Dollar
Compra   $ 17
Venta   $ 18
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 22 de Abril del 2018 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Debates Manú Dornbierer Debates
Por ahí (pudo ser en Astillero), alguien dijo que el debate del 18 de este abril 18 en Canal 11 no era un debate entre Sheinman y Barrales y menos aún con el montón inaudito de aspirantes, incluyendo el tal PRI Mikel, que puso el INE para estorbar lo más posible a Morena.

Trascendió llegada al Palacio de Minería Trascendió llegada al Palacio de Minería
Que para el debate presidencial hasta el arribo de los aspirantes tiene horarios, de manera que no puedan toparse a su llegada al Palacio de Minería, por lo que se tiene programado un espacio de 15 minutos para el ingreso de cada uno de ellos.

Frentes Políticos I. Marca registrada. Frentes Políticos I. Marca registrada.
Por la manera en la que se están gestando las campañas, es atinado poner un alto al robo de ideas. Se acusan unos a otros de plagio y es cierto, los problemas son los mismos y es imposible que no caigan en repeticiones. Para quienes se roban las ideas de otros, Mikel Arriola, cuyos planes han sido clonados, dio otra solución que suena cien por ciento bien: segundo piso gratis a quien comparta su vehículo.

Pepe Grillo Voto útil a la vista Pepe Grillo Voto útil a la vista
Durante varios meses nadie se atrevió ni siquiera a mencionarlo, pero la posibilidad de un operativo de voto útil se abrió.

El Diario Todo asunto estalla en manos del gobernador El Diario  Todo asunto estalla en manos del gobernador
Cuando creímos agotado el catálogo de impericias y nulidades exhibidas por el régimen panista de Javier Corral Jurado, se ha hecho presente el innecesario conflicto con los maestros y personal administrativo de la Sección 42 del SNTE.

Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche  Ráfagas -En el límite Aparicio y Peniche
LÍMITE.- La urgencia de un cambio en el esquema de seguridad tiene en el límite a los dos responsables principales a nivel estatal, el fiscal César Augusto Peniche y el comisionado Óscar Alberto Aparicio, pero los que saben confirman que es el segundo el que ya tiene casi hasta la fecha de salida del gabinete del gobernador Javier Corral.



Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: No trates de dar explicaciones, Él lo sabe Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:   No trates de dar explicaciones, Él lo sabe
Hace unos días andábamos de compras con mi familia, Yamita, Valentina y Uziel, a mi pequeño le encanta todo lo que tenga que ver con el deporte y decidí comprarle unas raquetas de ping pong, para que jugara en casa.

El día de ayer me pidió que jugáramos ping pong y bueno, acepte, pero al darme la raqueta note que la mitad del material que viene pegado a la raqueta estaba arrancado; un obra más de mi pequeño Uziel.









Nacional / « La izquierda mexicana podría triunfar en 2018»
    Fecha: 11 de Enero del 2017 | Reportero(a) Manuel J. Garcia

    Imprimir Enviar a un Amigo

La izquierda mexicana podría triunfar en 2018
La izquierda mexicana podría triunfar en 2018

 

La Inteligencia de Estados Unidos advirtió que si las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto no logran reducir las brechas económicas, la izquierda en México podría tomar el poder en 2018.

“Peña Nieto ha implementado reformas de amplio alcance en industrias clave, tales como petróleo, comunicaciones y finanzas, así como en la educación, en un esfuerzo para mejorar la competitividad de México, pero el crecimiento no se ha incrementado significativamente hasta el momento”.

El reporte Tendencias Globales, elaborado por la Oficina del Director Nacional de Inteligencia de Estados Unidos, indicó que el apoyo público se ha deteriorado en medio de acusaciones de corrupción, violencia persistente, un peso en debilitamiento y crisis doméstica, tales como la desaparición de 43 estudiantes.

El informe, el cual se publica cada cuatro años antes de la llegada de un nuevo Presidente de Estados Unidos, destaca que con las elecciones presidenciales en 2018, “los votantes podrían inclinarse hacia un candidato de izquierda que presione para revertir las reformas y los acuerdos comerciales”.

AMLO promotor del gasolinazo

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), titular del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), legisladores del Partido Acción Nacional  (PAN), del Partido del Trabajo (PT) y un alcalde independiente son los principales promotores de la protesta ciudadana en contra del gasolinazo.

Se señaló a Mario Delgado Carrillo, senador por Morena; a Gerardo Fernández Noroña, Blanca Amelia Gámez Gutiérrez, diputada en Chihuahua; Óscar González Yáñez, diputado en el Estado de México por el PT; y Alfredo Lozoya, alcalde de Parral, Chihuahua; como los promotores de las marchas y bloqueos a las vías de comunicación.

Un análisis criminológico por la División Científica de la Policía Federal mencionó que se registraron 237 eventos de alto impacto y reconocimiento social, en los que hubo bloqueos, manifestaciones, tomas de gasolinas, retención de unidades de Pemex, robo de combustibles y saqueos de comercios.

Por lo tanto, hubo afectaciones en 25 entidades, entre ellas el Estado de México. La División Científica de la Policía Federal logró ubicar el número de redes sociales que utilizó AMLO para promover las actividades en contra del gasolinazo.

El Universal tuvo acceso al documento en donde se destaca que el líder de Morena utilizó cinco cuentas en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y su página oficial.

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió 79 carpetas de investigaciones en 18 estados por delitos federales como toma de las vías de comunicación, pipas e intento de toma de instalaciones de Pemex. Por su parte, la Secretaría de Gobernación (Segob) indicó que van más de mil 500 detenidos, de los que 55% ocurrieron en ele Estado de México (655) y la Ciudad de México (178).

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web