Dollar
Compra   $ 17.55
Venta   $ 18.37
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Lunes 11 de Diciembre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Manú Dornbierer Militarización desde Calderón Manú Dornbierer Militarización desde Calderón
¿Ahora quieren legalizarla Peña Nieto y Calderón?¨

“Más de 121 mil muertos, el saldo de la narco guerra de Calderón:- La guerra contra el crimen organizado durante el sexenio de Felipe Calderón dejó un saldo de 121 mil 683 muertes violentas, según datos dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Inegi. MÉXICO, D.F . 30.7.2013”.

Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape Trascendió Que no faltaron quienes vieron en el destape
Que no faltaron quienes vieron en el destape de Armando Ahued y Salomón Chertorivski una maniobra del jefe de Gobierno de CdMx, Miguel Ángel Mancera, para hacer mosca a Alejandra Barrales, quien acordó con el PAN y Movimiento Ciudadano lanzar a Ricardo Anaya como candidato del Frente a la Presidencia.

Frentes Políticos I. Números dolorosos. Frentes Políticos I. Números dolorosos.
La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ya hizo su análisis y llamó a la sociedad y a las autoridades a rechazar prácticas de corrupción, mal que azota al país desde las altas esferas hasta la raíz, el cual, además, genera impunidad, desigualdad, pobreza y exclusión social.

Pepe Grillo Partidos necios Pepe Grillo Partidos necios
Representantes de partidos políticos hicieron berrinche ayer en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Se inconformaron por una reducción a sus gastos, necesaria ante el recorte presupuestal que sufrió el INE de 800 millones de pesos, aprobado por las fracciones de esos mismos partidos en el Congreso.

Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo Ráfagas -Pleito Meade-Corral, el trasfondo
TWEET.- “Es inconcebible la modernización de México, su reforma social, su fortalecimiento democrático y el combate a la corrupción, desde el dedazo presidencial. Porque ese método es garantía no sólo de continuidad, sino sobre todo de complicidad e impunidad”; ese “tweet” del gobernador Javier Corral, del día en que José Antonio Meade fue destapado como candidato del PRI, apunta a ser la razón de fondo del nuevo atorón de la reestructuración de la deuda estatal.

El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato El Diario Quiso volar a Los Pinos con aleteos de novato
Desde el fin de semana dispuso el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, la grabación de varios programas de televisión y radio. Difundió su equipo cápsulas entre jueves y viernes. Por absoluta conveniencia partidista-electoral en los pregrabados quedó indefinida su postura sobre la coalición del nuevo como escabroso nombre “Por México al Frente”, antes Frente Ciudadano Opositor.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Somos Bendecidos
A veces no nos damos cuenta lo bendecimos que somos por Dios, al despertar y experimentar de un día más, al ver el rostro de tu esposa que con mucho amor te despide antes de salir a trabajar, al ver la sonrisa de tu hijo para el cual eres un héroe y muchas más cosas que pasan desapercibidas muchas veces para nosotros.










VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Quién decide lo que es malo o no?»
    Fecha: 11 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Quién decide lo que es malo o no?
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¿Quién decide lo que es malo o no?

 

Vivimos en una época donde las cosas que eran malas antes ya no lo son y no porque lo dejaron de ser, sino porque nuestra cultura acomodada va haciendo de lo malo bueno y de lo bueno malo.

Otros dicen que hemos avanzado, que ya no somos tan ingenuos como antes, pero yo me pregunto: ¿Sera que ya no somos ingenuos o será que hemos perdido aquella sensibilidad espiritual que nos hacia evitar hacer el mal?

Yo leo en la Biblia que dice: “Jesucristo nunca cambia: es el mismo ayer, hoy y siempre.” Hebreos 13:8 (Traducción en lenguaje actual). Y Jesús dijo: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.” Mateo 24:35 (Reina-Valera 1960).

Hoy reflexionaba sobre ¿Quién decide lo que es malo o no lo es?, la realidad es que actualmente somos nosotros mismos basados en nuestras ideas los que catalogamos de malo o de bueno algo, cuando realmente quien debería determinar eso es Dios a través de su Palabra.

Y es que cuando vamos a su Palabra, a la Biblia, podemos encontrar las respuestas a todo. Si tu quieres decidir qué es lo bueno o malo según tu criterio, pues hazlo, eres libre de pensar como quieras, pero lo que piensas o dices no necesariamente es lo correcto, lo correcto es lo que la Biblia dice y si la Biblia dice que algo es malo, pues lo es independientemente de todo lo que digas, reniegues o te enojes. ¿Acaso somos más listos que Dios?, ¿Acaso somos más sabios que Él?, ¡Por favor!

Yo no soy quién para decirte que es lo bueno o que es lo malo, tampoco te puedo decir haz esto o aquello, porque posiblemente te lo diga conforme a mis ideas, pero si realmente quieres hacer las cosas correctamente, ve a la Biblia, a la Palabra de Dios y obedécela sin temor ni dudas.

No importa lo que creas tu que es bueno o malo, lo que realmente importa es lo que la Biblia nos dice sobre eso que nosotros estamos considerando hacer, practicar o respaldar.

Jesús dijo: “El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.” Lucas 11:23 (Reina-Valera 1960). Esto quiere decir que si lo que vas a hacer no agrada o no alaba a Dios, entonces está en contra de Él. En otra versión dice: “Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando.” Lucas 11:23 (Traducción en lenguaje actual). Ten cuidado con lo que llamas bueno y no lo es, porque la gente está pendiente de lo que haces, pues eres una carta leída para el mundo, si lo que estas pensando hacer no exalta el Nombre de Jesús, pues es mejor que no lo hagas, porque puedes caer en el error de ahuyentar a las personas de Dios por tu mal accionar.

Medita muy bien lo que haces y a que le llamas bueno, no vaya a ser que creyendo que algo es inofensivo termines deshonrando a Dios y sirviendo de tropiezo para muchas personas.

¡Lo bueno o lo malo lo decide la Palabra de Dios y no nosotros!

“¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!”

Isaías 5:20
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web