Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Martes 17 de Octubre del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Nafta/TLCAN: prepararse para lo peor Héctor Aguilar Camín Nafta/TLCAN: prepararse para lo peor Héctor Aguilar Camín
Hay espacio a la duda de si el Nafta/TLCAN está llegando a su fin. Tiene abogados serios en la opinión pública estadunidense, como el Wall Street Journal, y en la comunidad de negocios de ese país, como la Chamber of Commerce.

Joaquín López-Dóriga Cervantes, el doble sacrificio Joaquín López-Dóriga  Cervantes, el doble sacrificio
Cuando te aclaran que se dice fácil, es que ha sido algo muy difícil. Florestán


El sábado 7, en la boda del ex consejero jurídico de la Presidencia Humberto Castillejos, Raúl Cervantes tuvo una conversación con el presidente Enrique Peña Nieto sobre su permanencia al frente de la PGR y le dijo que en la semana tendría un acuerdo en Los Pinos, como debe ser.




2018: Revivió Osorio Raymundo Riva Palacio 2018: Revivió Osorio Raymundo Riva Palacio
La bufalada lleva semanas rindiéndole honores adelantados al secretario de Hacienda, José Antonio Meade, a quien ven perfilado como único finalista para la candidatura presidencial del PRI ‘y quien se le sume’ para 2018.

Rogaciones Carlos Marín Rogaciones Carlos Marín
Sobre los padres vivales del Rébsamen, Mauricio Toache propone se complazca a los que piden becas de kínder a universidad para sus retoños... pero “en escuelas oficiales, como son a las que acude la inmensa mayoría de los mexicanos”.


Las ruinas de la Procuraduría General de la República Carlos Puig Las ruinas de la Procuraduría General de la República Carlos Puig
Empiezo con una lista.

En 1987, el procurador general de la República era Sergio García Ramírez, en los siguientes 30 años han ocupado esa silla: Enrique Álvarez del Castillo, Ignacio Morales Lechuga, Jorge Carpizo McGregor, Diego Valadés Ríos, Humberto Benítez Treviño, Antonio Lozano Gracia, Jorge Madrazo Cuéllar, Rafael Macedo de la Concha, Daniel Francisco Cabeza de Vaca, Eduardo Medina Mora, Arturo Chávez Chávez, Marisela Morales Ibáñez, Jesús Murillo Karam, Arely Gómez González y Raúl Cervantes Andrade.

Daños en el Instituto del Agua J.Jesús Rangel M. Daños en el Instituto del Agua J.Jesús Rangel M.
El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), con sede en Jiutepec, Morelos, requiere rehabilitar instalaciones dañadas por el sismo del 19 de septiembre.

Jorge Fernández Menéndez La verdadera historia de la renuncia de Cervantes  Jorge Fernández Menéndez La verdadera historia de la renuncia de Cervantes
La presión para que Raúl Cervantes no continuara como procurador general de la República era ya, desde hace meses, insostenible. También era injusta. Pocos personajes públicos tenían un perfil más apropiado para encabezar la Nueva Fiscalía General de la República

Frentes Políticos I. Verdades. Frentes Políticos I. Verdades.
I. Verdades. Enrique Peña Nieto, presidente de México, advirtió que no meterá las manos en el proceso electoral. Pero lo que sí hizo fue aconsejar a los electores.

Pepe Grillo A quién le sirve Pepe Grillo A quién le sirve
¿A quién beneficia el retraso del nuevo esquema institucional de procuración de justicia en el país?

La pregunta circula desde que se conoció ayer en la mañana la decisión de Raúl Cervantes de renunciar, de manera irrevocable, a la PGR y, por lo tanto, a ser el primer Fiscal General del país

Rafagas –PRI, perjudicado en el presupuesto Rafagas –PRI, perjudicado en el presupuesto
TRASFERENCIA.- Mientras corría el sexenio del exgobernador César Duarte, las prerrogativas que le entregaba el Instituto Estatal Electoral al PRI eran lo de menos, a lo mucho para los refrescos, pues ahora se sabe que el grueso de su financiamiento no era el que establecía la ley, sino los recursos que se descontaban a los trabajadores de su nómina, que se entregaban discrecionalmente al tricolor.

El Diario Tiene alberca y le enfurece recibo por 14 mil El Diario Tiene alberca y le enfurece recibo por 14 mil
Fue subsecretaria de Educación en Juárez, después diputada local; de ahí pasó a jefa de proyectos especiales en el municipio. En el 2014 trascendió que había cambiado su modesto domicilio de un fraccionamiento común al exclusivo Campos Elíseos. Alberca gigante de por medio. La polémica retumbó por toda la frontera.

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Una nueva oportunidad Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Una nueva oportunidad
Hoy es un día de nuevas oportunidades y es que una de las cosas que me fascinan de Dios es que siempre hay una nueva oportunidad para comenzar. La Biblia lo dice: “Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Todos fallamos, pero todos podemos ser perdonados y restaurados»
    Fecha: 09 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Todos fallamos, pero todos podemos ser perdonados y restaurados
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:Todos fallamos, pero todos podemos ser perdonados y restaurados

 

¿Quién de nosotros no ha cometido grandes errores?, ¿Quién de nosotros no ha tomado una mala decisión que ha traído tristes consecuencias?, ¿Quién de nosotros no ha cometido algún pecado que nos ha traído vergüenza y tristeza?

A veces se nos olvida que no somos tan perfectos como “nos creemos”, a veces se nos olvida que tenemos un cuerpo corrupto, con deseos engañosos, muy pero muy inclinado a hacer siempre lo malo, así es nuestra naturaleza, pecaminosa.

En una ocasión una multitud seguía a una mujer adultera para apedrearla, pero para que tengamos más clara la historia se las coloco a continuación:

“Al día siguiente, al amanecer, Jesús regresó al templo. La gente se acercó, y él se sentó para enseñarles. Entonces los maestros de la Ley y los fariseos llevaron al templo a una mujer. La habían sorprendido teniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su esposo. Pusieron a la mujer en medio de toda la gente, y le dijeron a Jesús: —Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio. En nuestra ley, Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas? Ellos le hicieron esa pregunta para ponerle una trampa. Si él respondía mal, podrían acusarlo. Pero Jesús se inclinó y empezó a escribir en el suelo con su dedo. Sin embargo, como no dejaban de hacerle preguntas, Jesús se levantó y les dijo: —Si alguno de ustedes nunca ha pecado, tire la primera piedra. Luego, volvió a inclinarse y siguió escribiendo en el suelo. Al escuchar a Jesús, todos empezaron a irse, comenzando por los más viejos, hasta que Jesús se quedó solo con la mujer. Entonces Jesús se puso de pie y le dijo: —Mujer, los que te trajeron se han ido. ¡Nadie te ha condenado! Ella le respondió: —Así es, Señor. Nadie me ha condenado. Jesús le dijo: —Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar.” Juan 8:2-11 (Traducción en lenguaje actual).

Leer este suceso me hace pensar en varias cosas:

Primero: Todos estamos propensos a fallar, por lo cual no deberíamos juzgar duramente a los que lo hacen, ni tampoco deberíamos ser duros con nosotros mismos. Tampoco hablo de sentirse bien por hacer el mal, porque entonces Dios no habitaría en tu vida, una persona nacida de nuevo nunca sentirá placer de pecar, al contrario, sentirá tristeza, vergüenza y dolor en su corazón por haberle fallado a Dios.

Segundo: Dios no acusa y tampoco condena, a pesar que Jesús era el único digno de tomar una piedra y lanzarla a la mujer, decidió no hacerlo, decidió perdonar. Y es que Jesús siempre tendrá como primera opción para nuestra vida PERDONARNOS, entonces, partiendo de esto: ¿Por qué no buscamos su perdón?, la mayoría de personas al fallarle a Dios sienten que ya no son dignos de Él y prefieren, en muchos casos, alejarse totalmente de Dios en lugar de buscar su perdón. Aunque para los mas duros y religiosos esto sea duro de asimilar, tenemos que entender que no importa cuantas veces le pidamos perdón a Dios, Él siempre estará dispuesto a perdonarnos, eso si, mientras halla oportunidad.

Y Tercero: La voluntad de Dios al perdonarnos es que no volvamos a lo mismo: “Ella le respondió: —Así es, Señor. Nadie me ha condenado. Jesús le dijo: —Tampoco yo te condeno. Puedes irte, pero no vuelvas a pecar.” Juan 8:11 (Traducción en lenguaje actual). Me encanta esta versión de la Biblia porque es tan clara, no deja lugar a dudas, y es que cuando Dios nos perdona lo hace con el propósito que podamos ir y vivir de una manera diferente para no volver a cometer los mismos errores, pero por si en alguna ocasión los volvemos a cometer, no significa que Dios te desechara, se cansara de ti o te dará la espalda. El Apóstol Juan escribió: “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.” 1 Juan 2:1 (Reina-Valera 1960).

Hoy quiero que comprendas que todos estamos expuestos a fallar, a pecar o cometer grandes errores o ha tomar muy malas decisiones, pero en medio de nuestros fracasos, debemos comprender que hay un Dios que no nos rechaza, que no nos da la espalda, que no se cansa de nosotros y que siempre esta dispuesto a extender su mano, abrazarte, perdonarte y si te dejas, restaurarte.

No se cuantas veces hayas fallado en esa área que ha sido tu tropezadero, pero tienes que entender que Dios quiere perdonarte lejos de condenarte, que su amor es lo que necesitas, y que al perdonarte Él quiere que pongas todo de ti para no volver a ser el mismo, porque Él ha dado todo de si para ti al morir en esa cruz por tus pecados.

¡Levántate este día!, deja de creer que Dios se canso de ti o ya no te perdonará más, Él es grande en Misericordia por lo tanto ve a Él, arrepiéntete genuinamente y pídele perdón, porque sin duda en ÉL SIEMPRE ENCONTRARAS EL PERDÓN que necesitas.

¡Hoy Dios quiere perdonarte! ¿Aceptas su perdón?

 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web