Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 26 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
“El próximo desastre sísmico de la Ciudad de México” Héctor Aguilar Camín “El próximo desastre sísmico de la Ciudad de México” Héctor Aguilar Camín
La Ciudad de México, decía Cinna Lomnitz, extraordinario sismólogo, no es una zona de “riesgo sísmico”, sino de “certeza sísmica”.


Al desastre seguirá la crisis Joaquín López-Dóriga Al desastre seguirá la crisis Joaquín López-Dóriga
Hoy a las 13:14:40 se cumplirá una semana del peor terremoto que ha azotado a esta ciudad desde el 19 de septiembre de 1985, exactamente 32 años después.


Matar con 140 caracteres Raymundo Riva Palacio Matar con 140 caracteres Raymundo Riva Palacio
La desconfianza con las instituciones ha tenido un alto costo. La forma como el Gobierno de Morelos detuvo torpemente la ayuda ciudadana para las víctimas del sismo del 19 de septiembre incendió, con justa razón, las redes sociales.

Carta al soldado desconocido Carlos Marín Carta al soldado desconocido Carlos Marín
El fotógrafo Marco Gil Vega lanzó al ciberespacio un mensaje que ya debe haber leído el soldado que rompió en llanto luego de rescatar los cuerpos de su mujer y su bebita entre los escombros que dejó el temblor que devastó Jojutla la semana pasada.

El sismo que viene/ I Carlos Puig El sismo que viene/ I Carlos Puig
Con el título “El próximo desastre sismico en la Ciudad de México”, Cinna Lomnitz, el más importante geólogo mexicano de los últimos tiempos, publicó en 2004 un largo texto en Nexos que el año siguiente se volvería libro.


Los reglamentos de construcción J.Jesús Rangel M. Los reglamentos de construcción J.Jesús Rangel M.
El 13 de octubre es el Día Internacional para la Reducción de los Desastres Naturales instaurado por la ONU, y previamente se evaluará el impacto macroeconómico y en el gasto público de estos hechos en América Latina y el Caribe.

El sismo derrumbó la sucesión Jorge Fernández Menéndez El sismo derrumbó la sucesión Jorge Fernández Menéndez
Los sismos del 7 y 19 de septiembre han derrumbado los tiempos de la sucesión presidencial, y la han colocado, además ante otro escenario.

Frentes Políticos I. ¿Mesura o codicia? Frentes Políticos I.   ¿Mesura o codicia?
Ciro Murayama y Jaime Rivera, consejeros del INE, pidieron a los partidos no poner en riesgo la democracia y las campañas por renunciar a sus prerrogativas para que ese dinero se entregue a la reconstrucción de los lugares dañados por los sismos.

Pepe Grillo Falsa alarma Pepe Grillo Falsa alarma
La propuesta del PRI para construir una bolsa de recursos a favor de los damnificados del sismo, merece darle una segunda pensada una vez que baje la polvareda ocasionada por los derrumbes.

Rafagas –Democratización de las cámaras Rafagas –Democratización de las cámaras
CONSEJO.- Ahora que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Fierro Portillo, entró a la cabeza del Consejo Coordinador Empresarial, dicen que si el ala de dirigentes y dueños de grandes capitales insisten en una supuesta “democratización” del CCE

El Diario Visten de blanco y sin celulares por cumpleaños El Diario Visten de blanco y sin celulares por cumpleaños
El viernes tuvo festejo sorpresa de cumpleaños el independiente alcalde, Armando Cabada Alvídrez. Desde luego que el evento tuvo carácter social pero terminó como un cumple de alto mensaje político; tanto que los invitados debieran dejar sus celulares afuera de la gran sala donde se llevó a cabo la cena y el respectivo convivio con música en vivo y todos esos protocolos.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Quiero que Dios sonría Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Quiero que Dios sonría
“La sonrisa del rey es promesa de vida; contar con su apoyo es recibir un premio inesperado”.

Proverbios 16:15 (Traducción en lenguaje actual)







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Vine corriendo porque te necesito»
    Fecha: 10 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Vine corriendo porque te necesito
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Vine corriendo porque te necesito

 

“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes”

Salmos 86:7

Hace algunos años, mientras me encontraba en un situación difícil, llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto, encendí los aparatos de sonido y el CD que tenia puesto era de Daniel Calveti y al darle Play comenzó a entonar la Alabanza que se llama: “Estar contigo Cristo”, sinceramente sentí algo inexplicable.

Antes de proseguir quiero que la escuches para que puedas comprenderme, da Play en el siguiente reproductor:

¿Te lo dije no?, Es que lo hermoso de la vida cristiana es que Dios te sorprende cada día, quizá tu abriste hoy tu correo esperando que Dios tuviera una Palabra para ti, quizá vienes muy cargado, las situaciones que te apretan están llegando a su limite, quizá pensaste en renunciar a este Camino, por tu mente paso la idea de colgar las botas del evangelio, pues ya no podias mas, ya no podias mas.

Mas en esta hora ¿Por qué no vienes corriendo delante del Señor y te depositas tu carga en El?, ¿Porque no cierras tus ojos y te quedas tranquilo y esperas por su presencia?

Se lo que Daniel Calveti estaba pasando cuando escribió esta hermosa alabanza, todos en algún momento de nuestra vida lo sabremos, quizá hoy fue el día que comprendiste esta alabanza.

Ese día yo estaba destrozado, me sentía muy mal, necesita algo que me reanimara, era un joven soltero que toda su vida había cambiado de la noche a la mañana y el panorama se veía oscuro, pero al comenzar a escuchar esta alabanza, cerrando mis ojos, pude experimentar como de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, esas lagrimas que denotaban lo necesitado que estaba de su presencia, el cuarto se lleno de una hermosa presencia de Dios que me abrazo, llore como niño en su presencia, pues a veces el llorar hace que te reanimes, porque mientras lloraba y sentía como Dios me abrazaba y me demostraba lo mucho que me amaba y lo mucho que creía en mi, me sentí reconfortado.

Quizá hoy no estuviera escribiendote si Dios no me hubiera ministrado de esa forma ese día, es que realmente Dios tiene estilos únicos de actuar, Dios puede ministrarte de la manera que menos piensas. Esa noche para mi será inolvidable, cada vez que escucho esta alabanza me remonto a ese momento y siento como Dios me abraza nuevamente.

Es que sin duda necesitamos venir corriendo delante de la presencia de Dios, porque lo necesitamos, si amado hermano, lo necesitas, no sigas mas creyendo que no le importas a nadie, no sigas creyendo la mentira que tu vida ira al fracaso, al contrario, es hora de cerrar los ojos y creer sin dudar que Dios esta contigo y El tiene el control de TODO.

Es que sin duda es algo inexplicable lo que pasa entre tú y el Señor, tu mente oye su voz y comprendes su voluntad.

¿Porque no dejas a un lado todo lo que te esta cargando?, por un momento disfruta de lo que Dios quiere decirte en esta hora, no tengo que escribir muchas palabras para asegurarte que Dios ha de ministrarte.

Te dejo nuevamente esta hermosa alabanza para que la disfrutes en el lugar donde estas, solo déjate ministrar por el Señor, no endurezcas tu corazón, el quitara de tu vida toda carga, y después de esto serás otra persona, te lo aseguro, mi experiencia lo recomienda.

 

Recuerda:

“En el día de mi angustia te llamaré, Porque tú me respondes”

Salmos 86:7

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web