petróleo entre México y EU J .Jesús Rangel M. Petróleo entre México y EU  J .Jesús Rangel M.
Están totalmente equivocados los que ven solo cuestiones de compra y venta de productos en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).

Frentes Políticos I. Malas cuentas. Frentes Políticos  I.   Malas cuentas.
Sergio Islas Olvera, en abril de 2016, en medio de rumores de que la SHCP había congelado algunas de sus cuentas bancarias, dejó la dirección del Sistema Hidalguense de Radio y Televisión.

Pepe Grillo Pie izquierdo Pepe Grillo Pie izquierdo
No hay plazo que no se cumpla. Llegó la fecha y el Sistema Nacional Anticorrupción inició sus trabajos, pero con el pie izquierdo.


Rafagas –3 presidenciables a caballo Rafagas –3 presidenciables a caballo
VILLISTAS.- No serán muy villistas como otros oriundos de la región, pero tres presidenciables encabezaron la llegada de la columna de jinetes a Parral: el panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla.

El Diario Pánico en Bachilleres por nueva trampa El Diario  Pánico en Bachilleres por nueva trampa
No salen de una para cuando entran a otra en Colegio de Bachilleres. Enfrentan un nuevo suplicio los cerca de seis mil estudiantes cuyos nombres aparecieron en las listas de “aprobados” en sus exámenes de admisión.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Espera en Dios, porque aún he de alabarle
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Salmos 43:5






VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas un Padre»
    Fecha: 11 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Necesitas un Padre
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Necesitas un Padre

 

“Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá”

Salmos 27: 10

Todos en momento determinado hemos tenido la necesidad de sentir una caricia como un abrazo, un beso, etc, de parte de un ser querido. Mas cuando nuestro ser querido es nuestra Madre o nuestro Padre.

Lastimosamente vivimos en una sociedad en la cual es raro ver familias completas, ya que por diferentes circunstancias de la vida, muchas familias se desintegran y hay una gran parte de hijos que nunca conocieron que es una caricia de un Padre o un “Te Quiero”.

Pero no todo es tristeza, porque cuando entregamos nuestra vida a Cristo y comenzamos caminar como Dios manda, El además de perdonar nuestros pecados también se convierte en un Padre para nosotros. Ese Padre que siempre esta dispuesto a escucharte, ese Padre que te ama con amor eterno y que hasta aquí nunca te ha abandonado, sino que al contrario siempre te a abrazado y comprendido.

Es por ello que hoy quiero hablar acerca de un tema el cual espero que Ministre tu vida, el cual es: “Necesitas Un Padre”.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE CREEN NO NECESITAR UN PADRE

Hay muchas personas, los cuales la vida les ha sido muy difícil en el sentido familiar y han permitido que entren en sus corazón sentimiento que en lugar de ser satisfactorios para su vida, los llenan de infelicidad.

Tales sentimiento pueden ser:

· Odio u Rencor.

· Orgullo de creerse auto dependiente y que no necesita de nadie.

· Creer se que el o ella es así y que nadie lo puede cambiar.

· Con un carácter fuerte a tal punto de que nunca sale de el una acción de cariño hacia sus seres queridos.

Otra clase de personas que necesitan un Padre pueden ser aquella que:

· Siempre pasan con melancolía y tristeza.

· Los que piensan que nadie los quiere y que no le importa a nadie.

· Aquellos que tienen espíritus de Soledad y de Baja Autoestima.

· Aquellos que dependen de una acción de cariño para sentirse amados. (Por lo cual muchos jóvenes intentan relaciones de noviazgos que los llevan al fracaso, y todo por tratar de sentirse amados.)

· Aquellos que aun siendo cristianos no ven a Dios como su Padre.

Estas personas son las que mas necesitan de un Padre, pero jamás podrán comprender que Dios puede ser su Padre sino no se humillan y dejan a un lado su orgullo.

Lo mas triste de todo esto es que lastimosamente muchos no pueden entender que Dios es su Padre y que el te dice: “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Con todo, Jehová me recogerá” Salmos 27:10

Dios siempre ha estado dispuesto a abrazarnos, a levantarnos y darnos nuevas oportunidades para seguir luchando. Dios es tu Padre y el te comprende mas de lo que tu mismo te entiendes. El sabe de lo que tienes necesidad antes que se lo pidas.

El Te ama con amor eterno, al punto de dar la vida de su único Hijo por ti, es por ello que Jesús te dice en San Juan 14:21: “y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él”.

Tu eres Escogido por Dios pues el te dice en San Juan 15:16 “No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca”.

No es posible que el enemigo te quiere engañar haciéndote creer que no vales nada y que estas solo(a) en este mundo, pues es una gran mentira de Satanás. Jesús te dice que El estará contigo todos los días de tu vida hasta el fin del mundo y te ha hecho mas que Vencedor, porque el ya gano la Batalla por ti.

ALGUNOS CONSEJOS DEJARTE ABRAZAR POR TU PADRE

1. No dejes que el Enemigo llene tus oídos con mentiras.

2. Comienza a tener una relación personal con Jesús Platicando con El como lo haces con otras personas.

3. Renunciando a toda atadura que el enemigo ha querido poner en tu vida por muchos años, ataduras de: Odios, Rencor, Soledad, Baja Estima, etc.

4. Por ultimo, déjate abrazar por tu Padre y si te has alejado de El, regresa nuevamente a sus brazos, pues el ha estado esperándote cada día desde que tu te fuiste a que vuelvas a sus brazos, porque el te ama con amor eterno.

“PORQUE NO RECIBES DE TU PADRE UN DESTELLO DE SU GLORIA Y EXPERIMENTAS EL ABRAZO QUE TU CREADOR TE QUIERE DAR”

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web