Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 23 de Julio del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Pobre Veracruz… Manú Dornbierer Pobre Veracruz…
Mucho debe querer o deber Peña Nieto al ex gobernador de Veracruz Javier Duarte para haber ido por él a Guatemala y organizarle aquí un juicio tan endeble Cien veces hemos gritado contra esa aberración de la soberanía sobre el Poder judicial que descaradamente ostenta el Ejecutivo.

El INE bajo fuego Liébano Sáenz El INE bajo fuego Liébano Sáenz
Son muchas las instituciones que se han creado en el pasado reciente, que son motivo de satisfacción y orgullo. En perspectiva, uno de los mayores logros ha sido erigir una institucionalidad para dirimir civilizadamente la competencia por el poder a través del voto.

Trascendió Autoridades federales y de Veracruz están preparadas Trascendió  Autoridades federales y de Veracruz están preparadas
Que autoridades federales y de Veracruz están preparadas para lo que pueda ocurrir hoy con Javier Duarte.

Tan es así que agentes ministeriales de esa entidad estarán al pendiente a las afueras del Reclusorio Norte

Frentes Políticos I. Gravedad. Frentes Políticos  I. Gravedad.
I. Gravedad. Una víctima más de la inseguridad en la Ciudad de México, esta vez fue el diputado federal Jesús Sesma, quien en días recientes sufrió un allanamiento en su casa por cuatro sujetos armados.

Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez  Duarte, enorme tapadera Aurelio Ramos Méndez
¡Cómo ha de estar de deliberadamente enredado el caso Duarte, con la finalidad de tripularlo con precisión y sin daños colaterales de consideración, que tiene desconcertados aun a los principales miembros del elenco de este indisimulable montaje!

Pepe Grillo Preguntas sin respuesta Pepe Grillo Preguntas sin respuesta
El abatimiento del líder del grupo delictivo conocido como cártel de Tláhuac abre la sesión de preguntas que exigen respuesta.

Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca Rafagas –Reyes Baeza hace la machaca
BOTÍN.- Lo que se decía hace unos meses, de que la decena de aspirantes a la dirigencia del PRI sólo levantaban la mano a ver qué les tocaba del escaso botín que les dejó el sexenio pasado, finalmente se confirmó con la cargada que logró imponer, al estilo tradicional, a Omar Bazán Flores como presidente y Georgina Zapata como secretaria.

El Diario Morir a los 79 por una locura delictiva El Diario    Morir a los 79 por una locura delictiva
Buscan guantazo transparente contra la JMAS La trayectoria por 79 años de vida indudablemente presentó para doña Guadalupe Bobadilla numerosos retos hacia su persona: afecciones, enfermedades, violencia, accidentes...

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Descansa y Relájate
“El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer”.

Marcos 6:31






Columna / « Trump y López Obrador J.Jesús Rangel M.»
    Fecha: 11 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Trump y López Obrador J.Jesús Rangel M.
Trump y López Obrador J.Jesús Rangel M.

 
 Los cambios mundiales que se observan y profundizarán en todo el mundo traerán consigo más incertidumbre en los mercados financieros, especulación en los tipos de cambio y tasas de interés, menor crecimiento económico y de inversión, protestas político-electorales, discursos populistas, protestas de migrantes, proteccionismo comercial y una posible guerra comercial por parte de Estados Unidos, mayor inflación y riesgo de fractura en la Unión Europea.

Estos y otros factores son los que estimulan la inestabilidad y retan a todo dirigente a evitar una nueva crisis financiera mundial. Ahí está México con el agregado de que tiene la necesidad de “redefinir” la relación económica con EU, como destacó ayer Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores.

Delia Paredes, directora ejecutiva del Grupo Financiero Banorte, dijo en el análisis sobre paradigmas que le comenté ayer que 2017 “será un año en el que continuará la volatilidad en los mercados financieros internacionales”, y que los nuevos acontecimientos “representan un eslabón más en el proceso de evolución de la humanidad más que un cambio profundo y violento, que es la definición de una revolución. Por lo pronto, estaremos atentos a la evolución de los cambios en los paradigmas geopolíticos y económicos”.

Destacó que Donald Trump prometió “mejorar el nivel de vida de sus ciudadanos a costa de romper con el paradigma de la globalización”, mientras que en Europa habrá “procesos electorales importantes en el que el voto de protesta seguramente se hará sentir en Alemania, Francia y Holanda”, a la vez que la implementación del brexit no estará exenta de problemas.

Sobre México la especialista apuntó que “las elecciones en el Estado de México darán el banderazo de salida al proceso electoral 2018”. Esta entidad representa más de 10 por ciento del padrón electoral, por lo que el resultado será muy importante para la elección presidencial de 2018. “En la segunda mitad del año la atención estará de lleno en este último, sobre todo ante las intenciones de Andrés Manuel López Obrador de competir nuevamente y teniendo en cuenta la ola de sentimiento anti-establishment”.

Cuarto de junto

El secretario de Turismo de Baja California Sur, Luis Genaro Ruiz Hernández, anunció que ya están listas las bases de licitación internacional para la “administración y operación” de los dos centros de convenciones de La Paz y Los Cabos. El propósito es aumentar el número de turistas para mayor ocupación hotelera y generar más empleos formales.http://www.milenio.com/firmas/j-_jesus_rangel_m/trump-lopez_obrador-inestabilidad-cambios-paradigmas_geopoliticos_economicos-milenio_18_882691758.html
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web