Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 21 de Noviembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
La partidocracia se reagrupa Héctor Aguilar Camín La partidocracia se reagrupa Héctor Aguilar Camín
Con el acuerdo de PAN, PRD y MC de ir en coalición en 2018, parece diluirse, o concentrarse en solo tres formaciones contendientes, la fragmentación partidaria que aqueja a la democracia mexicana.


Federico Reyes Heroles Constructores  Federico Reyes Heroles Constructores
¿Cuánto tiempo lleva construir una democracia? ¿Cuándo se le declara terminada? ¿Hay acaso un gran anuncio lleno de espectacularidad, de bombo y platillos, ya nació, ya somos democráticos? O quizá se trata de actos de tracto sucesivo, a veces muy significativos, pero poco atractivos, medianamente nombrados, que confirman un rumbo. Es el caso de México.

Atrapados por el dedazo Carlos Marín Atrapados por el dedazo Carlos Marín
Ninguna de las corrientes más fuertes que disputarán la Presidencia de la República (Frente Ciudadano, Morena y PRI) tiene la menor oportunidad democrática de seleccionar a su candidato:


Yo quiero ser presidente Carlos Puig Yo quiero ser presidente Carlos Puig
Vivo en un país donde hay más suspirantes a presidente que propuestas de solución.

No soy tan ingenuo y entiendo que muchos dicen que aspiran a ser presidente de México para negociar otra posición o protegerse frente a algún embate por su pasado.


El TLC y la soberanía de EU J.Jesús Rangel M. El TLC y la soberanía de EU J.Jesús Rangel M.
Estados Unidos endureció su posición en materia de inversiones dentro de la actualización de objetivos anunciada por el representante comercial Robert Lighthizer, y va más allá de establecer reglas para reducir o eliminar barreras a la inversión en todos los sectores de los países del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC).


Jorge Fernández Menéndez López Obrador o cómo vender esperanzas  Jorge Fernández Menéndez López Obrador o cómo vender esperanzas
Morena lanzó ayer su campaña electoral, donde dio a conocer su programa político para el año próximo y el mismo no tiene novedad alguna respecto a los que ya presentó para el 2006 y el 2012. Una suma de generalidades con la que es difícil estar en desacuerdo con sus enunciados

El mensaje de Andrés Manuel Raymundo Riva Palacio El mensaje de Andrés Manuel Raymundo Riva Palacio
Andrés Manuel López Obrador ha invertido tiempo en buscar cambiar la opinión del sector empresarial que en dos campañas presidenciales previas, tomó una abierta posición en su contra, financiando inclusive a sus rivales.

Frentes Políticos I. Que gane el mejor. Frentes Políticos I.   Que gane el mejor.
I. Que gane el mejor. Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, aseguró que el método de selección del candidato a la Presidencia del Frente Ciudadano por México surgirá del consenso, por lo que se reunirá con todos los aspirantes.

Pepe Grillo Entre el empresario y el luchador Pepe Grillo Entre el empresario y el luchador
El empresario regio Alfonso Romo fungió como virtual maestro de ceremonias en el evento de presentación del Proyecto de Nación 2018-2024 del partido Morena.

Romo llegó a López Obrador de la mano de Dante Delgado, que hoy es adversario del tabasqueño.

Rafagas –Impune secuestro de médico Rafagas –Impune secuestro de médico
SECUESTRO.- La impunidad en el secuestro del médico de Gómez Farías, Blas Juan Godínez Loya, ha hecho crecer el malestar en el gremio, no sólo entre el personal de salud desplegado en las zonas de violencia, sino en general en el estado y fuera de Chihuahua.

El Diario No les perturba si el doctor vive... o muere El Diario  No les perturba si el doctor vive... o muere
Ni un solo rastro del doctor, Juan Blas Godínez. En la Fiscalía de la Zona Occidente a cargo de Jesús Manuel Carrasco Chacón no tienen llamada o mensaje alguno ni para exigir rescate ni para explicar motivos por los que fue secuestrado.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Velad, estad firmes en la fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Velad, estad firmes en la fe
“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos”

1 Corintios 16: 13

El hecho que ahora somos hijos de Dios no quiere decir que no nos enfrentaremos a situaciones que ameritaran un esfuerzo para mantenernos firmes sin tropezar.






Espectáculos / « Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson»
    Fecha: 06 de Marzo del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson
Pablo Escobar planeo secuestrar a Michael Jackson

 
  En su segundo libro Lo que mi padre nunca me contó arremete contra Netflix por su serie Narcos; revela oscuros tratos de la relación de Pablo Escobar con la CIA.
 
Ser hijo de uno de los narcotraficantes más peligrosos del mundo implica no poder comprar boletos de avión ni abrir cuentas de banco, por ello, Juan Pablo Escobar se cambió el nombre por el de Sebastián Marroquín. Pero en su momento, “el hijo pacifista” del jefe del Cártel de Medellín disfrutó de privilegios únicos, como tener un concierto privado de Michael Jackson.
 
Hoy intenta rehacer su vida en Argentina junto con su hermana, su madre y su mujer, pero el peso de su apellido lo lleva a publicar su nuevo libro Lo que mi padre nunca me contó (Península), en el que revela los atrevidos planes de su progenitor: contratar y luego secuestrar al Rey del Pop y hasta a Chabeli Iglesias.
 
El arquitecto nacido en Medellín en 1977 se ha dedicado a investigar y escribir sobre la vida del capo, cuya leyenda ha resucitado en series como El patrón del mal, de Caracol Televisión y Narcos de Netflix.
 
¿Qué es lo que más y lo que menos le gusta de su padre? Nunca aplaudí su violencia. Lo que sí me gustó fue su sensibilidad por las clases sociales abandonadas por el Estado. Siempre les ayudó cuando tuvo el dinero para hacerlo, que fue antes de su época violenta, ésta manchó su historia hasta el punto de que no se le recuerda por sus actos de beneficencia.
 
Algunos le acusan de querer lavar la imagen de su padre. Yo no trato de lavar la imagen de mi padre. Al contrario, el que lee mis libros sabe que la imagen que doy de él es peor que la te queda cuando ves las series.
 
¿Se ve usted reflejado en su personaje de la serie Narcos de Netflix? No. La historia tal y como la muestran no es cierta. Cuanto más avanza la serie, yo soy más pequeñito. Parece que yo no tenía conocimiento de nada, pero ya sabía quién era mi padre desde los siete años, y él mismo me lo decía.
 
¿Por qué Netflix no quiso contar con su participación en la elaboración de la serie? Porque no se hubieran atrevido a contar lo que revelo en mi nuevo libro, que es la relación de mi padre con la CIA y la DEA, a quienes Netflix compró los derechos de la historia. Si se hubiera contado con nuestra participación, habrían tenido acceso al material de archivo, con vídeos familiares y miles de fotografías, además de cartas del puño y letra de mi padre donde se relatan hechos gravísimos. Negar a la familia la posibilidad de contar la verdadera historia deja muy claro que Netflix está enviando a la sociedad un mensaje político que se acomoda a unos intereses determinados.
 
¿Cuál es ese mensaje político? La CIA utilizó la droga de mi padre para financiar la lucha anticomunista en todo Centroamérica. Era la forma que tenía para financiar la guerra sucia, con dinero negro.
 
¿Es verdad que planteó secuestrar a Michael Jackson? Sí. Todos los años, mi padre llevaba cantantes conocidos a la hacienda Nápoles. Yo estaba cansado de los mismos cantantes. Así que le pedí que trajera a mi ídolo, al Rey del Pop, que también lo era de mi padre. La idea era que actuara y se fuera esa misma noche. Podía costar cuatro o cinco millones contratarle, quién sabe. Pero como el presupuesto era ilimitado, accede. Sin embargo, como mi papá siempre tenía su mente inclinada para la maldad, me dice: “Listo, lo traemos, yo le pago sus cuatro millones y para cuando se quiera ir de la hacienda, le cobro 60 millones de dólares para dejarlo marchar”. Escobar se atrevía a todo. También quiso secuestrar a Chabeli Iglesias (hija de Julio Iglesias).


http://www.blog-del-narco.com/2017/03/pablo-escobar-planeo-secuestrar-michael.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web