Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 24 de Septiembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Hablemos de historia y de lagos Manú Dornbierer Hablemos de historia y de lagos
Todo mundo habla de la dolorosa actualidad de la Ciudad de México, pero pienso que es el momento de buscar mucho más a fondo como se puede salvarla. Además de la nada desechable posibilidad de Haarp

Te acordarás de mí FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Te acordarás de mí        FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
De cuando en vez, la tierra que temporalmente habitamos, nos lanza mensajes de su descontento. Mucho daño le hemos hecho desde aquel momento en que nuestro ancestro clavó por primera vez la pica en su seno, para sembrar una semilla e inaugurar así la agricultura.

Es ingenuo pedir milagros José Fonseca Es ingenuo pedir milagros  José Fonseca
A las dos horas de celebrar un simulacro de evacuaciones y acciones a tomar en caso de un terremoto, la Ciudad de México fue sacudida por uno. Trágica coincidencia, pues el pasado martes rememorábamos la terrible tragedia del sismo de 1985, aquel desastre que cambió la fisonomía de las colonias más céntricas y costó miles de vidas.

Jose Cardenas El tiempo se agota Jose Cardenas El tiempo se agota
La esperanza muere al último…

El tiempo juega en contra de los atrapados bajo los escombros. La espera desborda incertidumbre.


Trascendió Cámara de Diputados analiza como sede alterna Trascendió   Cámara de Diputados analiza como sede alterna
Que la Cámara de Diputados analiza como sede alterna de sesiones el Centro Banamex, en caso de que el dictamen que entreguen los peritos el próximo lunes determine que el recinto legislativo de San Lázaro no puede ser ocupado por el momento, derivado del sismo.

Frentes Políticos I. Acusaciones de salva. Frentes Políticos I. Acusaciones de salva.
I. Acusaciones de salva. Durante la audiencia de imputación a Rodrigo Medina de la Cruz, exgobernador de Nuevo León, por el delito de peculado, trascendió que usó el helicóptero del gobierno del estado para realizar viajes personales

Derrumbe de los partidos Aurelio Ramos Méndez  Derrumbe de los partidos Aurelio Ramos Méndez
Sin menoscabo de la tragedia humanitaria que atraviesa el país, producto de los devastadores terremotos, no resulta inapropiado ni impertinente decir que en el mundo de la política los partidos se cuentan entre los damnificados. O, peor aún, entre las víctimas fatales.

Pepe Grillo ¿El 100 por ciento? Pepe Grillo ¿El 100 por ciento?
Los líderes de los partidos que conforman el Frente Ciudadano quieren eliminar el financiamiento público a los partidos políticos.

Rafagas –“Lucha” Castro, en caso “Pato” Rafagas –“Lucha” Castro, en caso “Pato”
DESESPERACIÓN.- Para unos fue señal de desesperación del nuevo amanecer, para otros mero ejercicio académico, pero el hecho es que causó polémica la consejera de la Judicatura del Estado, Luz Estela “Lucha” Castro

El Diario El nuevo cártel del que habla el Fiscal El Diario El nuevo cártel del que habla el Fiscal
“El Cabo”, César Raúl Gamboa Sosa, alcanzó un rango arriba de importante dentro del crimen organizado en Chihuahua. Al morir tripulaba una GMC Denali blindada. Ninguna autoridad quiso informar si era robada o propiedad de quién en caso de que fuera legal.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Dios conoce los corazones
A veces vamos por el mundo jugando a ser cristianos, creyendo que al ocultar del ojo humano nuestros errores somos mejores, pero que en realidad lo que hacemos con eso es convertirnos poco a poco en lo que Jesús llamo






Espectáculos / « Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson»
    Fecha: 06 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson
Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson

 
  En su segundo libro Lo que mi padre nunca me contó arremete contra Netflix por su serie Narcos; revela oscuros tratos de la relación de Pablo Escobar con la CIA.
 
Ser hijo de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo implica no poder comprar boletos de avión ni abrir cuentas de banco, por ello, Juan Pablo Escobar se cambió el nombre por el de Sebastián Marroquín. Pero en su momento, “el hijo pacifista” del jefe del Cártel de Medellín disfrutó de privilegios únicos, como tener un concierto privado de Michael Jackson.
 
Hoy intenta rehacer su vida en Argentina junto con su hermana, su madre y su mujer, pero el peso de su apellido lo lleva a publicar su nuevo libro Lo que mi padre nunca me contó (Península), en el que revela los atrevidos planes de su progenitor: contratar y luego secuestrar al Rey del Pop y hasta a Chabeli Iglesias.
 
El arquitecto nacido en Medellín en 1977 se ha dedicado a investigar y escribir sobre la vida del capo, cuya leyenda ha resucitado en series como El patrón del mal, de Caracol Televisión y Narcos de Netflix.
 
¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de su padre? Nunca aplaudí su violencia. Lo que sí me gustó fue su sensibilidad por las clases sociales abandonadas por el Estado. Siempre les ayudó cuando tuvo el dinero para hacerlo, que fue antes de su época violenta, ésta manchó su historia hasta el punto de que no se le recuerda por sus actos de beneficencia.
 
Algunos le acusan de querer lavar la imagen de su padre. Yo no trato de lavar la imagen de mi padre. Al contrario, el que lee mis libros sabe que la imagen que doy de él es peor que la te queda cuando ves las series.
 
¿Se ve usted reflejado en su personaje de la serie Narcos de Netflix? No. La historia tal y como la muestran no es cierta. Cuanto más avanza la serie, yo soy más pequeñito. Parece que yo no tenía conocimiento de nada, pero ya sabía quién era mi padre desde los siete años, y él mismo me lo decía.
 
¿Por qué Netflix no quiso contar con su participación en la elaboración de la serie? Porque no se hubieran atrevido a contar lo que revelo en mi nuevo libro, que es la relación de mi padre con la CIA y la DEA, a quienes Netflix compró los derechos de la historia. Si se hubiera contado con nuestra participación, habrían tenido acceso al material de archivo, con vídeos familiares y miles de fotografías, además de cartas del puño y letra de mi padre donde se relatan hechos gravísimos. Negar a la familia la posibilidad de contar la verdadera historia deja muy claro que Netflix está enviando a la sociedad un mensaje político que se acomoda a unos intereses determinados.
 
¿Cuál es ese mensaje político? La CIA utilizó la droga de mi padre para financiar la lucha anticomunista en todo Centroamérica. Era la forma que tenía para financiar la guerra sucia, con dinero negro.
 
¿Es verdad que planteó secuestrar a Michael Jackson? Sí. Todos los años, mi padre llevaba cantantes conocidos a la hacienda Nápoles. Yo estaba cansado de los mismos cantantes. Así que le pedí que trajera a mi ídolo, al Rey del Pop, que también lo era de mi padre. La idea era que actuara y se fuera esa misma noche. Podía costar cuatro o cinco millones contratarle, quién sabe. Pero como el presupuesto era ilimitado, accede. Sin embargo, como mi papá siempre tenía su mente inclinada para la maldad, me dice: “Listo, lo traemos, yo le pago sus cuatro millones y para cuando se quiera ir de la hacienda, le cobro 60 millones de dólares para dejarlo marchar”. Escobar se atrevía a todo. También quiso secuestrar a Chabeli Iglesias (hija de Julio Iglesias).


http://www.blog-del-narco.com/2017/03/pablo-escobar-planeo-secuestrar-michael.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web