Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 25 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero ¿Quen Pompó? FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     ¿Quen Pompó?     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
¿Quien la ve con su cara tan bonita,
quién la ve destrozando corazones?

No hace tanto tiempo que se difundió en México la grabación de video de un señor del futbol y la industria de la construcción de Argentina, llamado Carlos Ahumada –en aquel entonces amante de la señora Rosario Robles - entregándole fajos de billetes en dólares a un tal René Bejarano para beneficiar a Andrés Manuel López Obrador, quien es, lo queramos o no, el próximo presidente de México.

No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín No es "pago" pero sí pérdida Carlos Marín
Lo de que México “pagará de alguna forma...” es una barbaridad, no tanto por la ofensa y amenaza implícitas a la soberanía y la dignidad nacionales, sino porque tan estulta idea no aplica en absoluto en el muro que obsesiona a Trump: un acreedor solamente puede cobrarle a un deudor lo convenido y que en derecho corresponda.


Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior  Jorge Fernández Menéndez El Toro, El Pancho y la ley de seguridad interior
Los gobernadores del PAN han publicado un desplegado en el que demandan al Congreso que antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones apruebe la ley de seguridad interior. Es una buena decisión

Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig Siete muertos, El Borrego y la ciudad del caos Carlos Puig
El 10 de abril, en Olivar de los Padres, un derrumbe provocó la muerte de siete personas y una decena de heridos.

Ese mismo día y los días que le siguieron a la tragedia, vecinos de la delegación Álvaro Obregón mostraron documentos y fotografías de cómo meses antes habían denunciado las irregularidades en la obra donde ocurrió el derrumbe.

*Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz *Insiste Trump: muro y TLCAN *A 100 días, sigue su obsesión Francisco Cárdenas Cruz
A 100 días de haber asumido la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump insiste en dos de sus obsesiones anunciadas desde el 29 de enero pasado: una, la construcción del muro fronterizo que asegura que nuestro país tendrá que pagar

Pepe Grillo Les hace la campaña Pepe Grillo Les hace la campaña
Cada que Donald Trump dice que México pagará el muro fronterizo que tiene proyectado construir, incursiona, sin invitación, en la política interior de nuestro país.
Su insolencia alimenta el sentimiento anti-estadunidenses en el lado sur de la frontera.

Frentes Políticos I. Manotazos. Frentes Políticos  I. Manotazos.
I. Manotazos. El pleito continúa entre Alejandra Barrales, lideresa del Partido de la Revolución Democrática, y Luis Miguel Barbosa, ahora en las filas de Morena, pues resulta que Manuel Bartlett, coordinador de los senadores del Partido del Trabajo

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua *Ex gobernador metido en la elección de la ASE Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  *Ex gobernador metido en la elección de la ASE
INTERÉS.- A través de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso estatal, y con sus aliados del albiazul, el ex gobernador César Duarte Jáquez orquestó el plan para la elección del auditor superior, Ignacio Rodríguez Bejarano, según manejan desde el mismo interior de la Auditoría Superior del Estado.

El Diario Entre lo macabro, el reto y el abandono El Diario   Entre lo macabro, el reto y el abandono
El “juego” va de lo siniestro a lo macabro, de lo temerario al abierto reto hacia la autoridad estatal, las instituciones y la propia sociedad.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Fuego apagado Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Fuego apagado
Juan Pablo era un joven cuando conoció a Dios, tenía a penas 17 años cuando se encontró con el Señor y desde entonces su vida comenzó a cambiar de una forma maravillosa al mejor estilo de Dios.








Nacional / « Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo»
    Fecha: 11 de Enero del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo
Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo

 

Donald Trump dijo que no esperará un año o un año y medio para construir el muro con México, sino que empezará ya y que el país vecino pagará por la obra de una manera u otra, posiblemente a través de impuestos. "No es una cerca. Es un muro", afirmó Trump en su primera conferencia de prensa en 167 días de resultar electo. "No quiero esperar un año o un año y medio" para empezarlo, añadió. "México pagará por él (...), sea a través de un impuesto o de un pago, es menos probable que sea un pago", dijo.

El futuro presidente también mencionó que sería "una ventaja" si tiene una buena relación con el presidente ruso Vladimir Putin, pero admitió que no será fácil ser aliados."Si a Putin le gusta Donald Trump, considero eso como una ventaja, no como un lastre, porque tenemos una relación horrible con Rusia", dijo.

Seguido a esto aseguró que va a ser "el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca" y que en las próximas semanas se anunciarán "grandes noticias" sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford. "Creo que muchas industrias van a volver (a EE. UU.)", afirmó el magnate en Nueva York.

Trump se refirió en concreto al sector farmacéutico, lamentando que la mayoría de los medicamentos que se consumen en el país se fabriquen fuera y señaló que es necesario el retorno de esa producción. Además, expresó su intención de reformar los procesos de compra de productos farmacéuticos para ahorrar "miles de millones de dólares".

El magnate negó también las explosivas informaciones de que la inteligencia rusa había recopilado comprometedora información personal y profesional suya.

Ante esto, el presidente electo acusó a las agencias de inteligencia de Estados Unidos de filtrar a la prensa un ´dossier´ con memos rusos que contiene información comprometedora y no verificada en su contra. "Creo que es muy triste cuando informes de inteligencia se filtran a la prensa. Creo que es muy triste. Primero que nada, es ilegal", afirmó e insistió en que solo las agencias pueden haber filtrado el ´dossier´.

"Creo que es escandaloso que se permita que esta información se filtre", sostuvo. "Son todas noticias falsas. Son cosas mentirosas. Nunca sucedió", dijo y agregó: "Un grupo de opositores se juntó, gente enferma, y produjeron esa basura", denunció.

Durante la rueda de prensa, el próximo presidente de Estados Unidos respondió varias preguntas de los periodistas, en una de estas aclaró que cederá el control de sus negocios a sus dos hijos y a un colaborador, pero no liquidará sus activos en la empresa.

Trump, que recordó que si quisiese podría seguir dirigiendo su compañía mientras está en la Casa Blanca, aseguró que sus hijos no discutirán las decisiones empresariales con él. Su abogada, Sheri Dillon, explicó además que la empresa de Trump no establecerá nuevos negocios en el extranjero durante su presidencia y que las operaciones domésticas serán objeto de una escrupulosa supervisión para evitar conflictos de intereses.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web