Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 24 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Despacito FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Despacito     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
…Ya me está gustando más de lo normal,
todos mis sentidos van pidiendo más,
esto hay que tomarlo sin ningún apuro…
Erika Ender, Luis Fonsi, Despacito

La canción que bailan en la Casa Blanca los nietos de Donald Trump y ha sido recuperada de las redes de internet por casi tres millones de usuarios, se llama Despacito, y es mucho más que un himno al coitus interruptus, o al decir tradicional mexicano de calmantes montes.

El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín El desgobierno de las pequeñas cosas Héctor Aguilar Camín
Dice muy bien Luis Rubio en su artículo de ayer (http://bit.ly/2vOu31X) que son las pequeñas cosas y no las grandes reformas las que moldean la opinión que los ciudadanos se hacen de sus gobiernos.


Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín Socavón, alcalde y gobernador Carlos Marín
La auditoría y los peritajes que señalarán las causas específicas en la tragedia del socavón en el paso exprés de la autopista México-Acapulco suscitan gran expectación sobre lo más obvio.

La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig La lección de Tláhuac para Mancera Carlos Puig
Digamos, como dice Miguel Ángel Mancera, que en la ciudad no hay cárteles. Que hay grupos de narcomenudistas poderosos que provocan violencia e inseguridad.


El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M. El juego, sin agenda económica J.Jesús Rangel M.
De acuerdo con las estadísticas del Inegi, los ingresos de casinos, loterías y otros juegos de azar entre 2003 y 2014 oscilaron entre 20 mil y 25 mil millones de pesos.

Tláhuac, ¿semántica o seguridad? Jorge Fernández Menéndez Tláhuac, ¿semántica o seguridad?  Jorge Fernández Menéndez
Luego del operativo de la Marina de México y el gobierno de la ciudad en que cayeron El Ojos y un fuerte grupo de sus operadores en Tláhuac.

Frentes Políticos I. Prédica en el desierto. Frentes Políticos I. Prédica en el desierto.
Guadalupe Murguía, presidenta de la Cámara de Diputados, llamó a las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión e instó a los legisladores a pasar de la tensión política a los resultados y concretar, “lo antes posible”.

Pepe Grillo Vuelta a la tuerca Pepe Grillo Vuelta a la tuerca
Aunque usted no lo crea, el Partido Verde Ecologista de México podría tener candidato propio a la Presidencia en el 2018.


Rafagas –La ineficiencia es corrupción Rafagas  –La ineficiencia es corrupción
CONTRADICCIÓN.- La aprobación del Sistema Estatal Anticorrupción esta semana por el Congreso del Estado, por una urgencia política y jurídica.

El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones El Diario Arrasan priistas en examen por direcciones
Ahora nombre y reputación del Colegio de Bachilleres en el Estado son expuestos de nuevo ante la sociedad por los resultados de aspirantes a las direcciones de 21 planteles.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Hoy quiero comenzar de nuevo
“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”.

Jeremías 31:3





Municipios / « Confiesa sicario atentado contra Leyzaola »
    Fecha: 19 de Enero del 2017 | Reportero(a) Laura Nubia Carmona

    Imprimir Enviar a un Amigo

*Podrían estar involucrados Enrique Serrano y Cesar Duarte: Lo sostuvieron contra fuego y marea al "Dire Reyes", poco el Fiscal González Nicolás le imputo cargos
Confiesa sicario atentado contra Leyzaola
Confiesa sicario atentado contra Leyzaola

 
 
El sicario responsable de atentar contra la vida de quien lograra pacificar Juárez junto con Héctor Murguía, Julián Leyzaola Pérez confeso ante el juzgado de haber atacado al ex jefe policiaco por cien mil pesos, ofrecidos por el “Dire Reyes”.

Ya sin la influencia en el poder ni amenazas sobre su vida de Enrique Serrano y Cesar Duarte a quien estorbaba el ex Director de Seguridad Publica, Julián Leyzaola hablo sin miedo a ser asesinado dentro del penal por órdenes de Serrano títere de Cesar Duarte.

Como se recordará el teniente coronel del ejército mexicano, víctima de la tentativa de homicidio frustrado que lo dejara al borde de la muerte recordó que el ex fiscal Jorge González Nicolás nunca le llamo para tomarle declaración y tampoco fue considerada sus declaraciones verbales, al contrario, Enrique Serrano y Cesar Duarte sostuvieron en el poder como coordinador operativo Jesús Antonio Reyes Ramírez, “El Dire Reyes”.

Cuando el teniente coronel y ex director de Seguridad Publica de Ciudad Juárez fue “balaceado” el ocho de mayo del 2015 en las afueras de una casa de cambio en las cercanías del puente internacional, tras las detonaciones en su contra, Castañeda Álvarez le dijo al oído, “de parte del dire Reyes”.

Leyzaola quien acompaño durante su administración a Héctor Murguía sufrió el atentado debido a que por órdenes de Enrique Serrano el Cabildo ordeno el retiro de la escolta de los agentes escolta de protección de Leyzaola. Ante las presiones indirectas de Enrique Serrano, Leyzaola tuvo que aceptar rescindir de escoltas.

Al día siguiente del atentado contra el ex teniente Enrique Serrano se trasladó a la Ciudad de Chihuahua para recibir instrucciones de su jefe, Cesar Duarte, sobre las acciones a tomar pues quien detono el arma, Jesús Antonio Castañeda Álvarez, Julián Leyzaola seguía vivo y el Dire Reyes había sido mencionado por el sicario.

La orden de Duarte como en otros homicidios fue contundente, hay que sostener a Reyes Ramírez a toda costa, los medios los tenemos comprados, diría Cesar Duarte a Enrique Serrano.
El silencio cómplice de muchos medios, estaban en la jugosa nómina de los mil millones y el silencio se impuso.

Sin embargo, la confesión en juicio del sicario de que el comandante Reyes le ofreció cien mil pesos por matar a Leyzaola a destapado la cloaca de los posibles homicidas intelectuales que estuvieron detrás del “Dire Reyes” junto al crimen organizado.
 
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web