Dollar
Compra   $ 19.00
Venta   $ 19.50
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 22 de Junio del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga Lo que hay que oír… Joaquín López-Dóriga
En tiempos de campañas, que viven su última semana, se oye de todo, unas cosas falsas, otras ciertas y otras redundantes, como cuando dicen que se comprometen a respetar la ley.

De Andrés Manuel López Obrador es de quien hemos escuchado estos pronunciamientos.

2.7 Millones de testigos Carlos Marín 2.7 Millones de testigos Carlos Marín
Aunque para vigilar las elecciones habrá también observadores extranjeros, el antídoto idóneo contra chanchullos es la representación de partidos y contendientes en cada casilla.

El candidato menos armado es el independiente Jaime Rodríguez, de quien el INE tiene registrados 10 mil 249, apenas 3.3 por ciento de la cobertura ideal.


La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig La crisis migratoria no acabó, apenas empieza Carlos Puig
Donald Trump anunció ayer el fin de la política de separación de niños de sus padres en la frontera.

Lo firmado pide detener a padres junto a sus hijos y ordena buscar o construir instalaciones adecuadas para encerrar a las familias.

Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M. Akaan, experiencia frente a la volatilidad J. Jesús Rangel M.
Los mercados financieros internacionales viven, en mayor o menor medida, dentro de la volatilidad y un mayor sentimiento de aversión al riesgo. Claro, es creciente el temor de mayores tensiones comerciales entre Estados Unidos y China, un mayor fortalecimiento del dólar y que los inversionistas frenen sus decisiones de crecimiento.


Frentes Políticos I. Claridad. Frentes Políticos I. Claridad.
Los siete candidatos a la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México participaron en el tercer y último debate, en el que discutieron sobre gobierno y transparencia. En teoría. Porque como en todos los demás encuentros, éste no estuvo libre de reproches, el Metro, el 68, las fotomultas y todo tema que pudiese minar al de enfrente.

Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños Norte Digital Anuncia Trump decreto para frenar la separación de niños
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que firmará una medida “en un rato” para afrontar el problema de la separación de los niños inmigrantes indocumentados de sus padres en la frontera sur, que ha generado numerosas críticas en el país y en el mundo.

Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio Ráfagas -Abogados del PAN ganan juicio
TRIUNFO.- La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación dio un triunfo a los abogados del PAN, que llevará a hacer un cambio de candidata a la Presidencia Municipal de Balleza, pues a la propuesta original del albiazul se le negó el registro por cuestión de edad.

El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea  El Diario El Cártel de Juárez y la guerra Aztecas-Línea
Quizá el problema más grave que enfrentan Los Aztecas no es la división entre jefes de su pandilla y la cruenta guerra librada contra una buena parte de sus exaliados integrantes de La Línea.

A partir de octubre de 2014 que fue detenido Vicente Carrillo “Viceroy”

Pepe Grillo CURP, la llave Pepe Grillo CURP, la llave
Durante la celebración del Día Mundial de los Refugiados, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, dio a conocer que del 2013 al 2017 se expidieron más de 458 mil nuevas residencias temporales y permanentes de extranjeros en territorio nacional.

Un rinconcito hoy de Cristo para ti: Conocerte Un rinconcito hoy de Cristo para ti:  Conocerte
En ocasiones creemos conocer a Dios, hablamos de Él, contamos de Él, pero sin embargo la realidad es que la única forma de conocerlo es a través de sus facetas. No podemos conocer a un Dios sanador sino pasamos por una enfermedad, no podemos conocer al Dios proveedor si no pasamos por escases, no podemos conocer al Dios Todopoderoso si no enfrentamos situaciones imposibles de solucionar humanamente hablando.








Municipios / « Anuncian paro de labores en gasolineras de frontera norte»
    Fecha: 26 de Enero del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

Anuncian paro de labores en gasolineras de frontera norte
Anuncian paro de labores en gasolineras de frontera norte

 
La Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) anunció que el próximo lunes habrá un paro de labores en todas las gasolineras afiliadas que se ubiquen en la frontera norte del país.

Lo anterior en protesta por lo que consideran un trato desigual por parte de la Federación, referente al subsidio que entró en vigor este año y que les permitiría a las gasolineras mantener precios bajos de combustible.

El organismo dijo que los mecanismos para acceder a dichos subsidios son complejos, además implican que los empresarios del ramo absorban el incremento de la gasolina y después de ocho semanas la Secretaría de Hacienda se los reintegraría, lo cual es financieramente inviable para las compañías locales.

También te podría interesar

EU y México pelean 16 mil millones de dolares de "El Chapo"

En fuego cruzado entre grupos criminales muere menor de 8 años

´México no pagará ningún muro´, aseguró Peña Nieto; lamentó la decisión de Trump

Más de 27 mil presos mexicanos en riesgo de ser deportados de EU

Anuncian paro de labores en gasolineras de frontera norte



Onexpo consideró que dicha estrategia fue diseñada para favorecer a los grandes corporativos que son los únicos que cuentan con recursos para operar de esa forma. Indicó que el próximo lunes ninguna estación dará servicio. Hasta ahora están confirmados los socios de Juárez, Tijuana y Matamoros.

Marchan en 4 estados. Integrantes de organizaciones sociales y campesinas protestaron en la avenida Insurgentes, de Chilpancingo, Guerrero, para mostrar su inconformidad por el aumento de precio de las gasolinas.

En Hidalgo, aproximadamente 100 manifestantes se apostaron durante varias horas en el Congreso local, en espera de ser atendidos por los legisladores, quienes la semana pasada firmaron una minuta de trabajo con los inconformes por el alza del precio de los combustibles.

En Campeche, miembros del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata tomaron la caseta de cobro de la autopista Campeche-Champotón y dieron el paso libre únicamente a los vehículos en los que ellos viajaban, no así al resto, a los que cobraron 20 y 50 pesos para poder pasar. En Morelia, transportistas mostraron pancartas en contra del gasolinazo mientras se ponía la luz roja en los semáforos de la zona centro.

Por su parte, el alcalde de Nogales, Temo Galindo, viajó al Congreso de la Unión para encabezar la lucha en contra del alza a los combustibles. Con el apoyo de la fracción panista en el Congreso, el edil gestiona la aplicación de un precio especial para las gasolinas para las ciudades fronterizas del norte de México.


www.eluniversal.com.mx/articulo/estados/2017/01/26/anuncian-paro-de-labores-en-gasolineras-de-frontera-norte
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web