Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Viernes 26 de Mayo del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Rulfo. 1. La lección de su nombre Héctor Aguilar Camín Rulfo. 1. La lección de su nombre Héctor Aguilar Camín
Toda la estética de Rulfo está contenida en la elección de su nombre. Nació Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno. Escogió Juan Rulfo.

.

Carmen Aristegui ‘Fueron ellos’ Carmen Aristegui ‘Fueron ellos’
La muerte de Javier Valdez Cárdenas, cofundador de Ríodoce, nos ha sacudido. Colega profesional, generoso y dispuesto a ayudar a otros en la tarea de informar y en tratar de entender al complejo mundo del narco y el crimen organizado.

EU ya no quiere aranceles J.Jesús Rangel M. EU ya no quiere aranceles J.Jesús Rangel M.
Oficialmente, Robert E. Lighthizer, representante comercial de Estados Unidos, convocó a los estadunidenses en general a presentar sus comentarios sobre la “modernización”

Jose Cardenas Pemex o “Huachicómex” Jose Cardenas Pemex o “Huachicómex”
En el combate a la ordeña de ductos no sólo están en juego miles de millones de pesos, sino la viabilidad de la reforma reina con la cual el gobierno peñista pretende pasar a la historia

“¡Al ladrón, al ladrón...! Carlos Marín “¡Al ladrón, al ladrón...! Carlos Marín
La chamaqueada que le dieron a la diputada local Eva Cadena con los fajos de billetes que aceptó sin el menor escrúpulo motivó que de inmediato su partido la expulsara y promoviera el desafuero.


Jorge Fernández Menéndez Los Locos Adams en el Vaticano  Jorge Fernández Menéndez Los Locos Adams en el Vaticano
La foto es excepcional, imperdible. Ahí están, formados en una fila, el yerno de Donald Trump, Jared Kushner con un impecable traje negro; junto a él su esposa, Ivanka Trump y a su lado, la esposa del presidente

Corrupción, simulación y la PGR… (con apunte del Edomex) Carlos Puig Corrupción, simulación y la PGR… (con apunte del Edomex) Carlos Puig
El auditor superior de la Federación, Juan Manuel Portal, fue a la Cámara de Diputados a entregar las conclusiones y recomendaciones de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación respecto a la revisión de la Cuenta Pública 2015.






El valor de un periodista: 12 mil pesos Raymundo Riva Palacio El valor de un periodista: 12 mil pesos Raymundo Riva Palacio
En 17 años, desde que el entonces subdirector de Pemex, Juan Bueno, denunció por primera vez que estaban robando combustible de los ductos de la empresa, las cosas cambiaron significativamente.

Frentes Políticos I. Discordia. Frentes Políticos  I. Discordia.
I. Discordia. Hay diez diferencias sustanciales entre el PRI y la dupla PAN-PRD que frenan la creación de las reglas del mando policial.

Pepe Grillo El lanzador Pepe Grillo El lanzador
El presidente de Morena es adicto a los ultimátum. Si lanza uno y nadie responde pues plantea otro y después otro más.

*Zepeda no declina y tunde a AMLO *Le demostrará lo que es la lealtad Francisco Cárdenas Cruz *Zepeda no declina y tunde a AMLO *Le demostrará lo que es la lealtad Francisco Cárdenas Cruz
Al vencer ayer por la tarde el plazo del “ultimátum” de Andrés Manuel López Obrador para que declinara a favor de Delfina Gómez Álvarez, su contrincante de Morena, Juan Zepeda Hernández, candidato del PRD al gobierno del estado de México, rechazó hacerlo y le respondió que le va a demostrar al tabasqueño lo que es tenerle lealtad a su partido y a sus militantes.

El Diario Hermana del gobernador hace travesura El Diario  Hermana del gobernador hace travesura
Resulta que durante la más reciente visita del gobernador, Javier Corral a Juárez, el diputado Gabriel García Cantú, fiel escudero del grupo de Maru Campos (alcaldesa de Chihuahua), Mario Vázquez, César Jáuregui y Daniela Álvarez, anduvo cabildeando fuerte con altos funcionarios del nuevo amanecer, panista también pero de tribu opuesta.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Destraba Maru temas en Cabildo Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Destraba Maru temas en Cabildo
CARNE.- Finalmente se tuvo una sesión de Cabildo bastante nutrida, ya que tocó al menos tres puntos muy importantes, como fue el crédito que se aprobó por 155 millones de pesos, el aviso de que la presidenta municipal Maru Campos se ausentará 9 días de la ciudad y la modificación a la norma interna del Instituto Municipal de Pensiones, que permitirá que los afectados por el Aero Show del año 2013 reciban atención médica.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti: Tu Padre quiere correr hacia ti Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:  Tu Padre quiere correr hacia ti
La forma de cómo Dios nos ama siempre sobrepasara lo que nosotros pensamos o creemos que nos puede amar. Y es que lo que pasa es que nosotros juzgamos el amor, según nuestros propios criterios, según nuestra naturaleza humana, sin percatarnos de que la naturaleza de Dios no es humana, sino una naturaleza divina.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz»
    Fecha: 10 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Oír su voz

 

Cuando escuchamos la frase: “Oír la voz de Dios” como concepto se nos viene algo que se pueda escuchar audiblemente, pero la verdad es que para oír la voz de Dios no se necesita una voz como de trueno que nos hable directamente desde el cielo, sino más bien situaciones, palabras, frases, o diferentes experiencias que viviremos día a día en donde la voz de Dios es clara para nuestra vida.

Personalmente he escuchado la voz de Dios a través de una alabanza, a través de un mensaje, una predicación, un escrito, un niño, una situación de la vida diaria, una experiencia difícil, la enfermedad, la escases, etc. En medio de cada situación si mi oído se agudiza y pone atención puede escuchar la voz de Dios hablarme directamente.

Hay personas que están esperando que Dios les hable de forma audible directamente, por ese motivo muchas veces no quieren hacer lo que Dios desde hace mucho les está insistiendo en hacer.

Por ejemplo: Hay cosas que a veces estamos practicando que muy bien sabemos que no son correctas, sin embargo esperamos que Dios “nos hable” directamente para dejarlo de hacer. Hay cosas que no necesitas que Dios te lo diga directamente sino que ya están escritas en su Palabra y en la Biblia encontramos la Palabras de Dios para nosotros.

Si la Biblia dice algo acerca de cierto asunto, ¿Por qué insistimos en preguntar o esperar una confirmación?, ¿Acaso no está claro lo que la Biblia dice?, a veces caemos en el error de preguntar muchas veces lo mismo a diferentes personas acerca de un tema en especifico del cual la Biblia ya tiene la respuesta, pero preguntamos varias veces esperando encontrar una respuesta que se adapte a lo que queremos y no a lo que tenemos que hacer según la Biblia. ¿Por qué hacemos esto?, por el simple hecho que no queremos oír la voz de Dios.

Muchos alegan que Dios no les habla, pero yo no apoyo esas declaraciones porque Dios nos habla a todos, lo que pasa es que a algunos por más que Dios les grite por medio de situaciones en su vida, simplemente han cerrado sus oídos y solo quieren escuchar lo que les gusta humanamente y no lo que tienen que hacer espiritualmente.

Hay un proverbios que realmente dice todo de está situación:

“Yo los llamo, pero ustedes no me responden; les hago señas, pero ustedes no me hacen caso”.

Proverbios 1:24 (Traducción en lenguaje actual)

Eso es lo que ocurre muchas veces, Dios está constantemente hablándonos y nosotros no respondemos, nos hace “señas” y nosotros simplemente no le hacemos caso.

¿Qué es lo que Dios está hablando a tu vida los últimos días?, ¿Qué es lo que te está mandando a hacer?, ¿Por qué estás esperando confirmación de algo tan obvio y que la misma Palabra de Dios lo respalda?

La Biblia nos da un consejo:

“Recuerden lo que dice: «Cuando oigan hoy su voz, no endurezcan el corazón como hicieron los israelitas cuando se rebelaron»”

Hebreos 3:15; Hebreos 4:7 (Nueva Traducción Viviente)

¿Cuántos de nosotros endurecemos nuestro corazón al oír la voz de Dios?, y es que la mayoría de nosotros decimos amar a Dios, pero no le queremos obedecer, hacemos nada más lo que según nosotros nos conviene y cuando Dios nos da una serie de mandatos que no gustan a nuestro hombre carnal, simplemente nos hacemos los sordos haciendo de caso que nunca escuchamos o que simplemente son inventos de nosotros y no la voz de Dios.

Es hora de dejar de hacernos los sordos a la voz de Dios, es hora de amarrarse bien los pantalones espirituales y comenzar a obedecer al pie de la letra lo que Dios nos está mandando a hacer. No podemos pasarnos la vida obviando lo que Dios está diariamente hablando a nuestra vida, porque si Él nos insiste en algo es porque los planes que tiene para nosotros son perfectos al nosotros obedecer.

Cuando Dios te de un mandato o cuando hable a tu vida acerca de algo en especifico, no tienes que dudar, no tienes que esperar “una confirmación”, si Dios te dijo algo que está respaldo por su Palabra que se encuentra en la Biblia, entonces ¿Qué esperas para obedecer?, que no se te pase la vida esperando una confirmación de algo tan cierto como su Palabra.

Es hora de abrir nuestros oídos a su voz, es hora de comenzar a ser valientes para no solo escuchar su voz sino que también obedecerla y entonces comenzaremos a ver cómo todo en nuestra vida comienza a cambiar para bien, porque no hay mejor cosa que obedecer a Dios, porque de esa manera sus planes son más fáciles de cumplirse en nuestra vida.

¡Escucha su voz y obedece, no endurezcas tu corazón cerrando tus oídos!

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web