Dollar
Compra   $ 17.47
Venta   $ 18.46
Director: Manuel Cabrera, Gerente: Laura Carmona. Hoy es Domingo 30 de Abril del 2017 Ciudad Juárez, Chih. MX  
 Buscar 
 
 
Cancionero Unas nalgadas FÉLIX CORTÉS CAMARILLO Cancionero     Unas nalgadas     FÉLIX CORTÉS CAMARILLO
Unas nalgads con penca de nopal,
es lo que ocupas por falsa y traicionera..
Unas nalgadas, cantada por Alejandro Fernández

El diario Daily News, de Nueva York, que no se sitúa precisamente entre los medios serios y acartonados que provocan la ira de Donald Trump por su postura editorial, calificó de Spank tuary, digamos nalgadería, a lo que le están propinando esta semana las instituciones de los Estados Unidos a su Presidente.

Manú Dornbierer El nuevo complot Manú Dornbierer El nuevo complot
A mi nieto Patricio Ugarte Rodríguez, licenciado en relaciones internacionales, por su cumpleaños No. 25.

Dicen que no, pero sí. No hay duda que los prianistas están nuevamente utilizando los mismos viejos trucos con objeto de contrarrestar la popularidad creciente de López Obrador para la candidatura presidencial 2018.

Armando "Catón" Fuentes Aguirre De política y cosas peores Armando "Catón" Fuentes Aguirre De política y cosas peores
Un divorciado se topó con su ex esposa y la invitó a ir a su departamento a hacer el amor. Opuso ella con acre tono ríspido: "Me lo harás sobre mi cadáver". Replicó el tipo: "Así te lo hice siempre".

La maleantada y el malandraje Aurelio Ramos Méndez  La maleantada y el malandraje Aurelio Ramos Méndez
El escandaloso caso de la morenista Eva Cadena Sandoval, quien fue pillada recibiendo medio millón de pesos en efectivo para ser entregados, así nomás, sin porqué ni para qué, a Andrés Manuel López Obrador, más un ofrecimiento de donativo adicional hasta por cinco millones, obliga a poner un ¡hasta aquí! a la entrada de dinero a los partidos, las campañas y los políticos.

Las universidades simuladas… y “patito” José Elías Romero Apis Las universidades simuladas… y “patito” José Elías Romero Apis
Hace unos días, en una ronda universitaria, volvimos sobre los riesgos en los que se encuentran los mexicanos por la sobreproducción de profesionistas emanados de las universidades deficientes. En el caso de la abogacía existen más de 1600 escuelas donde la calidad de sus profesionistas es dudosa en 1500 de ellas.

Trascendió Informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana Trascendió Informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana
Que a pesar de recibir autorización por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para entregar a más tardar el 15 de mayo el informe anual del ejercicio 2016 a la Bolsa Mexicana, José Antonio González, director general de Pemex, lo hizo ayer mismo.


Pepe Grillo Danzón dedicado Pepe Grillo Danzón dedicado
Si Juárez no hubiera muerto, todavía viviría, pero para hacer berrinches.

Resulta que dándole la espalda al espíritu de las Leyes de Reforma, López Obrador anunció su intención de meter a los ministros de culto al proceso electoral.

Frentes Políticos I. Blandito. Frentes Políticos  I. Blandito.
I. Blandito. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, tiene la intención de incluir a la mexicana-estadunidense Jovita Carranza en su equipo de colaboradores como tesorera.

Ráfagas El Heraldo de Chihuahua –Se queda solo Tarín García Ráfagas El Heraldo de Chihuahua  –Se queda solo Tarín García
TRICOLORES.- Los diputados federales del PRI pudieron respirar al terminar el periodo ordinario de sesiones de San Lázaro, con la decisión del coordinador César Camacho de negar el fuero al suplente Enrique Antonio Tarín García.

El Diario La tortura todavía estaba allí… El Diario  La tortura todavía estaba allí…
Hace ya varios años se vendió la idea de que los nuevos procedimientos orales en materia penal traerían aparejado el inicio de nuevos tiempos en materia de procuración e impartición de la justicia.







VIDA CRISTIANA / « Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Suéltalo!»
    Fecha: 08 de Enero del 2017 | Reportero(a) Susana Soto

    Imprimir Enviar a un Amigo

Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Suéltalo!
Un rinconcito Hoy de Cristo para ti:¡Suéltalo!

 

Por momento pareciera que hay una roca que tenemos en la mano con la que constantemente nos estamos golpeando la cabeza hasta sangrar y por alguna razón no queremos soltarla.

Hablo de esos malos hábitos, cosas o personas que constantemente nos están golpeando en la vida espiritual llevándonos lentamente lejos de la comunión que deberíamos tener con Dios.

El mayor problema que la mayoría tenemos es que esa piedra que nos golpea esta claramente identificada, pero por alguna razón no queremos soltarla.

¿Por qué no lo sueltas?, ¿Qué te impide a soltar de una vez por todas esa piedra que tanto dolor te causa?

A veces pareciera que somos masoquistas, como que fuéramos adictos al dolor y no es que nos guste, pero pareciera que nos gustará porque a pesar que sabemos que es lo que lo esta causando y cómo hacer para soltarlo ¡No lo queremos hacer!

Hay algo que hace que nuestra vida espiritual tome un buen rumbo, hay una característica que todos los que han triunfado en la vida han tenido, esa característica se llama: DETERMINACIÓN.

Entre las muchas definiciones de DETERMINACIÓN encontramos: decisión, resolución, osadía, valor y atrevimiento.

Tomando en cuenta las definiciones poder decir que para soltar eso que tanto dolor nos esta causando delante de Dios lo que necesitamos en tener una firme decisión, una osadía, el valor y atrevimiento para ¡SOLTAR! De una vez por todas eso que tanto dolor te está causando.

Es hora de tener valor, la vida no se acabará, ni se terminará si sueltas esa piedra con la que tanto tiempo te has estado golpeando. Lo que si ocurrirá es que tu vida cambiará y lo hará para bien, porque aunque no lo quieras reconocer, tu no eres feliz, ni mucho menos estás bien, tú tienes un problema y lo tienes identificado, pero por alguna razón no haces nada para soltar esa piedra que te causa dolor.

Es hora de soltar todo aquello que hasta hoy te causaba dolor, tristeza, vergüenza, y todo sentimiento que lo único que hacia era hacerte infeliz, ¿No te das cuenta que hasta la sonrisa se ha borrado de tu rostro?, ¿No te das cuenta que las muchas lágrimas están ahogándote?, ¿No te das cuenta que eso lo único que esta haciendo es hundirte cada día más?, ¡Es hora de soltarlo!

¡Suéltalo!, toma la valiente decisión de soltar eso que tanto te ha afectado y sobre todo ¡Ríndete a Dios!, reconoce tu necesidad de Él, reconoce que sola o solo no puedes, que necesitas de su fortaleza, que necesitas de su presencia en tu vida, pídele que te ayude porque sin dudar Él te ayudará y te restaurará.

Para que Dios comience a bendecirte de una manera más especial lo único que necesitas es valor para soltar eso que tanto te ha afectado y que de no soltarlo te seguirá afectando hasta hundirte totalmente, tú y solo tú eres la única o el único que puedes decidir que es lo que quieres para ti, ya no lo pienses más, toma la decisión que sabes que desde hace mucho debiste tomar.

¡Suéltalo y ríndete a Dios y Él te restaurará!

“Porque es Dios quien los motiva a hacer el bien, y quien los ayuda a practicarlo, y lo hace porque así lo quiere.”

Filipenses 2:13
 

  » Escriba su comentario de esta nota
Su Nombre:
 
Su eMail:
 
Su Pagina Web:
 
Su Comentario:
 
Código
Verificador:

(Repita el código porfavor)
 
 


 
 
 



Todos los Derechos Reservados EnLaGrilla.com Patrimonio de la humanidad 2009

Se autoriza la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin necesidad del consentimiento del autor.


Desarrollado por BACKEND Diseños Web