Dollar
Compra   $ 19.80
Venta   $ 20.80
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 26 de Marzo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero El preso número nueve FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     El preso número nueve     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Hace más de cuarenta años el doctor Alfonso Quirós Cuarón me comentaba, muy cerca de mi querido José Ramón Garmabella quien anduvo junto al viejo en la pesquisa de José Ramón Mercader del Río, el asesino de Leon Trotsky, que las cárceles en México no eran más que las universidades del crimen. A ellas entran, decía con certeza, jóvenes desesperados por la pobreza, la pasión o la angustia, para salir luego con sus técnicas o intuiciones criminales pulidas por la experiencia de los que ya están adentro.

Ay, Chihuahua León García Soler Ay, Chihuahua León García Soler


En la Tarahumara nació Miroslava Breach. Periodista y madre, mexicana que superó la temprana orfandad para alcanzar con el apoyo de su madre un título universitario.

Frentes Políticos I. ¿Serenos? Frentes Políticos  I.  ¿Serenos?
I. ¿Serenos? Gerónimo Gutiérrez Fernández, embajador de México en Washington, aseguró que la relación bilateral de México con Estados Unidos está en un momento crítico, pero no en crisis. Indicó que se ha basado sobre un par de líneas durante los pasados 30 años

Pepe Grillo El mensaje Pepe Grillo El mensaje
El homenaje del PRI a Luis Donaldo Colosio es una fecha cabalística para el tricolor.

Los organizadores no dejan, en ese evento, nada al azar.


Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Perversidad política agrava el crimen
POLÍTICOS.- Una cosa ha quedado clara tras el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea: el crimen tiene fuertes tintes políticos que hacen suponer que fue ordenado en los más altos niveles, con un cálculo preciso de sus consecuencias, de sus repercusiones a nivel social y gubernamental.

Don Mirone – La inexperiencia de gobernar Don Mirone  – La inexperiencia de gobernar
La política de prevención social del delito implementada en Juárez para restaurar el tejido social a raíz de la inseguridad y violencia que ha cimbrado a la ciudad en los últimos diez años tiene sus claroscuros, y dentro de estos resalta la inexperiencia de quienes nos han gobernado.


El Diario El idealista se fue, el rudo no aparece El Diario   El idealista se fue, el rudo no aparece
Un hombre curtido en el ejercicio de la política brutal durante casi dos décadas y media como lo ha sido el gobernador, Javier Corral Jurado, choca de lleno con la figura de aprendiz plañidero, berrinchudo y obcecado, que trasluce ahora como jefe del mayor de los poderes del estado, el Ejecutivo.


Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Que Dios conceda lo que has pedido
La historia de Ana y Elcaná es una de esas historias de amor realmente demostrado y respaldado con Dios a través de un milagro.

La Biblia cuenta: “Elcaná tenía dos esposas: Peniná y Ana. Peniná tenía hijos, pero Ana no tenía ninguno” 1 Samuel 1:2









VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz»
    Fecha: 10 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz

 

Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.

Personalmente he escuchado la voz de Dios a través de una alabanza, a través de un mensaje, una predicación, un escrito, un niño, una situación de la vida diaria, una experiencia difícil, la enfermedad, la escases, etc. En medio de cada situación si mi oído se agudiza y pone atención puede escuchar la voz de Dios hablarme directamente.

Hay personas que están esperando que Dios les hable de forma audible directamente, por ese motivo muchas veces no quieren hacer lo que Dios desde hace mucho les está insistiendo en hacer.

Por ejemplo: Hay cosas que a veces estamos practicando que muy bien sabemos que no son correctas, sin embargo esperamos que Dios “nos hable” directamente para dejarlo de hacer. Hay cosas que no necesitas que Dios te lo diga directamente sino que ya están escritas en su Palabra y en la Biblia encontramos la Palabras de Dios para nosotros.

Si la Biblia dice algo acerca de cierto asunto, ¿Por qué insistimos en preguntar o esperar una confirmación?, ¿Acaso no está claro lo que la Biblia dice?, a veces caemos en el error de preguntar muchas veces lo mismo a diferentes personas acerca de un tema en especifico del cual la Biblia ya tiene la respuesta, pero preguntamos varias veces esperando encontrar una respuesta que se adapte a lo que queremos y no a lo que tenemos que hacer según la Biblia. ¿Por qué hacemos esto?, por el simple hecho que no queremos oír la voz de Dios.

Muchos alegan que Dios no les habla, pero yo no apoyo esas declaraciones porque Dios nos habla a todos, lo que pasa es que a algunos por más que Dios les grite por medio de situaciones en su vida, simplemente han cerrado sus oídos y solo quieren escuchar lo que les gusta humanamente y no lo que tienen que hacer espiritualmente.

Hay un proverbios que realmente dice todo de está situación:

“Yo los llamo, pero ustedes no me responden; les hago señas, pero ustedes no me hacen caso”.

Proverbios 1:24 (Traducción en lenguaje actual)

Eso es lo que ocurre muchas veces, Dios está constantemente hablándonos y nosotros no respondemos, nos hace “señas” y nosotros simplemente no le hacemos caso.

¿Qué es lo que Dios está hablando a tu vida los últimos días?, ¿Qué es lo que te está mandando a hacer?, ¿Por qué estás esperando confirmación de algo tan obvio y que la misma Palabra de Dios lo respalda?

La Biblia nos da un consejo:

“Recuerden lo que dice: «Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como hicieron los israelitas cuando se rebelaron»”

Hebreos 3:15; Hebreos 4:7 (Nueva Traducción Viviente)

¿Cuántos de nosotros endurecemos nuestro corazón al oír la voz de Dios?, y es que la mayoría de nosotros decimos amar a Dios, pero no le queremos obedecer, hacemos nada más lo que según nosotros nos conviene y cuando Dios nos da una serie de mandatos que no gustan a nuestro hombre carnal, simplemente nos hacemos los sordos haciendo de caso que nunca escuchamos o que simplemente son inventos de nosotros y no la voz de Dios.

Es hora de dejar de hacernos los sordos a la voz de Dios, es hora de amarrarse bien los pantalones espirituales y comenzar a obedecer al pie de la letra lo que Dios nos está mandando a hacer. No podemos pasarnos la vida obviando lo que Dios está diariamente hablando a nuestra vida, porque si Él nos insiste en algo es porque los planes que tiene para nosotros son perfectos al nosotros obedecer.

Cuando Dios te de un mandato o cuando hable a tu vida acerca de algo en especifico, no tienes que dudar, no tienes que esperar “una confirmación”, si Dios te dijo algo que está respaldo por su Palabra que se encuentra en la Biblia, entonces ¿Qué esperas para obedecer?, que no se te pase la vida esperando una confirmación de algo tan cierto como su Palabra.

Es hora de abrir nuestros oídos a su voz, es hora de comenzar a ser valientes para no solo escuchar su voz sino que también obedecerla y entonces comenzaremos a ver cómo todo en nuestra vida comienza a cambiar para bien, porque no hay mejor cosa que obedecer a Dios, porque de esa manera sus planes son más fáciles de cumplirse en nuestra vida.

¡Escucha su voz y obedece, no endurezcas tu corazón cerrando tus oídos!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web