Dollar
Compra   $ 17.5
Venta   $ 18.2
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer La debacle Manú Dornbierer La debacle
Se han visto gobiernos que terminan mal y dejan al país tambaleándose.

Pero como éstos no ha habido otros. El Gobierno federal, el gobierno de la CDMX y los de varias entidades del país son increíbles muestras de falta de solidaridad con los ciudadanos, de explotación descarada, de incompetencia y de corrupción. Y qué decir de esta loca INTERMAÑA que se le ocurrió al sádico INE para darle tiempo al PRI de preparar su acostumbrado fraude , más dificultoso hoy por el candidato impuesto Meade que “no sube ni con chochos”.

Trascendió Enrique Peña Nieto Trascendió Enrique Peña Nieto
Que la próxima semana el presidente Enrique Peña Nieto dará el espaldarazo final al candidato de su partido, José Antonio Meade.

Esto será cuando acuda al aniversario del Revolucionario Institucional en su sede nacional de Insurgentes, donde se dará cita toda la clase política tricolor para cerrar filas en torno a Meade.


Frentes Políticos I. Fin de una era. Frentes Políticos I. Fin de una era.
Las narcotienditas localizadas históricamente al interior del “territorio autónomo” de Ciudad Universitaria se volvieron campo de batalla criminal.
Y, ante la muerte de dos personas en el campus, todo indica que los lustros de impunidad por la venta de droga se acercan a su fin.

Los muchos “bisnes” de la dupla Zavala – Calderón  Los muchos “bisnes” de la dupla Zavala – Calderón
Para aguantar los epítetos que se oyen en las calles y las plazas donde se paran los esposos Calderón Zavala Gómez del Campo, se requiere una gran dosis de desfachatez. No sólo eso

Pepe Grillo Amieva encarrilado Pepe Grillo Amieva encarrilado
José Ramón Amieva quedó en el carril que conduce a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Llegará en dos tiempos. Primero ocupará la Secretaría General de Gobierno en sustitución de Patricia Mercado.

Ráfagas -Las razones de Meade y el tricolor Ráfagas -Las razones de Meade y el tricolor
TERCERO.- La encuestadora de moda, Massive Caller de Carlos Campos, trae al PRI en Chihuahua en tercer lugar en buena parte del estado, salvo algunos municipios donde de forma natural no ha perdido terreno el partido que dirige Omar Bazán Flores, lo que para muchos es anticipo de un descalabro mayor al sufrido en el año 2016.


El Diario Continúa abandonado en la cara de su país natal  El Diario Continúa abandonado en la cara de su país natal
La muerte de James ha sido la desventurada crónica de una muerte anunciada. Desinterés mayúsculo de las autoridades, mexicanas y norteamericanas, y el abandono de la sociedad.

La tragedia se recrudece por su entorno familiar desintegrado y un síndrome con severas secuelas. Así quedó colocado en una situación de tremenda vulnerabilidad.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Creer es dar pasos de fe
Para demostrar que realmente creo en lo que Dios va hacer a veces necesito dar pasos de fe, esos pasos de fe que me llevaran a alcanzar la respuesta que necesito.

Por ejemplo: Noé dio pasos de fe al comenzar a construir el arca, Moisés dio pasos de fe al levantar su vara para que el mar se abriera en dos, Josué dio pasos de fe al marchar durante siete días alrededor de Jericó para derribar sus murallas







Nacional / « Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo»
    Fecha: 11 de Enero del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo
Trump insiste en que México pagará por el muro fronterizo

 

Donald Trump dijo que no esperará un año o un año y medio para construir el muro con México, sino que empezará ya y que el país vecino pagará por la obra de una manera u otra, posiblemente a través de impuestos. "No es una cerca. Es un muro", afirmó Trump en su primera conferencia de prensa en 167 días de resultar electo. "No quiero esperar un año o un año y medio" para empezarlo, añadió. "México pagará por él (...), sea a través de un impuesto o de un pago, es menos probable que sea un pago", dijo.

El futuro presidente también mencionó que sería "una ventaja" si tiene una buena relación con el presidente ruso Vladimir Putin, pero admitió que no será fácil ser aliados."Si a Putin le gusta Donald Trump, considero eso como una ventaja, no como un lastre, porque tenemos una relación horrible con Rusia", dijo.

Seguido a esto aseguró que va a ser "el mayor productor de empleos que Dios ha creado nunca" y que en las próximas semanas se anunciarán "grandes noticias" sobre empresas que van a expandir sus operaciones en el país y recordó los planes dados ya a conocer por compañías como Ford. "Creo que muchas industrias van a volver (a EE. UU.)", afirmó el magnate en Nueva York.

Trump se refirió en concreto al sector farmacéutico, lamentando que la mayoría de los medicamentos que se consumen en el país se fabriquen fuera y señaló que es necesario el retorno de esa producción. Además, expresó su intención de reformar los procesos de compra de productos farmacéuticos para ahorrar "miles de millones de dólares".

El magnate negó también las explosivas informaciones de que la inteligencia rusa había recopilado comprometedora información personal y profesional suya.

Ante esto, el presidente electo acusó a las agencias de inteligencia de Estados Unidos de filtrar a la prensa un ´dossier´ con memos rusos que contiene información comprometedora y no verificada en su contra. "Creo que es muy triste cuando informes de inteligencia se filtran a la prensa. Creo que es muy triste. Primero que nada, es ilegal", afirmó e insistió en que solo las agencias pueden haber filtrado el ´dossier´.

"Creo que es escandaloso que se permita que esta información se filtre", sostuvo. "Son todas noticias falsas. Son cosas mentirosas. Nunca sucedió", dijo y agregó: "Un grupo de opositores se juntó, gente enferma, y produjeron esa basura", denunció.

Durante la rueda de prensa, el próximo presidente de Estados Unidos respondió varias preguntas de los periodistas, en una de estas aclaró que cederá el control de sus negocios a sus dos hijos y a un colaborador, pero no liquidará sus activos en la empresa.

Trump, que recordó que si quisiese podría seguir dirigiendo su compañía mientras está en la Casa Blanca, aseguró que sus hijos no discutirán las decisiones empresariales con él. Su abogada, Sheri Dillon, explicó además que la empresa de Trump no establecerá nuevos negocios en el extranjero durante su presidencia y que las operaciones domésticas serán objeto de una escrupulosa supervisión para evitar conflictos de intereses.

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web